Ir a contenido


Foto

Pilas

desventaja

  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 21 June 2016 - 09:36 AM

Supongo que ahora los villanos tendrán otro significado.

 

Tendrán  mas posibilidad de acortar el tiempo  4 veces a los que compraron,  dando pie a 

jugar con desventaja, si no tiras de cartera... ya que jugaras con dos menos


  • adribuu, MasterZMiner, katana es4 y 1 otro me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 Poeetta

Poeetta

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 21 June 2016 - 10:14 AM

Del booster de entrenamiento no dices nada?

Eres un meapilas.


                                                             30lp36e.jpg


#3 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 21 June 2016 - 10:49 AM

Del booster de entrenamiento no dices nada?

Eres un meapilas.

 

Que tendrá que ver el booster con esto otro, que perjudica a los que no podéis comprar.

 

Me gusta ser como soy, mi actitud depende de quién seas tú..

y de momento solo eres un cero a la izquierda.

Saludos :)


Este tema ha sido editado por xiguel: 21 June 2016 - 11:02 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#4 Poeetta

Poeetta

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 21 June 2016 - 12:10 PM

Claro, no tiene nada que ver, por eso para comprar el booster de entrenamiento te pide pasar por caja.

Que si tienes alguno ganado en torneos o regalado por el juego te dice que se los des de comer al DarkplayeR.


                                                             30lp36e.jpg


#5 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 21 June 2016 - 02:59 PM

Lo de las pilas me parece "buena" idea ... Pero me gustaría que se pueda comprar tambien por donuts (Por ejemplo 15 o 20) y no sólo comprando donuts con dinero real.
Ya que algunos no pueden recargar porque no tienen tarjetas o no aparece su compañía de móvil para recargar donuts.

Este tema ha sido editado por MasterZMiner: 21 June 2016 - 03:00 PM

  • xiguel me gusta

#6 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 21 June 2016 - 03:46 PM

Lo de las pilas me parece "buena" idea ... Pero me gustaría que se pueda comprar tambien por donuts (Por ejemplo 15 o 20) y no sólo comprando donuts con dinero real.
Ya que algunos no pueden recargar porque no tienen tarjetas o no aparece su compañía de móvil para recargar donuts.

Tantos las pilas, como los trofeos, es una actualización fenomenal.

Los trofeos son necesarios, hay muchos equipos que ahora podrán disfrutar, de obtener mas competitividad gracias a ellos.

 

Sobre las pilas estoy de acuerdo contigo se tendría que dar más facilidades a los que no pueden comprarlos.

 

Otra cosa que no entiendo, es como la mayoría que compraron donuts ahora tengan que volverlo hacer, para disfrutar de las pilas extras.

Saludos


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#7 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 22 June 2016 - 08:50 AM

Claro, no tiene nada que ver, por eso para comprar el booster de entrenamiento te pide pasar por caja.

Que si tienes alguno ganado en torneos o regalado por el juego te dice que se los des de comer al DarkplayeR.

 

iUWY7kW.png

 

Si tenemos a un mimo, que alegría.

Donde está la bandeja para colocarte algún donuts.

No está, nada mal reivindicar tu quejas de esta forma o lloros .


Este tema ha sido editado por xiguel: 22 June 2016 - 09:03 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#8 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 22 June 2016 - 09:10 PM

Yo no le encuentro nada interesante a esta actualización. Tener mas o menos pilas me da igual. Salvo en los eventos especiales que hacen las utilizo de vez en cuando. Me es suficiente con las que pido o con el video, que se demora una eternidad en salir, para acortar tiempo.

Lo de los trofeos me parece que llega tarde, Eso se pedía hace tiempo, especialmente mas trofeos de entrenamiento. Con equipos donde hay mas jugadores que no se conectan que los que ingresan con jugadores que se quitan la ropa, se quitan el booster se ponen el martillo no vale la pena mas trofeos que solo aumentan el debilitamiento del equipo.

Esto es solo para que los equipos denominados chicos tengan la satisfacción de ganar alguno hasta que vean que es mejor no tener ninguno.



#9 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 22 June 2016 - 09:20 PM

Yo no le encuentro nada interesante a esta actualización. Tener mas o menos pilas me da igual. Salvo en los eventos especiales que hacen las utilizo de vez en cuando. Me es suficiente con las que pido o con el video, que se demora una eternidad en salir, para acortar tiempo.
Lo de los trofeos me parece que llega tarde, Eso se pedía hace tiempo, especialmente mas trofeos de entrenamiento. Con equipos donde hay mas jugadores que no se conectan que los que ingresan con jugadores que se quitan la ropa, se quitan el booster se ponen el martillo no vale la pena mas trofeos que solo aumentan el debilitamiento del equipo.
Esto es solo para que los equipos denominados chicos tengan la satisfacción de ganar alguno hasta que vean que es mejor no tener ninguno.


En algunos servidores sólo los primeros 2 o 3 equipos tenían trofeos de entrenamiento, bueno ahora podrían tener más entrenas los otros equipos.
¿Y que tiene que ver lo de que están sin ropa, sin booster y usan martillo?

#10 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 22 June 2016 - 09:35 PM

Es obvio lo que tiene que ver. Trofeos y jugadores así solo restan al equipo. Solo un equipo con jugadores fuertes puede sobrevivir con esa combinación. Por eso estos jugadores los prefieren, especialmente ahora que es difícil conseguir jugadores. Antes los expulsaban ahora los mantienen.

Creo que en todos los servidores es igual. Los tres primeros equipos se repartían casi la totalidad de trofeos de entrenamiento. Solo quedaba uno que nos peleábamos los demás. Pero conforme han decaído los equipos ese trofeo ha perdido interés. ¿Para qué tenerlo si casi nadie de tu equipo ingresa?

Para mí, es mi parecer, después de todo este tiempo en el juego el mejor trofeo es el que no se tiene.


  • Boom me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos