Ir a contenido


Foto

"QUERIDOS" MODERADORES!!!!!!!!!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 14 August 2017 - 01:03 PM

Hola!
 
Quería porfavor que algún moderador del foro me responda a esta pregunta en publico pq hay mas personas que quieren respuesta a esta pregunta a parte de mi.
 
Hace unos días Xiguel  creo un post donde hablaba sobre la moderación y el soporte pero por arte de magia desapareció ese post...En ese post nadie faltaba al respeto a nadie no había nada ofensivo,solo estábamos comentando,opinando....ya que se supone que un foro esta echo para eso no?
 
Y el otro día había varias personas discutiendo sobre las muticuentas y cosas varias y un moderador empezó a borrar esos comentarios y algunos de esos comentarios iban hacia un equipo y el moderador que los borro ,cuando los borraron yo estaba y solo había un moderador, y otra vez mas  nadie faltaba al respeto a nadie solo discutíamos normal y repito,esta echo para eso un foro no?

  • xiguel, adribuu y Allecto me gusta

#2 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 14 August 2017 - 08:54 PM

Hola que tal,

 

No esta permitido hablar de moderación ni de soporte dentro del foro, así como criticar las decisiones tomadas, para ello deben enviar un formulario en soporte, un foro es un lugar donde se comparten opiniones no un departamento de quejas. Procedo a enseñarte la normativa del foro la cual se da por hecho que cada usuario registrado tiene conocimiento.

 

Fichero Adjunto  Screenshot_10.png   50.82K   1 Número de descargas

 

 

En cuanto a los comentarios ocultados del otro tema que te quejas, resalto que si un usuario comienza hablando de la heracon en discusiones generales, no se debe desviar el tema hacia otro lado creando polémica, criticas y acusaciones a personas que pudieran darse por aludidas.

 

http://forum.es.hero...tivas-del-foro/


  • Brunne y Rayleigh91 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos