Ir a contenido


Foto

Como llevar un juego a derechas

Un cambio real

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Taiyin

Taiyin

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:Taiyin

Publicado 23 June 2016 - 10:57 AM

Hola!!!! Desde que empece en el Hero Zero, lo he reconocido como probablemente el mejor juego de su estilo, ya que era entretenido, fácil subir de nivel y además, sin apenas fallos, pero eso se acabo hace poco: el fallo con el servidor esta haciendo que algunos nos planteemos dejarlo, por que nos parece de risa con todos los jugadores que son (aproximadamente 25 millones segun dijo uno), que en vez de mejorarlo, vaya a peor. Si yo tengo un negocio y a mi me entran 25 millones de clientes en todo el año, haría que fuera el mejor negocio del mundo, no lo tendría sucio, los productos en malas condiciones ni nada que pudiera perjudicarme. Pero si hago lo contrario, a lo mejor tengo 10 millones y siguen siendo muchos, pero luego esos 10 millones podrían convertirse en menos todavía y luego nada. Ya he visto otras paginas caer, no me gustaría que Hero Zero fuese la siguiente. Aprendamos de nuestros propios errores y de los errores cometidos por los demás o sigamos como hasta ahora.


  • katana es4 me gusta

#2 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 23 June 2016 - 11:18 AM

Hola!!!! Desde que empece en el Hero Zero, lo he reconocido como probablemente el mejor juego de su estilo, ya que era entretenido, fácil subir de nivel y además, sin apenas fallos, pero eso se acabo hace poco: el fallo con el servidor esta haciendo que algunos nos planteemos dejarlo, por que nos parece de risa con todos los jugadores que son (aproximadamente 25 millones segun dijo uno), que en vez de mejorarlo, vaya a peor. Si yo tengo un negocio y a mi me entran 25 millones de clientes en todo el año, haría que fuera el mejor negocio del mundo, no lo tendría sucio, los productos en malas condiciones ni nada que pudiera perjudicarme. Pero si hago lo contrario, a lo mejor tengo 10 millones y siguen siendo muchos, pero luego esos 10 millones podrían convertirse en menos todavía y luego nada. Ya he visto otras paginas caer, no me gustaría que Hero Zero fuese la siguiente. Aprendamos de nuestros propios errores y de los errores cometidos por los demás o sigamos como hasta ahora.

Todos los server suelen caer no solo este.

El juego en si es muy simple la estrategia es la lotería, el juego un clic cada cierto tiempo.

 

También es cierto que según el país hay mas server que otros países... no se ajusta a presupuesto y tampoco al estado del poder adquisitivo de cada país.

Cada día más  usuarios abandonan el juego en este país...antes de gastar, prefieren comer.  

Hay medios para que la compañía gane y de hecho lo hacen pero tienen tendencia a olvidar.

Lo más importante los usuarios... sin ellos el juego decae.

saludos 


  • disser, katana es4 y Avior the Dark Protector me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#3 Darkplaye

Darkplaye

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola Playboy
  • World:ES2

Publicado 23 June 2016 - 12:14 PM

Ademas date cuenta de que no son tantos clientes como dices, muchos de ellos son gente que tiene cuenta en todos y cada 1 de los servervidores de cada juego de playata habidos y por haber ya que tienen demasiado tiempo libre como en el caso de Xiguel que te acaba de responder.

Tambien hay una gran mayoria que no compra por lo que no se les podria considerar clientes, sino usuarios.



#4 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 23 June 2016 - 01:34 PM

Ademas date cuenta de que no son tantos clientes como dices, muchos de ellos son gente que tiene cuenta en todos y cada 1 de los servervidores de cada juego de playata habidos y por haber ya que tienen demasiado tiempo libre como en el caso de Xiguel que te acaba de responder.

Tambien hay una gran mayoria que no compra por lo que no se les podria considerar clientes, sino usuarios.

 

 

La diferencia de quien gasta y el que no es muy simple el que gasta no tiene propaganda por ejemplo...mas tiene la multitarea o puede donar donuts o ampliar o tener más pilas que los que no que no pueden comprar...

 

Dando lugar a cansa a los jugadores que no pueden afrontar esos gastos y ver como otros jugadores  terminan antes o tienen más posibilidades con los villanos o cualquier cosa que da los donuts comprados, teniendo más ventaja a la hora de jugar .

 

sobre mi tiempo....no merece la pena dar explicación. (grin) 


Este tema ha sido editado por xiguel: 23 June 2016 - 01:45 PM

  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#5 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 23 June 2016 - 05:19 PM

Yo tampoco quisiera que Hero zero caiga, por lo que he visto, dicen que cada ves hay menos jugadores, nose si será porque no les gustan las actualizaciones, se les hará aburrido el juego o alguna otra razón. Pero ojalá que siga en pie el juego :)
  • katana es4 y Avior the Dark Protector me gusta

#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 23 June 2016 - 09:36 PM

Es el camino inevitable de todo juego. No digo que Hero Zero este por terminar, pero, según mi parecer, esta en un momento crítico.

Eso lo podemos apreciar en el día a día cuando ingresamos. Unos con mas tiempo que compartir y otros menos, pero tenemos un espacio cada día para el juego.

No sé si sean los 25 millones que dicen, sin embargo de nada sirve si la mitad de ellos ya no ingresan. Son solo nombres, personajes abandonados. En la otra mitad están desde los que son muy activos hasta los que ingresan ocasionalmente. Estos poco a poco se vuelven insuficientes para mantener el ritmo del juego.

Se entiende que pongan actualizaciones donde haya que pasar por la caja real. De buenas intenciones no se vive, pero si se crea una gran desventaja termina por desanimar al jugador que no paga, por los motivos que sea. En mi caso jamás gasto dinero en estos juegos.

Los problemas de servidor, como dicen mas arriba, se dan en todos. Hace un tiempo me tenía harta el error desconocido que me sacaba del juego cada dos de tres. Después fue el error 500 y otros mas con el video para acortar el tiempo. Pero estos no son los grandes problemas sino la baja en el entusiasmo por el juego.

El paso del tiempo, no buenas actualizaciones, algunas sugerencias que han sido implementadas tarde, pérdida de competitividad, es un conjunto de cosas que están mermando a Hero Zero.


Este tema ha sido editado por Allecto: 23 June 2016 - 09:39 PM

  • Raph, katana es4 y Avior the Dark Protector me gusta

#7 Avior the Dark Protector

Avior the Dark Protector

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Ninguno.
  • World:ES1
  • Character:Avior

Publicado 11 December 2017 - 07:09 PM

Bueno, como un usuario que volvió desde hace 2 o 3 años de tener una cuenta aquí (Que no duró nada ya que se eliminó dada a mi gran inactividad) no puedo opinar si realmente el juego ha mejorado o empeorado porque no recuerdo o logro identificar los famosos "Cambios desastrosos" que han hecho. 

 

Sin embargo, he estado notando la baja de jugadores, o la creación de muchas cuentas que no duran ni un día (O las famosas multicuentas que crean desequilibrio entre aquellos miembros tramposos y los que juegan limpio) para luego ser abandonadas, sin pena ni gloria. También hay que recordar que no todos se retiran por el aburrimiento o la baja de calidad del juego, a veces lo ocasiona el crecimiento, la aparición de responsabilidades muy importantes, etcétera.

 

En fin, no tengo problema que incluyan "Micropagos" porque los creadores y empleados no se alimentan con el sol, mas no estoy de acuerdo con exceder los límites de forma terriblemente rotunda. 

 

Pero bueno, ojalá este juego vuelva a ser del agrado de muchos. 

 

 

Me despido amablemente, Avior.


rrthqu.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos