Ir a contenido


Foto

Eliminación de Torneo de honor y hero cons


  • Please log in to reply
25 respuestas en este tema

#21 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 16 August 2017 - 09:02 PM

A mí lo que me preocupa es que desaparecen opciones para obtener donuts. Estuve leyendo los planes que tienen para sustituir el torneo en otros foros del juego y no parece nada muy diferente, además de que las recompensas parece que serán puntos de habilidad. 

 

Yo no tengo la opción de comprar donuts desde mi país y hay muchos jugadores en el servidor que no tienen más opciones de compra.

Está claro que el torneo tiene problemas y que le martillo los agravó, pero no creo que la solución sea eliminar ambos. Muchos jugadores se mantienen con eso.


  • Boom me gusta

#22 Thuma Dree

Thuma Dree

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Thuma Dree

Publicado 16 August 2017 - 10:53 PM

No os ofusquéis compañeros, siempre os quedará el torneo de experiencia con solo hacerle unos pequeños ajustes a vuestros superhéroes.El futuro está en el HeroCon y los pronto torneos de liga.  (y)

 

                                                                 DEP torneo de honor/equipos 2013/2017



#23 BRAVO

BRAVO

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes

Publicado 17 August 2017 - 02:41 PM

bueno y que hacemos los que hemos comprado martillos y tenemos almacenados mas de un martillo a nosotros nos costo donuts y aqseguro es mas juro que yo jamas e jugado a subir o bajar honor los martillos los utilizo para equilibrar las habilidades cuando se me an descompensado mucho y aqui la mayoria de los que estais a favor de quitar el martillo seguro que si habeis estado en eso que en los equipos llaman subir y bajar honor y yo me hego una pregunta eso no es adulterar el juego

 


a nuchos de los que aqui se quejan los conozco directamente de haber jugado en su equipo o en el equipo que juegan y se de muy buena tinta osea directamente de que son de los que semana si y semana tambien se apuntan a subir y bajar honor



#24 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 18 August 2017 - 01:48 AM

bueno y que hacemos los que hemos comprado martillos y tenemos almacenados mas de un martillo a nosotros nos costo donuts y aqseguro es mas juro que yo jamas e jugado a subir o bajar honor los martillos los utilizo para equilibrar las habilidades cuando se me an descompensado mucho y aqui la mayoria de los que estais a favor de quitar el martillo seguro que si habeis estado en eso que en los equipos llaman subir y bajar honor y yo me hego una pregunta eso no es adulterar el juego

 

a nuchos de los que aqui se quejan los conozco directamente de haber jugado en su equipo o en el equipo que juegan y se de muy buena tinta osea directamente de que son de los que semana si y semana tambien se apuntan a subir y bajar honor

Así como quitarán el torneo de honor deberían quitar el de experiencia, según la lógica que actualmente ponen "el martillo" "estrategias injustas" En el torneo de experiencia se exige demasiado, ya sea por la ventaja de trofeos, por la ampliación, por que atacas villanos con donuts, etc.

En cambio el torneo de honor lo podía ganar CUALQUIERA, si esto andaba en caída, ya no es necesario que os diga como va.


  • adribuu me gusta

#25 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 18 August 2017 - 11:39 AM

Yo creo que el martillos se creó para ajustar las habilidades, y no para escojonarlas todas, como muchos venían haciendo. Si han visto que se está haciendo mal uso de algo que se creó con otro fin totalmente opuesto al que se le está dando, es normal que ellos mismos se hayan dado cuenta de su error y lo corrijan

 

Ahora bien, yo no quitaría el torneo de honor, quitaría el martillo. El torneo de honor funcionaba bien hasta que salió el dichoso martillo.

 

El de honor de equipos, pues tb lo dejaría ya que los equipos que están ganando los donuts de dicho torneo, son equipos de 2 jugadores o 3 como mucho que difícilmente podrán ampliar el equipo al 100. Es una bobería tocar eso.

 

Y pregunto de paso, ¿los que no compramos donuts ni tenemos intención de hacerlo? me imagino que nos sustituirán esos donuts del torneo de honor de alguna otra forma, porque si no, el juego, o al menos unos cuantos jugadores, tenemos los días contaditos aquí.

 

Bueno resumiendo, mal por quitar el torneo de honor y bien porque de una santa vez se le dará al martillo el uso por el que fue puesto en el juego.


  • disser, adribuu y ByHD me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#26 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 18 August 2017 - 12:48 PM

Yo creo que el martillos se creó para ajustar las habilidades, y no para escojonarlas todas, como muchos venían haciendo. Si han visto que se está haciendo mal uso de algo que se creó con otro fin totalmente opuesto al que se le está dando, es normal que ellos mismos se hayan dado cuenta de su error y lo corrijan

 

Ahora bien, yo no quitaría el torneo de honor, quitaría el martillo. El torneo de honor funcionaba bien hasta que salió el dichoso martillo.

 

El de honor de equipos, pues tb lo dejaría ya que los equipos que están ganando los donuts de dicho torneo, son equipos de 2 jugadores o 3 como mucho que difícilmente podrán ampliar el equipo al 100. Es una bobería tocar eso.

 

Y pregunto de paso, ¿los que no compramos donuts ni tenemos intención de hacerlo? me imagino que nos sustituirán esos donuts del torneo de honor de alguna otra forma, porque si no, el juego, o al menos unos cuantos jugadores, tenemos los días contaditos aquí.

 

Bueno resumiendo, mal por quitar el torneo de honor y bien porque de una santa vez se le dará al martillo el uso por el que fue puesto en el juego.

Pues creo que se han dado cuenta de su error muy tarde y eso de sustituir lo veo muy difícil...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos