Ir a contenido


Foto

Error en el evento de navidad


Mejor Respuesta aby3 , 01 December 2016 - 11:18 PM

Hola, hacele click y ahí veras tu avance

 

 

 

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 01 December 2016 - 07:53 PM

Hola gente hay un error en el apartado del evento y no te muestra cuanto mal has ahuyentado:

f5e73b0e977a497583f7c237972cc67c.png


VDZ5lIM.jpg


#2 aby3

aby3

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 01 December 2016 - 11:18 PM   Mejor Respuesta

Hola, hacele click y ahí veras tu avance

 

 

 

Fichero Adjunto  mal.png   74.97K   0 Número de descargas


  • pepe me gusta

#3 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 05 December 2016 - 02:29 AM

Aquí hay otro error. No he podido abrir la caja del día 4 -hoy- me sale un mensaje donde dice: "Por favor, conectarse al foro e inténtelo de nuevo". Me desconecto, vuelvo a ingresar al foro voy al calendario día 4 y aparece el mismo mensaje. Recargo la página y sale el mismo mensaje de error.

Fui al día 5 pensando que tal vez al ser el servidor Español ya estaba en esa fecha, pero no es así ya que me manda al día 4. Y sigo sin poder cobrar el premio.



#4 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 05 December 2016 - 03:30 AM

¡Hola!

 

Deberías de crear un nuevo tema para ese problema, pero en fin, ya te lo responderé aquí (pero procura no volver a hacerlo .-.)

 

Deberías explicar con más detalle tu problema:

-¿En qué servidor juegas?

-¿En qué foro entras?

-¿Cuál es el error exactamente? (si no te deja entrar al calendario de adviento o si te da error al canjearlo)

 

Por como lo has explicado diría que estas entrando en el foro equivocado si juegas en los servidores MX o LA deberías ir al foro LA.

Si estas en ES, llegas tarde xd, el vale del día 4 ya no se puede conseguir, solo el del día 5.

 

Si te da cualquier otro tipo de error, deberías contactar con soporte. Encontrarás un enlace en mi firma.

 

Un saludo ^^



#5 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 05 December 2016 - 06:57 PM

 

Publicado Ayer, 10:30 PM


¡Hola!



Deberías de crear un nuevo tema para ese problema, pero en fin, ya te lo responderé aquí (pero procura no volver a hacerlo .-.)



Deberías explicar con más detalle tu problema:

-¿En qué servidor juegas?

-¿En qué foro entras?

-¿Cuál es el error exactamente? (si no te deja entrar al calendario de adviento o si te da error al canjearlo)



Por como lo has explicado diría que estas entrando en el foro equivocado si juegas en los servidores MX o LA deberías ir al foro LA.

Si estas en ES, llegas tarde xd, el vale del día 4 ya no se puede conseguir, solo el del día 5.



Si te da cualquier otro tipo de error, deberías contactar con soporte. Encontrarás un enlace en mi firma.



Un saludo ^^

 

 

¿Por qué tendría que crear un nuevo hilo si es un problema en el mismo evento?

 

El evento de Navidad esta compuesto por las hazañas y el calendario de adviento, aparte de las ofertas de donuts y clandestinas que hagan, así que es innecesario estar abriendo hilos por cada error. El jugador que expuso primero lo hizo por un error, yo estoy explicando otro, pero ambos lo hacemos del mismo evento.

 

Por qué piden los datos que ya saben, tanto les cuesta dar una mirada a la izquierda y ver lo que piden. Expuse el error de forma clara y concisa. ¿Qué parte no entienden?

 

No he ingresado ni al foro Mexicano ni al Latinoamericano sino a este que es al único que ingreso y es el único en el cuál estoy registrada.

 

Gran noticia con lo del día 5. Por si no ha leído probé con ese día y me salió un mensaje diciendo que aún no era 5. Por eso regrese al día 4 donde no me salía que ya no se podía cobrar sino que me conecte al foro por eso escribí.

 

No me quita el sueño no cobrar un premio, solo quería dejar constancia de este error. ¿Contactar con el soporte? ¿Para qué? Son tan inservibles como en este foro.  


Este tema ha sido editado por Allecto: 05 December 2016 - 06:59 PM


#6 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 December 2016 - 12:56 AM

¡Hola!

 

Yo no lo vi tan claro el problema por eso dije que lo explicaras en detalle, de todas formas es cierto que pertenecen los dos al especial navideño pero son problemas distintos, de esta forma si se soluciona el segundo problema en este tema el que entre al foro y busque solo encontrara el nombre del titulo del primer problema. Es más que nada para agilizar esa búsqueda. :')

 

Con respecto al problema, si no es ninguno que mencione anteriormente, insisto en que contactes con soporte, pues aquí no tenemos las herramientas para solucionarlo.

 

Un saludo ^^



#7 Sebastian_Zaytoven

Sebastian_Zaytoven

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationBogotá
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Zaytoven

Publicado 09 December 2016 - 04:00 PM

Me sucedió el mismo problema, me aparece el mensaje "ERROR Por favor, conectate al foro e inténtalo de nuevo"

 

Me paso con la caja 5 y ahora con la 8, me aparece el mensaje "ERROR Por favor, conectate al foro e inténtalo de nuevo" y no me deja abrirla. Me asegure que fuera la caja del respectivo día y que estuviera a tiempo; volví a ingresar al foro pero me sale lo mismo. Hice todo lo que me dijeron en el soporte, borrar historial, cookies, cache... y entre en otro navegador y me sale el mismo mensaje.

 

Ya envié 2 tickets pero el problema sigue y ya perdí 2 cajas ._.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos