Ir a contenido


Foto

¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !! parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
79 respuestas en este tema

#41 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 15 August 2015 - 07:14 AM

estas hablando de un juego que la mayoría son personas menores,

se da por hecho en la confianza no en la desconfianza .

ya sabemos  lo aplicado e inteligente que tienes que ser , pues no das una charla de lo estúpido que somos la mayoría menos tu .

te  aplaudo por tu dedicación, 

Creo que la lectura no se te da muy bien que digamos verdad mi querido colega, muy bien he hablado por todos nosotros, si, aunque no lo creas lo dice, yo tambien me incluyo en la "Supesta Estafa" , si no me crees, puedes ir a "leer" que creo que es lo mas que se les dificulta a la clase media que "somos", que no podremos sobrevivir con un solo booster de 50%, tanto es tu avaricia que quieres 2 Gratis, haganme el favor, como si de verdad hubiesen "PERDIDO EL TIEMPO" en hacer el cuestionario que les pusieron, acaso vieron el mio? le dedique unos buenos parrafos, a comparacion de algunos otros que se "limitaron a responder una sola linea", si deverdad su tiempo es tan valioso, deverian aprovechar en hacer cosas productivas, trabajar, ayudar en casa, no embarasar a adolecentes de 15 años, la generacion de estos tiempos se siente con la libertad de hacer lo que les de la gana sin tener concecuencias al respecto, pero sabes que? es mejor que aprendan ahora, que no PIERDEN NADA ! NADA !!!  a que cuando sean mayores, que si los pueden llegar a perjudicar.

 

Y no, no soy el mas "listo", porque si no lo has notado, al igual que tu, yo tambien fui participe de esta llamada "estafa", siento pena que tengas tanta frustacion por lo que digo, en cada comentario segun "negativo que hago", cuando solo expreso la "verdad sobre lo que pienso", lo que pocos se atreven a publicar, ya que temen que no les den un "laik" o vengan tipos troll como vos para hacerce los "niños buenos" (el heroe), pero en fin, ahi estas, se ve que te importo mucho, gracias !! :3

 

Saludos !


  • Fernando96 me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#42 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 15 August 2015 - 08:54 AM

O asumen la palabra y responsabilidad de los eventos y concursos que se inventan o mejor no hagan nada, así se evitan estas bochornosas situaciones con las cuales, lo único que hacen es dejar el nombre del buen juego por el piso.

¡Seriedad señores!

Respeten el tiempo y esfuerzo de los demás!


  • BULLMEN, MISTRESSOLES, Raph y 1 otro me gusta

#43 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 15 August 2015 - 09:06 AM

Isabelo, lo de preguntar está bien. Pero ese tipo de preguntas sólo se nos ocurren cuando creemos que nos pueden timar. Y claro, es mucho suponer que nos time tan descaradamente la empresa.

 

Con el revuelo que se armó en todos los equipos y teniendo en cuenta que los moderadores del foro pertenecen a distintos equipos, no crees que algún moderador (que supongo que sabría perfectamente cuáles eran los premios) no hubiese dicho en su equipo: "menos lobos, caperucitos, que para escribir una chorrada y que os den un premio truño, es mejor no poner nada, que el premio para los que sólo participan no es lo que pensáis".

 

Yo digo esto, habiendo quedado entre los 3 primeros, con lo cual a mi no me afecta el cambio. Pero he saltado como una lombriz al ver semejante disparate. Y me alegro muchísimo que la gente proteste, porque en la vida no se puede dar todo por bueno. 


  • BULLMEN, MISTRESSOLES, Raph y 3 otros me gusta

#44 Banderas

Banderas

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 15 August 2015 - 09:29 AM

Pobre thulk, que lo catalogaban como demente y al final fue el más cuerdo que el FBY y lo que no es el “FBY”… os tenía que comer vivooo xd



#45 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 15 August 2015 - 10:07 AM

¿Boosters nivel 2 y 3? ¿Pero qué nueva parafernalia os habéis inventado para timarnos?

 

Vamos a ver, todos los concursos han sido con boosters del 50% sin tener que preguntarlo nunca. Pero si hasta nos los habéis dado por la cara en vales regalo, ¿qué decís ahora de 25% y como si nos estuvierais haciendo un favor?

 

Decepcionante como todo. El foro estaba muerto y para cumplir con la cuota de actividad os sacáis un concurso con premios ¿NO ESPECIFICADOS? Venga ya! ¿En donde se ha visto que se organice algo sin dar detalles de los premios? Los boosters de 25% no sirven a nadie. Si os habéis equivocado, tendríais que admitir que os habéis pillado los dedos y dar vuestro brazo a torcer, no quitarnos a nosotros lo bien merecido. Que yo no sé otros, pero yo al menos me curre una buena historia, adaptada a la temática del juego y decentemente desarrollada. De haber sabido que era para 2sem. (25%) o lo de ahora, 1sem. (50%), hubiese respondido a todo "patata brava". Total, algunos no fueron mucho más originales.

 

Espero que no sea como dicen y se os haya ido de las manos por la alta participación. Sería vergonzoso que una empresa como esta incumpla por hacer malos cálculos.

 

Total, no me voy a quejar más porque os va a entrar por un oído y a salir por el otro. Gracias por nada. De ahora en adelante tengo claro que sólo pasaré por aquí para hacer críticas a esto, porque es lo que os hace falta. 3 años llevo jugando casi y JAMÁS había visto semejante pamplina. (angry)


  • Mi.misma, MISTRESSOLES, Humppy y 4 otros me gusta

#46 Nico

Nico

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 15 August 2015 - 01:29 PM

Es muy curioso. A estas alturas aún no se sabe quienes son los 3 primeros que han ganado, ni tan siquiera el orden.

 

Además no conozco ningún concurso que arbitraria y unilateralmente se cambie el premio. Es INSÓLITO !!!

 

Yo lo siento por los foreros activos, pero sigo diciendo que si llego a saber ésto antes yo no participo.

 

:angry:


  • BULLMEN y rayogaby me gusta

#47 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 15 August 2015 - 01:47 PM

Con que me den a mi una salchipapa, me conformo !!!

 

Brindo por el organizador del concurso.

 

(drinks) CHEERS !!!

 

 

Ironic Mode: ON


suXPqkL.png


#48 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 15 August 2015 - 04:05 PM

Pues a mi no me molestaria tanto que hayan cambiado el premio, me hubiera molestado mas que si hubiera participado (No vi el post del concurso) pues el booster de 10 donuts de experiencia que me suelo poner me lo hubieran cambiado tuberas que si me molestaria, pero aun asi no os quejeis porque ellos son los que nos han proporcionado el juego, muchos concursos, eventos y mas, y un error lo tiene cualquiera sabeis y todos habremos tenido mas de uno pero aun asi tan histericos os poneis porque un concurso haya salido mal, en comparacion con todos los que han echo a lo largo de todo el tiempo que lleva el juego y tal, no podeis quejaros porque al fin y al cabo ellos han proporcionado mas, y siempre suelen estar en foro y eso para cuando tengas problemas y lo postees te contesten y te ayuden, aun que te digan que mandes un ticket al soporte pero ya te han dicho lo que tienes que hacer (Ahora todos os pondreis en mi contra)



#49 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 15 August 2015 - 06:08 PM

Me parece que no lo has entendido...

 

El concurso ha tenido un éxito indiscutible... es más, personalmente ha sido el concurso con mayor número de participantes

que haya visto en algún que otro foro.

 

Y ése, creo que ha sido el "problema"... demasiados participantes ---> demasiados boosters a repartir.

 

 

Pero como dicen en mi pueblo: A caballo regalado, no le mires el dentado. (grin)


  • Humppy y rayogaby me gusta

suXPqkL.png


#50 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 15 August 2015 - 06:55 PM

Me parece que no lo has entendido...

 

El concurso ha tenido un éxito indiscutible... es más, personalmente ha sido el concurso con mayor número de participantes

que haya visto en algún que otro foro.

 

Y ése, creo que ha sido el "problema"... demasiados participantes ---> demasiados boosters a repartir.

 

 

Pero como dicen en mi pueblo: A caballo regalado, no le mires el dentado. (grin)

fue un éxito claro es como si se dan un concierto de rock y te dicen cuando esta hay que se anula y te dan una charla de tapes, ya tienes hay tu éxito de participación, pero solo  tienes éxito una vez. la próxima  va a ver ese concierto Rita la cantaora. ni a  caballo regalado le gusta a la peña que se le tome el pelo


  • BULLMEN me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#51 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 15 August 2015 - 07:10 PM

Pero vamos a ver, el concurso se ha celebrado dentro de plazo y con toda normalidad.

 

El problema está en el premio (que ha sido cambiado a última hora, sin preaviso, y por uno inferior) y además, también la fecha de entrega.

 

Efectivamente, no son cosas banales... de hecho si he participado en dicho concurso ha sido para llevarme el premio de "consolación"...

 

Pues claro que me siento "engañado"... ¿y que quieres que le hagamos?

  

Hashtag en Twitter #EnBuscaDeLosBoostersPrometidos   (lol)


  • Humppy, xiguel, Cris1 y 1 otro me gusta

suXPqkL.png


#52 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 16 August 2015 - 08:50 AM

Lo mejor de todo esto, es que últimamente, cada vez que se ha hecho algo, a aparecido un tema lleno de controversia, de gente hablando, comentando... Y gracias a ello el foro poco a poco se va activando, porque todos venimos a ver que es "la última" que se ha montado en el foro. No porque sea entretenido, o porque sea interesante, sino para ver quién se mete con quién y que ha liado el siguiente de la lista. Así, ¿Cómo es posible dudar del éxito de Salvame? Lo que tenemos aquí es lo mismo pero con otro nombre!

Yo ya dudo, si es por el tema monetario de la participación, o precisamente para fomentar estos temas llenos de gente comentando y entretenida, porque llegados a este punto... ¿Quién no ha comentado en el equipo esto?, ¿Quién no ha escrito, o en su defecto leido todos y cada uno de los posts?. En fin.... Que sigamos al lío.

 

PD: Pa i Circ!


  • BULLMEN, Humppy y conmartinez me gusta

213ht0g.jpg


#53 AlExByomgrex777

AlExByomgrex777

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes

Publicado 17 August 2015 - 11:46 PM

Que timo, nos dijeron 2 semanas del 50% a los que participaran y ahora es 1 (angry)



#54 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 18 August 2015 - 07:03 AM

 

Hola, queridos jugadores,
 
¡Nuestro concurso "Reclutamiento Urgente" ha finalizado y fue un gran éxito!
 
La fecha de crédito habría sido el 14 de agosto, pero debido a problemas técnicos tenemos que posponerlo al 18 de agosto.
 
Por lo tanto, hemos decidido cambiar la recompensa de la participación de boosters por 2 semanas (nivel 2) a boosters por una semana (nivel 3).
 
¡En lugar de obtener boosters que se pueden comprar con las monedas, obtendrán 1 semana completa del nivel 3 de boosters! Los tres de ellos.
Los 3 ganadores recibirán 2 semanas del nivel 3 de boosters!
 
  • Nota: adrenalina no está incluida!
  • Nota 2: Si tiene cualquier problema o inquietud envienos un ticket de soporte, estaremos encantados de ayudarle.
 
¡Le damos las gracias por su participación y esperamos que disfrute de este fantástico premio!
 
Atentamente,
El equipo de Hero Zero

 

 

Una pregunta importante...

 

al parecer ahi dice que entregan los booster de 1 semana de 50% el "18 de AGOSTO" Creo que hicimos mal en no preguntar si seria en el 2015? ahi no especifican...

 

Es en el 2015 verdad? o para 2016 ??


  • Raph y rayogaby me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#55 rayogaby

rayogaby

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:maat harness
  • World:ES2

Publicado 18 August 2015 - 09:11 AM

pues si.... hoy era la fecha de entrega de los "premios".....

 

personalmente, sigo sin saber ni siquiera quien son los tres "ganadores"....

 

que poca seriedad!



#56 Salcedo

Salcedo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legion de Ángeles
  • World:ES4
  • Character:Salcedo

Publicado 18 August 2015 - 09:49 AM

JJjajajaajajajajjajaja primero para el 14

Ahora para el 18 y todavia no los dan

Que falta de compromiso


  • KarasuKalashnikov y Raph me gusta

#57 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 18 August 2015 - 12:09 PM

En serio han mandado la mitad de los boosters prometidos, automáticamente ???

 

Pero qué invento es éste ? Qué se supone, que tengo que perder las monedas que me he gastado a las 3 am (hora española), para ponerme booster de trabajo ?

 

Y quién me va a devolver a mí esas monedas ? desde luego, que con este concurso se ha cubierto de gloria, por no decir de otra cosa...

 

Es una pena que nos hayan tomado el pelo de semejante manera. Pensaba pedir que me borrasen la cuenta del foro, pero creo que no. Me voy a quedar a criticar todos y cada uno de los fallos que cometen cada día, que creo que me llevará mucho tiempo.

 

¡¡¡Mis felicitaciones a los cabezas pensantes de este concurso!!!!

 

Qué desastre Dios mío,ni para dar los boosters han sido serios  (bomb)

 

Por cierto, yo sigo esperando los míos, que aún no me llegaron  (lol)


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, Raph y 7 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#58 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 18 August 2015 - 12:22 PM

valla tela,encima que dan la mitad del premio prometido,los dan automaticamente,muyyyyyyyyy mal hecho  (think)

 

a ver si alguna vez haceis algo en condiciones y nos dejais satisfecho a quien os da de comer,o sea nosotros los jugadores  (lol)


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, MISTRESSOLES y 4 otros me gusta

#59 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 18 August 2015 - 12:22 PM

Recién acabo de descubrir, sin sorpresa (si soy sincero), que los boosters entregados no duran una semana siquiera. Habiéndolos dado hoy, el de trabajo me dura sólo hasta el día 20, los demás hasta el 22 y 24, que creo que eran las fechas a las que YO los renové. Por lo tanto sólo he recibido el de trabajo y para dos míseros días.

 

Decir que esto es vergonzoso y deplorable va ya implícito. Este concurso sólo ha ido de mal en peor, pasando por cambios de recompensas e incumplimiento de las mismas. Yo ya paso de darle más bombo a este foro, porque parece que es lo único que pretende sacar de todo esto. Empieza a parecer una estrategia maquiavélica con el único fin de darle actividad a esto de la peor manera concebible.

 

Eso sí, espero y exijo que arreglen el entuerto y den al menos lo que prometieron al final: UNA SEMANA de boosters 50% (pero entera, no un par de días). Independientemente, contactaré con el soporte de playata (la empresa como tal, no del juego) para informar de esta aberración y que rueden las cabezas pertinentes.

 

Que tengan un buen día. A mi ya no me van a ver el pelo aquí, excepto para hacer justicia cuando toque.


  • Mi.misma, MISTRESSOLES, Raph y 6 otros me gusta

#60 supermamiii

supermamiii

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationEn mi casa ^_^
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Supermami

Publicado 18 August 2015 - 01:08 PM

Acabo de mirar los booster que daban por concursar, no tenían bastante con el engaño de los booster de 25% que ya lo acaban de rematar, me acabáis de dar un booster de trabajo de 4 días y yo que tenia los míos de misiones y habilidades renovados con casi 14 días ahora me aparecen de 7 días, osea que me habéis dado un booster de trabajo de 4 días y me han quitado 20 donut que me costo renovar los otros dos,que se supone que tengo que hacer renovar de nuevo? esto es de pena lo que hacéis con el juego, esta es la tercera y la ultima que me hacen, primero lo de hispanos y no hicisteis nada, segundo me banean por ser líder (de risa, por esa escala tendríais que banear a casi todo hero) y ahora con lo que me cuesta ganarme los donut que tengo me desaparecen mis booster,el foro estaba quemado y ustedes lo habéis rematado, el foro y el juego venga saludos y mi mas sentido pésame al dueño de Playata por como le están quemando el juego haciéndole cosas así a sus clientes (y) 


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, MISTRESSOLES y 6 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos