Ir a contenido


Foto

OTRA GRAN CAGADA


  • Please log in to reply
26 respuestas en este tema

#21 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 May 2016 - 11:47 PM

Te apoyo, lo prefiero así, ahora lo terminó todo en la noche, y me dedico a otras cosas ;)

me parece que tienes razón me gusta que me den más tiempo por menos me agrada que pongan un cinturón con proyectiles que supongo que todos compraremos. también me gusto una barbaridad, las dos cajas mas de seguridad, que seguro que todos intentaremos tenerlas,

estoy como loco, esperando todas las grandes sorpresas que nos deparan las siguientes  actualizaciones.

claro que terminamos antes pero pensamos diferente, sobre todo me agradaba mas quitando las dos últimas actualizaciones.

saludos


                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#22 sosoman

sosoman

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 16 May 2016 - 03:04 PM

Te apoyo, lo prefiero así, ahora lo terminó todo en la noche, y me dedico a otras cosas ;)

Yo también terminaré antes. Dejaré de jugar cuando me aburra de no ver avances gastando toda la energía y teniendo un montón de horas para no hacer nada. Antes por lo menos Y los nuevos supongo que también lo preferirán así porque consumirán menos tiempo antes de irse a probar otra cosa  (angel) .



#23 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 16 May 2016 - 04:14 PM

Yo también terminaré antes. Dejaré de jugar cuando me aburra de no ver avances gastando toda la energía y teniendo un montón de horas para no hacer nada. Antes por lo menos Y los nuevos supongo que también lo preferirán así porque consumirán menos tiempo antes de irse a probar otra cosa  (angel) .


Yo no soy tan nuevo :D (eso creo) y no me molesta la actualización.
Avanzó más lento, eso lo sé, pero igual avanzó rápido ;)

#24 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 16 May 2016 - 08:32 PM

¡Oh Dios! Ni ganas da de comentar esta actualización. Después de nuestros grandes amigos error interno y desconocido solo faltaba error actualización.

Son puras palabras porque en realidad el juego esta medio estancado hace un tiempo. No creo que no se hayan dado cuenta, tal vez piensen que con esos cambios van a ayudar a poner el juego en movimiento. Bueno, quizá si, pero hacia atrás.

¿Eran necesario mas booster? Si los equipos están medio paralizados. El juego esta casi lleno de jugadores que no ingresan hace tiempo. De jugadores que ingresan muy de vez en cuando por eso están en el mismo nivel hace mas de un año, increíble,  y ni hablar de la cantidad de equipos con un solo integrante que están inactivos meses.

Lo que deberían mejorar esa tienda de segunda mano en donde no sale nada bueno en meses. No pido que nos den un montón de puntos en cualquier habilidad, pero siquiera 1 o 2. Es frustrante y desmoralizante que no salga nada de nada. Cada vez que se sube de nivel dicen, pomposamente, que la tienda se ha ampliado, eso es un chiste, si ha sucedido eso es una ampliación de la nada, porque nunca mejora.

Esos pseudo torneos que tienen, ya cansa que a una la ataquen para perder honor y después la atacan para quitarle honor. Si alguien me va a atacar que sea para ganar, como debe ser, pero aquí es un sube y baja que ya aburre. Y si se ataca al jugador que quiere perder honor con una se termina recibiendo mensajes diciendo que no los ataquen porque están perdiendo honor. 


Este tema ha sido editado por Allecto: 16 May 2016 - 08:37 PM

  • Boom me gusta

#25 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 17 May 2016 - 09:45 AM

¡Oh Dios! Ni ganas da de comentar esta actualización. Después de nuestros grandes amigos error interno y desconocido solo faltaba error actualización.

Son puras palabras porque en realidad el juego esta medio estancado hace un tiempo. No creo que no se hayan dado cuenta, tal vez piensen que con esos cambios van a ayudar a poner el juego en movimiento. Bueno, quizá si, pero hacia atrás.

¿Eran necesario mas booster? Si los equipos están medio paralizados. El juego esta casi lleno de jugadores que no ingresan hace tiempo. De jugadores que ingresan muy de vez en cuando por eso están en el mismo nivel hace mas de un año, increíble,  y ni hablar de la cantidad de equipos con un solo integrante que están inactivos meses.

Lo que deberían mejorar esa tienda de segunda mano en donde no sale nada bueno en meses. No pido que nos den un montón de puntos en cualquier habilidad, pero siquiera 1 o 2. Es frustrante y desmoralizante que no salga nada de nada. Cada vez que se sube de nivel dicen, pomposamente, que la tienda se ha ampliado, eso es un chiste, si ha sucedido eso es una ampliación de la nada, porque nunca mejora.

Esos pseudo torneos que tienen, ya cansa que a una la ataquen para perder honor y después la atacan para quitarle honor. Si alguien me va a atacar que sea para ganar, como debe ser, pero aquí es un sube y baja que ya aburre. Y si se ataca al jugador que quiere perder honor con una se termina recibiendo mensajes diciendo que no los ataquen porque están perdiendo honor. 

jajajaja que buen comentario que razón tienes.

si estoy contigo tendrían que sanear estas cosas y sobre todo esa tienda que esta echa solo para los que empiezas ya que es a los únicos que la tienda los trata bien

 

Tendrían que dedicarse a dar más juego.  

Poder comprar proyectiles mas fuertes para utilizar en los combates de equipo, dando oportunidad a  mas equipos a optar a ganar algún combate

 

Poder atacar a cualquier equipo y que cualquier equipo te pueda atacar.

no como está ahora que por ejemplo, no  puedes cambiar d trofeos por no tener los equipos suficiente honor solo queda un remedio que los otros suban o el equipo donde estas baje.

 

Poder poner los dobles solo a quien tu creas necesarios igual que los melones.

tener mas estrategia de juego y puedas participar sin ser una lotería.

Los jugadores que están barneados o no juegan o no entran en x tiempo quitarlos del juego es una molestia que se aprovechen de ello algunos equipos.

si  no tienen a este héroe activo tendrían que  estar un tiempo pero no una década, sin conectarse, solo están para utilizarlo para los dobles para postre nunca se le terminan los proyectiles ni los booster

lo más lógico es que no den cobertura a estos jugadores y realicen limpieza de jugadores inactivos y barneados.


Este tema ha sido editado por xiguel: 17 May 2016 - 09:56 AM

  • Boom me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#26 Darkplaye

Darkplaye

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola Playboy
  • World:ES2

Publicado 06 June 2016 - 02:03 PM

Jajaja mejor pasar de el, en el Bigbang esta cada 2 por 3 con las mismas quejas, se ve que se aburre.



#27 elbrunito

elbrunito

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 September 2016 - 02:51 PM

la cosa es tener un booster de 50%






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos