Ir a contenido


Foto

Opiniones [ Notas del parche 22-09-2015 ]

Parche 22 09 2015 opiniones

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 September 2015 - 03:25 PM

Hola a todos,

 

Contadnos qué os ha parecido la nueva actualización: http://forum.es.hero...che-22-09-2015/

¿Os llama la atención algo en concreto?, ¿Algo que cambiar o que añadir? Pinta bien la nueva área : P

 

Dejad vuestras opiniones y críticas constructivas, nos ayudan a mejorar el juego.

 

Un saludo ^^


  • pepe me gusta

#2 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 24 September 2015 - 05:58 PM

En serio que no entiendo estos posts. Literalmente, se han añadido sólo otro par de objetos en esta actualización. Nada más... ¿Sobre qué queréis que opinemos? Es como si pidierais a gritos la crítica.

 

Eso si, al que ha traducido el último párrafo deberían excluirlo de ese trabajo. Tuve que irme al foro uk a enterarme de qué iba todo eso. Gracias a dios, allí era comprensible. Los traductores online funcionan bien con palabras, pero dado un texto...pues pasa eso. Esa aberración sin sentido. Por no coincidir no coinciden ni las conjugaciones en una misma frase. Os copiaría el texto bien escrito o, directamente, bien traducido, pero no soy yo el que tiene que hacer ese trabajo.

 

Arrr...marineros de agua dulce... <_<


Este tema ha sido editado por KarasuKalashnikov: 24 September 2015 - 05:59 PM

  • Mi.misma, MISTRESSOLES, Raph y 3 otros me gusta

#3 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 24 September 2015 - 06:16 PM

Francamente no puedo opinar sobre algo que ni conozco. Comentar algo a partir de una imagen y de las "maravillosas" cosas que vienen pues como que no tiene sentido hasta que no estén puestas. Digo, no esperen aplausos hasta que hayamos visto la obra.

 

Lo único que me ha encantado es un sombrerito blanco muy mono...  ¿esto cuenta como opinión?  O.o

 

Y como bien dice el compañero Karasu.... su traducción es una porq...  perdón,  su traducción es de verdad lamentable aunque comprensible el mal trabajo puesto que no les pagan para ello. ¿Por qué es una porq... digo, por qué es lamentable?  pues porque sólo creó confusión  entre la gente. Una penita, como siempre :l

 

 

Saludos.


  • KarasuKalashnikov, MISTRESSOLES, Raph y 2 otros me gusta

#4 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 24 September 2015 - 09:26 PM

 Desde principios de este mes dijeron que iban a poner una zona nueva. Básicamente habeis hecho esta última actualización para decirnos lo que vais a hacer en la siguiente... :/  En fin tocará esperar


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, MISTRESSOLES y 2 otros me gusta

#5 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 24 September 2015 - 10:09 PM

Deberían pedir opiniones cuando hayan puesto a funcionar dentro del juego dicha actualización.  ¿Qué se puede opinar de un pedazo de imagen que además de todo y para el colmo viene en HD (Horrible Definition)?  :D


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, MISTRESSOLES y 6 otros me gusta

#6 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 25 September 2015 - 07:43 PM

Buenísimo toda la actualización, por donde empiezo?... Ah, no hay nada.

Pidan críticas e opiniones cuando hayan puesto a funcionar la actualización.



#7 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 25 September 2015 - 10:36 PM

Buenas noches, para que podáis opinar, aquí os dejo la imagen del nuevo mundo más ampliada:

 

28u65xt.jpg

 

Al final otro más, aunque este parece más llamativo, ya que parece que vendrá acompañado junto al evento Oktoberfest. (sleeping2)


  • KarasuKalashnikov, Raph, pepe y 2 otros me gusta

Imagen enviada


#8 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 25 September 2015 - 10:58 PM

Buenas noches, para que podáis opinar, aquí os dejo la imagen del nuevo mundo más ampliada:

 

28u65xt.jpg

 

Al final otro más, aunque este parece más llamativo, ya que parece que vendrá acompañado junto al evento Oktoberfest. (sleeping2)

 

Pues eso, que al final sabemos más los jugadores de lo que está por venir que el propio foro. Muchas gracias por un aporte en condiciones, danirugo. Me ha encantado que hayan cogido Tokio ("Yokio", para mantener la broma de siempre con Yoyodine). Y esta genial que llegue un eventillo, que este verano ha sido bien soso en ese tema, y mascotas.

 

Me pregunto qué les hubiera costado a los mods hacer esto desde un principio... En fin...


  • Raph y Juaaan me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: Parche, 22, 09, 2015, opiniones

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos