Ir a contenido


Foto

Escondite de Heroé


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 Leviatan

Leviatan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Sembradores del Kaos
  • World:ES1
  • Character:Leviatan

Publicado 11 November 2017 - 10:39 PM

Buenas hoy vengo a ''quejarme'' de los ataques del Escondite de Heroé.

 

Y bueno no se como es que con apenas los Atac-o-bots a nivel 10 te puedan salir Maquinas de defensa niveles 19 o por el estilo creo que no soy el único que esta cansado de tener que renovar el ataque como 10 veces para que te salga alguien a quien puedas atacar.

 

Es decir que los emparejamientos podrian ser mas equilibrados no aleatoriamente como esta ahora que si tu tienes Atac-o-Bots nivel 10 que te salgan Maquinas de defensa 10 o por el estilo ¿NO CREEN?



#2 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Rubikson

Publicado 12 November 2017 - 04:22 AM

Procedo mover el tema a nuestra sección Opiniones e Ideas.

 

Saludos!


Rubikson

Imagen enviada


#3 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 12 November 2017 - 10:45 AM

No tiene sentido lo que dices, lo justo es eso, aleatoriamente y así tienes que ir mejorando las cosas si quieres más facilidad para atacar y que te ataquen menos, porque si tienes bots nivel 20 y solo te salen defensas del 20, y si tienes robots al 5 y solo te salen defensas al 5 no tiene sentido mejorar nada, para eso uno se quedaría con los robots al nivel 1 y a ganar siempre.
Si tienes los robots a nivel 10 y te parece que te encuentras siempre con gente muy superior la solución es sencilla....mejorarlos....
  • Escarlata y Brunne me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#4 Leviatan

Leviatan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Sembradores del Kaos
  • World:ES1
  • Character:Leviatan

Publicado 12 November 2017 - 11:24 AM

No tiene sentido lo que dices, lo justo es eso, aleatoriamente y así tienes que ir mejorando las cosas si quieres más facilidad para atacar y que te ataquen menos, porque si tienes bots nivel 20 y solo te salen defensas del 20, y si tienes robots al 5 y solo te salen defensas al 5 no tiene sentido mejorar nada, para eso uno se quedaría con los robots al nivel 1 y a ganar siempre.
Si tienes los robots a nivel 10 y te parece que te encuentras siempre con gente muy superior la solución es sencilla....mejorarlos....

Si y ahi esta el problema como les voy a mejorar si apenas consigo superpegamento o zeronita por lo que mencione antes que te salen defensas absurdamente altas



#5 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 12 November 2017 - 08:30 PM

Mejorando todo poco a poco se consigue, a algunos le costarán más que a otros, pero así son las cosas :(
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#6 sandra1

sandra1

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 28 November 2017 - 11:34 PM

Procedo mover el tema a nuestra sección Opiniones e Ideas.

 

Saludos!

 

Hola Rubikson estoy en el escondite de héroe que e colocado todas las salas de las q dispone el juego y me sigue dejando crear espacios para nuevas salas y no entiendo para que¿?si no ahí mas salas que colocar en el almacen ,entonces mi pregunta es para que quiero mas espacios ? creo que si el juego acaba ahí deberíais arreglar lo de poder malgastar los robots en abrir espacios que no servirán de nada.. atentamente reciba un cordial saludo 



#7 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Rubikson

Publicado 29 November 2017 - 06:05 AM

Hola Rubikson estoy en el escondite de héroe que e colocado todas las salas de las q dispone el juego y me sigue dejando crear espacios para nuevas salas y no entiendo para que¿?si no ahí mas salas que colocar en el almacen ,entonces mi pregunta es para que quiero mas espacios ? creo que si el juego acaba ahí deberíais arreglar lo de poder malgastar los robots en abrir espacios que no servirán de nada.. atentamente reciba un cordial saludo 

 

Hola, sandra1.

 

Pueden ver nuevas actualizaciones en un futuro y de ese modo puedas seguir ampliando hasta donde puedas.

sería interesante ver tú escondite  :blush:

Saludos!


  • sandra1 me gusta

Rubikson

Imagen enviada


#8 sandra1

sandra1

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 04 December 2017 - 09:16 AM

ok eso era lo mas logico que siguiera ,porque los generadores y varias salas están en nivel 20 y de ahí no me pasan gracias ;)

 


no se si se vera bien pero bueno ahi esta ;)

 


Fichero Adjunto  yu.png   442.07K   0 Número de descargas


  • Rubikson. me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos