Ir a contenido


Foto

Dudas, Concurso [ ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !! ]


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 24 July 2015 - 03:13 PM

Hola que tal.

 

Como bien han podido observar hay un nuevo concurso disponible, el cual tendrá luegar desde Hoy 24 de julio de 2015 hasta el 7 de agosto de 2015.

En el Concurso ustedes tendrán que escribir una especie de Candidatura para presentarse como voluntario a una misión para el FBY. siguiendo las instrucciones que tienen en dicho concurso

 http://forum.es.hero...te-en-la-fby/

En este Hilo Pueden postear todas sus dudas sobre el concurso.

 

Saludos y mucha suerte a los participantes ;) 


  • MISTRESSOLES y Juaaan me gusta

#2 JonySins

JonySins

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 25 July 2015 - 02:20 AM

Tal vez no me quedo totalmente claro, pero, digamos que estoy en 3 servidores con el mismo nombre, tengo que elegir uno de esos 3 servidores para ponerlo en la candidatura ? 

 

o puedo poner los 3 servers? Ejemplo: MiPersonaje  - Es1, Es2 y Es4..


  • Juaaan me gusta

#3 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 25 July 2015 - 04:59 AM

Hola JonySins,

Para participar solo se puede poner un solo y unico servidor, es en el cual se dará la recompensa

 

Saludos!


  • iMocZ y pepe me gusta

#4 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 25 July 2015 - 03:01 PM

como se mandara la recompensa??? en forma de vale??

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#5 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 25 July 2015 - 05:50 PM

Hola, que tal.

 

La recompensa del concurso será acreditada de forma automática una vez haya finalizado el concurso.

 

Los ganadores recibirán sus donuts correspondientes ( No donables al equipo ) y el resto de participantes  recibiran 3 booster ( trabajo, misión, habilidad) de la misma forma en la cual seran acreditados los donuts a los ganadores.

 

La recompensa no será dada por medio de ningún tipo de vale.

 

Saludetes


  • iMocZ y MISTRESSOLES me gusta

#6 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 02 August 2015 - 10:11 PM

Mi duda es sobre las normas del concurso. He visto que se han "puesto en cuarentena" las  respuestas de dos personajes. Después de leer las normas de nuevo, sólo he encontrado que hay que ser cortés y educado durante el concurso y yo creo que , por el momento todo el mundo lo está siendo. Todos sabemos que en el juego hay niños pequeños y personas muy susceptibles a determinado lenguaje, pero  hay que saber discernir entre el contenido soez, vulgar, explicitamente chabacano, y el uso de palabras como "teta y culo", que no dejan de ser partes del cuerpo, que se estudian en los colegios desde educación infantil, sin ningún significado malintencionado ( no sé si en la mente de los que reportan eso hay intenciones oscuras o sucias).

 

Para mi forma de entender la cortesía y la educación, son posts con candidaturas correctas, que sólo intentan jugar con el sentido del humor y que no llevan nada que atenten contra las normas del concurso. Y si alguien los reporta por lenguaje inapropiado, tambien hay que saber decirles que no hay nada que reportar.

 

Gracias y saludos


  • BULLMEN, Eeeeeli, Raph y 6 otros me gusta

#7 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 03 August 2015 - 08:21 PM

Mi duda es sobre las normas del concurso. He visto que se han "puesto en cuarentena" las  respuestas de dos personajes. Después de leer las normas de nuevo, sólo he encontrado que hay que ser cortés y educado durante el concurso y yo creo que , por el momento todo el mundo lo está siendo. Todos sabemos que en el juego hay niños pequeños y personas muy susceptibles a determinado lenguaje, pero  hay que saber discernir entre el contenido soez, vulgar, explicitamente chabacano, y el uso de palabras como "teta y culo", que no dejan de ser partes del cuerpo, que se estudian en los colegios desde educación infantil, sin ningún significado malintencionado ( no sé si en la mente de los que reportan eso hay intenciones oscuras o sucias).

 

Para mi forma de entender la cortesía y la educación, son posts con candidaturas correctas, que sólo intentan jugar con el sentido del humor y que no llevan nada que atenten contra las normas del concurso. Y si alguien los reporta por lenguaje inapropiado, tambien hay que saber decirles que no hay nada que reportar.

 

Gracias y saludos

Hola,

 

Hay otras palabras correctas para referirse a partes del cuerpo, y son las que a todos nos han enseñado. El mal uso de palabras o tal llamadas ''malas palabras'' no solo son insultos sino palabrotas.

 

Tanto como las normas del concurso lo indican, también damos lugar aquí a las normas del foro:

 

  • Ofensas, ataques personales, obscenidades, palabrotas o abreviaturas de palabrotas;
  • Contenidos ilegales, sexualmente obscenos, racistas / étnicos, religiosos o infamantes, políticos;

He de aquí que haremos cumplir y respetar todas las normas dichas. Recordamos que también al registrarse en el foro tanto como en el juego, el usuario esta aceptando los términos y condiciones.


http://es1.herozerogame.com/tos/
http://forum.es.hero...?hl=castellano


Saludos!


  • Mi.misma me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#8 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 04 August 2015 - 05:07 AM

Hola,

 

Hay otras palabras correctas para referirse a partes del cuerpo, y son las que a todos nos han enseñado. El mal uso de palabras o tal llamadas ''malas palabras'' no solo son insultos sino palabrotas.

 

Tanto como las normas del concurso lo indican, también damos lugar aquí a las normas del foro:

 

  • Ofensas, ataques personales, obscenidades, palabrotas o abreviaturas de palabrotas;
  • Contenidos ilegales, sexualmente obscenos, racistas / étnicos, religiosos o infamantes, políticos;

He de aquí que haremos cumplir y respetar todas las normas dichas. Recordamos que también al registrarse en el foro tanto como en el juego, el usuario esta aceptando los términos y condiciones.


http://es1.herozerogame.com/tos/
http://forum.es.hero...?hl=castellano


Saludos!

 

Bueno, probablemente tengas razón, pero hay que diferenciar también, en palabras dichas con rintintín y palabras dichas a buena fé. Una palabra puede ser muy fea dicha de una manera y en otro contexto resultar inclúso cariñosa, dependiendo de la situación. Por eso nuestro vocabulario es tan rico y a la vez es un idioma tan complejo de aprender.

Es cierto que esas palabras dichas en los comentarios que se han betado pueden considerarse palabrotas, pero hay comentarios que sin contener "palabrotas" e inclúsive pareciendo educados pueden resultar mucho más dañinos y perjudiciales para el buen ambiente en el foro, y ahí siguen. Hay en situaciones, bajo mi punto de vista, que no está mal tener un poco de manga ancha.

 

PD: Yo soy de las que intenta leer todos los comentarios, y más en ese tipo de temas que me gustan, y había pasado por alto el uso de esas palabras "malsonantes"


  • BULLMEN, Humppy y conmartinez me gusta

213ht0g.jpg


#9 BULLMEN

BULLMEN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 05 August 2015 - 07:45 AM

Mi duda es sobre las normas del concurso. He visto que se han "puesto en cuarentena" las  respuestas de dos personajes. Después de leer las normas de nuevo, sólo he encontrado que hay que ser cortés y educado durante el concurso y yo creo que , por el momento todo el mundo lo está siendo. Todos sabemos que en el juego hay niños pequeños y personas muy susceptibles a determinado lenguaje, pero  hay que saber discernir entre el contenido soez, vulgar, explicitamente chabacano, y el uso de palabras como "teta y culo", que no dejan de ser partes del cuerpo, que se estudian en los colegios desde educación infantil, sin ningún significado malintencionado ( no sé si en la mente de los que reportan eso hay intenciones oscuras o sucias).

 

Para mi forma de entender la cortesía y la educación, son posts con candidaturas correctas, que sólo intentan jugar con el sentido del humor y que no llevan nada que atenten contra las normas del concurso. Y si alguien los reporta por lenguaje inapropiado, tambien hay que saber decirles que no hay nada que reportar.

 

Gracias y saludos

Totalmente de acuerdo con lo que dices humppy,creo que deverian dedicarse a otras cosas mas productivas para el juego en lugar de preocuparse por estas palabras que estaban escritas sin animo de ofensa,y que lo que buscaban era aportar un poco de humor al concurso.....

y si,creo que la mala intencion al reportar esto a quedado bastante clara...

saludos ;)


  • Raph, Humppy y Cris1 me gusta

#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 05 August 2015 - 04:45 PM

Lo que a unos parece divertido a otros puede parecerle ofensivo y será algo que se les debe respetar. A mi me dieron igual esas palabras porque forman parte del lenguaje común de ciertas personas, es decir, tengo entendido que hay expresiones muy regionales y por ello no todos pueden entenderlas de la misma manera.

 

Lo único que me agradaría más sería ver que así como aplican las normas en el foro, las apliquen tambien en el juego cuando "palabrotas" como las utilizadas son las que nos envian frecuentemente por mp y que ahí no tienen castigo alguno pues el cobarde elimina la cuenta antes de que algo suceda. Es por ello de mi "like" al comentario de las normas ^^ , porque hay que gente que todo le afecta por estos lares y cree que todo el mundo está en contra de ella, que no de él.

 

Saluditos  (wave)



#11 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 05 August 2015 - 07:33 PM

Lo que a unos parece divertido a otros puede parecerle ofensivo y será algo que se les debe respetar. A mi me dieron igual esas palabras porque forman parte del lenguaje común de ciertas personas, es decir, tengo entendido que hay expresiones muy regionales y por ello no todos pueden entenderlas de la misma manera.

 

Lo único que me agradaría más sería ver que así como aplican las normas en el foro, las apliquen tambien en el juego cuando "palabrotas" como las utilizadas son las que nos envian frecuentemente por mp y que ahí no tienen castigo alguno pues el cobarde elimina la cuenta antes de que algo suceda. Es por ello de mi "like" al comentario de las normas ^^ , porque hay que gente que todo le afecta por estos lares y cree que todo el mundo está en contra de ella, que no de él.

 

Saluditos  (wave)

 

Es cierto también lo que dices, pero las palabras "caca culo, pedo, pis, teta" es algo que los niños empiezan a decir en seguida. En el contexto en el que estaban, dudo que alguien se sintiera ofendido por semejantes "palabrotas".

También tienes razón en lo de los mp, que deberían estar más penados, igual que se puede saber la ip en cualquier página web, que se sepa en el juego la dirección del que se conecta al servidor no es tan complicado.


  • BULLMEN y Humppy me gusta

213ht0g.jpg


#12 BULLMEN

BULLMEN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 August 2015 - 07:24 AM

Quiseria decir que si a alguien se ofendio por la palabra culo en mi historieta para el concurso le pido mis mas sinceras disculpas,no era mi intencion.como dije era para aportar un poco de humor al concurso...
tambien quiero hacer mencion al tema de los supuestos msj ofensivos,en el caso de que se me acuse ami de estos msj invito yo mismo a soporte y moderadores que miren mi ip o que agan el tipo de comprobacion que crean oportuna.
me parece que esos msj deberian estar castigados al igual que deberia estar castigado acusar de estos msj a alguien sin aportar prueva alguna,saludos¡ ;)


  • eRjaqO, MISTRESSOLES, Raph y 3 otros me gusta

#13 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 06 August 2015 - 10:16 AM

Pues yo quisiera decir, que si alguien se ofendió por esas palabras, es que no ha sabido entender el contexto del relato. ¡Qué lástima!, pero peor para esa persona que no tiene sentido del humor y no sabe entender.

 

Por otra parte, comentar que hay otras palabras que, sin llegar a se malsonantes; si son bastante más duras, y más cuando hay menores en este juego, y si esas palabras, en la sociedad de por sí, ya son rechazadas, con más motivo en un juego donde hay menores de edad jugando.

 

Y dicho esto, a seguir a mi bola, que es exactamente lo que deberían hacer algunos, que no hacen más que difamar y estar obsesionados por los demás.

 

Para todos esos,  mi mensaje... ¡¡¡COMPRENSE UN VIDA Y DISFRUTEN DE ELLA !!! Sed vosotros mismos, vivan su vida y dejen en paz a los demás

 

Sean legales vds, y no busquen ilegalidades en otros, que no van a encontrar nada. Aprovechen su tiempo libre, si el juego les da esa opción, aunque lo dude, en disfrutar de la vida esa que deberán comprarse


  • BULLMEN, Raph, inmo y 2 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#14 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 06 August 2015 - 12:51 PM

Hola,

 

Chic@s este tema es solo para dudas sobre el concurso, por favor no desviemos el tema.

 

Si quieren discutir sobre cualquier tema hagan un nuevo Tema, este no es el lugar apropiado.

 

 

Terminado el concurso y anunciado sus respectivo ganadores procedo a cerrar el Tema, gracias por participar.

 

Saludetes.


  • Mi.misma me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos