Ir a contenido


Foto

[NOTICIA] Que paso con "La Sangre Hispana"?

Equipo Equipos Team LaSangreHispanaES4 Noticia Noticias ES4

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Mechabrandom

Mechabrandom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationValencia (Spain)
  • World:ES4

Publicado 20 January 2018 - 03:40 PM

HOLA !!

SI QUIERES QUE SIGA SUBIENDO NOTICIAS, SIGUE ESTA DISCUSIÓN !!

 

Si jugaste en el Servidor ES4, y viste los 10 principales equipos, uno de ellos era

"La Sangre Hispana".

 

​Este equipo destacaba por sus trofeos, honor y su ampliación.

 

Si no mal recuerdo era el primer o segundo equipo de la lista de clasificación.

 

Pero...

Hoy en día el equipo ya no esta entre lo 10 principales, y solo hay un miembro (Que es el/la líder), que es "Cleveland".

 

[attachment=449:Este de una xD.png] [attachment=450:y este.png] [attachment=451:y este tmb.png]

 

Lamentablemente no podría hacerse mas grande la imagen (Ya que aquí solo se puede subir un limite de espacio en las fotos)

 

Bueno, el caso. Solo una persona en uno de los mejores equipos de ES4, pero la pregunta es...

 

PORQUE?

QUE HA PASADO?

 

Aun no se sabe el porque echaron a los miembros, pero si vamos a la heroína de <Cleveland>, podremos encontrar un aviso en su descripción.

Lo cual dice:

 

Perdonenme pero debia dejar el juego disculpenme si no avise nada , deje a cargo a HeroAir por que el siempre el estuvo conmigo en las buenas y en malas. Gracias Elrealdelmalaga y a todo el equipo La Sangre Hispana , os tendre en mi corazón.

 

Así mismo esta, y si quieres compruébalo tu mismo.

 

Pero entonces, ella no podía jugar mas a Hero Zero, pero porque echaron a los miembros, cuando con alguien con confianza le pudo dejar el puesto?

 

Así que he tratado de preguntarle a "Elrealdelmalaga" sobre el equipo diciéndole de que si podría hacerle preguntas para este foro, a lo cual nunca me respondió (Encima en Linea).

 

Si sabes algo sobre esto, escribelo en los comentarios.

 

Esperemos que hayan nuevas noticias sobre esto.

 

Gracias por leer este foro.

Si queréis que haga mas noticias, sigue este foro, tu apoyo cuenta.


  • ERDEM me gusta

#2 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 20 January 2018 - 06:44 PM

Ya te mandé un mensaje con todos los detalles
Aunque como este es muy largo resumo un poco lo que ocurrió:
Creo que todos sabemos que las multis estás prohibidas por el juego, y nos encontramos con ese problema allí con el líder que se las descubrimos Samuelpb01 y yo, el cual es un problema grave que no se podía solucionar , así que lo hablamos y decidimos marcharnos :( , antes de irnos se hablo con otros jugadores del equipo y la cosa termino con 18 jugadores que nos mudamos juntos a otro equipo porque realmente no nos queríamos separar ¡El equipo era una gran familia y lo demostramos hasta el final! :) Pero lo de la líder era intolerable y allí no íbamos a seguir, y ya cuando Cleveland vio que solo le quedaban 11 jugadores los expulsó y cerró el equipo. En verdad ni siquiera sé si se llegó a enterar de lo que ocurrió :D , nadie le hablo, le dimos la patada y ya al multi ese, por eso aún seguirá esa descripción que se la puso una vez cuando sacó esa cuenta del equipo y dejó la de HeroAir como líder (Cleveland=HeroAir=Abracadabra).
  • OutSide y Mechabrandom me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#3 Mechabrandom

Mechabrandom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationValencia (Spain)
  • World:ES4

Publicado 20 January 2018 - 07:32 PM

Ya te mandé un mensaje con todos los detalles
Aunque como este es muy largo resumo un poco lo que ocurrió:
Creo que todos sabemos que las multis estás prohibidas por el juego, y nos encontramos con ese problema allí con el líder que se las descubrimos Samuelpb01 y yo, el cual es un problema grave que no se podía solucionar , así que lo hablamos y decidimos marcharnos :( , antes de irnos se hablo con otros jugadores del equipo y la cosa termino con 18 jugadores que nos mudamos juntos a otro equipo porque realmente no nos queríamos separar ¡El equipo era una gran familia y lo demostramos hasta el final! :) Pero lo de la líder era intolerable y allí no íbamos a seguir, y ya cuando Cleveland vio que solo le quedaban 11 jugadores los expulsó y cerró el equipo. En verdad ni siquiera sé si se llegó a enterar de lo que ocurrió :D , nadie le hablo, le dimos la patada y ya al multi ese, por eso aún seguirá esa descripción que se la puso una vez cuando sacó esa cuenta del equipo y dejó la de HeroAir como líder (Cleveland=HeroAir=Abracadabra).

Muchas gracias por la información, bua, ni me creo que todo eso llegara a ese gran equipo.

Gracias por decirlo  :)


  • ERDEM me gusta

#4 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Rubikson

Publicado 21 January 2018 - 12:09 AM

Hola

Muevo el tema a nuestra sección, Esto y Aquello

Saludos!


  • Mechabrandom me gusta

Rubikson

Imagen enviada


#5 OutSide

OutSide

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:OutSide

Publicado 21 January 2018 - 05:41 AM

Una verdadera lastima... jugué en ese equipo y era genial. 


  • ERDEM y Mechabrandom me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: Equipo, Equipos, Team, LaSangreHispanaES4, Noticia, Noticias, ES4

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos