Ir a contenido


Foto

Trucos en los duelos- Consejos y Ayuda Útiles.

Trucos Conejos Duelos

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas en este tema

#1 I♥Roeiz

I♥Roeiz

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1

Publicado 02 January 2013 - 10:51 PM

Hola Heroes y Heroínas! Aquí os traigo unos trucos que fui descubriendo y que veo que van funcionando. También dejare algún consejo.
  • Para ganar mas honor oro y posibles objetos tendrás que ganar a lvls mas altos, para ello nos vamos a clasificación y nos saldrá nuestra posición, buscamos alguna posición mas alta o mas baja que nosotros, que tenga aproximadamente mas o un poco menos de nuestro honor. Una vez encontrado buscamos un lvl alto y miramos sus stats, si tiene menos que nosotros lo atacamos, y verán que al ganar lvl mas alto dan mas recompensa. Ejemplo: Whatsapp posición 8120 veo a coloxus 4 nivels mas que yo y posición 8118, stats malos, lo ataco. De allí ganaré recompensa notable. Hagan esto siempre.
Consejos que puede que te sirvan:
  • A la hora de un duelo, cuenta mucho la Resistencia e Intuición por lo que busca a gente con 20 o menos intuición que tu, ya que te sera mas fácil esquivar sus ataques y tendrás mas posibilidad de ganar.
  • Otra opción es tener mucha resistencia, unos 30 puntos o mas que el rival, para así aguantar mas en el combate. Ejemplo: Tienes 120 de fuerza y 160 de resistencia, el rival tiene un notable ataque de 155 y 100 de resistencia. Lo mas probable es que ganes, ya que resistirás mas tiempo que él. (No siempre ganarás, puesto que los demás stats pueden ser muy bajos y eso te afectara en el combate, tanto en la manera de esquivar y en el golpe critico).
  • Tener boosters de habilidades te ayudaran mucho en el combate.
  • Una buena prenda de ropa, que no te reste muchas habilidades te puede servir mucho.
Que debes evitar a la hora de un duelo?
  • Jugadores con mayor intuición y resistencia que tú (hablamos de una diferencia de 15 o mas)
  • Jugadores con 300 puntos o mas de honor que tú (en todo caso, no esta de mas mirar a ver si lo puedes ganar)
Por que doy estos consejos?

Estuve cotilleando por Youtube y mirando duelos y me di cuenta de todo esto, ya que soy nivel bajo, exprimo al máximo los consejos que me dan para así poder mejorar. Se manejar mis habilidades según con que luchador me toque.

Gracias a todos por leer este mini tutorial (o para otros consejos) ya que muchos lo sabréis, otros no tanto, pero nunca esta de mas dar algún consejo. Recordad: Siempre podéis aprender nuevas cosas.
  • Xamork, moi302, El Hispano y 2 otros me gusta

Nada que te interese


#2 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 02 January 2013 - 11:10 PM

En el foro dudo que puedas ayudar a mucha gente porque todos estamos ya bastante aprendiditos, pero muy buen tutorial para los principiantes ;)
  • MarcZZ me gusta

#3 I♥Roeiz

I♥Roeiz

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1

Publicado 02 January 2013 - 11:14 PM

Me gustó escribirlo, y también se que hay visitantes que leen en el foro pero que no están registrados. Saludos.
  • WRS y LefeKa me gusta

Nada que te interese


#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 02 January 2013 - 11:33 PM


Que debes evitar a la hora de un duelo?

  • Jugadores con mayor intuición y resistencia que tú (hablamos de una diferencia de 15 o mas)


bueno, desde mi experiencia personal he de decir que los stats que se debe vigilar son siempre el cerebro y la intuicion, para mi esos dos son clave para decidir si atacar o no, puede tener menos vida comparada contigo pero si tiene un alto porcentaje de cerebro e intuicion, te digo yo que te revientan vivo y te quedas con cara de poker, yo he vencido gente que tenia 1000 o mas de resistencia y tenia la mitad de cerebro y/o intucion que yo y he salido ganando gracias a que esquivaba y metia criticos (de los buenos porque tambien los hay de risa)

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 Tio Curioso

Tio Curioso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes

Publicado 02 January 2013 - 11:37 PM

tambien se debe de tener en cuenta q ay un maximo como es 40 % en esquivar y 60% en critico

entonces por mas q te saque o le saques no ay diferencia

#6 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 02 January 2013 - 11:40 PM

.
Consejos que puede que te sirvan:

  • A la hora de un duelo, cuenta mucho la Resistencia e Intuición por lo que busca a gente con 20 o menos intuición que tu, ya que te sera mas fácil esquivar sus ataques y tendrás mas posibilidad de ganar.



bueno, desde mi experiencia personal he de decir que los stats que se debe vigilar son siempre el cerebro y la intuicion, para mi esos dos son clave para decidir si atacar o no

a mi me parece que ninguno es mas importante que los demas ya que cada uno se centra en algo, yo opino que si tengo tres habilidades mas elevadas que las del otro heroe o dos mucho mas elevadas que las suyas es ahi cuando ataco
  • juan00 me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#7 I♥Roeiz

I♥Roeiz

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1

Publicado 02 January 2013 - 11:52 PM

Lo que vengo a decir es que si resistes mas y esquivas mas, tienes mas puntos a favor.

Justifico mi respuesta:

Imagen enviada

Claramente me gana en ataque y en cerebro (golpes críticos) y aprovecho a decirle a Darlike que no siempre los golpes críticos te hacen ganar, si tienes buena resistencia y esquivas bien.

Nada que te interese


#8 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 03 January 2013 - 12:21 AM

De todas maneras son probabilidades, cada uno que use su propia estrategia según le funcione.

#9 Ebisu Muscats

Ebisu Muscats

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:SY

Publicado 03 January 2013 - 12:26 AM

Influye mas el factor suerte que lo que tu dices, o sino ya lo veras cuando te gane alguno aun sacandole tu 300/400 de cada.

Imagen enviada


#10 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 03 January 2013 - 12:31 AM

son probabilidades como ha dicho xamork, habria que analizar el combate en si porque igual el otro no hizo sus criticos y tu tuvistes mas suerte que esquivastes tipo de boosters utilizados etc

son 60% critico max y 40% max de esquivar y a veces el pj no le da "la gana" esquivar o hacer un critico,, cuando a mi me pasa yo digo que mi pj no le dio la gana de esquivar o de hacer un critico o que lo hace adrede para hacer la pelea interesante XDDD

son numeros, probabilidades, factor suerte

Este tema ha sido editado por Darlike: 03 January 2013 - 12:35 AM

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#11 Tio Curioso

Tio Curioso

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes

Publicado 03 January 2013 - 12:59 AM

la resistencia yo pienso q tambien importa mucho para las batallas de equipos ya q ay q durar ejjejeje

para mi lo mas importante es tener vida para durar despues tener ojo y cerebro no para dar o esquivar sino incluso para q no te den critico ni te esquiven y despues claro esta fuerza para hacer pupa

XD

aunq el juego a stat igualados le da primero prioridad por valor de dinero a cerebro ojo vida y fuerza respectivamente

saludos

#12 I♥Roeiz

I♥Roeiz

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1

Publicado 03 January 2013 - 01:04 AM

En definitiva, tener todo minimamente bien, para poder hacer golpes críticos pero al mismo tiempo tener fuerza. protección y esquivar los golpes.

Cuando cadeces de alguna de esas, para mi lo mejor, como ya dije es la resistencia mas la intuición.

Nada que te interese


#13 pinzas

pinzas

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes

Publicado 03 January 2013 - 12:52 PM

bueno, desde mi experiencia personal he de decir que los stats que se debe vigilar son siempre el cerebro y la intuicion, para mi esos dos son clave para decidir si atacar o no, puede tener menos vida comparada contigo pero si tiene un alto porcentaje de cerebro e intuicion, te digo yo que te revientan vivo y te quedas con cara de poker, yo he vencido gente que tenia 1000 o mas de resistencia y tenia la mitad de cerebro y/o intucion que yo y he salido ganando gracias a que esquivaba y metia criticos (de los buenos porque tambien los hay de risa)


Así es, ni más ni menos, intuición y cerebro mandan ( ojo ambos también dependen bastante de el factor suerte) según como le de a tu héroe por pegar mantekazos, no duran ni 3 golpes

#14 ErJok3r

ErJok3r

    Héroe en práctica

  • Validating
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 174 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES2
  • Character:Thekingjok3r

Publicado 03 January 2013 - 09:51 PM

si lo que mas influye es El cerebro como la intuicion y ya que se a aclarado cierra el Hilo Eldel...

#15 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 January 2013 - 02:46 PM

Hola héroes.

Esto va en general, las únicas personas que me pueden decir que cierre un hilo son los creadores de dichos hilos. Es decir, este hilo solo puede pedir su cierre Whatsapp o si lo veo conveniente yo. Y así con cualquier hilo.

Por ejemplo si el usuario TERROR crea un hilo, solo él puede pedir su cierre.

Saludos.

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#16 I♥Roeiz

I♥Roeiz

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1

Publicado 04 January 2013 - 02:53 PM

Bueno, puesto que esto solo lleva ya a comentarios sobre habilidades y para nada sobre el tema, cuando quieras lo cierras. Gracias.

Nada que te interese






Also tagged with one or more of these keywords: Trucos, Conejos, Duelos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos