Ir a contenido


Foto

Ser un iluminado, no significa tener una lampara de sombrero

invisible

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 18 November 2017 - 08:02 AM

Lo mejor de todo la facilidad de como se puede perder mas euros y tiempo los fines de semana con estos nuevos añadidos con su paquete de donuts.

La facilidad que te dan para gastar si quieres avanzar...claro si compras donuts ya que si esperas ganarlos lo tienes negro.

Es agradable lo mucho que pensaron en todos nosotros dándonos tantísimas actualizaciones,solo por el hecho de poder introducir mas gastos y menos premios

Esas cosas que tanto esfuerzo nos colocaron que sirven de decoración, que sin ellas, esto seria opaco o solo es para animarte a desarrollar la falta de imaginación que parece que necesitamos.

Esa clase de austeridad que poco a poco fue incrementando con cada actualización la retirada de donuts gratis, llegando solo a uno o ninguno al día.

Esa cosa llamada la liga que parece que solo esta para lograr ser mas adictos a estar mas horas.

Gracias por pensar que cada minuto invertido que convertido en horas, pasa el sistema laborar en horas de trabajo.

Ahora tengo una duda si es aditivo el juego o un pasatiempo o es un trabajo a jornada completa.

Solo falta que lo muy friki salgan diciendo que es perfecto para ser invisible y poder desarrollar el arte ser ser invisible en tu día a día.

El desarrollo sigue siendo muy abrasivo dia a dia en forma de actualizaciones...

que en teoría estos pensamientos colocados como una gran actualizacion lo envolvieran en un rollo y se introdujeran en esa zona donde no da la luz estaría genial sin tanta basura.

En todo cuando se quita en demasía y no dan nada a cambio es como un casco de refresco vació, por muy buen diseño o bonito que ese casco sea...no sirve de nada si no te dan un poco de liquido

solo es un diseño mas,,,,para que.

Piensen un poco mas en lo que estamos cada dia manteniendo este juego que tambien nos agradaria tener torneos semanales con los añadidos de booster donuts y puntos,

no solo de paquetes casi a diario de gastos.   


  • ivolub21-b4n, adribuu, katana es4 y 2 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#2 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 18 November 2017 - 02:10 PM

Quitando algún donut en las llamadas de emergencia en el resto 0.

 

Que recuerdos, antes te salían entre misiones y duelos 4 o 5 al día


  • xiguel me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#3 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 19 November 2017 - 01:29 PM

A ver, no seamos más papistas que el Papa.

 

Lo que yo entiendo que quiere expresar xiguel, es que antes teníamos más posibilidades de conseguir donuts sin tantas actualizaciones que han metido últimamente, lo que se traduce en que ahora, si queremos avanzar más rápido, o se compran donuts (cosa que algunos nos negamos) o cada día es más complicado avanzar en el juego. Este avance no influye en el nivel que tengas de personaje, por supuesto

 

No se trata de que den todo gratis. Hay quien gasta y quien no gasta, pero ahora han puesto muchas más cosas y han reducido los donuts que nos daban antes (torneo de honor, en duelos, misiones, etc...)

 

Por supuesto, si eres fuerte como personaje, no quiere decir que tengas más donuts, si no menos tiempo para jugar y terminar con donuts lo que no alcanza tu tiempo.

 

En resumen, hay gente que compra donuts por la comodidad de no pasar tanto tiempo delante del ordenador o pegados al móvil (aviso, los que jueguen del móvil terminarán cegatos de tan chico que lo pusieron todo) Los donuts no determinan el nivel del héroe, en el escondite si te jartas de gastar lo tienes más avanzado, pero, pará qué sirve el escondite si no es para pasar el rato ???

 

Los entrenas no se compran con donuts, y la energía se acaba, y cuando se acaba no vale donuts que te de más energía, los combates de liga lo mismo, tienes un máximo al día y tampoco se pueden hacer más ataques con donuts, en fin

 

Repito, Xiguel solo quería decir que cada vez nos ponen cosas que se pueden hacer con donuts, pero el héroe nunca será más fuerte por muchos donuts que tengas, lo que se traduce que a los que gasten donuts es porque tengan menos tiempo y ahí cada cuál que valore si gasta o no gasta. Los ansia viva dejarán los salarios o pensiones en comprar donuts y los que vayan al tran tran pues irán tirando de los que les salgan


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 November 2017 - 04:06 PM

A ver, no seamos más papistas que el Papa.

 

Lo que yo entiendo que quiere expresar xiguel, es que antes teníamos más posibilidades de conseguir donuts sin tantas actualizaciones que han metido últimamente, lo que se traduce en que ahora, si queremos avanzar más rápido, o se compran donuts (cosa que algunos nos negamos) o cada día es más complicado avanzar en el juego. Este avance no influye en el nivel que tengas de personaje, por supuesto

 

No se trata de que den todo gratis. Hay quien gasta y quien no gasta, pero ahora han puesto muchas más cosas y han reducido los donuts que nos daban antes (torneo de honor, en duelos, misiones, etc...)

 

Por supuesto, si eres fuerte como personaje, no quiere decir que tengas más donuts, si no menos tiempo para jugar y terminar con donuts lo que no alcanza tu tiempo.

 

En resumen, hay gente que compra donuts por la comodidad de no pasar tanto tiempo delante del ordenador o pegados al móvil (aviso, los que jueguen del móvil terminarán cegatos de tan chico que lo pusieron todo) Los donuts no determinan el nivel del héroe, en el escondite si te jartas de gastar lo tienes más avanzado, pero, pará qué sirve el escondite si no es para pasar el rato ???

 

Los entrenas no se compran con donuts, y la energía se acaba, y cuando se acaba no vale donuts que te de más energía, los combates de liga lo mismo, tienes un máximo al día y tampoco se pueden hacer más ataques con donuts, en fin

 

Repito, Xiguel solo quería decir que cada vez nos ponen cosas que se pueden hacer con donuts, pero el héroe nunca será más fuerte por muchos donuts que tengas, lo que se traduce que a los que gasten donuts es porque tengan menos tiempo y ahí cada cuál que valore si gasta o no gasta. Los ansia viva dejarán los salarios o pensiones en comprar donuts y los que vayan al tran tran pues irán tirando de los que les salgan

La gente tiene que aprender a administrarse los donuts no le queda otra, esto ya lo he criticado antes, es igual que con el salario de un trabajador, un trabajador no se puede permitir gastarse el salario entero en la primera semana del mes en caprichos, paga el IBI, el agua, luz, gas, la hipoteca, los libros de los niños,gastos imprevistos etc... y guardar un poco para el mes que viene si se puede, lo mismo pasa con los donuts, el saber priorizar donde los usas es la manera mas facil de ahorrar donuts, como bien dices los donuts no te hacen mas fuerte sino que te agiliza el tiempo por lo tanto me parece de risa gastar en el booster de mision,  no deberia ser una prioridad para los que no compran o no tienen tiempo, no te acorta el tiempo, es mas, necesitas aun mas tiempo para completar las recargas, solo con eso ya se tiene ahorrado 40 donuts al mes (antes de que respondas, he visto gente con el booster al 50% de mision)

 

el escondite del heroe es solo un minijuego, tomaroslo como lo que es, un minijuego y no os frustrareis demasiado por lo que se tarda en construir y ni en la vida gasteis donuts ahi, no compensa

 

en la epoca que me uni al foro hace bastante tiempo (que viejo me siento) dije que daban demasiados donuts, entre recompensas del bonus de login, duelos, misiones ect... los primeros torneos de honor y de experiencia daban 100 donuts al ganador y luego se cambio a 75 acuerdate de eso, era de cajon que tarde o temprano su politica de dar donuts a mansalva iba a ser un lastre para la empresa e iba a tener que ser modificada (eso es lo que no entendeis y me molesto en explicaros), un juego no puede aguantar ese ritmo, la gente se acostumbra a esas recompensas y al juego no le entra dinero, la empresa ha visto el balance de ganancias/perdidas y ha tomado una decision, o cierra el juego, pone precios mas prohibitivos en paquetes de donuts o modifica la obtencion de donuts gratis, logicamente la empresa decidio la opcion que menos perjudicaria a las 2 partes, esto ocurre y ocurrira en todos los juegos que se pasan de generosos con las recompensas de la moneda de pago

 

Tened en cuenta que es un negocio, la empresa tiene gente trabajando, tiene que pagar sus salarios ademas de pagar el alquiler del HOST para sus servidores que tampoco son baratos, si el juego cierra perdemos todos, los jugadores y los trabajadores de la empresa que van al paro, que seguramente tengan familias que alimentar y eso no lo veis u os negais a verlo


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 28 November 2017 - 02:09 AM

Concuerdo con Darlike. Yo llegué al juego cuando el premio en los torneos era de 75, ya había habido un recorte de los 100 originales.

Alguna vez comente que este era el juego -al menos en los que yo haya participado- que premiaba mas, hasta el puesto 100, Esto fue porque un jugador pedía que se aumentase a mas de cien los premiados. Para mi era increíble que diese tantos premios aunque fuesen 5 donuts, pero era algo comparado a la nada de otros.

 

No hay que ser financista para darse cuenta que con el tiempo esto no se iba a poder mantener. Por el recorte fuerte que ha habido las cosas deben de haber estado apretadas. Por supuesto si quitan lo que daban gratis es porque ahora quieren que lo compren don dinero real. Por ello el incrementos en opciones para comprar donuts y otros objetos con dinero constante y sonante.

 

Cada uno sabrá como administrar sus donuts. Yo hace tiempo deje de comprar el booster de habilidad. No lo hacía por el torneo de honor ya que nunca participe en este sino por el torneo de equipos que finalmente era -ahí sí- tirar los donuts al agua. A veces compro el booster de misión y otras no pero también va a seguir el camino del de habilidad.

 

El juego es un pasatiempo, un entretenimiento cuando se convierta en un trabajo o peor en una adicción es que hay un gran problema.


  • Darlike me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos