Ir a contenido


Foto

Preguntas y problemas con el Concurso "Encuentra el Detalle"

preguntas concurso oficial encuentra el detalle

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 SunX

SunX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 June 2017 - 05:19 AM

¡Hola, queridos héroes!

 

La emoción por concurso apenas inicia, sin embargo, si llegaran a tener problemas o dudas relacionados, no duden escribir en esta sección.

 

El equipo de moderación está para responder a sus preguntas ;) 



#2 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 June 2017 - 10:12 PM

¡Hola!

 

Quería recordar a todos los participantes que no están permitidos los enlaces externos en el foro, por lo que para subir una imagen podéis seguir este tutorial si no sabéis hacerlo.

 

http://forum.es.hero...ir-una-imagen/

 

Un saludo ^^


  • pepe me gusta

#3 kevin11629

kevin11629

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • LocationEl salvador
  • Team:Las Aguilas 1
  • World:ES1
  • Character:kevin11629

Publicado 08 June 2017 - 03:35 AM

Yo tengo un problema. Por alguna razon extraña, no puedo subir imagenes en el post del concurso. He visitado otros posts y si me deja poner imagenes en los comentarios. Solamente en los comentarios del concurso no puedo subir imagenes. 



#4 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 08 June 2017 - 05:54 PM

Hola Kevin!
Lo que tienes que hacer es abrir la imagen en una nueva pestaña y ahí si podrás poner la imagen en los comentarios.

#5 TearGhost

TearGhost

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:TearGhost

Publicado 10 June 2017 - 10:06 PM

Para mi fue dificil subir la imagen :P , me tuve que descargar Gyazo



#6 R2D2

R2D2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • World:ES4
  • Character:Jade

Publicado 11 June 2017 - 01:19 PM

Aqui si me deja, pero en el foro del concurso encuentra el detalle, no.

no es el lugar, pero llevo ya mas de 20 min dando vueltas al asunto.

por si sirve de algo, lo dejo aqui.

 

Es.4

JadeFichero Adjunto  Screenshot_1.png   210.36K   0 Número de descargas


Este tema ha sido editado por R2D2: 11 June 2017 - 01:20 PM


#7 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 June 2017 - 04:27 PM

Buenas a todos,

 

Intentaré explicar aquí algunos errores que se comenten en el concurso para que no os pase en el futuro :')

 

La imagen debe ser subida a un servidor para capturar pantallas, cualquiera que uséis le dais luego en abrir imagen en nueva pestaña, y su url la copiáis y la pegáis en vuestra participación (una forma de hacerlo). Esto es debido a la publicidad que tienen esos servidores. Os recomiendo encarecidamente que si no lo tenéis claro, veáis el tutorial que tenemos aquí en el foro de cómo subir imágenes. (los enlaces puestos directamente en comentarios infringe las normas porque quedaría el comentario descalificado)

 

Otra cosa más, Nombre de usuario y servidor, si no aparece, la participación no cuenta, tampoco si es editado el comentario.

 

Con respecto a la elección de imágenes, ante la duda, se elegirá la que se vea mejor, es decir si en la imagen completa hay algo que tape la parte de la pista o que no aparezca la pista completa, elegiremos la siguiente participación que se vea con claridad.

 

De todas formas, hay que leerse las normas, ya que nos evitaremos estos problemas de ultima hora al publicarla.

 

Un saludo chicos, espero haber solucionado algunas dudas y mucha suerte concursando ^^


  • SunX me gusta

#8 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 12 June 2017 - 05:26 PM

Protesto quiero mi punto...tampoco hay tanta diferencia

#9 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 12 June 2017 - 06:33 PM

Buenas a todos,

 

Intentaré explicar aquí algunos errores que se comenten en el concurso para que no os pase en el futuro :')

 

La imagen debe ser subida a un servidor para capturar pantallas, cualquiera que uséis le dais luego en abrir imagen en nueva pestaña, y su url la copiáis y la pegáis en vuestra participación (una forma de hacerlo). Esto es debido a la publicidad que tienen esos servidores. Os recomiendo encarecidamente que si no lo tenéis claro, veáis el tutorial que tenemos aquí en el foro de cómo subir imágenes. (los enlaces puestos directamente en comentarios infringe las normas porque quedaría el comentario descalificado)

 

Otra cosa más, Nombre de usuario y servidor, si no aparece, la participación no cuenta, tampoco si es editado el comentario.

 

Con respecto a la elección de imágenes, ante la duda, se elegirá la que se vea mejor, es decir si en la imagen completa hay algo que tape la parte de la pista o que no aparezca la pista completa, elegiremos la siguiente participación que se vea con claridad.

 

De todas formas, hay que leerse las normas, ya que nos evitaremos estos problemas de ultima hora al publicarla.

 

Un saludo chicos, espero haber solucionado algunas dudas y mucha suerte concursando ^^

Buenas!

Pero eso de que la imagen tiene que ser clara lo dices ahora y no al abrir el concurso....?

Si te pongo una imagen justo donde sale la pista que dabais entonces quiere decir que la encontre,tampoco te puse otra imagen que no tiene nada que ver con eso...y reclamo de new mi punto



#10 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 June 2017 - 08:24 PM

Buenas!

Pero eso de que la imagen tiene que ser clara lo dices ahora y no al abrir el concurso....?

Si te pongo una imagen justo donde sale la pista que dabais entonces quiere decir que la encontre,tampoco te puse otra imagen que no tiene nada que ver con eso...y reclamo de new mi punto

Hemos decidido darte de new el punto, todo para ti :'P. Sentimos las molestias.

 

Las razones las explicamos en el tema del concurso, por lo que no quiero repetirme demasiado.

 

Sigamos participando para pasarlo bien y mucha suerte a todos!



#11 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 16 June 2017 - 03:40 AM

Para cuando la lista de ganadores? no es tan difícil sumar los puntos acumulados, son menos de 5 minutos.

 

Y la acreditación correspondiente 

 

Gracias.



#12 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 June 2017 - 10:58 AM

Para cuando la lista de ganadores? no es tan difícil sumar los puntos acumulados, son menos de 5 minutos.

 

Y la acreditación correspondiente 

 

Gracias.

Pronto inmo, obviamente ya tenemos a los ganadores (nos ha costado sumar, pero lo tenemos :'P), solo queda la acreditación :'). Estad atentos al foro, enviaremos un mensaje en el tema del concurso anunciándolo.

 

Un saludo ^^







Also tagged with one or more of these keywords: preguntas, concurso oficial, encuentra el detalle

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos