Nuevo parche - Opiniones
Iniciado por
Xamork
, Jan 15 2013 02:36 PM
Nuevo parche actualizacion opiniones
6 respuestas en este tema
Publicado 15 January 2013 - 02:36 PM
Hola héroes, abro este hilo para ver que opinais sobre la nueva actualización, comentad!!
General
• El botón para recargar la energía de misiones estará desactivado durante un cierto tiempo para evitar compras sin querer por culpa de un lag o clics rápidos
• A algunos jugadores les ha llegado el mensaje "Error desconocido". Hemos podido encontrar el error y resolvimos el problema
• A partir de ahora podéis cambiar el color de la piel del héroe
• Al pasar con el ratón sobre la rueda dentada os aparecerá una información con el tiempo del servidor y la versión del juego
• En la bandeja de entrada se pueden buscar remitente y asunto
• Se pueden bloquear las invitaciones de otros equipos
Villanos
• La fuerza del villano ha sido adaptada
Equipos
• En la lista de miembros, los héroes que tienen un nombre muy largo, tendrán una abreviación correcta
• A partir de ahora sólo se podrá atacar a otros equipos, si el ganador puede ganar por lo menos 100 puntos de honor
Bandas
• Hemos corregido un fallo del aviso durante la lucha de bandas
• Hemos resuelto un problema, cuando se gastaron los proyectiles durante la lucha contra bandas
Un saludo gentucilla!!
General
• El botón para recargar la energía de misiones estará desactivado durante un cierto tiempo para evitar compras sin querer por culpa de un lag o clics rápidos
• A algunos jugadores les ha llegado el mensaje "Error desconocido". Hemos podido encontrar el error y resolvimos el problema
• A partir de ahora podéis cambiar el color de la piel del héroe
• Al pasar con el ratón sobre la rueda dentada os aparecerá una información con el tiempo del servidor y la versión del juego
• En la bandeja de entrada se pueden buscar remitente y asunto
• Se pueden bloquear las invitaciones de otros equipos
Villanos
• La fuerza del villano ha sido adaptada
Equipos
• En la lista de miembros, los héroes que tienen un nombre muy largo, tendrán una abreviación correcta
• A partir de ahora sólo se podrá atacar a otros equipos, si el ganador puede ganar por lo menos 100 puntos de honor
Bandas
• Hemos corregido un fallo del aviso durante la lucha de bandas
• Hemos resuelto un problema, cuando se gastaron los proyectiles durante la lucha contra bandas
Un saludo gentucilla!!
Publicado 15 January 2013 - 02:41 PM
las mejores q e visto desde que me cree este heroe xD
El mejor equipo
uniros
no me sale la foto
Publicado 15 January 2013 - 02:43 PM
me encantan... por eso me gusta el juego...
Primero empezó el juego con una "birria" pero ahora el juego va mejorando, y desde luego, esta a sido la actualización que mas me a gustado... pero espero que pongan mas tipos de ojos, de pelo de boca etc, porque muy bonitos no son
Primero empezó el juego con una "birria" pero ahora el juego va mejorando, y desde luego, esta a sido la actualización que mas me a gustado... pero espero que pongan mas tipos de ojos, de pelo de boca etc, porque muy bonitos no son

- Xamork y yera98 me gusta
Publicado 15 January 2013 - 02:46 PM
Cada vez mejorandose mas.Me encantan los nuevos cambios
Publicado 15 January 2013 - 03:01 PM
al menos ha sido la mas completa que he visto, solucion de bugs, mejoras y adaptaciones...lo que mas me ha gustado es eso de bloquear las invitaciones de equipo, va a ser una liberacion para los que lo sufrimos
- Xamork y Decepción me gusta
"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"
RAZÓN AQUI
Publicado 15 January 2013 - 05:33 PM
Personalmente todo me ha gustado, aunque lo más útil que he visto a sido lo de filtrar mensajes

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Publicado 15 January 2013 - 05:51 PM
Muy bueno la verdad

D I O S E S
Also tagged with one or more of these keywords: Nuevo parche, actualizacion, opiniones
El juego Hero Zero →
Opiniones e Ideas →
Opiniones Actualizacion [15-10-2019]Iniciado por Kronos . 15 Oct 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
El juego Hero Zero →
Opiniones e Ideas →
Opiniones [ Notas del parche 22-09-2015 ]Iniciado por walkon . 24 Sep 2015 ![]() |
|
|
||
El juego Hero Zero →
Discusiones generales →
Opiniones de Notas de Parche 03/02/2015.Iniciado por Andaluz . 03 Feb 2015 ![]() |
|
|
||
El juego Hero Zero →
Opiniones e Ideas →
Cancelar ataques...Iniciado por nnbvcxx . 19 Jul 2014 ![]() |
|
|
||
El juego Hero Zero →
Opiniones e Ideas →
Ideas que quizá interesen :PIniciado por nnbvcxx . 18 Jul 2014 ![]() |