Ir a contenido


Foto

Problema Tienda


  • Please log in to reply
23 respuestas en este tema

#1 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 03 November 2016 - 11:43 PM

Como los grandes heroes ya sabreis, la tienda a ese nivel no sirve casi para nada, solo para los proyectiles y casi ni para eso debido a que tampoco se compran mucho, pero por ejemplo, los que tenemos la armadura de iron man, llegamos a la tienda y todo nos quita 300 puntos de habilidad o cercanamente a esa cantidad y cuesta encontrar un objeto que te de puntos de habilidad y encima te suele dar de beneficio como mucho 5 puntos y no son ni parte de traje si no de arma. Yo practicamente opino que aqui deberian hacer un gran cambio, por que la tienda asi para nosotros es como si no existiera, solo buscamos el martillo algunos y ya esta y como maximo si hay algun evento y hay ropa nueva la buscas pero ya.

 

Pongo otro ejemplo: (Todo esto es real) Yo hace dos semanas use el martillo, y me quite las habilidades de resistencia y fuerza, ahora tengo todo concentrado en el cerebro y la intuicion, que pasa? que al tener 2k de fuerza y 2k de resistencia pues que por mucho que en las otras dos tenga 11K, me viene uno con 5K en cada stat y me gana por que apenas tengo puntos de vida y apenas hago daño (De critico podre hacer 5000 pero aun asi eso es lo que me quitan ellos por golpe normal) Y ahora lo que quiero es buscar un objeto que me quite cerebro y intuicion y bueno los encuentro pero es como he dicho anteriormente me quitan 300 puntos de habilidad y paso de perder esos puntos.



#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 04 November 2016 - 01:10 AM

el traje de iron man da +7% en todas las habilidades al igual que el de liga, si el traje lo pillastes reciente entonces te va a costar tiempo encontrar algo que supere el traje, dura un porron de tiempo para que que "caduque", yo tuve el de 5% durante bastante tiempo y me empezo a caducar al ir subiendo niveles, entonces encontre ropa normal que me daba + en el total hasta que consegui el de liga

 

con esto te digo que no te queda mas remedio que seguir subiendo niveles hasta que te " caduque" y puedas renovar el vestuario, por algo tienes un plus de +7%, esta hecho para durar mucho tiempo, no se puede pedir que cada poco tiempo se encuentre ropa mejor que el traje, si no para que hacen un traje con bonus de 7% si al poco tiempo te la tienes que cambiar perdiendo ese bonus magnifico? para eso que quiten absolutamente todos los trajes con bonus, no te parece?

 

el martillo deberian quitarlo, no vale la pena gastarse 49 donuts para ganar solo 25 donuts de beneficio, eso si consigues ganar el torneo cuando te pongas a ello 


  • disser me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 04 November 2016 - 05:12 PM

el martillo deberian quitarlo, no vale la pena gastarse 49 donuts para ganar solo 25 donuts de beneficio, eso si consigues ganar el torneo cuando te pongas a ello 

 

En parte creo que tienes razon excepto en el martillo, vale 39 Y piensa que te puedes dejar asi las habilidades por mucho tiempo e ir ganando muchos donuts cada 2 semanas.


  • Darlike me gusta

#4 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 04 November 2016 - 09:38 PM

Tema movido a "Opiniones y Ideas".



#5 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 05 November 2016 - 11:29 AM

Tan simple como no usar el martillo para ponerte las habilidades apestosas, así no tienes que buscar otro jaja


  • trironel-b4n me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#6 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 05 November 2016 - 12:13 PM

el traje de iron man da +7% en todas las habilidades al igual que el de liga, si el traje lo pillastes reciente entonces te va a costar tiempo encontrar algo que supere el traje, dura un porron de tiempo para que que "caduque", yo tuve el de 5% durante bastante tiempo y me empezo a caducar al ir subiendo niveles, entonces encontre ropa normal que me daba + en el total hasta que consegui el de liga

 

con esto te digo que no te queda mas remedio que seguir subiendo niveles hasta que te " caduque" y puedas renovar el vestuario, por algo tienes un plus de +7%, esta hecho para durar mucho tiempo, no se puede pedir que cada poco tiempo se encuentre ropa mejor que el traje, si no para que hacen un traje con bonus de 7% si al poco tiempo te la tienes que cambiar perdiendo ese bonus magnifico? para eso que quiten absolutamente todos los trajes con bonus, no te parece?

 

el martillo deberian quitarlo, no vale la pena gastarse 49 donuts para ganar solo 25 donuts de beneficio, eso si consigues ganar el torneo cuando te pongas a ello 

 

Porque a ti no te guste el martillo, no lo tienen quitar, si no te gusta no lo compres pero no lo tienen que quitar porque a un numero determinado de gente no le gusta


VDZ5lIM.jpg


#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 05 November 2016 - 01:30 PM

Porque a ti no te guste el martillo, no lo tienen quitar, si no te gusta no lo compres pero no lo tienen que quitar porque a un numero determinado de gente no le gusta

No es cuestion de que me guste o me deje de gustar, hay que argumentar objetivamente tando defendiendo su uso como en contra, de hecho me lo paso pipa venciendo heroes con habilidades ridiculas juntando un porron de oro para comprar habilidades

 

te recomiendo esta lectura  http://forum.es.hero...mpo-perdiendo/

 

no se necesita un MASTER para entender que el martillo empieza a ser ya un problema del juego que tienen que erradicar


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 05 November 2016 - 01:55 PM

Haber, vale que te dejas las habilidades ridiculas con el martillo, pero si pierdes cantidades enormes de honor luego puedes atacar a heroes mas pequeños que sabes que les vas a ganar a parte de que ahi si puedes ir buscando objetos que te regulen las habilidades aun que tardes pero habra beneficio luego con los torneos.



#9 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 05 November 2016 - 02:19 PM

Haber, vale que te dejas las habilidades ridiculas con el martillo, pero si pierdes cantidades enormes de honor luego puedes atacar a heroes mas pequeños que sabes que les vas a ganar a parte de que ahi si puedes ir buscando objetos que te regulen las habilidades aun que tardes pero habra beneficio luego con los torneos.

si la unica defensa que tiene el martillo es la de ganar donuts en los torneos, se lo poneis muy facil a los detractores, el martillo no es necesario para bajar honor, se puede bajar honor sin el, no cumple ninguna funcion tan importante para que sea indispensable su uso


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#10 al lio

al lio

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 05 November 2016 - 06:42 PM

El martillo no es un problema, esta bien para aquel que repartió mal las habilidades desde un principio y te permite esa posibilidad de arreglarlas que es para lo que se puso.

Una solución fácil sería que no se contase el honor perdido y luego vuelto a ganar, solo el que vayas ganando por encima de tu máximo. Así ya de paso también se arreglaría la clasificación un poco. 
 

  • Darlike me gusta

#11 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 05 November 2016 - 10:47 PM

Vale, se puede perder honor sin martillo. ¿Pero que es mas facil? ¿Que te ataque un nivel 10 y te quite 200 de honor mas muchos mas niveles 10 o que te ataque un nivel 100 y te quite menos? y apenas te ataque tanta gente por que yo he perdido honor de las dos formas y se nota la diferencia 



#12 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 November 2016 - 12:40 AM

buen punto pero se te olvida un detalle importante.... te es rentable a nivel de beneficios? me explico, pillar martillo cuesta 39 donuts como indicastes, ganar el torneo te dan 75 por lo cual 35 donus redondeado de beneficio y ahora viene lo mejor, RENOVAR  LA TIENDA (para que aparezca el martillo es necesario renovar por donuts), porque si se pone tontito, el martillo se come tus beneficios, que pasa de 35 donuts.... a 20? 15? 0? -10? (es decir quedarte peor que al principio) mientras que a la antigua usanza recibes los 75 donuts limpios, sin descontar nada

 

heroe A con martillo 1º torneo   35 donuts  2º torneo 35 donuts total 70 donuts (descontar renovar tienda por donuts de los 2 intentos)

heroe B sin martillo  1º torneo   75 donuts  2º torneo 75 donuts total 150 donuts

 

heroe A necesita un colchon de donuts para costear gastos imprevistos por la renovacion de la tienda

 

heroe B puede empezar con 0 donuts en la cuenta

 

sintiendolo mucho, el antiguo metodo de bajar honor es de lejos el mas rentable aunque se tarde un poco mas, recibes la recompensa integra


Este tema ha sido editado por Darlike: 06 November 2016 - 12:46 AM

  • Boom me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#13 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 06 November 2016 - 09:22 AM

Estrategia supongo que es cuando un equipo consigue sus metas... ayudándose entre todos por una combinación  conjunta.

Algunas veces se puede ganar por pura suerte, pero normalmente vas a necesitar de un plan.

 

Uno héroe… solo  tiene la obligación de hacerse más fuerte para ganar, ayudándose a él como héroe y lo más importante a su equipo que en definitiva es quien te dio y te da todo , no siendo más débil e individualista cada día por el hecho de ser mas alto…pero no más productivo para su entorno.

 

Si un juego tiene la satisfacción de combatirte entre más usuarios y sacar emociones…solo perder continuamente es una emoción que no entenderé.

 

Aquí la estrategia de equipo luce por su ausencia. Es un juego que para definirlo más bien en una línea individualista, viendo todo lo que últimamente se desarrolla en el.

Predomina más el despropósito  que las características de triunfar en equipo.

El martillo es el talón de Aquiles lo único bueno que veo, es cómo distribuir tus habilidades.

El resto solo es puro egoísmo individual por mucho que les cueste a quien lo utiliza, decir que es una herramienta atractiva del juego.

 

Más bien es una herramienta individualista con fines de lucro, como ganar hazañas misiones o torneos no importando si los demás hacen su trabajo por él.

 

Si quitaran  la tienda solo dejando la lavadora la máquina para vender más sus famosos trajes, todos contentos o ponen una tienda en condiciones o una calle con mas tiendas, no una mediocre con mediocres premios.

 

 

Cada día ponen más difícil la incorporación de nuevos usuarios,  pues  con semejantes atributos o herramientas que no entiende los usuarios cuando ingresan a jugar.  

Poniendo complicado tener un desarrollo de juego dinámico e intuitivo solo ven un juego nada atractivo de seguir, abandonado a los pocos días.

Saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 06 November 2016 - 09:27 AM

  • Darlike me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#14 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 06 November 2016 - 09:24 AM

Todos sabemos que el martillo fue lo peor que el juego puso a nuestro alcance. Merma tremendamente las habilidades de los personajes y perjudica seriamente a cualquier equipo, especialmente en sus héroes más fuertes. Yo estoy de acuerdo en que el juego debería quitarlo o permitir un uso restringido a 24 horas para que cumpla exclusivamente la función para la que fue creada: redistribuir las habilidades de un personaje.

 

Pero mientras está es complicado ignorarlo, porque tiene una ventajas secundarias. Y se le puede dar múltiples usos, no sólo en beneficio propio, sino para el bien de todo el equipo. Por ejemplo, puedes ayudar a héroes con poco tiempo en el juego a hacer un top 10 de honor sin problemas y conseguir así unos donuts extra. Con la competitividad de los grandes equipos, es muy difícil conseguir la motivación de los héroes recién creados y esto les puede ayudar.

 

Pero sinceramente, creo que la mejor solución sería poner un tope de tiempo en su uso: 24 horas sería suficiente y así todos jugaríamos en igualdad de condiciones e incluso sería más rentable a nivel económico para la empresa.


  • Darlike me gusta

#15 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 06 November 2016 - 01:43 PM

El martillo tiene como utilidad redistribuir las habilidades básicas, por ejemplo si tengo la fuerza básica a 1200 y la intuición básica a 1000 pongo 100 a la intuición, es esto para lo que sirve, hay gente que le encontro un nuevo uso para poder ganar donuts en el torneo, bueno un truco más si no os gusta no compréis el martillo ni os gastéis donuts para eso y ya esta no es causara ningun problema y no os tendreis que quejar


VDZ5lIM.jpg


#16 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 November 2016 - 03:14 PM

yo voy a ir mas alla, si no lo quieren quitar que no lo quiten pero que pongan una restriccion de su uso a 30 dias, tiempo mas que suficiente para eliminar "funciones secundarias" o uso indebido del martillo, que a la gente se le olvido que se puso porque anteriormente habia un boton de redistribuir habilidades que se podia usar 1 vez solo, la gente, atraida por el boton, la lio parda, los mas antiguos recordamos como se puso el foro de gente llorando porque se quedaron con habilidades ridiculas, exigiendo (no pidiendo) que se les devolviese a como estaban antes

 

que hizo playata? les concedio el martillo "maldito" (XD) para que solucionasen sus problemas de reajuste, como siempre pasa, la gente "se inventa" funciones extra para todo, pero en este caso, esa funcion secundaria resulta ser dañina para el juego y mas para el juego competitivo de los equipos, con gente mas centrada en tener donuts en su cuenta que ayudar al equipo que le acogio a cambio de darle boost a sus habilidades /exp

 

a esta gente yo los empezaria a llamar "miembros fantasma", es como si no existieran en el equipo, debilitan al equipo ocupando un hueco para un jugador serio, que seguramente trabajara en equipo aportando un feedback entre jugador-equipo (el jugador aporta al equipo donando oro/donuts, apuntandose ataques/defensas mientras el equipo le da boost a sus hab/exp y un rato agradable en los chats de equipo

 

ahora mismo los usuarios del martillo tienen, no una venda, sino, un turbante en los ojos, para cuando vean las consecuencias de ser tan individualista/egoista el juego ya habra pasado a la historia porque se han cargado los equipos


Este tema ha sido editado por Darlike: 06 November 2016 - 03:16 PM

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#17 Kuchillo

Kuchillo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 06 November 2016 - 07:28 PM

La culpa es de los lideres y consejeros que no largan a esa gente del equipo y los dejan aunque no hagan ni bulto.


  • trironel-b4n me gusta

                                                                                                     Puñaladas de carne traigo.


#18 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 06 November 2016 - 08:48 PM

Aquí hay dos puntos a tratar. Dos temas que vuelven recurrentemente.


1. La tienda, que si fuese real ya hubiese cerrado por quiebra comercial. Este problema no es solo cuando uno, al fin, logra reunir todas las piezas de un traje de 5% o 7%, sino es en cualquier caso. Tenga uno puesto lo que sea.

Da tras día. Semana tras semana. Hasta meses y no sale nada bueno. Claro, la idea es que se gaste donuts, especialmente los comprados con dinero real, pero para los que usamos la única vez al día, resulta frustrante que no nos salga nada en meses.


2. El martillo. El problema es el uso que se le ha terminado dando. Es un pierde honor increíble y por ello ha resultado siendo un mazazo para los equipos. Uno que puede terminar siendo mortal.

En esto contribuye el tipo de torneo que existe. Creo que este tiene que modificarse. El torneo de honor es pierde primero y gana después. O en eso ha terminado convertido. Como se hace difícil ganar mucho honor mientras mas alto se está en la tabla de clasificación, pues a perder se ha dicho y como no era suficiente quitarse la ropa y el booster llego el regalo del martillo. Con todo eso solo aumentaron el individualismo del juego. Tanto que los equipos parecen ya no tener razón de existir.

Cuando se toca este tema, algunos, solo exponen el punto de vista del jugador, lo que gana con su uso, que ya no es necesariamente reordenar sus habilidades sino ganar torneos e incluso hazañas, como un jugador expuso una vez en una guía que compartió. ¿Dónde quedan los equipos?

Salvo que se tenga un grupo de jugadores fuertes el rendimiento del equipo se va a ver mermado. Además ¿Dónde queda el juego en equipo?

Es muy fácil culpar a los líderes y consejeros pero ellos no son quienes trajeron el martillo, quienes cambiaron su uso ni quienes implementaron ese torneo de honor. Era suficiente trabajo lidiar con los que no querían ponerse la ropa, con lo que no querían ponerse ni el booster mínimo, y con los que perdían honor semana tras semana. Por supuesto que se les podría expulsar -y mas de uno ha salido por ello- sino fuese porque cada vez es más difícil conseguir jugadores aunque sean de nivel bajo, algo que también está jugando en contra de los equipos.

Como dijo alguien mas arriba su uso debe durar 24 horas. Un día para reordenar sus habilidades. Son solo 4 habilidades, todas se usan y viendo el patrón que hay entre los jugadores se sabe mas o menos como distribuirlas. Si el jugador lo hace mal y se descompensa, lamentablemente, tendrá que conseguir otro martillo y no mas tiempo para volver a hacerlo.

No solo hay que pensar en forma individual sino en el colectivo que es el equipo. Un equipo da a un jugador y espera reciprocidad de este. Si quiere jugar solo para sí quizá no debería estar en un equipo. Y si los señores del juego no hacen algo con esto los que quizá ya no deberían existir son los equipos, porque los están matando de a poco.


Este tema ha sido editado por Allecto: 06 November 2016 - 08:51 PM

  • Darlike y Boom me gusta

#19 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 06 November 2016 - 11:13 PM

buen punto pero se te olvida un detalle importante.... te es rentable a nivel de beneficios? me explico, pillar martillo cuesta 39 donuts como indicastes, ganar el torneo te dan 75 por lo cual 35 donus redondeado de beneficio y ahora viene lo mejor, RENOVAR  LA TIENDA (para que aparezca el martillo es necesario renovar por donuts), porque si se pone tontito, el martillo se come tus beneficios, que pasa de 35 donuts.... a 20? 15? 0? -10? (es decir quedarte peor que al principio) mientras que a la antigua usanza recibes los 75 donuts limpios, sin descontar nada

 

heroe A con martillo 1º torneo   35 donuts  2º torneo 35 donuts total 70 donuts (descontar renovar tienda por donuts de los 2 intentos)

heroe B sin martillo  1º torneo   75 donuts  2º torneo 75 donuts total 150 donuts

 

heroe A necesita un colchon de donuts para costear gastos imprevistos por la renovacion de la tienda

 

heroe B puede empezar con 0 donuts en la cuenta

 

sintiendolo mucho, el antiguo metodo de bajar honor es de lejos el mas rentable aunque se tarde un poco mas, recibes la recompensa integra

 

 

 

Te lo voy a explicar de esta manera por que veo que no te estas enterando darlike, YO CREO que tu piensas que lo que hacemos los que buscamos el martillo es cojer, buscarlo una vez ganar un torneo y volver a restaurar nuestras habilidades, no yo si lo busco es para tenerlo ya hasta un tiempo y cuando vea que he conseguido bastantes donuts pues me las restauro pero no por eso es como tu has dicho con el martillo cada torneo semanal solo son 35 donuts de beneficio. No, yo gano mis 75 donuts o lo maximo posible y ya esta, que me puede costar conseguir el martillo 200 donuts si pero se que al fin y al cabo voy a sacar mas beneficio asi que decido buscarlo.



#20 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 07 November 2016 - 12:29 AM

una vez conseguido los donuts.

 

Qué hacer con ello, gastarlos en un villano, comprar booster, para que fin o meta lo empleáis.

Qué sentido tiene, estar una década perdiendo combates, no aportando ningún beneficio a tu equipo, solo por estar un tiempo, con esos donuts... que no duraran siempre.

No entenderé por mucho que digáis que es problema de cada cual.

eso donuts para que.............

 

Solo piensa para que estas jugando...que merito tiene, si solo es para perder.

Qué sentido tiene perder una y otra vez...os gusta que os machaquen día tras día, ese es vuestro cometido o solo es una escusa muy extensa.

Decir a tus compañeros que te ayuden sin ofrecer nada......

tener el martillo es muy fácil para una gran mayoría y saber emplearlo parece que no.

ser abusivo y descortés con quienes hacen todo el esfuerzo, no es para daros que pensar.

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 07 November 2016 - 12:35 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos