Ir a contenido


Foto

¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !! parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
79 respuestas en este tema

#21 cocoemiliano

cocoemiliano

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:* Xtreme Security *
  • World:ES4
  • Character:Cocoemiliano

Publicado 14 August 2015 - 11:35 PM

Bueno, yo estoy en desacuerdo con algunas cosas respecto al concurso, una de ellas fue la recompensa al mismo. A muchos, incluyéndome, no nos gusto esto, haber estado esperando la recompensa desde el 07/08/15, pero eso no implica las respuestas obtenidas por algunos miembros del foro, como por ejemplo esta respuesta NzQRE72.png          

 

Esto no quiere decir que yo este de acuerdo con la decisión que ha tomado el equipo de Hero Zero, al contrario. La verdad yo no recuerdo como va mucho esto de los concursos, yo entiendo que en cada concurso, lo que pretenden o lo que quieren, es tener cada ves mas seguidores, es decir, mas participantes, pero a su ves, si eso es lo que quieren conseguir yo creo que la construcción de un concurso debe ser bien pensada, teniendo en cuenta las consecuencias que va a traer el mismo, si ustedes ponen en un concurso: La recompensa sera de los 3 boost gratis durante 2 semanas. Nadie va a creer que son boost de 25%, ni de 10%, es evidente que todos creen que son boosters de 50%, y si ponen que las recompensas se entregaran el dia 14/08/15, quiere decir que todo esta preparado para esa fecha, entiendo que pueden surgir muchos problemas a lo largo de 7 dias, pero eso no implica que cambien la recompensa del concurso, o que intenten arreglar los problemas ocurridos en este concurso.

 

 

Lamentablemente este concurso ya esta echo y respondamos lo que respondamos, nada va a cambiar (en este concurso), solo espero que cambie para el concurso que viene y que las cosas esten mejor pensadas u organizadas :)

 

 

Saludos cordialmente.

 

 

 

PD: No soy nadie para reclamar nada, pero no me gusto para nada las respuestas insultantes u ofensivas, muy mal de parte de los demas foreros.


  • asanru96 me gusta

#22 Dany97

Dany97

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1

Publicado 14 August 2015 - 11:37 PM

En serio estan molestos por lo que paso .-., que jugador usaria booster de 25%? Solo los inactivos.
Hubieran dado otra recompensa en vez de boosters de 25% :/, al menos lo pensaron mejor y cambiaron por booster de 50%.
No es para tanto. Aunque participar fue incómodo y tuve que pensar mucho para responder todo xd, fue divertido ver lo que algunos escribieron :).
Ademas dan recompensas a TODOS, aunque perdamos :P,
Si borro lo que puse en el concurso me sacan la recompensa? xd
  • Bajocero me gusta

#23 Schana1

Schana1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes

Publicado 14 August 2015 - 11:43 PM

En serio estan molestos por lo que paso .-., que jugador usaria booster de 25%? Solo los inactivos.
Hubieran dado otra recompensa en vez de boosters de 25% :/, al menos lo pensaron mejor y cambiaron por booster de 50%.
No es para tanto. Aunque participar fue incómodo y tuve que pensar mucho para responder todo xd, fue divertido ver lo que algunos escribieron :).
Ademas dan recompensas a TODOS, aunque perdamos :P,
Si borro lo que puse en el concurso me sacan la recompensa? xd

hombre, no me fastidies, encima vamos a tener que darles las gracias y todo xD

Estamos molestos porque en el concurso se dijo que por participar se daban boosters durante 2 semanas (te aclaro que los unicos boosters que pueden alargarse 2 semanas son los del 50%) y ahora se ve que tuvieron que ir al baño a desatascar al ver la cantidad de personas que participaron y nos meten la MENTIRA de que eran de 25%, venga ya.

Y encima te lo crees, por favor, un poco de sentido comun no vendría mal.


  • MyProfanity y cocoemiliano me gusta

#24 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 August 2015 - 11:46 PM

no sé por qué motivo se espero a ultimo día para comunicarlo.

cundo se comunica el evento , se mantiene tantos tiempo es como un contrato.

 

Esta feo regular y quedar tan mal con los clientes.

QUE SOMOS QUIEN EN TEORÍA MANTENEMOS ESTOS JUEGOS NO UDS.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#25 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 14 August 2015 - 11:47 PM

Bueno, yo estoy en desacuerdo con algunas cosas respecto al concurso, una de ellas fue la recompensa al mismo. A muchos, incluyéndome, no nos gusto esto, haber estado esperando la recompensa desde el 07/08/15, pero eso no implica las respuestas obtenidas por algunos miembros del foro, como por ejemplo esta respuesta NzQRE72.png          

 

Esto no quiere decir que yo este de acuerdo con la decisión que ha tomado el equipo de Hero Zero, al contrario. La verdad yo no recuerdo como va mucho esto de los concursos, yo entiendo que en cada concurso, lo que pretenden o lo que quieren, es tener cada ves mas seguidores, es decir, mas participantes, pero a su ves, si eso es lo que quieren conseguir yo creo que la construcción de un concurso debe ser bien pensada, teniendo en cuenta las consecuencias que va a traer el mismo, si ustedes ponen en un concurso: La recompensa sera de los 3 boost gratis durante 2 semanas. Nadie va a creer que son boost de 25%, ni de 10%, es evidente que todos creen que son boosters de 50%, y si ponen que las recompensas se entregaran el dia 14/08/15, quiere decir que todo esta preparado para esa fecha, entiendo que pueden surgir muchos problemas a lo largo de 7 dias, pero eso no implica que cambien la recompensa del concurso, o que intenten arreglar los problemas ocurridos en este concurso.

 

 

Lamentablemente este concurso ya esta echo y respondamos lo que respondamos, nada va a cambiar (en este concurso), solo espero que cambie para el concurso que viene y que las cosas esten mejor pensadas u organizadas :)

 

 

Saludos cordialmente.

 

 

 

PD: No soy nadie para reclamar nada, pero no me gusto para nada las respuestas insultantes u ofensivas, muy mal de parte de los demas foreros.

Yo soy una forera bastante activa y que siempre he sido respetuosa. Pero a veces no entiendo ciertas cosas. La sensibilidad, la solidaridad y los demás valores del juego limpio, no se demuestran a través de indignaciones por palabras "inofensivas". Estoy aburrida de ese argumento. Aqui lo verdaderamente indignante es la falta de HONESTIDAD del concurso. La palabra "pedo" no ofende a quien la dice ni a quien la lee, Ni la palabra "ojete" que la he leído antes y casi me muero de la risa (todo lo que saque una sonrisa en un momento delicado, bienvenido sea), tampoco.

 

La falta de honestidad y la tomadura de pelo, eso si que es una ofensa.


  • BULLMEN, Schana1, conmartinez y 2 otros me gusta

#26 cocoemiliano

cocoemiliano

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:* Xtreme Security *
  • World:ES4
  • Character:Cocoemiliano

Publicado 14 August 2015 - 11:53 PM

Yo soy una forera bastante activa y que siempre he sido respetuosa. Pero a veces no entiendo ciertas cosas. La sensibilidad, la solidaridad y los demás valores del juego limpio, no se demuestran a través de indignaciones por palabras "inofensivas". Estoy aburrida de ese argumento. Aqui lo verdaderamente indignante es la falta de HONESTIDAD del concurso. La palabra "pedo" no ofende a quien la dice ni a quien la lee, Ni la palabra "ojete" que la he leído antes y casi me muero de la risa (todo lo que saque una sonrisa en un momento delicado, bienvenido sea), tampoco.

 

La falta de honestidad y la tomadura de pelo, eso si que es una ofensa.

Yo no lo veo como falta de honestidad, mas bien lo veo como estar en la REALIDAD, no podemos estar discutiendo por cosas que no se van a solucionar, todos saben que no nos van a dar las 2 semanas de boosters gratis de 50%, y aunque sigamos reclamando toda la noche no lo van ha hacer, si lo van a tener en cuenta para el proximo concurso, pero cada reclamo, nada va a hacer que cambie...

 

Sino aver, todos reclamemos 500 donuts para cada uno aver si nos los dan ._.



#27 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 14 August 2015 - 11:59 PM

Yo no lo veo como falta de honestidad, mas bien lo veo como estar en la REALIDAD, no podemos estar discutiendo por cosas que no se van a solucionar, todos saben que no nos van a dar las 2 semanas de boosters gratis de 50%, y aunque sigamos reclamando toda la noche no lo van ha hacer, si lo van a tener en cuenta para el proximo concurso, pero cada reclamo, nada va a hacer que cambie...

 

Sino aver, todos reclamemos 500 donuts para cada uno aver si nos los dan ._.

 

 

reclamar con fundamentos y la pura verdad es muy diferente a reclamar sin ello, de que tienen que hacer algo, lo harán.

 

más de uno lo tomará en cuenta, para alejarse del juego o protestar de otra manera, si es que no lo hicieran ;)


  • Mi.misma, MISTRESSOLES y Humppy me gusta

#28 asanru96

asanru96

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:asanru96

Publicado 15 August 2015 - 12:00 AM

Qué vergüenza esto es parecido a los actuales políticos corruptos que tenemos en españa que dicen una cosa que es buena y luego es todo al reves y malo. Estoy por darme de baja del foro por que aquí nada más que se dice lo contrario a lo que deberían de dar. Anda ya...  <_<


  • MISTRESSOLES y Humppy me gusta

#29 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 15 August 2015 - 12:00 AM

Yo no lo veo como falta de honestidad, mas bien lo veo como estar en la REALIDAD, no podemos estar discutiendo por cosas que no se van a solucionar, todos saben que no nos van a dar las 2 semanas de boosters gratis de 50%, y aunque sigamos reclamando toda la noche no lo van ha hacer, si lo van a tener en cuenta para el proximo concurso, pero cada reclamo, nada va a hacer que cambie...

 

Sino aver, todos reclamemos 500 donuts para cada uno aver si nos los dan ._.

Nadie puede reclamar 500 donuts, pues eso no lo prometieron. solo reclamamos lo que nos dijeron que nos darían.

y no podemos solucionar nada, pero al menos demostraremos que no nos pueden engañar, y nos quedaremos agusto diciendo lo que pensamos

 

que no nos tomen el pelo


  • Laskar, Humppy, asanru96 y 1 otro me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#30 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 15 August 2015 - 12:02 AM

Es que la realidad es esta: alguien con la autoridad suficiente, ofrece unas recompensas si cumples unas condiciones. Los foreros cumplen las condiciones, por lo que lo único que falta aquí es que la recompensa sea la que ofrecieron al principio.

 

Por supuesto que es necesario protestar ante las injusticias, de lo contrario, la historia no avanza.



#31 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 15 August 2015 - 12:08 AM

En mi país el cambio en los términos de cualquier concurso está penado... Concuerdo con Schana en cuanto a la vigencia de los boosters y por tanto el que toda la gente se animara a participar.

 

En ningún momento el premio de los boosters a los participantes se igualaría con los ganadores de 1°, 2° y 3° puestos, ya que éstos se estarían llevando el extra de los donuts.


  • Humppy y katana es4 me gusta

#32 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 15 August 2015 - 12:12 AM

Lo peor lo llevarán ellos, pues yo he participado por el premio, si no, de qué iba a perder ni 5 minutos de mi apreciado tiempo???.

 

y como han fallado en este concurso, pues no volverán a prometer 2 semanas de booster gratis, y... saben qué pasará ? pues que participarán los mismos de siempre, osea, unos pocos contados con una mano.

 

Ellos se llevan, a la larga, la peor parte, otra vez un foro fantasma o un concurso con la mínima participación.

 

una pena


  • Voldemort, Humppy, Salcedo y 1 otro me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#33 Dany97

Dany97

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1

Publicado 15 August 2015 - 12:15 AM

Schana no me lo crei xd.
se dieron cuenta que se equivocaron.
Espero que hayan mas concursos pero que no den cosas que podemos ganar facilmente como el booster de 25% u.u (se pasan con eso xd)
¿ porque dan la recompensa tan tarde :/?
En serio se lo toman muy en serio :) xd,y que si trato de jugarnos una broma u.u, fue divertido, nos trolleo el foro x,D.
Aunque esto sea un juego, no se toman ni de broma en nada, nose a ustedes pero a mi causo gracia lo que hizo el foro, es la recompensa mas ridicula xd. Aunque peor hubiera sido si nos daba de el 10% xd

#34 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 15 August 2015 - 12:21 AM

Por cierto, ¿QUIÉNES FUERON LOS GANADORES????

 

Están tan preocupados en quitarnos la mitad del premio, y ni siquiera nos dicen quiénes ganaron ?

 

Se supone que cuando un concurso finaliza, lo primero que se hace es decir los ganadores... huy perdón, estarán buscando un notario que de fe !!! jajajaja me muero de risa


  • BERTOUN, Humppy y Salcedo me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#35 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 15 August 2015 - 01:08 AM

Que nos dieran esos boosters era lo mínimo que podian hacer, ya que nos quitaron los videos!! 2 semanas de boosters son 60 donuts que fácilmente conseguimos en 14 días viendo vídeos y hasta màs. 

 

Por-favor no vengan con ridiculeces, todo esto estaba planeado. 


  • cocoemiliano me gusta

#36 Salcedo

Salcedo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legion de Ángeles
  • World:ES4
  • Character:Salcedo

Publicado 15 August 2015 - 02:38 AM

Menudo Robo Simplemente cada dia decepcionan mas

aparte que quitan los videos con lo que uno podia sobrevivir como minimo

Ahora vienen y nos estafan con este concurso el primero en que participo

y me  ha dado una verguenza ver todo esto prometen algo y a  la final no dan

nada menuda estaba que asco y verguenza ojala mejoren sus concursos

no valla a ser que en el proximo concurso digan que daran 100  donuts y

a la final den 10  porfavor.

 

Pena ajena me dan


  • Humppy y Dexwampiro123 me gusta

#37 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 150 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 15 August 2015 - 06:29 AM

(lol) Vamos a ver que se suponia que los booster eran de nivel 3,que para que te den, de recompensa un full de booster de nivel 2 no hace falta participar en ningun concurso

 

ni evento de ningiun tipo.Que se la pique un pollo al listo o listos que dan este full de

 

recompensa. (bomb)  (lol) 



#38 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 15 August 2015 - 06:29 AM

ajjaajjajajaajjaja, que divertido, xD, la verdad es la verdad, los agarraron de espaldas, sin cinturon y con las manos en la masa...xD..

 

1) En primer lugar, ellos no tienen la culpa, lo tenemos nosotros por no PREGUNTAR !! nunca preguntamos, que esperan de un politico ignorante si su pueblo lo es más aun? lo que falto es preguntar, hubo un post hacerca de eso, haced preguntas dijeron, haganlas antes de que acabe el concurso !! y lo pusieron con tiempo... pero a que se dedicaron, en si mismos, en que harian con dicho premio en el futuro...

 

2) ellos no han incumplido con lo prometido, si por un ejemplo hipotetico, todos nosotros fueramos a un juicio en contra de ellos, esten por setguros que perderiamos, nos darian las dos semanas de booster de 25%, no lo duden, jamas especificaron y todos no sotros fuimos tan torpes de no cuestionar cada detalle del contrato mismo.. asi que si hay que culpar a alguien es a ustedes mismos.

 

3) estoy de acuerdo que Tomar el booster de 25% cuando uno tiene el booster de 50% suena algo muy "estupido", pero si fue o no planeado por HZ desde el principio, nosotros tendriamos que descubrirlo, es por eso que no hay muchas, si no BASTANTES personas estafadas por el mundo, y que lamentablemente no pueden hacer nada al respecto, y todo por que??? por no leer las condiciones del contrato(Probablemente contrataron a Javier talan, Quien estafo a werevertumoro), seguro les brillaron los ojitos como en caricatura japonesa.. xD ... debio ser divertido...

 

Como conclusion, deben de estr felices de que les den un booster de 50% por una semana, es bueno, o igual pueden seguir quejandose  inutimente, igual lo dicho, dicho esta. y recuerden leer bien lo que se les informa, y cuestionarlo todo, TODO !! de las experiencias se aprende, nimodo...


"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#39 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 15 August 2015 - 06:45 AM

ajjaajjajajaajjaja, que divertido, xD, la verdad es la verdad, los agarraron de espaldas, sin cinturon y con las manos en la masa...xD..

 

1) En primer lugar, ellos no tienen la culpa, lo tenemos nosotros por no PREGUNTAR !! nunca preguntamos, que esperan de un politico ignorante si su pueblo lo es más aun? lo que falto es preguntar, hubo un post hacerca de eso, haced preguntas dijeron, haganlas antes de que acabe el concurso !! y lo pusieron con tiempo... pero a que se dedicaron, en si mismos, en que harian con dicho premio en el futuro...

 

2) ellos no han incumplido con lo prometido, si por un ejemplo hipotetico, todos nosotros fueramos a un juicio en contra de ellos, esten por setguros que perderiamos, nos darian las dos semanas de booster de 25%, no lo duden, jamas especificaron y todos no sotros fuimos tan torpes de no cuestionar cada detalle del contrato mismo.. asi que si hay que culpar a alguien es a ustedes mismos.

 

3) estoy de acuerdo que Tomar el booster de 25% cuando uno tiene el booster de 50% suena algo muy "estupido", pero si fue o no planeado por HZ desde el principio, nosotros tendriamos que descubrirlo, es por eso que no hay muchas, si no BASTANTES personas estafadas por el mundo, y que lamentablemente no pueden hacer nada al respecto, y todo por que??? por no leer las condiciones del contrato(Probablemente contrataron a Javier talan, Quien estafo a werevertumoro), seguro les brillaron los ojitos como en caricatura japonesa.. xD ... debio ser divertido...

 

Como conclusion, deben de estr felices de que les den un booster de 50% por una semana, es bueno, o igual pueden seguir quejandose  inutimente, igual lo dicho, dicho esta. y recuerden leer bien lo que se les informa, y cuestionarlo todo, TODO !! de las experiencias se aprende, nimodo...

estas hablando de un juego que la mayoría son personas menores,

se da por hecho en la confianza no en la desconfianza .

ya sabemos  lo aplicado e inteligente que tienes que ser , pues no das una charla de lo estúpido que somos la mayoría menos tu .

te  aplaudo por tu dedicación, 


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#40 BULLMEN

BULLMEN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 August 2015 - 07:13 AM

Hola,tengo una pregunta.
si el premio era de 2 semanas booster de 25%,que pensaban hacer con los jugadores que tenian puesto el booster de 50%¿?


  • MISTRESSOLES y kotoi me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos