Ir a contenido


Foto

Me quedé sin Donuts ¿Ahora qué?

Donuts

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 Leviatan

Leviatan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Sembradores del Kaos
  • World:ES1
  • Character:Leviatan

Publicado 06 September 2017 - 10:43 PM

Buenas yo juego en el es1 y me es imposible conseguir Donuts a dia de hoy (a excepcion de los 5 semanales) ya que a mi nivel es imposible quedar en el Top 10 del torneo de XP ya que se necesita 1.500.000-1.600.000 XP semanal (aprox)

 

Tampoco puedo comprar Donuts ya que no dispongo de los metodos de pago disponibles (excepto el de tarjetas de Google Play/Apple) pero dudo meter mis ahorros en un juego

 

 

Desde que quitaron el torneo de honor a todos nos es muy dificil ahorrar donuts opinen abajo.


  • inmo me gusta

#2 Thuma Dree

Thuma Dree

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Thuma Dree

Publicado 06 September 2017 - 11:20 PM

Putadón, tengo exactamente el mismo problema que tú pero con el papel del culo. 



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 September 2017 - 11:59 PM

aprender a administrarse los donuts, es lo que toca, yo desde que empece el juego hace mucho nunca tuve problemas de donuts, ademas aumentaron las probabilidades de ganar donuts si atacas en duelos a gente que tiene mas honor que tu 


Este tema ha sido editado por Darlike: 07 September 2017 - 12:00 AM

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 Nanomi

Nanomi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Las Renegadas
  • World:ES2
  • Character:Nanomi

Publicado 07 September 2017 - 02:26 AM

trata de entrar al torneo de Experiencia que todavía sigue dando 5 donuts a los que entren en el top 100 semanal. Creo que al dia de hoy es el recurso más factible. Saludos



#5 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 07 September 2017 - 05:25 AM

aprender a administrarse los donuts, es lo que toca, yo desde que empece el juego hace mucho nunca tuve problemas de donuts, ademas aumentaron las probabilidades de ganar donuts si atacas en duelos a gente que tiene mas honor que tu 

No se trata de a ver ahorrado donuts, se trata que ya no es como cuando se podía ahorrar.

Desde hace un tiempo a esta parte.

Cada actualización discretamente fueron eliminando la salida de donuts gratuitas.

 

No se si os disteis cuenta que cada vez, salen menos donuts, tanto en ataques, como en cualquier otra cosa que te de el juego.

 

Ahora, aun realizando todas las tareas diarias, no te da A VECES, ni un misero donuts y si los quieres ya sabes pagas.

Eso quita toda posibilidad de quienes antes podían ahorrar donuts de los que salia gratuitamente.

 

A ti te pasara igual, solo es cuestión de esperar, que gastes, los que tienes, a ver si te mantienes, ya nos contaras.

De todas maneras ese clase de problema lo que compramos no lo tenemos, pero los que no ya sabéis si queréis donuts tendréis que pasar por caja.

La diferencia sera para muchos que cada día sera menos competitivo, los que antes decían no compro y mira donde estoy y lo que tengo, eso se le termino.

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 07 September 2017 - 05:31 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#6 InFiNiTy_iLirik

InFiNiTy_iLirik

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 07 September 2017 - 08:32 AM

aprender a administrarse los donuts, es lo que toca, yo desde que empece el juego hace mucho nunca tuve problemas de donuts, ademas aumentaron las probabilidades de ganar donuts si atacas en duelos a gente que tiene mas honor que tu 

Puedo asegurarte que antes obtenía más donuts en duelos que ahora, y eso que solo ataco a gente con más honor que yo.



#7 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 07 September 2017 - 09:46 AM

aprender a administrarse los donuts, es lo que toca, yo desde que empece el juego hace mucho nunca tuve problemas de donuts, ademas aumentaron las probabilidades de ganar donuts si atacas en duelos a gente que tiene mas honor que tu 

No es tan así como mencionas, yo tengo menos de 200k de honor, ataco a gente con 550k y hace al menos 3 días que no gano donuts en duelos  :)

 

en tu caso, no gastas en boosts ni villanos o alguna cosa extra, ni idea lo que te entretiene en el juego, pero piensa que no a todos les interesa quedarse atrás.


Este tema ha sido editado por inmo: 07 September 2017 - 09:51 AM


#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 September 2017 - 11:15 AM

No es tan así como mencionas, yo tengo menos de 200k de honor, ataco a gente con 550k y hace al menos 3 días que no gano donuts en duelos  :)

 

en tu caso, no gastas en boosts ni villanos o alguna cosa extra, ni idea lo que te entretiene en el juego, pero piensa que no a todos les interesa quedarse atrás.

se llama prioridades, de nada  ;)

 

 

No se trata de a ver ahorrado donuts, se trata que ya no es como cuando se podía ahorrar.

Desde hace un tiempo a esta parte.

Cada actualización discretamente fueron eliminando la salida de donuts gratuitas.

 

No se si os disteis cuenta que cada vez, salen menos donuts, tanto en ataques, como en cualquier otra cosa que te de el juego.

 

Ahora, aun realizando todas las tareas diarias, no te da A VECES, ni un misero donuts y si los quieres ya sabes pagas.

Eso quita toda posibilidad de quienes antes podían ahorrar donuts de los que salia gratuitamente.

 

A ti te pasara igual, solo es cuestión de esperar, que gastes, los que tienes, a ver si te mantienes, ya nos contaras.

De todas maneras ese clase de problema lo que compramos no lo tenemos, pero los que no ya sabéis si queréis donuts tendréis que pasar por caja.

La diferencia sera para muchos que cada día sera menos competitivo, los que antes decían no compro y mira donde estoy y lo que tengo, eso se le termino.

saludos

pues te vas a hacer viejo si tienes que esperar a que se me gasten los donuts, si no sabes administrartelos no es mi problema, es TU problema, lo quereis todo gratis y facil, sin esforzaros en mereceroslo, como en la teoria de Darwin y su seleccion natural, sobrevive el que mejor se adapta y en este caso el que mejor sabe administrarse los donuts, ya de paso porque no pedis que os den directamente  100 millones de donuts? o espera que se me ocurre algo mejor, pedir crear los equipos directamente al 100% o al % que se quiera ya veras tu que gracia te haria el juego, es que solo os falta pedir esto

 

"El que algo quiere algo le cuesta"


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 07 September 2017 - 12:24 PM

se llama prioridades, de nada  ;)

 

 

pues te vas a hacer viejo si tienes que esperar a que se me gasten los donuts, si no sabes administrartelos no es mi problema, es TU problema, lo quereis todo gratis y facil, sin esforzaros en mereceroslo, como en la teoria de Darwin y su seleccion natural, sobrevive el que mejor se adapta y en este caso el que mejor sabe administrarse los donuts, ya de paso porque no pedis que os den directamente  100 millones de donuts? o espera que se me ocurre algo mejor, pedir crear los equipos directamente al 100% o al % que se quiera ya veras tu que gracia te haria el juego, es que solo os falta pedir esto

 

"El que algo quiere algo le cuesta"

vaya, como si me importara tu o tus donuts no gastado, solo dije lo que lees.

No tengo ninguna clase de dilema con los donuts.

Eso es cosa de quien lo sufra, solo dije que no dan tantos ahora, es decir nada o un par como mucho.

por mi, como si nadie ganase donuts, me daría igual.

pero si por mi fuera me agradaría que fueran mas, solo por el hecho que esto seria mas agradable para atraer a mas usuarios.

no me hace falta administrar nada en un juego de estar características, solo gasto si me apetece.

saludos.


Este tema ha sido editado por xiguel: 07 September 2017 - 12:53 PM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#10 Leviatan

Leviatan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Sembradores del Kaos
  • World:ES1
  • Character:Leviatan

Publicado 07 September 2017 - 02:23 PM

aprender a administrarse los donuts, es lo que toca, yo desde que empece el juego hace mucho nunca tuve problemas de donuts, ademas aumentaron las probabilidades de ganar donuts si atacas en duelos a gente que tiene mas honor que tu 

Si vas a tener que comprar donuts para avanzar el juego se convertira en un pay win ya que los que compren avanzaran muchisimo mas rápido que los demas y estos se quedaran cada ves mas atras sin posibilidad de nisiquiera entrar entre los top 100



#11 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 September 2017 - 06:09 PM

Si vas a tener que comprar donuts para avanzar el juego se convertira en un pay win ya que los que compren avanzaran muchisimo mas rápido que los demas y estos se quedaran cada ves mas atras sin posibilidad de nisiquiera entrar entre los top 100

yo no he comprado nunca donuts y me va bien en el juego, pay2win no seria, en tal caso un pay to rush, en el mensaje que nos enviaron a todos se decia que quitaron los torneos porque muchos jugadores abusaban del torneo (si martilleros, os miro a vosotros) y el amiguismo estaba a la orden del dia, yo he llegado recibir muchas peticiones de gente que queria que les ayudase, me quitase la ropa y me dejase ganar por ellos, resultado? los mande a freir esparragos

 

Todo esto me hizo pensar en una razon para haber quitado los torneos, la gente dejo de pagar por donuts o disminuyo significativamente el numero de jugadores que pagan, os acostumbrasteis a la comodidad y cuando os dieron la mano cogisteis el brazo,("pa que voy a pagar, si tengo el torneo este en el que puedo hacer el exploit del martillo") y viendo que a medio plazo se iban a quedar sin pasta para seguir manteniendo el juego decidieron cortar de raiz el problema, que paso? que os pillo el toro y ahora estais pagando las consecuencias, yo tambien queria participar en el torneo de honor para ganarme unos donuts extra pero se me quitaron las ganas al ver en lo que se convirtio finalmente

 

esto es un negocio, no viven del aire, sin dinero no hay negocio, se cierra el juego, gracias a la gente que compra donuts podeis seguir disfrutando del juego completamente gratis, y ni un triste gracias he visto a nadie 


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#12 Leviatan

Leviatan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Sembradores del Kaos
  • World:ES1
  • Character:Leviatan

Publicado 07 September 2017 - 06:55 PM

yo no he comprado nunca donuts y me va bien en el juego, pay2win no seria, en tal caso un pay to rush, en el mensaje que nos enviaron a todos se decia que quitaron los torneos porque muchos jugadores abusaban del torneo (si martilleros, os miro a vosotros) y el amiguismo estaba a la orden del dia, yo he llegado recibir muchas peticiones de gente que queria que les ayudase, me quitase la ropa y me dejase ganar por ellos, resultado? los mande a freir esparragos

 

Todo esto me hizo pensar en una razon para haber quitado los torneos, la gente dejo de pagar por donuts o disminuyo significativamente el numero de jugadores que pagan, os acostumbrasteis a la comodidad y cuando os dieron la mano cogisteis el brazo,("pa que voy a pagar, si tengo el torneo este en el que puedo hacer el exploit del martillo") y viendo que a medio plazo se iban a quedar sin pasta para seguir manteniendo el juego decidieron cortar de raiz el problema, que paso? que os pillo el toro y ahora estais pagando las consecuencias, yo tambien queria participar en el torneo de honor para ganarme unos donuts extra pero se me quitaron las ganas al ver en lo que se convirtio finalmente

 

esto es un negocio, no viven del aire, sin dinero no hay negocio, se cierra el juego, gracias a la gente que compra donuts podeis seguir disfrutando del juego completamente gratis, y ni un triste gracias he visto a nadie 

Me parece bien que le hayan quitado por ''abusar'' (que yo no lo veo asi por que no ganabas el torneo mas de 2 veces seguidas) pero ¿y el torneo de XP? ¿Me vas a decir que de ese torneo no se abusa? Por lo menos en las posiciones 1-2 y 3 siempre quedan las mismas personas. A mi parecer se abusa mas de torneo de XP que del de honor ya que en el de honor era estretegía (Subir,bajar honor,hacer teams con otras personas) pero en el de XP haces simplemente misiones y ya total ya tienes la posicción asegurada



#13 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 September 2017 - 08:08 PM

Me parece bien que le hayan quitado por ''abusar'' (que yo no lo veo asi por que no ganabas el torneo mas de 2 veces seguidas) pero ¿y el torneo de XP? ¿Me vas a decir que de ese torneo no se abusa? Por lo menos en las posiciones 1-2 y 3 siempre quedan las mismas personas. A mi parecer se abusa mas de torneo de XP que del de honor ya que en el de honor era estretegía (Subir,bajar honor,hacer teams con otras personas) pero en el de XP haces simplemente misiones y ya total ya tienes la posicción asegurada

el problema del torneo de exp radica que estaba mas enfocado a los niveles grandes que podian generar grandes cantidades de exp, el torneo de honor iba encaminado a la gente nueva que ingresaba al juego y para los niveles medios, pero surgieron los martilleros y lo hicieron su bacanal, corrompiendolo, en teoria debia haber sido: torneo de exp terreno de niveles grandes y torneo de honor para jugadores nuevos y niveles medios

 

asi hubiera sido equitativo tanto para unos como para otros, el querer abarcar los dos torneos fue una de las causas (junto con la aparicion del martillo) que desemboco a esta situacion actual

 

los grandes al tener un honor demasiado alto no podrian competir en el de honor y los pequeños al recibir muy poca experiencia no podrian hacerlo en el de exp

 

lo de que si el torneo de exp se abusa o no ,no te puedo responder a eso ya que me interesaba mas el de honor, tendrias que preguntar directamente a quienes se partian el lomo en ese torneo si les parecia un abuso


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#14 Nanomi

Nanomi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Las Renegadas
  • World:ES2
  • Character:Nanomi

Publicado 08 September 2017 - 05:14 PM

En mi opinión -y es solo mi opinión personal, no me creo la dueña de la verdad ni nada-, no es culpa de los jugadores el que hayan quitado los torneos de Honor y de combates entre equipos. Esto es una gran excusa que pusieron al hacer la actualización
 
Los jugadores solamente han aprovechado las herramientas que HZ les proporcionaba. 
-Usaban el martillo porque allí estaba para ser usado 
-Los jugadores pueden quitarse la ropa porque el juego lo permite 
-Ganabas donuts en los torneos porque de eso iba la competencia. 
-Ayudarse entre amigos para quitarse o ganar honor no es una trampa, al fin y al cabo si no lo hacías con un amigo perdías honor igual que atacando a otros cuando se llenaba la barra de energía de nuevo.
 
HZ hubiera podido hacer parches para evitar estas cosas y no lo hicieron.
 
¿por que culpan a los jugadores por algo que el juego mismo permitía? La verdad me parece una actitud muy cuestionable, por decirlo educadamente.
 
Lo que me parece a mí, es que los propietarios del juego se habían hecho muchas expectativas y se frotaban las manos con la idea de que con la novedad de La Guarida del Héroe la gente se iba a volver loca gastando dinero y comprando donuts para poder tenerla ampliada al 100%, y al ver que no resultó como ellos esperaban se sintieron frustrados y con mucha rabia. Y esta actualización es una "venganza" contra los usuarios. Nos están diciendo algo asi como "o pagas o te largas". Se volvieron demasiado codiciosos.
 
Yo creo que todo esto se hubiera evitado si hubieran dado más formas de pago a la gente. No todos tienen tarjeta de crédito, hubiera puesto un Paysafecard internacional (que valga para todos los países), o poder comprar donuts por Sms, por ejemplo. Y de seguro la gente podría comprar más donas

  • Mi.misma y ByHD me gusta

#15 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 08 September 2017 - 08:20 PM

Yo creo que estos server de habla hispana, al paso que esto va ya no dan mas de si.

Es como la música, una misma canción es buena o mala según donde estés.

Tener una música que tenga el mismo sentido para todos, pasa muy pocas veces y aquí esa música ya paso, Ahora solo nos meten autores que solo algunos les encanta, pensando que tenemos todos el mismo gusto.

Para gusto los colores y aquí el color de momento es negro.

saludos 


Este tema ha sido editado por xiguel: 08 September 2017 - 08:23 PM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#16 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 08 September 2017 - 09:47 PM

 

En mi opinión -y es solo mi opinión personal, no me creo la dueña de la verdad ni nada-, no es culpa de los jugadores el que hayan quitado los torneos de Honor y de combates entre equipos. Esto es una gran excusa que pusieron al hacer la actualización
 
Los jugadores solamente han aprovechado las herramientas que HZ les proporcionaba. 
-Usaban el martillo porque allí estaba para ser usado 
-Los jugadores pueden quitarse la ropa porque el juego lo permite 
-Ganabas donuts en los torneos porque de eso iba la competencia. 
-Ayudarse entre amigos para quitarse o ganar honor no es una trampa, al fin y al cabo si no lo hacías con un amigo perdías honor igual que atacando a otros cuando se llenaba la barra de energía de nuevo.
 
HZ hubiera podido hacer parches para evitar estas cosas y no lo hicieron.
 
¿por que culpan a los jugadores por algo que el juego mismo permitía? La verdad me parece una actitud muy cuestionable, por decirlo educadamente.
 
Lo que me parece a mí, es que los propietarios del juego se habían hecho muchas expectativas y se frotaban las manos con la idea de que con la novedad de La Guarida del Héroe la gente se iba a volver loca gastando dinero y comprando donuts para poder tenerla ampliada al 100%, y al ver que no resultó como ellos esperaban se sintieron frustrados y con mucha rabia. Y esta actualización es una "venganza" contra los usuarios. Nos están diciendo algo asi como "o pagas o te largas". Se volvieron demasiado codiciosos.
 
Yo creo que todo esto se hubiera evitado si hubieran dado más formas de pago a la gente. No todos tienen tarjeta de crédito, hubiera puesto un Paysafecard internacional (que valga para todos los países), o poder comprar donuts por Sms, por ejemplo. Y de seguro la gente podría comprar más donas

 

-El  martillo en un principio estaba pensado para aquellos jugadores que se hubiesen equivocado al subir habilidades, de esa manera tener una herramienta para hacerlo, vamos que cuando se puso el boton de restablecer, hubo gente (bastante) que "jugo" con el botoncito y se quedaron con un heroe "pocho", vinieron al foro en masa a pedir algo para poder modificar sus habilidades y para eso crearon el martillo, nada mas y nada menos

 

- aqui estoy de acuerdo, el juego lo permite

 

- de eso trataba de ganar donuts pero en el torneo que les correspondia desde un principio

 

- yo nunca he dicho que fuera trampa ni que fuera ilegal ni nada, tan pocos amigos tenia la gente en su equipo, que me pedian a mi que les ayudase  (grin)

 

Los parches cuestan dinero,guapa, de donde crees que viene el dinero para los parches? no pueden poner parches si la gente ya no compra, tu juegas gratuitamente porque otros pagan y esta si es una verdad absoluta

 

lo de la "venganza" perdona que te lo diga, eso si es cuestionable. si tan segura estas de que "han tomado venganza"  contra los jugadores te invito a que los denuncies, pero no en el foro ni en soporte, sino en los tribunales, porque eso que "veladamente" les imputas, se llama PREVARICACION. 

 

que es la prevaricacion? por definicion es que una autoridad o servicio publico (en este caso playata) cometa mas alla de toda duda razonable, un acto de abuso de autoridad,dictando un procedimiento o "fallo" (termino judicial) a sabiendas de que es injusto o lo que se llama dolo

 

ej: que el jefe de playata dictase directamente, ejerciendo su poder absoluto, este proceder de los torneos sabiendo (palabra clave) que va a ser injusto para con los jugadores

 

Asi que adelante, si estas tan segura que fue una venganza hacia los jugadores denunciales, te haces multimillonaria y consigues cerrar una empresa "maligna" (smug)

 

Antes de que te vengas arriba, diciendo: "pues los denuncio",  he de avisarte que es la parte acusadora quien tiene que demostrar mas alla de toda duda razonable de que han cometido prevaricacion, asi que suerte con ello ;)

 

De hecho Paypal es el metodo mas usado de todos y es sencillo de crease una cuenta, solo se necesita una cuenta bancaria (hoy en dia quien no tiene una?) hasta los niños tienen una cuenta bancaria, este metodo es internacional, puedes ingresar/pagar en dolares o en € (para aquellos que son de latinoamerica) solo se necesita controlar un poco el cambio de moneda, si estas en un servidor europeo siendo de latinoamerica, tienes que hacer el cambio de tu moneda en € o viceversa si un europeo juega en america

 

la solucion la has tenido delante tuya


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#17 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 08 September 2017 - 10:22 PM

la ironía, escribir entre lineas o buscar culpables es lo mas lógico en un foro cuando no se esta de acuerdo.

 

cuando algun@ se pasa en lo escrito ya esta el moderador para eliminar el comentario o llamarle a orden o meterle un barneo o vete a saber.

es bueno que cada cual diga lo que piense, aunque a veces no es lo mas adecuado.

tener en cuenta que siempre estará las normas de uso, que la mayoría no leemos, después nos quejamos de lo que nos pasa, ejemplo los barneos o eliminación de lo escrito 

saludos.

ser buenos 


Este tema ha sido editado por xiguel: 08 September 2017 - 10:32 PM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#18 Nanomi

Nanomi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Las Renegadas
  • World:ES2
  • Character:Nanomi

Publicado 09 September 2017 - 12:09 AM

lo siento Darlike pero no estoy de acuerdo en lo que dices. No pasa nada, tú con tus opiniones y yo con la mia.

 

Haces incapié en que los jugadores tienen que comprar donuts y esforzarse pero tu reconoces que nunca has comprado donuts en un post más arriba 

 

Lo que yo comento no es nada de otro mundo, si echas una ojeada en el foro de USA verías que muchos dicen lo mismo.


Este tema ha sido editado por Nanomi: 09 September 2017 - 12:10 AM


#19 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 09 September 2017 - 01:13 AM

lo siento Darlike pero no estoy de acuerdo en lo que dices. No pasa nada, tú con tus opiniones y yo con la mia.

 

Haces incapié en que los jugadores tienen que comprar donuts y esforzarse pero tu reconoces que nunca has comprado donuts en un post más arriba 

 

Lo que yo comento no es nada de otro mundo, si echas una ojeada en el foro de USA verías que muchos dicen lo mismo.

nunca he obligado a nadie a comprar donuts no se de donde sacas eso,nunca he comprado donuts te lo puedo afirmar todas las veces que quieras, sin haber comprado donuts se puede ser competitivo, cualquiera puede serlo sin comprar donuts pero hay que tener paciencia,yo he sido paciente, me he esforzado y he recogido los frutos y que decir que sienta muy bien cuando tus esfuerzos se ven recompensados, se que a algunos esto les duela bastante en el orgullo

 

mas arriba mencionaba el paytorush (Juego en el cual pagando con dinero ACELERAS tu progreso de tiempo, pero eso no te lleva a conseguir beneficios que NO se puedan conseguir de forma normal) si tu no tienes paciencia puedes acelerar comprando donuts pero nadie te obliga a comprarlos, tu decides a ultima instancia

 

ya te di mi opinion sobre los yankees, mucho hablar poco actuar, es mas comodo patalear en un foro que cumplir con su amenaza, aun estoy esperando a que cumplan lo del exodo de jugadores y sin embargo aun siguen pataleando en el foro, apostaria mi cabeza a que aun no han borrado su pj, no te escudes mas en el foro yankee, lo importante es, que pasara en este, sera como en el foro yankee, mucho hablar poco actuar? o vais a hacer algo de verdad, pero de verdad, sin ambiguedades?


Este tema ha sido editado por Darlike: 09 September 2017 - 01:18 AM

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#20 Nanomi

Nanomi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Las Renegadas
  • World:ES2
  • Character:Nanomi

Publicado 09 September 2017 - 05:49 PM

no es que me escude en lo que dicen en el foro yankee, yo estoy jugando actualmente en tres serves distintos, -con otros nicks- en Argentina, USA, y este, y por eso siempre veo lo que se habla en esos foros, pero no me da el tiempo para desarrollar a todos mis héroes, solo me dedico mucho al de USA donde ahi voy bastante avanzada, en más de 6.500 de habilidades, y básicas de mas de 4000.

lo que me gusta de los yankees es que son muy solidarios, aqui los jugadores de niveles altos ni le hablan a los novatos, allá en cambio les gusta ayudar a los pequeñajos que recién empiezan, y los más grandotes de más de 22.000 de habilidad se ponen a darle consejos a los más chicos. Se extraña esa camaradería de ayudarse en los torneos de honor, y yo misma que estoy bastante fuerte soy de ayudar también.

 

No se eso de hacer algo sin ambiguedades, o sea no se puede ir a punta de pistola y exigirles a los dueños de HZ que devuelvan los torneos y todo como era antes. Espero que las nuevas actualizaciones sea para ir remediando esta "metida de pata" que han echo, y den posibilidades a los jugadores de tener algunas donas gratis, que es lo que agiliza el juego, sino se pone todo muy lento y caro. Es que comprar miles de donuts para ampliar La guarida y acortar los tiempos, y miles más para ampliar el equipo es demasiado.

 

Por suerte con paciencia todo se logra como bien dices, y aunque no se tenga donuts, todos pueden subir niveles y llegar a lo alto tarde o temprano







Also tagged with one or more of these keywords: Donuts

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos