Ir a contenido


Foto

me han dado...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 11 June 2013 - 05:05 PM

al principio tenia 0 donuts (a las 16:00)no se porque pero al desconectarme y volverme a conectar me dieron 2 donuts.pasaron  1 horra y eran las 17:00 me desconecte otra vez a las 17:30 mas o menos y me volvi a conectar a las 19:00mas o menos   y me dieron otros 2 donuts                                                                                                                                          porque?



#2 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 11 June 2013 - 06:08 PM

¡Hola querido compañero superman500!

 

 Deberías de explicarte mejor, un poco mas de detalles en tu pregunta, como, a que hora te desconectaste, cuanto tiempo paso sin que te vuelvas a conectar... etc...

 

Porque, por ejemplo, tu te has conectado a las 10:00 A.M, y te has desconectado a las 23:00 P.M, al otro día te vuelves a conectar a las 10:00 A.M, significaría que, ya ha pasado un día, ya que el día termina cuanto pasan las 24 horas en España, por ejemplo yo soy de Argentina, aquí son las 15:05 y alla en España son las 20:05, ósea, nos llevamos unas 5 horas... Cuando en España sean las 00:00, aquí serán las 19:00.

 

A las 19:00 se terminaría el día allá en España, por lo tanto, me saldría el cartel donde te dan ya sea, experiencia, monedas, trajes-Calzado-etc, dotunts.

Tu al desconectarte, quizás ya alla pasado el día en España, por lo tanto, por buena suerte, has recibido 2 donuts.

Otra de las razones podría ser que has completado una hazaña o misión.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#3 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 11 June 2013 - 08:03 PM

¡Hola querido compañero superman500!

 

 Deberías de explicarte mejor, un poco mas de detalles en tu pregunta, como, a que hora te desconectaste, cuanto tiempo paso sin que te vuelvas a conectar... etc...

 

Porque, por ejemplo, tu te has conectado a las 10:00 A.M, y te has desconectado a las 23:00 P.M, al otro día te vuelves a conectar a las 10:00 A.M, significaría que, ya ha pasado un día, ya que el día termina cuanto pasan las 24 horas en España, por ejemplo yo soy de Argentina, aquí son las 15:05 y alla en España son las 20:05, ósea, nos llevamos unas 5 horas... Cuando en España sean las 00:00, aquí serán las 19:00.

 

A las 19:00 se terminaría el día allá en España, por lo tanto, me saldría el cartel donde te dan ya sea, experiencia, monedas, trajes-Calzado-etc, dotunts.

Tu al desconectarte, quizás ya alla pasado el día en España, por lo tanto, por buena suerte, has recibido 2 donuts.

Otra de las razones podría ser que has completado una hazaña o misión.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!

 

BenMuch pero no siempre te dan donuts solo por entrar y desconectarte, y no siempre te dan lo mismo, además el quizo decir que solo se desconectaba "el mismo día" y le daban 2 donuts.



#4 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 11 June 2013 - 08:37 PM

BenMuch pero no siempre te dan donuts solo por entrar y desconectarte, y no siempre te dan lo mismo, además el quizo decir que solo se desconectaba "el mismo día" y le daban 2 donuts.

 

 

 

 

Recuerda no hacer, SPAM

 

¡Hola querido compañero Spky!

 

 De seguro no has entendido el mensaje que le quise comunicar al señor superman500, ya que yo me refería, que al pasar 24hs te regalan alguna cosa, ya sea experiencia, monedas, un traje-calzado-etc, o donuts. Pero parece que tú has entendido que yo dije, que al desconectarte, y volverte a conectar, recibes una recompensa.

 

Con lo de que "además el quiso decir que solo se desconectaba "el mismo día" y le daban 2 donuts", puede ser, que al desconectarse, le faltaban 1 - 5 horas para recibir su recompensa diaria, por esa misma razón, pudo haberla recibido en el mismo día de su país.

 

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#5 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 11 June 2013 - 09:04 PM

no pasaron 24 horas  yo ya se eso...estoy en el nivel 61...(para Benmuch)



#6 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 11 June 2013 - 09:19 PM

¡Hola querido compañero superman500!

 

 Deberías de explicarte mejor, un poco mas de detalles en tu pregunta, como, a que hora te desconectaste, cuanto tiempo paso sin que te vuelvas a conectar... etc...

 

Porque, por ejemplo, tu te has conectado a las 10:00 A.M, y te has desconectado a las 23:00 P.M, al otro día te vuelves a conectar a las 10:00 A.M, significaría que, ya ha pasado un día, ya que el día termina cuanto pasan las 24 horas en España, por ejemplo yo soy de Argentina, aquí son las 15:05 y alla en España son las 20:05, ósea, nos llevamos unas 5 horas... Cuando en España sean las 00:00, aquí serán las 19:00.

 

A las 19:00 se terminaría el día allá en España, por lo tanto, me saldría el cartel donde te dan ya sea, experiencia, monedas, trajes-Calzado-etc, dotunts.

Tu al desconectarte, quizás ya alla pasado el día en España, por lo tanto, por buena suerte, has recibido 2 donuts.

Otra de las razones podría ser que has completado una hazaña o misión.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!

Hola Amigo Benmuch Quiero recordarte que no todos son de región española, Quizás se a vuelto a conectar en un horario que en España haya pasado las 24:00. 

 

Respondiendo a la pregunta del cuestionador, Puede que las hayas ganado en: Duelos, Misiones, Y muchas cosas mas! Si no es así debes estas satisfecho! pero por mas que consultes al soporte tendrás la misma respuesta que nosotros. Saludos!


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#7 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 11 June 2013 - 09:30 PM

no en eso gane en el es1 en un torneo... este no gane ni en los torneos,duelos , misiones etc...



#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 11 June 2013 - 09:38 PM

no en eso gane en el es1 en un torneo... este no gane ni en los torneos,duelos , misiones etc...

lo que deja en que es por bonus de login, dando la razon a benmuch, 1 donut /exp ,1donut/ oro  ahi tienes tus dos donuts


  • BenMuch me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 12 June 2013 - 03:27 AM

Hola Amigo Benmuch Quiero recordarte que no todos son de región española, Quizás se a vuelto a conectar en un horario que en España haya pasado las 24:00. 

 

Respondiendo a la pregunta del cuestionador, Puede que las hayas ganado en: Duelos, Misiones, Y muchas cosas mas! Si no es así debes estas satisfecho! pero por mas que consultes al soporte tendrás la misma respuesta que nosotros. Saludos!

 

¡Hola iMocz!

 

 Pareciera que debo citar a cada quien que me critica, lo que claramente puse y ellos ponen lo mismo... osea, o te pones a leer de nuevo lo que he puesto, o te pones a leer un libro y practicas no saltearte los renglones, que quizás te ha sucedido algo parecido, claramente si no logras notar en lo que he puesto primero, sale esto:

 

"Ya que el día termina cuanto pasan las 24 horas en España, por ejemplo yo soy de Argentina, aquí son las 15:05 y alla en España son las 20:05".

Claramente puedes notar, que le he dado un ejemplo, con mi país, osea, no solo es de España, ya se que tampoco puede ser de Argentina, pero, es un ejemplo fácil de entender...

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#10 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 130 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:MATRIXMAN123

Publicado 12 June 2013 - 12:12 PM

la verdad no se porque te quejas,es fantastico!!! conectarte una y ottra vez y que por cada conexion te den 2 donuts,yo no me quejaria,yo seguiria y seguiria hasta tenner 100 o mas!!


                                                                           MATRIXMAN123

 

 

                      ``UN HEROE SE HACE CON EL BIEN,UN VILLANO CON EL MAL´´


#11 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 12 June 2013 - 08:16 PM

YA PERO ME PARECE RARO ADEMAS LO E VUELTO A PROBAR Y NO FUNCIONABA...(PARA MATRIXAN123)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos