Ir a contenido


Foto

Que opináis de esta nueva actualización

Os gusta

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
19 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 24 January 2017 - 05:40 PM

Que opináis de esta nueva actualización.

Alguno entiende algo de cómo jugar o el libro de instrucciones donde esta para leer como se juega

Os gusta este nuevo formato, a mí personalmente si, es muy cómodo.

YO de momento estoy más perdido que un gato en un supermercado, buscando una lata de sardinas

(nerd)  (cat)


Este tema ha sido editado por xiguel: 24 January 2017 - 05:49 PM

  • thomicapXD, katana es4 y BDL96 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 tornillo

tornillo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:tornillo

Publicado 24 January 2017 - 06:03 PM

A mi me pareció bastante buena , en mi opinión obvio. Creo que el formato del juego ( el diseño ) es lindo y el de antes ya era medio aburrido. Luego lo nuevo de los escondites me gusto mucho y creo que va a traer mas entretenimiento a muchos de nosotros , porque es una forma mas de divertirse y es una forma mas de estar en otro top , a los que les guste competir.


  • xiguel y katana es4 me gusta

#3 thomicapXD

thomicapXD

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • LocationArgentina <3
  • Team:Sangre americana
  • World:ES3
  • Character:thomi

Publicado 24 January 2017 - 06:16 PM

Ami me parece bueno, Pero para celular es un poco incomodo jugar con la nueva actualizacion.


  • xiguel y katana es4 me gusta

#4 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 24 January 2017 - 07:25 PM

Está bueno, pero bien como dices estaría bueno que saquen, tanto los miembros que van adquiriendo experiencia o moderadores/miembros del soporte, un manual de uso, puesto que hay cosas que son un poco complicadas.


  • xiguel, thomicapXD y katana es4 me gusta

#5 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 24 January 2017 - 08:06 PM

Hola.

Para mi, es otro juego dentro del mismo juego.

Y la verdad, no creo que sea la solución a la falta de interés de los jugadores.

 

Tal vez haya un tiempo donde se los tenga entretenidos, pero al ver el formato en sí de este "mini juego", se terminarán aburriendo. Es como jugar dos juegos a la vez. Y también lo veo con varias limitaciones a la hora de construir. Bien se podrían utiliar las pilas para acortar un porcentaje de tiempo de las construcciones.

 

Si lo que los desarrolladores quieren es que el juego sea más "entretenido", deberían poner nuevos objetivos con respecto a HeroZero.

 

Lo que agregaron sólo es una mecánica diferente, que al fin y al cabo, terminará aburriendo. Más que nada por el estilo de juego, similar a muchos juegos de móvil o de facebook.

 

Deberían centrarse en lo que dije antes, nuevos objetivos para los héroes, que tengan que ver con la esencia de HeroZero.

 

Falta pulir demasiado ésta "idea", aunque es más que obvio que no sirve de nada plantear las opiniones ahora.

 

Saludos.


  • Mi.misma, xiguel, katana es4 y 4 otros me gusta

cSnht9g.png


#6 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 24 January 2017 - 08:19 PM

Hola.

Para mi, es otro juego dentro del mismo juego.

Y la verdad, no creo que sea la solución a la falta de interés de los jugadores.

 

Tal vez haya un tiempo donde se los tenga entretenidos, pero al ver el formato en sí de este "mini juego", se terminarán aburriendo. Es como jugar dos juegos a la vez. Y también lo veo con varias limitaciones a la hora de construir. Bien se podrían utiliar las pilas para acortar un porcentaje de tiempo de las construcciones.

 

Si lo que los desarrolladores quieren es que el juego sea más "entretenido", deberían poner nuevos objetivos con respecto a HeroZero.

 

Lo que agregaron sólo es una mecánica diferente, que al fin y al cabo, terminará aburriendo. Más que nada por el estilo de juego, similar a muchos juegos de móvil o de facebook.

 

Deberían centrarse en lo que dije antes, nuevos objetivos para los héroes, que tengan que ver con la esencia de HeroZero.

 

Falta pulir demasiado ésta "idea", aunque es más que obvio que no sirve de nada plantear las opiniones ahora.

 

Saludos.

 

 

pienso igual (lol)

ahora hay que sumergirse en estas nueva modalidad de jugar, obligándote a tener que seguir, si quieres avanzar si no lo haces pierdes y si lo haces inviertes demasiado tiempo.

En teoría no me agrada para nada, este mini juego como bien dice el compañero.


Este tema ha sido editado por xiguel: 24 January 2017 - 08:31 PM

  • thomicapXD, katana es4, Boom y 1 otro me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#7 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 24 January 2017 - 08:49 PM

Esta actualización es penosa, desde mi punto de vista quieren plagiar a otros juegos de una manera muy ridícula.

Esta desproporcionada y no tiene nada que ver con la temática del juego.

Y que este atacando cada 5min sin limites el creador del juego si se aburre

 

Siendo sindero antes me gustaba poco jugar pero ahora se me quitan las ganas totalmente


Este tema ha sido editado por adribuu: 24 January 2017 - 08:56 PM

  • Mi.misma, MISTRESSOLES, xiguel y 4 otros me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#8 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 24 January 2017 - 11:50 PM

Esta actualización es penosa, desde mi punto de vista quieren plagiar a otros juegos de una manera muy ridícula.

Esta desproporcionada y no tiene nada que ver con la temática del juego.

Y que este atacando cada 5min sin limites el creador del juego si se aburre

 

Siendo sindero antes me gustaba poco jugar pero ahora se me quitan las ganas totalmente

 

Como dije anteriormente dando la razon a otro compañero a ti Adri te la doy también ...menudo fastidio con este miniyou de no sé qué cosa compararlo…puñetas esto cada vez va a peor.

 

No es por nada, pero estas cosas las tenían que jugar uds, antes de colocarla a traición para fastidiarnos, ya tenemos  más que suficiente sin necesidad de mas.

Dejen  uds de experimentar, dan miedo, ya nos dimos cuenta lo capaces que son, cuando lo único que se les pides son algunas mejoras del juego.

no pedimos nada extraño.


  • katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#9 BDL96

BDL96

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Legion de Ángeles
  • World:ES4
  • Character:BDL96

Publicado 25 January 2017 - 02:22 AM

Los colores te cansan la vista muy rápido, el minijuego que incorporaron no remedia nada lo que se conseguía con el trabajo, ahora que me puse a hacer cuentas consigo menos de la mitad de lo que sacaba antes, esta bien que la actualización salio hace horas pero se bugea todo el tiempo, cada vez que salgo del juego, al ingresar, tengo que eliminar a todos los miembros del equipo y agregarlos nuevamente de amigos porque no me deja pedir pilas de otro modo.

 

Tienen que trabajar bastante aun para que la cosa quede bien, espero que hagan caso a la comunidad.


  • katana es4 me gusta

#10 Aguarey ES1

Aguarey ES1

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Aguarey

Publicado 25 January 2017 - 04:55 AM

NADA QUE VER CON HERO ZERO. Si no te da un plus en tu cuenta, es totalmente inútil en el juego; ya sea BONUS de XP, o de habilidades. 

 

No, las monedas no son un plus. Sustituyeron el trabajo con un minijuego que lejos de entretener, confunde y quita la esencia de lo que es o fue Hero Zero.

 

Yo solo veo un intento ridículo de seguir una tendencia.

 

Lo demás está excelente, me encantaron los nuevos botones, TODO mejoró, exceptuando eso de el 'escondite de héroe'.

 

¿Qué sigue? ¿Abrir cofres en hero zero?


  • katana es4 me gusta

#11 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 25 January 2017 - 08:52 AM

NADA QUE VER CON HERO ZERO. 

tienes toda la razón 

                                                

 

Segundo día.

Pensé, será todo un mal sueño, pero nada, me desperté entre y vi de nuevo esta cosa extraña, colocada dentro del juego.

Me tocara decidir, cuál de todos los personajes que tengo me dejo ahora.

Como está el “juego “me es difícil, mantener varios server, si miro uno, el otro me olvido de hacer lo de siempre, por lo pesado que se pone esto.

Es como tener un carro empujándolo con las ruedas cuadradas "cuesta arriba" terminas agotado.   

                                          mwr2fIG.png


Este tema ha sido editado por xiguel: 25 January 2017 - 09:04 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#12 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 25 January 2017 - 01:51 PM

La nueva visualización a mi no me entusiasma. No se adapta al tamaño de ventana con el que solía jugar y encuentro algunos colores demasiado chillones. Algunas textos y espacios están mejor distribuidos, otros sin embargo hacen que haya menos claridad.

 

En cuanto al escondite del héroe... Es un simple minijuego dentro del juego real, y bastante saca-donuts. Pero bueno, eso es probablemente lo que pretenden, darle rentabilidad como sea a un juego que (al menos aquí) está muriendo. Se puede sacar oro y exp, pero me parece que para que la repercusión en el personaje sea notable, habría que invertir mucho tiempo en la guarida y hacer demasiadas mejoras. Es un impacto de largo plazo, que ya mucha gente ha dejado de considerar. Veo mucho la palabra "aburrido" por los chats, y eso que vamos sólo por el 2º día...Requiere demasiada atención.


  • xiguel me gusta

#13 BDL96

BDL96

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Legion de Ángeles
  • World:ES4
  • Character:BDL96

Publicado 25 January 2017 - 11:25 PM

Es que en realidad la implementaron mal a la "mejora", soy muy nobato en el foro asique no se si pueden darse nombres de otros juegos pero hay uno muy conocido en el que implementaron "Fortaleza" lo cual no impacta en casi nada al juego, solo te da una o dos cosas utiles que tampoco son indispensables, reemplazar el trabajo por eso creo que fue un gran error



#14 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 26 January 2017 - 08:54 AM

Tercer día...ninguna mejora

Esto parece ser que hay que ser masoquista, para  continuar con tantas chorradas y pérdida de tiempo, estar en un juego dentro de otro juego, solo les falto un tetris, para  estar  los diez minutos que fallan, para estar todo el día engañados a este grano, que le salió al juego.

Como bien dice el compañero si quieren recuperar estos server, que cada vez, vemos  menos usuarios…esta fórmula de uds no creo que sea la solución parta ello.

Al final la mayoría se cansaran de tantas horas que requiere esta actualización, por llamarle algo.

Quiero herozero, pero el genuino con mas de hero… no con pupas o verrugas que le salió al juego.

 mwr2fIG.png


Este tema ha sido editado por xiguel: 26 January 2017 - 09:01 AM

  • adribuu me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#15 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 29 January 2017 - 09:21 AM

A mi me pareció bastante buena , en mi opinión obvio. Creo que el formato del juego ( el diseño ) es lindo y el de antes ya era medio aburrido. Luego lo nuevo de los escondites me gusto mucho y creo que va a traer mas entretenimiento a muchos de nosotros , porque es una forma mas de divertirse y es una forma mas de estar en otro top , a los que les guste competir.

 

 

Esta actualización solo mejoro los gráficos  y le doy unos puntos por ello.

Mas la cartera del juego en donuts consumidos = €, mas horas extraordinarias, que puedes dedicar al juego que no tiene precio.

En teoría me empieza a tocar los cataplines el dichoso miniyou hero.

 

 

Si alguno ve, lo que yo no logro ver, me alegro por esos afortunados,

mwr2fIG.png


Este tema ha sido editado por xiguel: 29 January 2017 - 09:35 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#16 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 29 January 2017 - 09:16 PM

Se esperaba un cambio de forma y fondo. Lo primero se ha dado, lo segundo no.

 

El cambio visual esta bien aunque a mi me gustaba igual el anterior.

 

Lo que quiso ser un cambio de fondo termino siendo solo un pasito al costado.

 

Como se expresa en los comentarios anteriores se quiso hacer al trabajo atractivo y se termino en este jueguito que no compagina con el juego.

 

Como todo juego de construcción las cosas empiezan costando poquísimo y durando segundos para terminar en días y millones de monedas. Si bien la central no necesita monedas si necesita los dos componentes cuyas salas requieren cada vez de mas monedas para ampliarlas. Si uno no las amplias solo recibirá unas pocas monedas por el trabajo. Es un círculo vicioso.

 

Todos, o la mayoría, ponía a trabajar a su personaje cuando salía del juego, así que ahora no hay escape de este escondite. El nombre debió haber sido la cárcel del héroe

 

Esa es la primera parte del escondite y ahí debió haber quedado, pero quisieron darnos mas gasto con las otras salas y esa nueva clasificación. En mi caso ahí queda por un buen tiempo. Con lo que cuesta reunir monedas -para comprar puntos de habilidad o terminar hazañas de monedas- ese escondite no justifica el gastar tanto en el.

 

Del fondo del problema no han tocado nada. Los equipos siguen tan débiles como siempre ya que el héroe no ha sido modificado en nada. Los torneos tampoco.

 

Para terminar la versión del celular es horrible. Si en la computadora los cambios visuales son agradable en los celulares no. Tiene una letra tan pequeña que parece prospecto de alguna medicina. Es terrible.



#17 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 01 February 2017 - 01:55 AM

me gustaba mas la anterior 



#18 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 05 February 2017 - 08:08 AM

me gustaba mas la anterior 

pienso igual.


Este tema ha sido editado por xiguel: 05 February 2017 - 08:18 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#19 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 09 February 2017 - 09:07 PM

Espero que hagan alguna modificación a esta nueva parte del juego. Aunque, sinceramente, no se que podrían hacer.

 

Lo que debe de venir ahora es una actualización para el personaje. No en la forma sino en el fondo.

 

El personaje necesita un sinceramiento de sus habilidades. Están muy infladas. Deben de quitar lo que da la liga, el equipo y el juego, que no sé que es, y dejarle solo lo de la ropa, el compañero y los booster.
 
Los trofeos o los eliminan o solo son eso. Quisieron equiparar el tener varios trofeos quitando coraje al equipo, pero no funciono. Quisieron equiparar aumentando el número de trofeos, pero tampoco funciono. Igual que antes los trofeos de entrenamiento están repartidos en poquísimos equipos creando un gran desnivel.

 

Entrenamientos y energía ya se dan como premios en hazañas y llamadas de emergencia, así que ahí deben de trasladar lo que dan los trofeos. Especialmente los entrenamientos ya que esto no se puede comprar. 

 

Si quieren pueden seguir con los trofeos, poner un vitrina en el recinto del equipo y colocarlos ahí, denominarlos con nombres estrambóticos, ser el orgullo del equipo pero nada mas.

¿Podría perjudicar a los equipos la eliminación del porcentaje que dan y los trofeos que posea? ¿Nadie querría estar en un equipo? No lo creo porque ya ahora equipos realmente no hay. Tal vez, únicamente los dos primeros, de ahí unos cuantos sobreviven y el resto están ahí pero ya no existen hace tiempo..

 

La gran mayoría no son jugadores activos, por eso se ha vuelto tan difícil conseguir integrantes para los equipos. Los nuevos jugadores, o algunos que regresan, abandonan rápido. A muchos no les interesa estar en un equipo.

 

Los booster de equipo deberían bajar de precio.

 

Del martillo ya se ha hablado, no se necesita días para reestructurar las habilidades sino que le pongan el nombre para lo que realmente lo usan, perder honor y destrozar a los alicaídos equipos.

 

De lo nuevo solo me quedo con las monedas, por ahora no quiero gastar mas en robotitos.


Este tema ha sido editado por Allecto: 09 February 2017 - 09:09 PM


#20 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 March 2017 - 09:10 AM

Después de la famosa actualización.

Sigo pensando, que este grano de juego que añadieron, está creciendo como una verruga.

Si esperan que con este añadido, recuperar a esa gente que se marcho o tendrán nuevo usuarios,  solo tienen que mirar o jugar a ver qué les pareces.

Cada día tenemos a menos jugando.

Motivos, se hace pesado.

Está perdiendo a pasos  agigantados todo el aliciente.


Este tema ha sido editado por xiguel: 14 March 2017 - 09:14 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos