Ir a contenido


Foto

Presentaciones


  • Please log in to reply
82 respuestas en este tema

#1 Zeiss

Zeiss

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 337 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Zeiss

Publicado 09 August 2012 - 05:59 PM

Hola Usuari@s:

Este hilo será donde te puedas presentar aquí en el foro.

Recordamos que no permitiremos que se creen post (hilos) con el afán de presentarse, para ello ya está éste.

Un cordial saludo.
  • GabledoMan3000, ricardo19 y ElComandante me gusta

Utiliza el botón "Me Gusta" para indicar que estás de acuerdo con una propuesta, también sirve para dar las gracias.
Ten cuidado se te puede sancionar.
http://forum.es.hero...boton-me-gusta/


#2 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 09 August 2012 - 06:22 PM

Muchas Gracias por crear este Tema, no recuerdo quien dijo que había que ponerlo creo que fue Drasher al final lo tenemos muchas gracias.

Hola a todos soy ultrasesino varios ya me conocéis por que e estado en el foro desde que empezaron a unirse personas soy bastante activo estoy en el Equipo La Gran Sangre y estoy al nivel 45 :).

Si tenéis alguna duda contactar conmigo por MP vía el juego o vía el foro.

Saludos :)
  • DarkCata me gusta

#3 Zlya

Zlya

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 81 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Los Héroes de Ayer
  • World:ES1
  • Character:Zlya

Publicado 09 August 2012 - 08:24 PM

¡Bien! Por fin tenemos un hilo oficial de presentaciones. Me gusta que los encargados del juego y el foro escuchen nuestras peticiones :)

Bueno, ¡me vuelvo a presentar!

Como a ultrasesino muchos me conoceréis porque soy bastante activa y bastantes comentarios en el foro. Soy bastante fácil de tratar, aunque es cierto que he tenido algún desacuerdo con algún compañero creo que lo hemos solucionado bien.

En fin, no se que más decir, así que nos vemos ;)

#4 Selenne

Selenne

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Angeles y Demonios
  • World:ES1
  • Character:Selenne

Publicado 11 August 2012 - 01:59 PM

Holitas!!!

Yo soy Selenne,Soy bastante mayorcita para estar akí, pero mira, lo probé y aki sigo...

La verdad ke la cosa está bastante bien, se hacen buenos amiguetes,te echas muchas risas, y si lo llevas bien...Pués te enganchas...en mi caso... me ha pasado... jejeje

Bueno, espero ke lo paseis lo más bien posible...

Ciaoooo

Selenne/Diamonds Girls

#5 Leinad

Leinad

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Character:GataSombra

Publicado 13 August 2012 - 01:46 PM

Bueno llevo ya aquí varios mensajes y todavía no me he presentado.

Me llamo LeinadXVII y llegué aquí por que vi un banner del juego en "Memedeportes" y decidí entrar.

El juego me gusta por que al estilo de S&F y Soccerstar y esos juegos me gustan mucho por eso llevo aquí ya varios días y me encanta.

Saludos de LeinadXVII consejero de P M S (Patrulla del movimiento sempiterno)

GzRsw8Y.gif


#6 BruceLee

BruceLee

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • LocationExtremadura
  • Team:Acid Cambridge
  • World:ES1

Publicado 18 August 2012 - 11:35 AM

Bueno pues me toca presentarme pues, soy BruceLee asi me llamo tambien en el juego soy el lider del grupo Acid Cambridge y soy activo llevo solo 2 dias en el foro y aun me estoy acostumbrando al funcionamiento de este pero me gusta bastante :) espero seguir siendo util aqui soy nv 16.

P.D busco miembros para mi grupo de heroes

#7 PEDROPUGA7

PEDROPUGA7

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 18 August 2012 - 02:46 PM

HOLA A TODOS,ME LLAMO PEDROPUGA7 IGUAL K EN EL JUEGO.ENTRE EN EL JUEGO PORK VI UN BANNER DE HERO ZERO EN MEMEDEPORTES Y ENTRE Y ME ENGANCHÉ.VENID A MI EKIPO PARANORMAL ACTIVITY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#8 uli

uli

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • LocationBarcelona, España.
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:uli1500

Publicado 18 August 2012 - 08:42 PM

Hola a todos soy uli, tengo muchos conocimientos en foro, en uno ajeno a este tengo más de 10000 mensajes.
Me presento, soy uli1500 en el juego que me ha empezado a gustar, soy muy ''noob'' por decirlo de esta manera a este juego, ya que acabo de empezar.

#9 Frestyle

Frestyle

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationSevilla
  • Team:The GarciaS
  • World:ES2
  • Character:Frestyle

Publicado 19 August 2012 - 06:38 PM

Muy buenas , soy Frestyle , soy algo nuevo por el juego , mas que nada empezé hoy ayer sobre las 23:00.
Al registrarme , parece que me registré en el Hero Zero de méxico , pero soy de España xD
Asinque me registré en el Hero de España , y tengo en dos paises.

Información de mis Hero's

México : TheThing ( Nivel 15 )
España : TheThing ( Nivel 10 )

Nivel actualizado en el 19/08/12.

Tengo experiencia en otros juegos como Soccerstar.

Espero pasarlo bien por aquí ! Un saludo !

#10 DreadGyal

DreadGyal

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • Team:KungFumetas
  • World:ES1
  • Character:DreadGyal

Publicado 23 August 2012 - 12:19 PM

¡Hola a todos! Yo soy DreadGyal, encantada de conoceros virtualmente. Soy una chica de Barcelona, tengo 18 años y estoy de vacaciones, MUAJAJAJA. Llevo aproximadamente una semana en el juego, y he llegado al foro por curiosidad y aburrimiento. Al juego llegué vía publi de Facebook, me llamó la atención su estética. Una vez dentro, me enamoré de su simple manejo, del humor ácido de la historia, las misiones, etc. y de lo majos que son algunos usuarios!

Mi personaje también se llama DreadGyal, y soy líder de mi propio equipo. Ahora mismo soy nivel 28, pero sabe Dios qué nivel seré el día que estés leyendo esto :lol:

Quien quiera puede contactar conmigo vía mp o por el juego.
Saludos ;)

Imagen enviada


#11 kjiuj

kjiuj

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Locationdolores
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1

Publicado 28 August 2012 - 04:11 PM

En un tiempo no muy lejano apareció unos de los mejores equipos llamado Extinción. En tan solo unos pocos días a conseguido lo que nadie, llegar al rank 8 de la clasificación de equipos. Y por eso te necesitamos a TI, tú que eres un buen jugador y un buen donante de donuts, te queremos en nuestro equipazo. UNETE A LA EXTINCIÓN.
  • El Hispano me gusta

#12 zAlex

zAlex

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 43 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Los Soldados Decapitados
  • World:ES1
  • Character:zAlex

Publicado 28 August 2012 - 05:01 PM

Hola soy zAlex y me di de alta ayer alas 17:30 por ahí y estoy dispuesto a retar a DarkCata jaja con el ranking del juego bueno solo soy nivel 13 pero soy bueno esto es todo espero que seáis amigos míos ah y tengo 21 años
--------------FORO , JUEGO , MX , ES--------------------
zAlex ES >>> Nvl 42 | zAlex MX >>> Nvl 43 | zAlex (Foro ES) >>> Advance Member | zAlex (Foro MX) >>> Member





Metas :
Ser nivel 100 en servidor MX/ES
Ser administrador/moderador
Hacer amigos (Cumplida)

TE ALCANZARÉ DARKCATA!!!!!!

#13 DarkCata

DarkCata

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationDaimiel
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:DarkCata

Publicado 28 August 2012 - 10:40 PM

Buenas a tod@s!

Bueno yo soy Cata ,en el juego soy DARKCATA .Tengo 17 años y soy de Rumania llevo 9 años en España y vivo en un pueblo de ciudad real (Daimiel) ...No os digo la calle y el numero que venis a pegarme ... xd . Me gusta el futbol digamos que sin el futbol no vivo ... soy muy bueno lo reconozco :D . MMM que mas deciros ...

Aprovecho este tema tambien para agradecer a todo mi equipo de H E R O E S que gracias a ellos tenemos el mejor equipo y tenemos los mejores bonus .Me paro aqui que voy a empezar a llorar .... es broma :P.


Cualquier cosa o cualquier duda o lo que sea me mandais correo y estoy a vuestra disposicion .


DarkCata <--- como molo :)
  • ultrasesino y El Hispano me gusta

#14 davidrl

davidrl

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES2
  • Character:davidrl

Publicado 31 August 2012 - 02:47 PM

Bueno me presento soi Davidrl un jugador mui bueno i con ambicion de cada dia mas a mas mi equipo es mui potente i ganaremos muchas cosas
CUIDADO CONMIGO ESTARE ENTRE LOS 10 MEJORES




 


#15 keviiin

keviiin

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 81 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:LaGranSangre
  • World:ES1
  • Character:prapra

Publicado 03 September 2012 - 01:31 PM

Hola me llamo Kevin! en el juego soy prapra puesto numero 7 de los 10 mejores soy lvl 104 i subiendo cada dia actual mente estoy en La Gran Sangre!
UFC i MMA ES MI PASION *__*

#16 shinigamiyama

shinigamiyama

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 03 September 2012 - 02:43 PM

Bueno pues tambien me presento.

He empezado a jugar hace una hora o asi, asi que aun solo soy lvl 6, pero bueno simplemente presentarme decir que en el juego me llamo igual que por aqui Shinigamiyama. Lo de Shinigami por que es el enviado de la muerte en japones y yama porque es uno de esos dioses de la muerte en japones. Como se puede deducir soy algo muy friki.XD

NBo se mucho de este juego pero he jugado en varios, asi que si alguien quiere algo enviad un mensaje y os respondere tarde o temprano.XD

Y si algún equípo quiere un miembro y son activos, que me lo digan y me uno.XD

Bueno pues eso que esto un juego y estamos aqui para divertinos y pasar el rato.

Juego a league of leguends

Alli me llamo: ioleming


Imagen enviada


Animaros a postear, con dudas y propuestas de cambio, que seguro que alguien puede ayudaros.


Consejero de Niké(dadle al nombre del equipo e ireis a nuestro post)


#17 TinoM

TinoM

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 156 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Guild Honor
  • World:ES1
  • Character:TinoM Lv. 57

Publicado 04 September 2012 - 11:18 AM

Yo empecé el 20 de agosto, pero como no había activado mi cuenta no podía responder a los mensajes y lo hice ayer xD
En el juego ahora mismo soy nivel 43 pero subo como la espuma y estoy en el Equipo Guild Honor

Si alguien necesita algo que me mande un MP al juego ;)
SI TE HA GUSTADO EL POST NO OLVIDES DARLE A ME GUSTA ;)

#18 cancamusor

cancamusor

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 90 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 September 2012 - 11:34 AM

Bueno yo aun soy muy novata en el juego, pero aprendo y crezco rapido, llevo jugando algo menos de 2 semanas y soy bastante activa, ahora soy lvl 40 pero pronto ire subiendo como la espuma :D a si que espero que los del top se vayan poniendo las pilas jeje y bueno tambien formo parte del gran Equipo Fantasy Trinity

Y si necesitais cualquier cosa contactar conmigo por MP en el juego o por el foro.

Saludos ;)

Evitemos el Spam XD


#19 SpeedMaximer

SpeedMaximer

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationCanarias
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:In the best

Publicado 04 September 2012 - 02:32 PM

Bueno yo soy SpeedMaximer y estoy en el puesto 7 de españa, estoy en el mejor equipo: H E R O E S y no es que me encante el juego pero bueno.(pero es mejor que el Shakes and Fidget, tarot y muchos mas)
:)

#20 Petaman

Petaman

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • LocationCáceres
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:Nivel 86.

Publicado 04 September 2012 - 03:29 PM

Hola soy Petaman,en realidad me llamo Carlos,vivo en Cáceres y me gustan mucho los deportes.
Soy rápido técnico hábil y con muchos reflejos,se me da muy bien el futbol y la natación pero nada mejor que el baloncesto ya que estuve en la selección extremeña,tengo 14 años recien cumplidos y tengo como objetivo el top 10.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos