Ir a contenido


Foto

Nuevo servidor


Mejor Respuesta pepe , 19 August 2017 - 11:03 AM

Hola,

 

El Tema por el que nos contactas fue marcado como resuelto y fue respondido varias veces.

 

http://forum.es.hero...topic/4975-es5/

 

Utiliza el buscador de forma correcta, un nuevo server saldrá cuando haya suficientes jugadores y el proyecto sea aprobado por la propia compañia.

 

El tema queda cerrado, Saludetes

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 JaviMan

JaviMan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:JaviMan

Publicado 11 August 2017 - 10:18 PM

mi duda es cuando saldra un nuevo servidor ya sea es5, la2, mx2, o us4 en lo personal pienso que ya paso mucho tiempo desde que se crearon los ultimos servidores de cada mundo (casi 3 años)


2zioie1.jpg


#2 ByHD

ByHD

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 11 August 2017 - 10:40 PM

Cada vez mas gente esta dejando el juego no creo que lleguen a crear otro


  • xiguel me gusta

                                                 xYmP4Rx.png


#3 sacarinu

sacarinu

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Team:LA RESISTENCIA
  • World:ES2

Publicado 12 August 2017 - 03:03 PM

mi duda es cuando saldra un nuevo servidor ya sea es5, la2, mx2, o us4 en lo personal pienso que ya paso mucho tiempo desde que se crearon los ultimos servidores de cada mundo (casi 3 años)

NUNCA


  • xiguel me gusta

Lo importante del juego  es la amistad que se gana no ser el mejor  :P  (lol)


#4 pepe

pepe

    Moderator

  • Moderators
  • 807 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 19 August 2017 - 11:03 AM   Mejor Respuesta

Hola,

 

El Tema por el que nos contactas fue marcado como resuelto y fue respondido varias veces.

 

http://forum.es.hero...topic/4975-es5/

 

Utiliza el buscador de forma correcta, un nuevo server saldrá cuando haya suficientes jugadores y el proyecto sea aprobado por la propia compañia.

 

El tema queda cerrado, Saludetes






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos