Ir a contenido


Foto

Correo infernal


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 09 January 2013 - 05:46 PM

Quizá esta sugerencia afecta más a los líderes y consejeros de los equipos que a la mayoría de jugadores, pero en fin. Hoy vengo con una propuesta sobre el correo. Ya se abrió un tema sobre hacer que la gente sólo pudiera enviar una sola solicitud, pero al parecer no era viable, así que a ver si esto sí lo es.

Propongo que se añadiera un apartado a los tres existentes (enviados, recibidos, ignorados), "solicitudes", y que todas las solicitudes, tanto invitaciones de equipos como peticiones para entrar, fueran directamente a ese apartado.

Lo de poner los nombres de los miembros de tu equipo en otro color está muy bien, pero yo mando mensajes también a gente que no es de mi equipo, y a veces, cuando estoy eliminando una petición enviada por una persona unas 20 veces <_< sin querer acabo borrando alguno que estaba justo en medio o uno que me acaban de enviar...

Muchos me diréis: "quita la casilla de busco miembros" o "ten más cuidado". vale muy bien, pero... ¿mi sugerencia realmente no es posible? Creo que a los líderes y consejeros de equipo, sobre todo, nos facilitará mucho la vida.
  • Cyrik, Xamork, juasijuas y 4 otros me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#2 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 14 January 2013 - 08:34 PM

Alirah tiene razón, en mi caso hay dias que al encender el ordenador me encuentro con mas de 80 mensajes, cuyos 60 són candidaturas para nuestro equipo y de estos 60 unos 35 són de la misma persona, así que no es nada practico haber de borrarlos todos ya que ademas esto me ocurre practicamente cada dia <_<

Buen aporte Alirah :)

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos