Ir a contenido


Foto

los huecos en la ropa


Mejor Respuesta SunX , 08 May 2017 - 05:16 AM

Hola Shabby!

 

Por el momento no existe la opción de agregar la propiedad de modificación libre a la ropa, sin embargo, puedes encontrar dichos objetos con facilidad ya sea en la tienda de segunda mano, en los premios que regalan en las misiones normales y especiales, en los duelos de liga y normales, por ejemplo.

Cabe añadir que es necesario tener activo el taller en la zona del escondite del héroe para realizar las modificaciones a los trajes con lugar de modificación.

 

Espero que los consigas pronto.

 

Saludos!

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 shabby

shabby

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:sembradores del kaos
  • World:ES1
  • Character:shabby

Publicado 08 May 2017 - 04:21 AM

hola me gustaría saber si hay algo para añadirle huecos ala ropa es que no entiendo toda la ropa que dan en los villanos nunca trae huecos pero miro a casi todos los niveles altos y tienen la ropa con huecos me podrian explicar si se puede añadirle los huecos ala ropa gracias



#2 SunX

SunX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 May 2017 - 05:16 AM   Mejor Respuesta

Hola Shabby!

 

Por el momento no existe la opción de agregar la propiedad de modificación libre a la ropa, sin embargo, puedes encontrar dichos objetos con facilidad ya sea en la tienda de segunda mano, en los premios que regalan en las misiones normales y especiales, en los duelos de liga y normales, por ejemplo.

Cabe añadir que es necesario tener activo el taller en la zona del escondite del héroe para realizar las modificaciones a los trajes con lugar de modificación.

 

Espero que los consigas pronto.

 

Saludos!


  • katana1, Mithycal y PRIVATE me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos