Ir a contenido


Foto

problemas con los mensajes


Mejor Respuesta pepe , 13 March 2015 - 02:32 AM

Hola,

 

-Este problema puede deberse a su conexión a internet o a que su computadura tenga poca memoria , diría que revisara esto borrando cockies y demás .

 

-También puede deberse a que tanto usted como él hablen de forma muy seguida , y al abrir los mensajes no le de tiempo cargar bien , eso suele suceder a veces  , que al abrir un mensaje recién enviado  haga reiniciar una vez.

 

-Si el problema resulta ser  aparece un número en mensajería y no hay mensaje , debe esperar un tiempo y si no se  soluciona contactar con soporte.

 

http://support.herozerogame.com/

 

Saludos.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 asesino

asesino

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • Team:CONTROVERSY
  • World:ES1

Publicado 13 March 2015 - 02:12 AM

no se que es lo que pasa miprimo y yo hablamos por los mensjae de hero y ami no me llegan losde mi primo me muestra el mensaje el numerito rojo 1 y cuando lo habro no hay nada y la pagina se me recarga cada 5 minutos necesito que me arreglen este problema 


  • Rompetoto. me gusta

#2 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 13 March 2015 - 02:15 AM

Para ese problema te recomiendo que te comuniques con el equipo de Soporte.

 

Cuando hubo el bug de los villanos que no salían a algunos jugadores, te diría que borres tu cuenta y la pidas al instante 



#3 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 13 March 2015 - 02:32 AM   Mejor Respuesta

Hola,

 

-Este problema puede deberse a su conexión a internet o a que su computadura tenga poca memoria , diría que revisara esto borrando cockies y demás .

 

-También puede deberse a que tanto usted como él hablen de forma muy seguida , y al abrir los mensajes no le de tiempo cargar bien , eso suele suceder a veces  , que al abrir un mensaje recién enviado  haga reiniciar una vez.

 

-Si el problema resulta ser  aparece un número en mensajería y no hay mensaje , debe esperar un tiempo y si no se  soluciona contactar con soporte.

 

http://support.herozerogame.com/

 

Saludos.


  • TruenoJusticiero, Barry, Juaaan y 1 otro me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos