Ir a contenido


Foto

Problema


Mejor Respuesta pepe , 07 June 2017 - 06:32 PM

Hola,

 

Para solucionar dicho problema debes contactar con soporte y ellos te ayudaran, desde el foro no podemos ayudarte.

 

Aca te dejo el enlace :  http://support.heroz...tLanguage=es_ES

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Lucy Sutcliff

Lucy Sutcliff

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:apocalypsis
  • World:ES2
  • Character:LucySutcliff

Publicado 07 June 2017 - 05:38 PM

Os comento, tengo un problema y es que ahora solo puedo permanecer en mi perfil (donde cambias a tu personaje, compras tus habilidades...) y cuando cliqueo a cualquier icono, ya sea para el entrenamiento, el equipo o para las misiones, pues no me deja acceder. Sabéis cómo solucionarlo u os ha pasado?



#2 pepe

pepe

    Moderator

  • Senior Moderator
  • 906 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 07 June 2017 - 06:32 PM   Mejor Respuesta

Hola,

 

Para solucionar dicho problema debes contactar con soporte y ellos te ayudaran, desde el foro no podemos ayudarte.

 

Aca te dejo el enlace :  http://support.heroz...tLanguage=es_ES



#3 kevin11629

kevin11629

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • LocationEl salvador
  • Team:Las Aguilas 1
  • World:ES1
  • Character:kevin11629

Publicado 08 June 2017 - 01:01 AM

A mi solamente me pasa cuando tengo problemas de internet. Revisa tu conexion, talvez sea eso. 


Este tema ha sido editado por kevin11629: 08 June 2017 - 01:03 AM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos