Ir a contenido


Foto

hablas en el chat o solo tienes el juego como pasatiempo

mucho de nada

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 20 September 2015 - 11:49 PM

yo la verdad que no lo tengo claro mas bien es tan aburrido que lo alterno con vídeos o trabajando,

 

mientras manejo este juego, que se me hace tan largo y tedioso.

Últimamente me cuesta más jugar  no hay nada ya que sea divertido solo un clic y mas clic acompañado de una burrada de horas muertas perdiendo el tiempo, ante tenías la opción de los vídeos gratis que te ayudaba a que esto no fuera tan pesado.

 

ya que con esos donuts te quitabas de un plumazo los estrenos y las horas empleadas en ellos.

ahora cada día estoy esperando terminar para poder apagar este juego y rezando que no salga un villano para no estar más horas, esto ya parece una obligación y un trabajo a jornada completa para postre no ponen nada mejor solo mas horas de de lo mismo en vez de quitar más tiempo meten mas y con peores resultados.

 


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 21 September 2015 - 12:16 PM

Pues si te pasa todo eso además de ver que siempre te estas quejando y lo tienes como una obligación siento decirte que tienes un problema, y grave además.Por el bien de tu calidad de vida te recomiendo que lo dejes o busques otra cosa que no te suponga todo eso.Al principio puede ser duro pero a la larga lo agradecerás.

  • Raph, xiguel, Cris1 y 2 otros me gusta

#3 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 September 2015 - 12:33 PM

Este hilo ha sido movido a "Discusiones generales".



#4 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 21 September 2015 - 03:06 PM

ea si te aburres deja el juego como he echo yo en varias ocasiones que por ahora no tengo pensado dejarlo, pero tengo una pregunta, para no tener que tirar todo el esfuerzo y tal que has echo en tu cuenta que harias borrarias la cuenta o se la darias a alguna persona?


  • xiguel me gusta

#5 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 21 September 2015 - 04:09 PM

 

Pues si te pasa todo eso además de ver que siempre te estas quejando y lo tienes como una obligación siento decirte que tienes un problema, y grave además.Por el bien de tu calidad de vida te recomiendo que lo dejes o busques otra cosa que no te suponga todo eso.Al principio puede ser duro pero a la larga lo agradecerás.

 

Te diré algo para tu información , no es cierto todo lo que se escribe.

Solo hago que piensen un poco, es muy divertido.


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 21 September 2015 - 07:11 PM

Yo pensaba que solo estabas aburrido del juego y en realidad tienes un gran problema.

Mentir, con el pretexto de hacer pensar, solo para que te lean y contesten es pueril y patético.

 

 


  • xiguel y ara me gusta

#7 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 22 September 2015 - 01:00 AM

A mi tambien me aburre el juego, pero llevo tanto tiempo jugando y hay algunos de mis compañeros de equipo que se esfuerzan, por eso yo no quiero decepcionarlos y hago lo posible por ayudarlos, mas lo hago por compromiso y lealtad a ellos. 


Este tema ha sido editado por Dexwampiro123: 22 September 2015 - 01:00 AM

  • xiguel me gusta

#8 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 22 September 2015 - 06:32 AM

Yo pensaba que solo estabas aburrido del juego y en realidad tienes un gran problema.

Mentir, con el pretexto de hacer pensar, solo para que te lean y contesten es pueril y patético.

Patético y pueril vaya que bien se te da expresarte

Te  diré algo para tu información cualquier comentario no tiene por que aplicarse al sujeto en sí.

No sé  si te paraste a pensar alguna vez si tu no mientes, todos mentimos

Te daré un ejemplo.

Un estudio de la Universidad de Southampton, Reino Unido, asegura que una persona normal dice en promedio tres mentiras en una conversación de diez minutos, a las que hay que sumar varias omisiones y exageraciones más.

Lee un poco en san google  

Este escrito solo fue para promover una dinámica de cómo se puede decir o comentar  


  • disser y Dexwampiro123 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos