Ir a contenido


Foto

Como se puede ser tan pinocho.

Golondrin@s

  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 08 September 2017 - 05:39 AM

Que le dirías

A estos héroes que no paran de cambiar de equipo.

A estos héroes que se marcha sin decir ni pu.

A estos jefes o jefas o consejeros que van de pinocho, para captar a estos flojos que no tienen iniciativa propia.

Se opina de héroes que lleva días o semanas o algún que otro mes.

saludos

 

 

 

 

                                         Estudia que un lápiz, pesa menos que una pala.


Este tema ha sido editado por xiguel: 08 September 2017 - 05:58 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 Akantha

Akantha

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 11 September 2017 - 11:37 AM

hola..... pos yo no opino porque llevo jugando media hora pero esa gente solo tiene un nombre..... gentuza!!! jajajaja, un saludo!



#3 Avior the Dark Protector

Avior the Dark Protector

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Ninguno.
  • World:ES1
  • Character:Avior

Publicado 12 December 2017 - 02:52 PM

Bueno, antes que nada, buenos días a todos.

 

Probablemente no sepa del tema como muchos jugadores antiguos lo saben, ya que apenas he llegado, no llevo ni una semana.

 

Creo que esa gente de la que hablas es muy poco contribuyente, de esos que entran y salen cuando se les da la gana sin importarles el equipo, el cual depende de que todos los miembros trabajen, no solo el Líder y el Consejero. Al menos que dejen un aviso de retirada y un motivo del por qué.

 

Es verdad, tal vez no sea un tema tomado como "Serio" porque se trata de un juego y no de un trabajo, pero me parece repulsiva la idea de ser el típico que rota de equipos solo para "Probar la estadía con cada uno", como miembro de uno debes contribuir y trabajar con los demás, no hacer bulto.


rrthqu.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos