Ir a contenido


Foto

H E R O E S

Presentación de equipo H E R O E S ES1 Equipo

  • Please log in to reply
18 respuestas en este tema

#1 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 29 June 2016 - 02:41 AM

23mskgh.jpg

-------------------- Bienvenid@s a H E R O E S --------------------

-------------------- >>I N D A R - H E R O E S<< -------------------

¡Somos el histórico equipo H E R O E S!

 

  2uqdile.png

 

DATOS Y ESTADÍSTICAS DE NUESTRO EQUIPO

 

 

Creación: 02/08/2012  

Mejor posición de equipos: (25/08/2012)

1er equipo ampliado al 100% del servidor ES1.

2do equipo más antiguo del servidor ES1. (Actualmente)

Nivel de cuartel: 30/30
Nivel de equipamiento: 50/50
Nivel de popularidad: 50/50
Nivel de motivación: 50/50

CLASIFICACIÓN ACTUAL:

Posición actual de equipos por honor: XX
Posición actual de equipos por ampliación: XX 

 

ÚLTIMAS ESTADÍSTICAS: 27/06/16

 

2.312 Combates de equipo.
1.382 Ataques
930 Defensas
1.422 Ganados (62%)
890 Perdidos (38%)
587 Bandas vencidas
1.286 Combates celebrados
631 Melones arrojados
3 Trofeos en posesión 
5 Trofeos poseídos simultáneamente
213 Ganados en combate
210 Perdidos en combate

 

 

2uqdile.png

 

REQUISITOS PARA ENTRAR:

 

-Nivel: No aplica. 

-Habilidades: Superiores a 2000 por cada una.

(Lo anterior tampoco aplica si has sido invitado directamente por nosotros)

-Ser fiel al equipo, gente con permanencia, no queremos gente que entre para probar.

 

ATENTOS:

Que quede claro que si no hay lugar para entrar, y cumples con todos los requisitos, tendrás que esperar a que alguien abandone, o sea expulsado por incumplir normas.

 

LA NUEVA ERA HA EMPEZADO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ELLA?

 

Que a nadie le quede ninguna duda de que lucharemos hasta nuestro último aliento por no caer porque ante todo somos H E R O E S

 

 

2uqdile.png

 

PRESENTACION:

 

-Somos un gran equipo que hemos hecho que este equipo sea uno de los mejores de todo el server.

-Somos un equipo muy activo y con ganas de llegar cada día a más.

-El chat día a día es muy divertido pasamos unos ratos inolvidables.

-Somos una familia muy unida, todos aportamos nuestras ideas sin menospreciar alguna sola.

PS:

Para ingresar: deberán comunicarse con algún consejero del mismo o por ende conmigo. (Solo en el caso de que cumplas con los requerimientos básicos y existan plazas vacías disponibles dentro de este.)

 

NOTAS ADICIONALES:

- No tenemos canteras 
- No tenemos alianzas ni fusiones.

 

 

 2uqdile.png

 

NOSOTROS:

 

H E R O E S se caracteriza por su historia. pues en un principio H E R O E S fue hogar de muchos de los que hoy en día son los mejores del juego 
Nos sentimos orgullosos de tener una historia tan grande, legendaria y digna de contar dentro de todo el server.
A pesar de una larga y mala racha que, desafortunadamente debido a malas administraciones tanto internas como externas al equipo que quisieron vernos desaparecer, aún seguimos luchando cada día por dejar el gran legado manteniendo nuestra presencia dentro de los mejores de la clasificatoria sin dejar de lado la esperanza en que algún día volveremos a ser lo que en un principio llegamos a ser.
Por eso ponemos en práctica las frases "DE LOS ERRORES SE APRENDE" y "DE LAS CAIDAS NO QUEDA MAS QUE LEVANTARSE

 

 

 

2uqdile.png

 

HISTORIA DEL EQUIPO:

 

La historia de H E R O E S podría dividirse en 3 eras desde su creación, las cuales cada día se tallan con más fuerza sobre la historia del equipo.

 

 

1ra ERA: H E R O E S "The Beginning / 2012 - 2013"

También llamada "la cuna de los grandes" 

 

El día 2 de agosto del año 2012 nace H E R O E S de la mano de nuestro fundador Darkcata. H E R O E S alcanza una buena acogida por los mejores jugadores del server, entre ellos el creador y en menos de 1 mes el equipo logra posicionarse en lo más alto de la lista de clasificación de equipos por honor para así dar inicio a su grandeza; pero aquel no era su único propósito, por otro lado, el equipo también tenía en mente desde un principio lograr tener ampliado completamente el mismo, lo que desató el gran esfuerzo y sentido de colaboración de todos sus miembros para este objetivo y así fue, luego de un duro e impecable trabajo, habían sido los primeros en llegar al 100% de ampliación en todo el servidor es1, con esto, H E R O E S seguía demostrando su buena capacidad de trabajo en equipo destacándose entre los demás equipos como los mejores y con una fama indiscutiblemente de grandeza dando la lucha junto a grandes y respetados equipos del servidor muy buenos de hecho, pues cada combate contra ellos era más que reñido siempre era digno y divertido de admirar, toda una aventura.  
Todo lo anterior hace que muchos equipos vieran a H E R O E S como una gran influencia y un ejemplo a seguir; pero así como existe el bien existe el mal. De ahora en adelante todo estaría a punto de cambiar.
Aquí comienza la época oscura del equipo, a principios del año 2013. una época donde el gran porcentaje de los miembros del mismo terminan en diferentes equipos ajenos a este por múltiples problemas, una época de corrupción, avaricia y malos manejos en la cual el nombre H E R O E S llegaría a desaparecer completamente de todas las listas del servidor, prácticamente el equipo había sido hurtado.
Luego de mucha insistencia, diálogos, tratos y perseverancia de parte de Adrixungo el equipo logra ser recuperado. con otro nombre y muchas posiciones abajo, el objetivo era recuperar el nombre, honor y tiempo perdido, pero esto ya no sería algo fácil, nada fácil. El equipo ya no tenía sus verdaderos héroes ya que cada uno había tomado su camino y se habían establecido en diferentes equipos y eso fue comprensible. por otro lado el nombre como tal H E R O E S ya había sido tomado por x equipo durante el cambio del propio. ¡Esto no pintaba para nada bien! 
Aquí es donde nace una NUEVA ERA, una era de renacer, de cambios y de esperanza para el equipo.

 

 

2da ERA: H E R O E S Returns (2013 - 2015)

¡Aquí nace H E R O E S Returns!


Luego de mucha neutralidad y cambios, a esta nueva época llegarían también nuevos héroes a establecerse dentro del equipo los cuales serían la clave para poder resurgir de las cenizas del mismo gracias a su fidelidad, esfuerzo, labor y mucha paciencia ya que no fue ninguna tarea fácil. para el año 2015 se logra ascender y adentrarse en los 10 primeros lugares de la tabla de clasificatoria junto a nuevos héroes muy respetados en el equipo y todos los demás héroes que hoy en día lo componen y son la esencia fundamental del equipo.
Actualmente, gracias al proyecto "Héroes unidos" un proyecto de meses de planeación liderado por MyProfanity y con el apoyo de todo H E R O E S Returns, el cual tiene como propósito recuperar la tradición, el nombre original y conservar la dignidad e inmensa historia que tiene uno de los equipos más históricos y legendarios del servidor Es1 a su vez inaugurando la nueva y esperada tercera era para todo el equipo.

 

 

3ra ERA: H E R O E S (2015 - ∞ )

 

Tras la realizada gestión exitosa del proyecto denominado "Héroes Unidos" para agosto del 2015, el equipo vuelve a llamarse luego de mucho tiempo como lo fue en un principio, H E R O E S. En el año 2016 Regresan al juego algunos miembros fieles de la primera generación, posteriormente para así seguir luchando nuevas posiciones dentro de los 10 mejores equipos del juego sin abandonar sus grandes objetivos, que entre estos está:
"VOLVER A SER LO QUE ALGUNA VEZ  H E R O E S  LLEGÓ A SER..."

LA NUEVA ERA HA EMPEZADO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ELLA?

 

 

 

2uqdile.png

 

AGRADECIMIENTOS:

 

 

Todo el post está basado con base en investigaciones personales y lo que he podido vivir dentro del mismo al ser actualmente de los miembros más antiguos de H E R O E S, por lo cual si usted es de la primera generación o bien conoce información omisa en este post acerca de nuestro equipo, le agradecería si la pudiera compartir con nosotros.

Mil gracias a:

 

-AdanZapata

-TRAXCO

-Gamusina

(Por su gran fidelidad)


- También a los demás miembros y ex-miembros que han hecho parte de H E R O E S 
- Y a todos los que dedicaron su tiempo para leer acerca del post

Ojalá se hayan disfrutado el post.

Un cálido abrazo de H E R O E S a todos los equipos de es1 y demás servidores, sigan adelante con mucho éxito y esperanza. 

 

 

 

2uqdile.png

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA:


( H E R O E S a través del tiempo 2012 / 2016 )

 

 

 

 

o8gtwk.jpg

 

4lkiug.jpg

 

 

 

 

 


  • iMocZ, Mi.misma, MISTRESSOLES y 7 otros me gusta

#2 MrSykes97

MrSykes97

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MrSykes97

Publicado 29 June 2016 - 05:34 PM

Grandes  (heart)


  • MyProfanity me gusta

#3 May

May

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:May

Publicado 29 June 2016 - 07:33 PM

la mejor familia (^-^)


  • MyProfanity me gusta

#4 al lio

al lio

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 30 June 2016 - 10:24 AM

Me gustan esas capturas del año catapun, algunos meses mas y saldria yo.  :)


  • MyProfanity me gusta

#5 Desolate

Desolate

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:Desolate

Publicado 30 June 2016 - 04:35 PM

Vaya presentacion has sacado marianna  (y)


  • MyProfanity me gusta

#6 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 30 June 2016 - 09:05 PM

Una pasada ver esas capturas antiguas  :O


  • MyProfanity me gusta

#7 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 30 June 2016 - 10:22 PM

Magnifico como subieron y crecieron y muy buen trabajo con el post :D
  • MyProfanity me gusta

#8 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 02 July 2016 - 05:26 AM

Muy interesante la historia, y se ve como van creciendo. Tal vez tener la ampliación a tope no les juega a favor, pero espero mantengan ese Top :)

 

Me parece que debes poner una imagen más actual en la lista de clasificación de equipos.

Te dejo una ;)

 

5bb9a5735572409e94a643599494e3e9.png


  • MyProfanity y MISTRESSOLES me gusta

#9 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 02 July 2016 - 07:01 AM

Muy interesante la historia, y se ve como van creciendo. Tal vez tener la ampliación a tope no les juega a favor, pero espero mantengan ese Top :)

 

 

 

Sí, mira que hoy sabemos muy bien el tema de la ampliación pero ni modos  :sad:

Muchas gracias por tu aporte compañero, y de parte de todo H E R O E S les queremos mandar unas gratas felicitaciones a tu equipo por ese último logro obtenido en el top  ;) ---->  (balloon)  (win)  (cake)   <----


  • MISTRESSOLES y inmo me gusta

#10 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 02 July 2016 - 01:54 PM

Muy buen trabajo este post, My, La verdad es que me ha encantado. Me gusta que la gente se sienta orgullosa de pertenecer a algo y que, para demostrarlo, no tenga que menospreciar a ningún otro equipo.

Genial!!!!  ;)  (kiss)


  • Mi.misma y MyProfanity me gusta

#11 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 03 July 2016 - 07:30 AM

Muy buen trabajo este post, My, La verdad es que me ha encantado. Me gusta que la gente se sienta orgullosa de pertenecer a algo y que, para demostrarlo, no tenga que menospreciar a ningún otro equipo.

Genial!!!!  ;)  (kiss)

 

 

Mi queridísima BOOOOOOOM  (heart)

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. No olvides que esta siempre seguirá siendo tu casa   (rainbow)

Un abrazo amiga  :)



#12 JaidelitOhRivas

JaidelitOhRivas

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:H E R O E S 4EVER

Publicado 27 September 2016 - 09:23 PM

El mejor equipo lleno de jugadores leales, volvi hace poco a HZ espero que me acepten denuevo. :D


  • MyProfanity me gusta

#13 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 15 November 2016 - 05:21 PM

El mejor equipo lleno de jugadores leales, volvi hace poco a HZ espero que me acepten denuevo. :D

 

Que bueno ver como has progresado nuevamente  (heart)

H E R O E S siempre será tu casa! c:



#14 GafusMaximusMeridius

GafusMaximusMeridius

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:LaSangreHispana
  • World:ES1
  • Character:GafusMaximusMeridius

Publicado 07 November 2017 - 10:28 AM

Una pasada ver esas capturas antiguas  :O

Ya ves, aparecemos en una y todo cuando eramos pollinos nivel 200~, con DarkCata, ultrasesino, Asuuka, Zoro... que grandes tiempos : 

Gracias por los recuerdos MyProfanity, y mucha suerte con el equipo :D


  • MyProfanity me gusta

#15 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 17 November 2017 - 10:14 PM

Que bonita presentación. Sin afán de protagonismo ni nada, sólo el esfuerzo de todos ustedes a lo largo del tiempo. 

 

Felicidades !


  • MyProfanity me gusta

#16 Alexyk

Alexyk

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • World:ES5

Publicado 24 November 2017 - 09:20 PM

Hecho de menos a Darkcata, que recuerdos...

 

:)


  • MyProfanity me gusta

#17 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 24 November 2017 - 09:22 PM

 

Ya ves, aparecemos en una y todo cuando eramos pollinos nivel 200~, con DarkCata, ultrasesino, Asuuka, Zoro... que grandes tiempos :

 

Gracias por los recuerdos MyProfanity, y mucha suerte con el equipo :D

 

Gafuuuss! no había leído tu mensaje, nos llena de orgullo que hayas sido parte de la familia (heart)

 

 

Que bonita presentación. Sin afán de protagonismo ni nada, sólo el esfuerzo de todos ustedes a lo largo del tiempo.

 

Felicidades !

 

Bichii (heart) que bueno que te haya gustado, muchas gracias por tus palabras y te mando un abrazo c:

 

 

Hecho de menos a Darkcata, que recuerdos...

 

:)

 

Es cierto, :(


  • Mi.misma me gusta

#18 JaidelitOhRivas

JaidelitOhRivas

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:H E R O E S 4EVER

Publicado 12 October 2018 - 04:32 PM

Siempre lo he dicho y lo diré, el mejor equipo de todos. Los aprecio mucho.



#19 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 03 July 2020 - 12:52 AM

Y asi es como uno recuerda los buenos momentos que se vivió, para ese entonces, no sabíamos que eramos felices  (think)  :)


  • iMocZ, kotoi, Totti11 y 1 otro me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: Presentación de equipo, H E R O E S, ES1, Equipo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos