Ir a contenido


Foto

Idea para "dobles de riesgo"

dobles de riesgo ideas opinion mejoras

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 24 August 2015 - 01:43 AM

Primero que todo espero y tengan un muy buen día. 

 

La propuesta es simple, por tal motivo, quiero iniciar este tema con el siguiente ejemplo:

 

-Tienes 5 miembros inactivos en tu equipo.

 

1. Juanito   (Nivel 300)

2. Pedrito   (Nivel 150)

3. Josefino (Nivel 120)

4. Maria      (Nivel 100)

5. Lucas     (Nivel 80)

 

y por otro lado te queda solo 1 doble de riesgo sin utilizar. 

 

Entonces al punto, la idea que propongo es que sea posible poder decidir, escoger y/o cambiar a los usuarios que se desee "cubrir" con los "dobles de riesgo" que se tengan en su momento. 

Al presenciar el anterior ejemplo nos daremos cuenta que a pocos o bien nadie le gustaría usar el "doble de riesgo" que se tiene en posesión con el jugador Lucas (Nivel 80) por obvias razones, entonces, ¿a quién nos gustaría cubrir? muchos de ustedes estarán de acuerdo en escoger al jugador Juanito (Nivel 300) por su capacidad de ayuda. así que a esto quiero llegar; poder escoger los jugadores a cubrir con los dobles de riesgo dejando a un lado el sistema automático actual el cual, no se tiene conocimiento claro de como funciona su método para escoger dichos inactivos, todo esto a falta de información por parte de la actualización en la que fue implementado este nuevo complejo de servicio.

 

Muchas gracias por su tiempo.

 

Acepto y tolero cualquier tipo de crítica (constructiva) como también su apoyo y colaboración en cuanto a la idea planteada.

 

¡Saludos!


  • Raph, trironel-b4n, AliceCV y 7 otros me gusta

#2 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 25 August 2015 - 03:21 AM

Me parece mala idea, porque el inactivo de tu equipo puede ser el mejor de todo el server y yo he visto en combates a un heroe que se ha cargado a 28 miembros de un equipo solo porque empezaba primero y aun asi le bajaban un 40% las stats, no esta bien siempre elegir el primero, hay que variar



#3 Desolate

Desolate

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:Desolate

Publicado 25 August 2015 - 05:03 AM

Me parece mala idea, porque el inactivo de tu equipo puede ser el mejor de todo el server y yo he visto en combates a un heroe que se ha cargado a 28 miembros de un equipo solo porque empezaba primero y aun asi le bajaban un 40% las stats, no esta bien siempre elegir el primero, hay que variar

 

Comentarios frustrados y estos...

Que tu equipo sea malo y no tengas jugadores fuertes no quiere decir que los que si lo son no puedan o tengan derecho a manejar el metodo que mas les convenga,

Dices que "hay que variar"?? jajaja de eso no se trata, aqui se esta para ganar no para estar haciendo obras de caridad.


Este tema ha sido editado por Desolate: 25 August 2015 - 05:04 AM

  • MyProfanity, AliceCV y May me gusta

#4 May

May

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:May

Publicado 25 August 2015 - 05:10 AM

Muy buena la idea  ;) pero no deberian ser tan caros jeje


  • MyProfanity me gusta

#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 26 August 2015 - 02:12 PM

Me parece mala idea, porque el inactivo de tu equipo puede ser el mejor de todo el server y yo he visto en combates a un heroe que se ha cargado a 28 miembros de un equipo solo porque empezaba primero y aun asi le bajaban un 40% las stats, no esta bien siempre elegir el primero, hay que variar

lo que hay que leer..... te recuerdo que los dobles de riesgo no los puedes conseguir gratis (a menos que los den en bandas), se tienen que comprar con donuts donados y para donar donuts se necesita..... (ya sabes la respuesta), las tacticas de equipo son de libre uso y si un equipo quiere poner al tocho del equipo el primero, estaria en todo su derecho, tu no tienes derecho a imponer al otro equipo lo que tiene o no que hacer, aunque lo entiendo, te partieron la cara y sufristes una humillacion en toda regla, y producto de esa humillante derrota escribistes eso, me parece insuficiente tu argumento en contra

 

la propuesta tiene su logica, yo, si compro por dinero real (los donuts donados son comprados por dinero real por eso lo formulo asi) un "servicio" para mi equipo, es de logica pura tener pleno control de como usar este "servicio", tanto para usarlo en un nivel 300 como en un nivel 2, por eso lo he pagado


  • MyProfanity y AliceCV me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 02 September 2015 - 11:46 AM

No sé si mi respuesta es posible o no, pero imagino que cambiando la táctica de combate y poniendo primeramente a los fuertes no tendrías ese problema.

 

Creo que hay cosas que deben de mejorar mucho más importantes que tú idea, para mi gusto.



#7 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 07 September 2015 - 09:27 AM

No sé si mi respuesta es posible o no, pero imagino que cambiando la táctica de combate y poniendo primeramente a los fuertes no tendrías ese problema.

 

Creo que hay cosas que deben de mejorar mucho más importantes que tú idea, para mi gusto.

 

Hola compañero.

 

Te comento. omitiendo los gustos personales que tengas, si crees que "hay cosas a mejorar por encima de mi idea mucho más importantes" pues te invito a redactarlas y publicarlas por este medio fijo independiente y ajena a esta.

En cuanto a las tácticas de juego que dices creo que las mencionadas deben ser adaptadas a nosotros los usuarios (los que financiamos el servicio) más no a un sistema de ayuda individual y opcional como lo son los dobles de riesgo. 

 

¡Saludos!



#8 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 07 September 2015 - 05:09 PM

Tú dices que las tácticas de juego deben ser adaptadas a lo que pedimos los usuarios, y me parece lo correcto, luego dices que  no a un sistema de ayuda individual y opcional, pero... tú tema va sobre este "sistema", así que no te aclaras. Yo te dí una idea que no sé si es posible llevarla a cabo o no y complementé con lo que te dije de que pienso que hay que mejorar muchas más cosas, si tengo ganas de redactar, lo haré algún día, por el momento no.


  • MyProfanity me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: dobles de riesgo, ideas, opinion, mejoras

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos