Ir a contenido


Foto

Nuevo Server (versión extendida HD)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 InFiNiTy_iLirik

InFiNiTy_iLirik

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 22 August 2017 - 09:18 AM

Buenas a todos, voy a VOLVER a hablar de algo que se dice mucho pero de una manera aún más extendida dando mi punto de vista ya que todo acaba con un mensaje de "esto ya ha sido respondido".

 

Para empezar lo primero de todo es que llevamos demasiado tiempo sin un nuevo server (concretamente años) y esto hace que,si ya no había mucha gente antes, ahora aun hay menos. 

 

Bien, dicen que no hacen un nuevo server porque no hay suficiente gente, yo les digo que no hay suficiente gente porque no hace un nuevo server. Yo he empezado a jugar en el ES4 porque ya conocía el juego y me gustaba pero de verdad creeis que alguien que es nuevo en este juego va a llegar al server, mirar a niveles 480 con equipos que tienen como máximo 3 personas a la vez conectadas y se van a poner a jugar sin tener ninguna probabilidad de destacar ni en entrar en el top jugadores? La respuesta es NO, a la gente si algo nos gusta es DESTACAR y sentir que somos BUENOS en algo; si desde el principio no tenemos oportunidad de lograrlo no lo intentaremos. Y, un poco aparte de esto, si pensáis que tan pocos somos pues hacer un server de la comunidad hispanohablante que nos entedemos perfectamente y lo único que queremos son nuevos servers.

 

Dejando a un lado eso supongo que lo que os importa no es solo la gente que lo juega si no también el dinero que generamos (como es lógico) y para generar más dinero necesitáis más gente y más compras. Para empezar respecto a las compras de donuts podéis hacer algo muy sencillo que consiste en implementar unos donuts de equipo que sirven solamente para mejorar los bonus del equipo y si 2000 donuts normales valen 99,99 euros pues que 2000 de equipo valgan por ejemplo 59,99 poniéndolo a disposición de más gente y, seguramente, aumentando la cantidad de dinero generado. Poner más facilidades para pagar como una tarjeta de hero zero igual que las tarjetas de steam, play store... aunque la gente no conozca el juego si ven una tarjeta colorida del juego junto a la de marcas como steam seguro se interesaran por el juego. Incluso poner anuncios en canales de youtube relacionados con este tipo de juegos.

 

Que queréis atraer más gente? mejorar aún más el juego, convertirlo en el mejor de este tipo. Meter eventos como doble experiencia o doble monedas los fines de semana, meter una ruleta diaria en la que te pueda tocar un premio al azar, buscar interaccionar más con eventos o dando más horas de juego a los jugadores para que no se haga monótono al llegar  a cierto punto.

 

 

Bueno, esto solo fueron algunos consejos porque creo que no deberían fijarse en que haya poca gente si no en que pueden hacer para que haya más. Un estudiante estudia para sacar buenas notas, no estudia porque saca buenas notas.

 

 

Todo fue desde mi punto de vista y no digo que tenga razón pero espero que lo consideréis.


  • inmo, Escarlata y Rayleigh91 me gusta

#2 Rayleigh91

Rayleigh91

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 22 August 2017 - 10:19 AM

El problema es que exigimos cosas pero no solo existe el server español, el server español es uno más y a saber el peso que tendrán los moderadores españoles en el juego.



#3 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 22 August 2017 - 10:45 AM

Nuevo server no van a sacar. Pero estaría bien la idea esa que mencionó ya una compañera, de fusionar todos los server españoles en 1, y de limpiar las cuentas inactivas. Más diversión, más actividad... Es una cosa que me gustaría ver que tal funcionaría


Este tema ha sido editado por Sircamelot: 22 August 2017 - 10:48 AM

  • Barry y ByHD me gusta

#4 InFiNiTy_iLirik

InFiNiTy_iLirik

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 22 August 2017 - 12:02 PM

 

El problema es que exigimos cosas pero no solo existe el server español, el server español es uno más y a saber el peso que tendrán los moderadores españoles en el juego.

Por eso digo que podrían coger los servidores españoles, mexicanos, argentinos y chilenos y hacer uno nuevo para todos ya que hablamos el mismo idioma y no tendríamos problema y a ellos les saldría a un mayor beneficio

 

 

Nuevo server no van a sacar. Pero estaría bien la idea esa que mencionó ya una compañera, de fusionar todos los server españoles en 1, y de limpiar las cuentas inactivas. Más diversión, más actividad... Es una cosa que me gustaría ver que tal funcionaría

Eso tampoco me disgustaría, lo único que quiero es volver a os tiempos en los que los equipos estaban siempre activos y toda la gente hablando por el chat que parecía una fiesta. Ahora escribes un mensaje y esperas unas horas a que alguien te conteste. Ademas no es igual de reconfortante crecer en un server con 300 personas activas que en uno con 5000



#5 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 22 August 2017 - 01:05 PM

Buenas a todos, voy a VOLVER a hablar de algo que se dice mucho pero de una manera aún más extendida dando mi punto de vista ya que todo acaba con un mensaje de "esto ya ha sido respondido".

 

Para empezar lo primero de todo es que llevamos demasiado tiempo sin un nuevo server (concretamente años) y esto hace que,si ya no había mucha gente antes, ahora aun hay menos. 

 

Bien, dicen que no hacen un nuevo server porque no hay suficiente gente, yo les digo que no hay suficiente gente porque no hace un nuevo server. Yo he empezado a jugar en el ES4 porque ya conocía el juego y me gustaba pero de verdad creeis que alguien que es nuevo en este juego va a llegar al server, mirar a niveles 480 con equipos que tienen como máximo 3 personas a la vez conectadas y se van a poner a jugar sin tener ninguna probabilidad de destacar ni en entrar en el top jugadores? La respuesta es NO, a la gente si algo nos gusta es DESTACAR y sentir que somos BUENOS en algo; si desde el principio no tenemos oportunidad de lograrlo no lo intentaremos. Y, un poco aparte de esto, si pensáis que tan pocos somos pues hacer un server de la comunidad hispanohablante que nos entedemos perfectamente y lo único que queremos son nuevos servers.

 

Dejando a un lado eso supongo que lo que os importa no es solo la gente que lo juega si no también el dinero que generamos (como es lógico) y para generar más dinero necesitáis más gente y más compras. Para empezar respecto a las compras de donuts podéis hacer algo muy sencillo que consiste en implementar unos donuts de equipo que sirven solamente para mejorar los bonus del equipo y si 2000 donuts normales valen 99,99 euros pues que 2000 de equipo valgan por ejemplo 59,99 poniéndolo a disposición de más gente y, seguramente, aumentando la cantidad de dinero generado. Poner más facilidades para pagar como una tarjeta de hero zero igual que las tarjetas de steam, play store... aunque la gente no conozca el juego si ven una tarjeta colorida del juego junto a la de marcas como steam seguro se interesaran por el juego. Incluso poner anuncios en canales de youtube relacionados con este tipo de juegos.

 

Que queréis atraer más gente? mejorar aún más el juego, convertirlo en el mejor de este tipo. Meter eventos como doble experiencia o doble monedas los fines de semana, meter una ruleta diaria en la que te pueda tocar un premio al azar, buscar interaccionar más con eventos o dando más horas de juego a los jugadores para que no se haga monótono al llegar  a cierto punto.

 

 

Bueno, esto solo fueron algunos consejos porque creo que no deberían fijarse en que haya poca gente si no en que pueden hacer para que haya más. Un estudiante estudia para sacar buenas notas, no estudia porque saca buenas notas.

 

 

Todo fue desde mi punto de vista y no digo que tenga razón pero espero que lo consideréis.

Pues yo comencé en el ES4 hace 219 días,no conocia ni a dios y me va genial,ya estoy en el puesto 47 de nivel y llegue al puesto 35 de honor,en los equipos  normalmene siempre veo + de 5 conectados bueno eso en los equipos top 7,aparte de eso llegue al top 1 de fama y ampliación y eso que cuando salio yo apenas era nivel 75;
No me vengas con eso de que normal si pasas mucho tiempo conectado...conozco a amigos que  empezaron casi cuando comencé  y se conectan unas pocas horas y les va muy bien.....SI QUIERES PUEDES
 
En estos tiempos tal como esta hz si no sacan algo muy increíble y que atraiga a nuevos jugadores y a los que lo han dejado y a los que lo dejaran nunca crearan otro server ES,como dice sircamelot algo bueno seria lo de fusionar servidores

Este tema ha sido editado por ByHD: 22 August 2017 - 01:08 PM


#6 InFiNiTy_iLirik

InFiNiTy_iLirik

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 22 August 2017 - 01:14 PM

 

Pues yo comencé en el ES4 hace 219 días,no conocia ni a dios y me va genial,ya estoy en el puesto 47 de nivel y llegue al puesto 35 de honor,en los equipos  normalmene siempre veo + de 5 conectados bueno eso en los equipos top 7,aparte de eso llegue al top 1 de fama y ampliación y eso que cuando salio yo apenas era nivel 75;
No me vengas con eso de que normal si pasas mucho tiempo conectado...conozco a amigos que  empezaron casi cuando comencé  y se conectan unas pocas horas y les va muy bien.....SI QUIERES PUEDES
 
En estos tiempos tal como esta hz si no sacan algo muy increíble y que atraiga a nuevos jugadores y a los que lo han dejado y a los que lo dejaran nunca crearan otro server ES,como dice sircamelot algo bueno seria lo de fusionar servidores

 

claro que puedes si ya sabes jugar pero en todos los juegos de este tipo la gente viene como algo ocasional que ven fácil de jugar y solo faltaría que los equipos top no hubiese 5 conectados teniendo en cuenta que en algún juego similar del que voy a hacer spam hay +20 fácil. ahora mismo en el top 3 hay 1 conectado, en el top 10 hay 3 conectados en el top 6 hay 3 conectados en el top 5 hay 5.....

 

pero es cosa de opiniones y cada uno tiene la suya



#7 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 22 August 2017 - 04:57 PM

Lo de nuevo server, lo veo difícil, viendo como funcionan todos estos.

 

Para fusionar todos los server, como seria.... todos al tuntun o que cosa seria?

 

Menuda historia para esta gente a la hora de fusionar, igual les sale un churro si lo hacen, cosa que dudo que esto suceda.

 

POR EL MOMENTO ESTO ES UN BODRIO DE JUEGO, ABURRIDO NO, LO SIGUIENTE.

 

Saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 22 August 2017 - 05:16 PM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#8 Escarlata

Escarlata

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:SrtaEscarlata

Publicado 22 August 2017 - 08:14 PM

Nuevo server no van a sacar. Pero estaría bien la idea esa que mencionó ya una compañera, de fusionar todos los server españoles en 1, y de limpiar las cuentas inactivas. Más diversión, más actividad... Es una cosa que me gustaría ver que tal funcionaría

Claro!! Y los que juegan en varios server, bum! Baneados por multicuentas :)


  • MISTRESSOLES y AliceCV me gusta

                                                              pqlKYpo.png


#9 InFiNiTy_iLirik

InFiNiTy_iLirik

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 23 August 2017 - 11:56 AM

Bueno como veo cada uno tiene sus opiniones sobre si crear un nuevo ES, si fusionar todos... lo que esta claro es que todos pensamos que tienen que hacer algo YA, porque el juego se va a pique y lo unico que están haciendo es mirar.



#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 23 August 2017 - 05:04 PM

Me parece bien lo de fusionar pero que pasaría con los que jugamos en otros servidores? no sé, pero me encantaría la idea. Tal vez podría ser en 3 servidores, dando a elegir a la gente el srvr en el que quiera estar.



#11 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 20 February 2018 - 07:56 PM

Hola, comunidad.

 

 

Este tema se encuentra  cerrado debido a que lleva tiempo sin respuesta alguna.Si quiere que el tema sea reabierto porfavor clickear en denunciar abajo de este mensaje.

 

Un cordial saludo!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos