Ir a contenido


Contenidos más populares


#17202 ¿Qué eventos deberíamos tener?

Publicado por Xamork el 15 April 2013 - 06:07 PM

Evento de Fin de curso:

 

La gran mayoria de los jugadores de Hero Zero, somos estudiantes, ya sea colegio, instituto, FP o universidad, por tanto creo que estaría bien un evento de fin de curso, en el que hubiera capas, trajes, y gorros como estos, además de un diploma como arma, y cosas así:

7399870-dos-estudiantes-de-doctorado-de-

 

Por supuesto como cualquier evento que se precie, un buen pack de descuento de donuts, pero por favor, que el descuento sea más significativo que en otros packs de eventos.

 

Si os ha gustado la idea dadle a Me gusta para que la lleven a cabo :)

 

Un saludo!


  • cancamusor, ImWorKa, El Hispano y 54 otros me gusta


#5753 IDEA: La máquina tragaperras de Gamble City

Publicado por juasijuas el 21 December 2012 - 03:02 AM

Hola superhéroes y superheroínas!

Os traigo una idea que se me ha ocurrido en una noche de insomnio, vamos a ver si os gusta!

Estoy harta de que en las actualizaciones sólo incluyan zonas nuevas, que no aportan nada más que un paisaje mientras se espera el tiempo de una misión...

Se me ha ocurrido que, en "Las Vegas" del juego aka "Gamble City" aparezca aleatoriamente una misión llamada "Máquina tragaperras" tal que así:

Imagen enviada


Por un módico precio de dónuts (2 dónuts todos los levels) o monedas (el equivalente a la media de monedas ganadas en 100 unidades de energía) puedas optar a diferentes premios por probabilidades.

Tal que así:

Imagen enviada

A mí se me han ocurrido estos premios, pero podéis mejorar la idea :)


qué os parece? haría más emocionante el escenario de gamble city?



Saludos :D!


PS: sé que hay cosas mal recortadas y tal en las imágenes, pero no soy experta en edición de imágenes ni en diseño gráfico.

PS": tengo otra idea para la isla de yoyo, si os guasta ésta igual me animo y tb la subo :).
  • DarkCata, Gato Negro, cancamusor y 47 otros me gusta


#25124 Concurso de historias de navidad

Publicado por onealdo el 18 December 2013 - 07:43 AM

Como mi héroe salvó la navidad

Estaba en hero zero eran mis ultimos dias de trabajo porque ya era 23 de diciembre yo no creia en santa clous porque nunca lo habia visto en persona ya era noche me encuentro a una persona en un callejon oscuro  gritando odio la navidad mi curiosidad me llamo y me fije que era y lo veo pense que era un perro verde con una sonrisa extraña y risa de loco pero no el decia llamarse el grinch y le dije que porque gritaba eso el me contesta que odiaba la navidad pero porque le pregunto por que es una tonta celebracion, y yo amo la navidad y le trate de demostrar que la navidad es una epoca en donde se reune la familia y convives con ella es la unica epoca del año mas feliz pero el llamado grinch parecia que no le importara lo que le dijiera al otro dia paso por el mismo callejon y veo a un señor gordo que gritaba AUXILIO! y yo como el hero hereo que soy en mis tiempos libres, fui para ayudar veo que es el grinch el del dia anterior y estaba golpeando a un gordito barbon con traje rojo y con un muy original llanto lloraba HO HO HO hoooo auchh se parecia al santa clous pero no existe pensaba en mi mente como puede ser el y pues antes de que el grinch siguiera golpiandolo agarro un bote de basura y lo golpeo al grinch pense que iva caer pero no seguia parado y me empieza a corretear dejando a santo clous solo entonces corro pero me persigue le grito ya no ya no solo bromeaba acaba al gordito no me atakes ami llega a la esquina y me golpea ami el grinch le pedia que no siguiera pero no dejaba de golpearme de tanto golpe me nockea pierdo el conosimiento y al despertar con un fuerte dolor de cabeza ahi una carta y un regalo ho ho ho soy santa clous gracias por ayudarme y en el regalo habia un cupon para entrenar en el GYM y un pos data de santa clous lo necesitas mas tu que yo pero gracias de todas formas tu querido amigo santo clous y gracias ati salvaste la navidad.   :lol: 

--------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: onealdo

Servidor: ES3

----------------------------------------


  • carlosbb, lNachot, jami1 y 37 otros me gusta


#39869 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Humppy el 24 July 2015 - 08:13 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

   Humppy: es1

 

- ¿Quién eres?

   Soy una estudiante aburrida de los libros y con necesidad de acción.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

   Estudiar su comportamiento y buscar su vulnerabilidad. Después atacar siin piedad con los medios de los que disponga.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

   Porque soy inteligente, organizada, paciente y tengo amistades poderosas. No soy especialmente fuerte, asi que puedo pasar desapercibida con mi pinta de perro flauta. Además soy discreta y muda como una puerta. Si nadie sabe mis planes, nadie podrá  estropearlos.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque por `probar no se pierde nada. El FBY es una organización poderosa y ya ha probado con sus propios medios. Y la ha "cagado". Soy una agente distinta, Pareceré inofensiva,(esa es mi mejor arma), pero puedo lograrlo.

 

 ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Lo mío es la telepatía. Puedo leer las mentes. También tengo el poder de la hipnosis, que consigo fácilmente, haciendo unas ridículas rimas. Los locos son más susceptibles a la hipnosis, así que si logro acercarme lo suficiente lo haré equivocarse con rimas como: "Thulk el fuerte, entra en la olla y comienza a cocerte" 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 Si, se puede y se hará. Thulk es sólo fuerte de cuerpo, pero débil de mente. Un demenciado fuerte caerá fácilmente en las trampas más insignificantes. Para los últimos toques utilizaré a mis fuertes y bien armados amigos, que lo rematarán con sus cafeteras, cucharas, huevos, ositos de peluche y demás armas peligrosisimas.


  • BULLMEN, eRjaqO, Eeeeeli y 33 otros me gusta


#35994 Su árbol de navidad!

Publicado por -CamilohhLol el 08 December 2014 - 12:09 AM

Camilohhlol es4

aujEZp8.jpg
  • Laskar, Pitu, eRjaqO y 33 otros me gusta


#39900 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Mi.misma el 26 July 2015 - 01:21 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
 
Bichita, es1
 
- ¿Quién eres?
 
Soy una persona común y corriente como muchos pero cuando el mundo está en peligro o se presenta algún villano tomo mi súper traje y me alisto para enfrentar cualquier adversidad por dura que ésta sea; no me detengo ante nada ni me toco el corazón para llegar al fondo de las cosas.
 
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
 
Pues resulta que tengo un ejército de enanos comandados y entrenados por supermami (una experta en ello). Los enanos transitan todas las ciudades observándolo todo; como van con sus trajecitos navideños nadie les tiene miedo y hasta los invitan a sus casas y juegan con ellos sin saber que son mis fieles trabajadores y que están ahí para recoger información.
He sabido de Thulk desde antes gracias a mi enano más experimentado del cual no daré su nombre para proteger su identidad (Karasu). Él me ha dicho que Thulk tiene una extrema debilidad por los pastelillos... sí, por raro que parezca: pastelillos, y también se ha hecho su amigo pues es la mejor forma de conocer a tus enemigos, y ha sabido cuál es su fin último y la razón de comenzar un ataque por todo Hero Zero excepto en una zona...
 
Así que he decidido enviar a Karasu, digo, a mi enano más experimentado -vestido con una caperuza roja-  con una buena cesta de pastelillos infestados de la droga que se encontró en un laboratorio... sí, la famosisima  "yoyo-dino-tranquillizer Y-100". Es obvio que Karasu, digo, mi enano más experimentado no irá solo; estará acompañado de los enanos que integran el club de fans de GafusMaximusMeridius, todos ellos portando unas super gafas del poder telequinetico e hipnotizador @-@¬  Cuando Karasu, digo, mi enano más experimentado haya logrado que Thulk se coma los pastelillos y caiga bajo los efectos del  "yoyo-dino-tranquillizer Y-100" todos los enano-gafitos lo controlarán y patiatarán como en "los 49 enanos de Karagrey" y lo dejarán totalmente inmovilizado; en ese momento entrará en acción la cruel y despiadada supermami con los enanos más entrenados en técnicas de tortura, pasando desde la patita doblada y las cosquillitas en los sobacos, hasta el conocidísimo piquete de ojos para conocer los planes malévolos de Thulk y ahí estaré yo... para presenciar cómo Thulk suelta toda la sopa de su plan para acabar con la preciosa Yoyodine en su ambición de querer ser una estrella más de Yollywood. Ahí es cuando enviaré un ticket a support a través de Maquitán, vestido de capitán América (su héroe favorito) para que tomen cartas en el asunto.
Como podrán ver... no será una tarea fácil pero como siempre, el bien vencerá al mal y bueno, alguien tiene que hacerlo y nadie mejor que yo y mi ejército de enanos.
 
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
 
Porque he lidiado con muchos villanos y hasta ahora  he salido imbatible ante su poderío. Eso me ha dado la experiencia y artillería suficiente para seguir con mi labor y continuar salvaguardando la seguridad en Hero Zero desde los rascacielos de Yoyodine; la gente sabe que cuenta conmigo pues estoy ahí cada día y cada noche.
 
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
 
Porque soy la única capaz de derrotarlo, conozco las técnicas, conozco sus miedos y flaquezas, la forma en que trabaja cada villano y cada uno de sus movimientos gracias al ejército de enanos que me apoyan. Siendo la que más los conoce, soy la mejor para derrotarlos. He visto cómo grandes héroes se han pasado del lado oscuro y yo me he mantenido en mi puesto sin flaquear.
 
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
 
La intuición es mi mejor poder. Casi puedo saber lo que siente, lo que piensa y lo que hará y sobretodo, la manera en que reaccionará cualquier villano; eso me permitirá estar preparada para su siguiente movimiento y por ende... derrotarlo.
 
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
 
Lo dicho, la experiencia en técnicas de tortura de mis enanitos son infalibles... nadie escapa.
 
PD: Tenemos enanitos de tipos variados para toda necesidad, desde enanitos para fiestas de niños, bautizos, primeras comuniones,  quince años, despedidas de solter@s, doblajes de películas, hasta acompañantes y guardaespaldas; cualquier información comunicarse con supermami. 
 
 
Saludos, Bichita.

  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, rastar y 32 otros me gusta


#35804 Su árbol de navidad!

Publicado por -Alejomarian21- el 03 December 2014 - 12:08 AM

mmgvo - ES1  :D 

 

 

 

 

2afipnt.jpg


  • MetalHeart, Laskar, Maiavfeo y 32 otros me gusta


#35820 Su árbol de navidad!

Publicado por asesino el 03 December 2014 - 11:33 PM

este es mi arbolito ajajaja xDDD :D

 

Fichero Adjunto  IMG_20141203_181313.jpg   156.65K   2 Número de descargas


  • Laskar, Mi.misma, Jajajaja xD y 31 otros me gusta


#39881 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Raph el 25 July 2015 - 10:39 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

RAPH ES1

- ¿Quién eres?

Pues soy una heroína que, un dia, aburrida de la monotonía de su vida, decidió ir a conocer mundo, pero para su desgracia, en aquel momento se perdió en un lugar donde no había nadie. Intentando hallar la salida del laberinto en el que se había metido, tropezó con una piedra, cayó y se torció el tobillo. Entonces en aquel momento, una hormiga radioactiva la mordió, haciendola una superheroina con superpoderes, apta para entrar al mundo Hero Zero.  (wave)   (lol) 

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Pues es muy fácil. El pobre Thulk solo es un alma atormentada. Los científicos se han aprovechado de él y le han hecho daño. Al principio iba a convencerle de que dejase de destruir el mundo simplemente con palabras y explicandole lo sucedido, pero como es demente, no creo que tenga muchas ganas de charla, asi que habrá que optar por el plan B que es: Hacer que me siga hasta el laboratorio de esos científicos (siendo yo su objetivo y estando tonto, supongo que irá a por mi xD), ya cerca de allí, confundirlo y marearlo con mi supervelocidad, darle un buen golpe con mi super fuerza y encerrarlo en una habitación cuando esté debilitado, hasta que se le pase el efecto de la inyección y vuelva a ser él mismo, o sino hasta que los nuevos científicos contratados contrarresten el efecto de la inyección xD.  (dizzy) 

 

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Por mi valentía frente a situaciones como esta y por mi infinidad de opciones a la hora de improvisar.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Tal vez porque no tienen más recursos. Nadie está dispuesto o capacitado para hacerle frente a semejante bicho y me ha tocado a mi.  (win) 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Supervelocidad, superfuerza y lo más importante, mucha fuerza de voluntad, valentía y fortaleza.  (nerd) 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Querer es poder. Engañandole, y siguiendo mi plan, no creo que cueste demasiado.

 

- ¡Usá tu creatividad!

Pues creatividad nose, pero al menos thulk será derrotado y yo tendré mi premio  (grin) 


  • BULLMEN, Eeeeeli, Bet0 y 30 otros me gusta


#35940 Su árbol de navidad!

Publicado por eRjaqO el 07 December 2014 - 09:09 AM

eRjaqO    Es1  

 

 

s28n68.jpg


  • Laskar, Pitu, EDER4 y 30 otros me gusta


#25206 Concurso de historias de navidad

Publicado por EDER4 el 19 December 2013 - 08:07 PM

Cómo mi héroe salvó la Navidad.
 
Era mi turno, cogí el paquete con mi nombre, envuelto en rojo con abundantes manchas blancas como la nieve. En la parte superior, un lazo perfecto hecho de terciopelo posaba esbelto en lo alto del precioso envoltorio. Desnudé inquietamente la perfecta vestimenta de mi regalo, y al ver lo que sostenía en la mano, el cuerpo se me estremeció como si la ilusión de muchas personas estuviese en mi poder en ese mismo instante.
 
Al ver lo que ocurría a mi al rededor, las caras de desconcierto en el rostro esquelético de los demás niños, me aclaraban que nadie había colocado el misterioso regalo a los pies del árbol que permanecía firme en el centro del salón, junto al belén que habían construido los más pequeños del orfanato que estaba situado a las afueras del centro mugriento.
 
Se trataba de un extraño artefacto del tamaño similar al de una manzana, hecho de lo que parecía ser cristal y en el centro de él, se encendía una luz roja parpadeante en el que se distinguía una fecha: 25/12/2013. Esa fecha indicaba el día de mañana, como era de costumbre, en el orfanato celebrábamos la Navidad un día antes porque el 24 de Diciembre por la tarde, cada niño, recibe todos los años a una familia honrada dispuesta a darnos ese cariño especial que el espíritu navideño es capaz de conseguir.
 
Tras muchas horas pensando en ese extraño artefacto, por más que lo mirase, no conseguía averiguar cómo había llegado hasta allí, ni descifrar qué mensaje me quería transmitir. Ya había llegado la hora de marcharme a casa de la familia que me habían asignado este año. Se trataba de una casa pequeña de dos pisos situada en Humphreydale, en medio de una calle oscura, silenciosa, y poco iluminada. En aquel lugar parecía que la Navidad nunca se había celebrado.
 
Al llegar a la habitación que me había ofrecido la pareja de ancianos, coloqué nuevamente el misterioso objeto esférico sobre mis manos, esta vez noté un ligero mareo y una extraña sensación que me advertía del gran poder que ocultaba aquel maravilloso artefacto. Fijé la mirada firme en el infinito fondo blanco y oscuro de aquel objeto, y divisé la misma luz roja parpadeante que se hacía cada vez más intensa. En ese mismo instante pude distinguir una nueva cifra, esta vez era una serie de números: 14-1-23-9-4-1-4.
 
Cuando aparté mi vista de él, me di cuenta de que el anciano de larga melena blanca, con ojos grandes y claros, nariz picuda y un rostro marcado por un sin fin de viejas cicatrices, se acercaba hacia mí con una velocidad vertiginosa, casi imposible para alguien de tan avanzada edad, golpeó sobre mi brazo derecho y dijo: -¡Insensato! ¿No sabes que ese objeto es muy peligroso? Si llegas a estar un segundo más mirando el Semir, te habría absorvido para siempre. -¿Semir? pregunté estupefacto por la situación. -Sí, contestó él. Es un legendario gadget que utilizaban los antiguos Héroes de Hero Zero para derrotar a los malvados villanos. -Pero todos sabemos que ya no existen, contesté abrumado.
 
El anciano me contó que todavía seguían existiendo héroes con poderes ocultos, ni ellos mismos eran conscientes de que albergaban en su interior un don tan peligroso. Cuando el último villano fue derrotado, los cinco héroes de la hermandad Hero Zero hicieron un pacto. Ocultarían el Semir en un cofre y cada uno recibiría un número de las coordenadas exactas. Cinco héroes, cinco números, así nadie podrá descubrir jamás el poderoso artefacto por el bien de nuestro planeta Yoyodyne.
 
El pavo que había hecho la anciana estaba blando y jugoso, acompañado de unas patatas doradas y una salsa naranja de un sabor exquisito, me hacía recordar que la comida del orfanato estaba asquerosa. Durante la cena, la anciana me contó que su esposo estaba muy intrigado en el Semir. Según la leyenda de Yoyodyne, el Semir fue creado para derrotar al malvado villano Grinch, quien robó la magia de la Navidad encerrando a Santa en una caja del olvido, desde aquel día todos dejaron de recibir regalos la mañana del 25 de Diciembre, hasta que se tomó por costumbre que los familiares se harían sus propios regalos. Entonces la interrumpí y le pregunté entusiasmado -¿Qué es la caja del olvido? Me dijo que la caja del olvido es una maldición que encierra a una persona dentro de una habitación oscura, sin paredes y sin límites, de la cual es imposible salir. Consiguiendo que cada día consumido, las personas de fuera irían olvidando poco a poco su existencia hasta que ya no distinguiesen si esa persona era real, un sueño, o una absurda leyenda.
 
-¡Basta ya! interrumpió el fornido anciano que estaba escuchando desde la cocina. -Todos sabemos que el Semir es real y alberga un gran poder, pero la historia de Santa no tiene nada que ver con él. Dijo el anciano frunciendo el ceño. -¡Si el Semir es real, los héroes y el Grinch. Santa y su maldición, también lo son! Y nadie más que tú sabe que la leyenda es cierta. Contestó la anciana con tanta rabia que me dejó sin aliento. Tras un prolongado silencio dije titubeando -He... he visto un... una fecha y un código dentro del Semir. Se me hizo eterna esa frase. -¡¿Cómo dices?! dijo el anciano sobresaltado. -¡Te lo dije cariño! Añadió el anciano saltando de alegría y entusiasmo, como si fuese un niño pequeño paseando en las pobladas calles de una feria navideña. -Sabía que no me equivocaba, el chico posee un don y será capaz de activar el Semir.
 
No comprendía qué tenía que ver yo con el Semir, ni cómo había llegado él hasta mí. Trataba de asimilar todo, ahora al anciano le encajaban todas las piezas, pero a mí no me paraban de asaltar dudas como si quisieran apoderarse de mí. -Y... ¿Qué es lo que viste dentro del Semir, chico?. -Nada interesante, una fecha que indica el día de mañana y una serie de números. -¡¿Una serie de números?! Preguntó gritando. -Así es, afirmé. -¿Y qué serie de números viste en el Semir?. Le confirmé la serie de números que, a pesar de las emociones del momento, pude memorizarlo como si fuese mi nombre (14-1-23-9-4-1-4). Quedó todo en silencio, no se oían ni los chasquidos de la leña seca que ardía estrepitosamente en la chimenea del comedor. -¿Te suena familiar? Pregunté, interrumpiendo el prolongado silencio. -Creo que va siendo hora de que te lo explique todo, muchacho.
 
Los cinco héroes de la hermandad que custodiaban la ubicación exacta del Semir, fueron muriendo uno a uno, y con ellos, se fueron perdiendo las coordenadas. Todos dimos el Semir por perdido durante muchos años, hasta que hace a penas unos días alguien llamó a la puerta y dejó una pequeña bolsa. Al abrir la puerta y ver que no había nadie, me quedé mirando a la solitaria bolsa que quedaba a pocos centímetros de mis pies. Al descubrir lo que había dentro, reconocí inmediatamente de qué se trataba. Cuando cogí el Semir, me mostró una visión, esa visión me desveló lo que tenía que hacer. Así pues, tal y como él me pidió, metí el artefacto en un paquete y lo envolví con papel de regalo, finalicé la obra haciendo un perfecto lazo del más suave terciopelo y lo deposité nuevamente en la bolsa. Dejé la bolsa en el mismo lugar donde la había recogido y cerré la puerta. Al abrirla pocos segundos después, ya no había ni rastro de ella, ni divisé a nadie en la solitaria y oscura calle. -Pero eso no explica que me asignaran tu casa para el día de noche buena. Dije, totalmente confuso. -Es cierto, pero me ofrecí voluntario para recibir a un niño este año porque tengo un viejo amigo muy persuasivo, quien ahora sospecho que es el responsable de asegurarse que te asignaran mi casa, y seguramente quien se ocupó de llevar el Semir hasta allí. -Creo que es hora de hacerle una visita a tu viejo amigo.
 
Eran aproximadamente las 22:30 cuando llegamos a casa del viejo amigo del anciano. Hacía años que no visitaba The Big Crumble. Allí, los enormes edificios rozaban el cielo y las calles estaban repletas de personas que caminaban rápidamente para llegar a tiempo a sus oficinas y puestos de trabajo.
 
Por fin estábamos en casa del viejo amigo del anciano, me quedé totalmente sorprendido cuando vi aquel chico. ¡No era más que un chaval! Como mucho, tendría un par de años más que yo. No perdía detalle de la conversación cuando intentaban descubrir entre ambos qué significaba ese código que me transmitió el Semir, hasta que el chico me dijo -Ahora quiero que prestes atención, cogerás nuevamente el Semir, cerrarás los ojos y pensarás en el código. -¿Es peligroso? Pregunté asustado -Lo es, me dijo el anciano, pero es un riesgo que tendremos que asumir. -Está bien, pero no sin antes saber de qué os conocéis. -Muy bien, respondió el chico.
 
Cuando el malvado villano Grinch, ladrón de la Navidad, encerró a Santa en la caja del olvido, estaba dispuesto a acabar con todos los festejos que alimentaban las ilusiones de las personas. Entonces, todos los héroes de Yoyodyne incluidos los cinco de la hermandad Hero Zero, lucharon juntos para derrotar al Grinch con el Semir. Tras ser derrotado, la maldición de Santa duraría para siempre y jamás volvería a este mundo. Por desgracia, es el precio que tuvimos que pagar para no perder lo demás, por eso ahora la Navidad casi no se celebra, quedando en el olvido.
 
-Yo soy nieto de uno de los cinco héroes, dijo entonces el joven. Encontré el Semir gracias a las investigaciones de mi difunto padre, quien murió en su busqueda. Y este anciano que ves, era un gran amigo de él, así fue como le conocí. Cuando encontré el Semir, me mostró mi misión. Yo fuí quien llevó el artefacto a la puerta de mi viejo amigo, y quien se aseguró de que te asignasen su casa. Sea como sea, el Semir quería llegar hasta tí, a través de nosotros, en secreto. Pero no sabemos con qué fin te ha llamado hasta que empatices con el Semir haciendo lo que te he dicho. -Que remedio me queda, pense en mi interior.
 
Cogí el artefacto, cerré los ojos mirando al suelo y me concentré en pensar únicamente en el código (14-1-23-9-4-1-4) fue entonces cuando en una oscura habitación, creada por mi mente, no paraba de divisar letras y números. Todas parpadeaban desordenadamente, pero me di cuenta de que, a cada letra siempre le correspondía el mismo número, y al final de la sucesión, se me aparecía un camino que se iba dibujando en un mapa extraño hasta llegar al destino. -¡DESTINO! Grité al despertar, he descubierto lo que significa el código. Parece ser que indica un lugar en un mapa extraño. Ambos se quedaron mirándose arqueando las cejas -Cada letra se correspondía a un número, expliqué. Salían todas las letras del abecedario desde la A hasta la Z, y en cada letra siempre aparecía el mismo número. La letra A se presentaba acompañada del número uno, y la letra Z del número 27. Después de eso, divisé un camino sobre un mapa extraño que iba avanzando hasta llegar a un destino.
 
-¡Ya lo tengo! Dijo de un sobresalto el anciano. Si asignamos una letra del abecedario a cada número, con su orden correspondiente, quizá salga una palabra que nos indique el camino. Así pues, nos pusimos manos a la obra.
 
14->N
1  ->A
23->V
9  ->I
4 ->D
1 ->A
4 ->D
 
¡NAVIDAD! Gritamos los tres al mismo tiempo que descubríamos la palabra. -Pero esto no es un destino, dije, perdiendo la esperanza que me había otorgado descifrar el código. -Lo es todo, dijo el joven. Es el destino de la Navidad, si miramos los números, marcan una ubicación exacta. -¡Y eso, eso es el destino! Gritó alegremente el anciano. -¿Qué queréis decir? No entendía nada -Lo que queremos decir, es que seguramente en esta ubicación hallaremos algo que nos lleve a la caja del olvido escondida en secreto por el Grinch, o mucho mejor todavía, puede que nos lleve directamente hasta ella.
 
Así pues, nos pusimos rumbo a la Navidad. -La ubicación no está muy lejos, así que no tardaremos en llegar. -Hay algo que todavía no entiendo, dije de camino a la Navidad, ¿Qué significado tene la fecha?. -Mier... ¡La fecha! gritó el anciano, debemos llegar allí antes de que sean las 00:00 o el Semir no nos dejará acceder. -Tranquilo viejo, ya casi hemos llegado y nos queda media hora, dijo el joven riendo con toda esperanza. -¿Y qué pasaría si no llegamos a tiempo? -En ese caso, perderíamos tal vez la última oportunidad de recuperar la Navidad.
 
-Ya hemos llegado, dijo el joven. -Nos quedan veinte minutos para encontrar la caja del olvido, si no la encontramos no podremos acceder a ella. El lugar donde nos encontrábamos no era más que un enorme descampado a penas iluminado a las fueras del State Capitol, no había rincones que buscar, puertas que atravesar, armarios que desordenar, ni si quiera se podía excavar en la superficie dado que el terreno era seco y duro. Los nervios se íban apoderando de nosotros cuando faltaban tan solo diez minutos para la fecha límite. Entonces, el anciano dijo -Si la caja del olvido es una sala que no tiene paredes, ni puertas... seguramente tampoco sea un objeto o una caja en concreto, tal vez, la única forma de acceder es a través del Semir. -¡Claro! grité, lleno de esperanza. Saqué el Semir del bolsillo de mi chaquetón, pero... nada, no sentía nada. Parecía una canica gigante de un color gris oscuro que no dejaba ver más allá de la cara expuesta, ni si quiera podía ver mi mano sujetando la esfera por la parte de abajo. -¡Insensato! gritó el anciano, y volvió a pegarme un golpetazo en el brazo con una rapidez pasmosa, me quitó el Semir y entonces empezó a brillar. Una luz blanca cegadora iba emitiendo desde el artefacto hasta obligarnos a taparnos los ojos y cubrir completamente al anciano. Para cuando me quité las manos, el anciano y el Semir habían desaparecido por completo.
 
Ahí estábamos, el joven y yo en medio de un desierto descampado en las afueras del State Capitol, pasmados como dos pajaritos. -Posees el don, dijo entonces el chico. -¿El don? ¿A qué te refieres?. -Sólo los héroes pueden interactuar con el Semir, si eres capaz de hacerlo, es que eres un héroe, y el Semir ha llegado hasta tí por algún motivo. Tal vez hoy no seas el héroe que salve la Navidad, pero en un futuro podrías ser el héroe que salve al mundo. Me quedé estupefacto, si el Semir me había llamado después de tantos años oculto, es que quería algo de mí. -Pero todavía no hemos salvado la Navidad, dije tratando de liberarme de aquella presión. Y si el anciano también a simpatizado con el Semir, eso quiere decir que es un héroe. -Efectivamente, afirmó el chico. Al igual que tú y que yo.
 
Miré mi reloj, y tan sólo quedaba un minuto. De repente volvió la luz cegadora y pude distingur de entre los rayos, dos siluetas. Ahí estaban, el anciano y... ¡SANTA! ¡Por fin había vuelto la Navidad! Pero todavía quedaban asuntos por aclarar.
 
-Tengo una larga noche chicos, he de repartir muchos regalos en poco tiempo, y eso sólo puedo hacerlo yo. No tengo tiempo para daros las gracias, pero cuando habráis mañana vuestro regalo quedaré en paz con vosotros. Dejó escapar un silvido y del cielo bajaron unos hermosos renos arrastrando un carro enorme de madera roja, decorada con bolas de colores, cintas navideñas y un saco enorme detrás. Era imposible levantar ese saco sin ayuda.
 
Cuando llegamos a casa del anciano, la gente había cambiado. Ahora la calle estaba llena de vida, las luces de colores decorando todas las casas, villancicos sonaban desde una punta hasta la otra, muñecos de nieve que, atraían los pájarillos más atrevidos con sus brazos, y niños que no paraban de tirarse bolas de nieve entre ellos. Todo eso, teniendo en cuenta que ¡Era de noche! Sin duda, la Navidad había sido salvada, había regresado devolviendo la ilusión a la gente, y lo que es más importante, el auténtico espíritu navideño había conquistado nuevamente nuestras almas.
 
-Chico, con todo este jaleo, no nos hemos presentado. -Airon (Iron) se llama el chico, dijo el joven. Sé su nombre porque el Semir me lo enseñó, y fuí yo quien puso su nombre en el envoltorio. -¿Y cuál es tu nombre? Pregunté al anciano.
 
Después de todo, yo sólo fuí una llave para acceder a Santa, no se puede decir que soy el héroe que salvó la Navidad, simplemente abrí la puerta oculta que impedía el paso a la caja del olvido, quien realmente salvó la Navidad fué el anciano, el elegido para acceder dentro de ella y salvar a Santa, su nombre es... Author.
 
--------------------------------
 
Nombre: Author
 
Servidor: Es2
 
--------------------------------

  • otnot, Spky, Maiavfeo y 29 otros me gusta


#2228 Botón 'me gusta'

Publicado por Zeiss el 06 September 2012 - 09:15 AM

¡Hola Héroes!

Nos hemos podido percatar, de la gran cantidad de respuestas en el foro con respuestas como:

OK, xD, Lol, gracias, un saludo, eres un crack, voto a favor, etc...

Si queremos un CHAT, como no lo hay por el momento utilicemos para agradecer o dar nuestro voto a favor el botón "Me gusta", que aparece a la derecha en la parte inferior de cada respuesta.

El comportamiento abusivo como spammer, es sancionable.

Tened cuidado.
  • ultrasesino, Gaston, phectorales y 29 otros me gusta


#12946 Al presentar el sistema de torneos

Publicado por Regnor el 26 February 2013 - 07:06 AM

Hola, queridos Héroes!

Tenemos el placer de anunciar que vamos a introducir una nueva característica en Hero Zero pronto: el sistema de torneos.
Este sistema creará automáticamente listas de clasificación semanal para los equipos y diversas actividades de los jugadores.

Las clasificaciones más altas serán premiados con grandes paquetes de donuts. Como todos los jugadores participan de forma automática, y sin necesidad de registro previo, la participación es gratuita.

Más información estará disponible muy pronto en la forma en que el sistema funciona y que las listas de clasificación del torneo estarán disponibles. ¡Estén pendientes! Hasta entonces, les deseamos mucha diversión en cuanto a la caza de bribones!

Mis mejores deseos,

Su equipo de Hero Zero

  • moi302, El Hispano, Pitu y 28 otros me gusta


#25165 Concurso de historias de navidad

Publicado por MISTRESSOLES el 18 December 2013 - 11:45 PM

MISTRESSOLES (Es 1 HZ)

 

De cómo mi héroe salvó la navidad

 

Mi historia comienza un noche nevada del mes de diciembre. Llegaba yo de mi trabajo como héroe, no era un héroe cualquiera, simplemente, era uno más de todos los que había.

De pronto sentí como si alguna fuerza sobrenatural, a la que no estaba muy acostumbrada, me arrastrase hacia un lugar dónde yo, asustada, no quería dejarme llevar. Presa del pánico, y viendo que no podía hacer nada por impedirlo, me dejé llevar.

Cuando me quise dar cuenta, estaba en un lugar, un tanto peculiar, ya que sus habitantes eran enanos, y me miraban con cara de asombro. Era un pequeño poblado, al lado de un río, estaba todo adornado para las fechas “era Navidad” y todas las calles estaban adornadas con alegres luces de colores. En el centro de la plaza había un gran abeto nevado, pero no estaba adornado, lo cual me sorprendió mucho.

De pronto, un anciano, del que pensé que era el jefe del poblado, se acercó a mí con paso vacilante y con mucha calme me contó su problema: había un monstruo al otro lado del río que amenazaba con estropearles la navidad, en la que tanto creían ellos.

Me contaron que cada noche, cuando se iban a la cama, les quitaban todos los adornos de Navidad del poblado.

¡qué triste una Navidad sin luces, pensé! Y decidí ayudarles. Para ello, cuando cayó la noche, me escondí detrás de un árbol, y vigilando todos los movimientos de aquéllos personajes, ví, como poco a poco, quitaban todos los adornos de los árboles.

Seguí observando ya que en su orilla, no había ningún árbol adornado ni con luces, era una Navidad muy triste en ese lado del rio. Pero seguí observando…

Cuando me quise dar cuenta, todos los pequeños ladrones, corrían como si les persiguiese un villano hacia unas pequeñas barcas para volver a su lado de la orilla, entonces decidí salir y preguntar el por qué les robaban cada noche los adornos.

Ellos, sorprendidos, me comentaron que antes, hacía muchos años, eran un solo poblado, y que, tras una pelea entre ellos, decidieron separarse. Yo hablé con ellos y les propuse hacer una cosa que les salvaría la Navidad y les uniría de nuevo. Les dije que es bueno hacer equipos, es bueno tener diversidad de opiniones, pero que al final, todos luchamos por una causa, y que la unión hace la fuerza.

Les propuse adornar ese gran abeto de navidad que había en el centro de la plaza, y así, de alguna manera, volver a alegra la Navidad y que se volviesen a unir.

Nos llevó toda la noche, era un abeto muy grande, enorme… pero entre todos lo conseguimos. A la mañana siguiente, cuándo los pequeños hombrecillos del poblado se despertaron y vieron ese gran árbol, que era el símbolo de la amistad  adornado, y a todos los que habían sido algún día  sus amigos alrededor de él, se pusieron tan contentos que empezaron a cantar, a bailar, las mujeres a cocinar un gran pavo asado, y de esta forma, la Navidad volvió a tener sentido entre esos dos poblado, que un día se separaron, y a los que mi héroe consiguió devolverles la Navidad.

----------------------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: MISTRESSOLES

Servidor: ES1

------------------------------------------------------


  • spartaco33, Rouse, lAbejaCool y 27 otros me gusta


#39870 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Escarlata el 24 July 2015 - 10:24 PM

SrtaEscarlata - es1

 

 

- ¿Quién eres?

Soy la Señorita Escarlata a sus órdenes.

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Considerando mis poderes intuitivos y numerólogos, y mi amplio conocimiento, está más que claro que alterar el orden de los factores no altera el producto, entonces pues alterar el orden de las preguntas es algo que no afecta la posibilidad de la aceptación de mi candidatura.

Por ejemplo, esta pregunta es en realidad la pregunta número 5, y el número 5 es signo de la libertad y la adaptabilidad. Es además el número de la fortuna, la magia y la aventura, y eso uno más lo quiere temprano que tarde... ;) 

Aclaro entonces ahora con eso dicho, mis poderes son la intuición y una gran deducción. Y la numerología. Y un poco de adivinación.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Dudo serlo, pero las semanas en mi pequeño puesto de tarot, adivinación y fortuna en el parque no han traído gran ganancia... El abuso de los poderes deductivos no está tan mal si se usa para cosas leves como.. "¿En qué parte del númerπ está tu fecha de nacimiento?", tests de compatibilidad y futuro leído en unas cartas baratas.

Entonces, la mística Señorita Escarlata necesita un cambio de aires, un cambio de la usura al reconocimiento popular.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

¿Por qué deberían elegirme? La pregunta verdadera es ¿por qué no deberían?, y yo os la voy a responder. 

Queridos agentes de la FBY, está claro que nos dan a conocer vuestras iniciales, pero nunca el significado de tales. Sin embargo yo lo puedo descifrar y poner en evidencia.

Muy bien, según el tarot el símbolo de la letra F es la vara. El símbolo de la letra B es la casa o el hogar, y el símbolo de la letra Y es la encrucijada.

Claramente esto tiene solo un significado posible: contratáis a vuestros agentes haciéndolos sentir como en casa, para luego poder confundirlos y adentrarlos en cierta encrucijada, para aprovecharse y darles con la vara! Está claro vuestro propósito! Y si no aceptáis mi candidatura, esta informacion puede hacerse pública......

No tomarlo como una amenaza, sino como una advertencia.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Comenzar por darle palabras de aliento. Querido Thulk, quiero que sepas que no estás solo, te espera un futuro brillante y lleno de.. brillantez. Mi consejo es que te calmes y pienses la mejor salida a tu dilema, vivirás un proceso interno en el cual tendrás que enfrentarte a tus propios miedos y culpas, pero es algo perfectamente común, conservando la calma todo tiene solución.

(Hacedle llegar la tarjeta con mis honorarios que adjunto con esta carta).

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

¿Derrotar? Pero pobrecillo!, Thulk sufre de problemas de ira, impulsados por la ansiedad y el estrés. Haciendo cuentas aquí y allí, se llega fácilmente a la conclusión de que con unas 5 aspirinas por hora, y unas hojas de cilantro remojadas en leche, y puestas en un tazón de bronce bajo la cama, esto es algo curable.


  • KarasuKalashnikov, BULLMEN, eRjaqO y 26 otros me gusta


#36169 Su árbol de navidad!

Publicado por Jocelyne el 15 December 2014 - 04:28 AM

Con mucho cariño, Feliz Navidad!!

 

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  ulll.jpg   269.54K   4 Número de descargas

  • KarasuKalashnikov, Laskar, rastar y 26 otros me gusta


#12847 Propuestas del juego

Publicado por Decepción el 24 February 2013 - 05:28 PM

Hola foreros/as, hoy vengo a presentaros unas cuantas ideas para el juego

 

 

PROPUESTAS PARA EL JUEGO

 

 

  • Mas estilos de; cabeza, peinado, ojos, cejas, accesorios, nariz, boca y barba
  • Mas estilos de escudos de equipos.
    • Dos puños en señal de unión.
  • Poder editar un color (Por ejemplo, escojo el color rojo y lo edito para elejirlo mas oscuro o mas clarito. Como en el "Paint").
  • En el escudo poder poner 2 letras (motivo). Por ejemplo, en "Los Hispanos", poder poner "LH" en vez de "H".
  • Implantar otro rango llamado "Socio" (El orden sería; Líder-Consejero-Socio-Miembro)

 

¿Para que serviría el rango "Socio"?

 

 

-Serviría para poder invitar a gente al equipo.

 

Saludos a todos, y porfavor, ¡comenten! ^_^


  • FRODO, Cyrik, ImWorKa y 26 otros me gusta


#36132 Su árbol de navidad!

Publicado por Mi.misma el 14 December 2014 - 05:39 AM

Espero que no sea demasiado tarde, Saludos !

 

Fichero Adjunto  Navidad.jpg   135.18K   0 Número de descargas

 

Bichita, Es1


  • KarasuKalashnikov, Laskar, rastar y 25 otros me gusta


#35809 Su árbol de navidad!

Publicado por El Hispano el 03 December 2014 - 03:27 PM

Raro - ES4 

 

 

 

 

 

VEF1pqC.png


  • carlosbb, Laskar, rastar y 25 otros me gusta


#17912 Nuevos conjuntos recibidos por los villanos

Publicado por єℓтяσℓℓєα∂σя el 25 April 2013 - 05:06 PM

¡Muy buenas! Hoy os traigo una idea procedente del foro Inglés y quería exponerla aquí para que se extienda por el foro y se pueda incorporar al juego. Aquí va:

 

- Actualmente cuando vencemos a un villano, los 10 primeros, el golpe vencedor y el que hace un mayor número de ataques puede recibir un objeto épico casi siempre del personaje ''Iron Man''. Pues bien, ya que algunos estarán cansados del mismo superhéroe, he aquí algunas propuestas para recibir nuevos objetos de más superhéroes:

 

SPIDERMAN

 

8487780631_250261b646_z.jpg

 

 

HULK PEQUEÑO

 

8487798137_78782751cc_z.jpg

 

 

HULK GRANDE

 

8488890684_a75c6cb5bd_z.jpg

 

 

* El usuario que subió este tema, no añadió Arma ni Gadget, no sé por qué.

 

- Para tener todos estos objetos nuevos, tiene que haber alguna forma nueva de conseguirlos, y es, poner nuevos villanos a parte de los que ya están. Ejemplo:

 

8487799197_f10bc9a93b_z.jpg

8488891858_abdc679456_z.jpg

 

Una vez más, estas ideas están sacadas del foro Inglés, y las he puesto aquí para que usuarios españoles puedan verlas y que se extiendan por los foros.

 

¡Un saludo!

 

 


  • Cyrik, ImWorKa, Xamork y 24 otros me gusta