Ir a contenido


Foto

Historia de HeroZero


  • Please log in to reply
28 respuestas en este tema

#21 joaquin7

joaquin7

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationEspaña,Andalucia,Cordoba.
  • Team:HUANG
  • World:ES1
  • Character:joaquin7

Publicado 16 January 2013 - 04:30 PM

pues yo comenze buscando en google con hero y me aparecio hero zero clike y me aparecio me gusto mucho al principio empece siendo un noob aunque se me dava bien al par de unos dias me cree un equipo llamado Los Dragones de Hielo al principio el equipo no tuvo naaaaaaa de fama (lo podeis seguir buscando aunque esta abandonado) me quede ayi asta el nv 65 o algo asi se unieron dos personas Superfeo7 o algo asi y otro mas que no me acuerdo luego me fui a UNITEDTEAM me lo pase bomba pasamos muy buenos ratos ayi pero un dia me invitaron NEWELLS OLD BOYS y me fui de UNITED TEAM ayi tarde en ser consejero 1 mes pero fueron viniendo muchos donadores de donuts y mejorando todo y fin esta es mi historia. espero que os aya gugustado. click me gusta si te a gustado ;) .
  • Decepción, El Hispano y larurela me gusta







                                                                     ES1:   NEWELLS OLD BOYS


                                                                    ES2:    Los Intocables



 


#22 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 16 January 2013 - 06:27 PM

La verdad ya he dicho mi historia pero la quiero decir otra vez. :D
Bueno yo andaba en una página de juegos y de repente vi uno de los miles de publicidades que ponen alli, era uno de hero zero ( si no no estaria contando esto) y clike.

No me acuerdo mucho de las cosas que pasaron ni a que nivel me invitaron a mi primer equipo ( me parecia que me costaria mucho llegar al nivel actual de king <_<), me fue bien se llamaba Shinra y me gustaba mucho, los consejeros eran king y carlos2001, eran muy simpáticos y un dia decidi preguntar a la lider si podia ser consejera, y me dejó serlo.

Cuando invite a una amiga todos dejaron de conectarse e intente llevar arriba al equipo, pero me fue imposible, pasado un tiempo gaton, mi actual lider, me mando un mensaje invitandome a su equipo que rechaze como a todos los demas. Al final mi amiga se fue del equipo junto a la otra que se conectaba, rechazé a mi fuerza de voluntad y me fue al equipo de gaton.

Alli me adapte muy bien, pasaron unos días y despues de un test por MP que me envió me converti en consejera jefe ^_^ Hace un tiempo me dije a mi misma que queria superar a Ariadna13, la colíder, y aunque ella estaba muy adelantada, tengo el poder de quedarme todo el día pegada al portátil... <_< . En todo el tiempo que llevamos en el equipo solo hemos tenido un problema con un jugador el resto todo ha ido bien, eso si, hace poco ocurrio algo inesperado, estaba yo tan tranquila, cuando el lider me dijo que me queria decir algo importante le dije que ''era todo oidos'' (o algo asi) y para cuando me di cuenta me habia convertido en lider, aunque por suerte no por mucho tiempo, me dijo que ha las doce del dia siguiente queria verse otra vez como lider, cuando le pregunte por que se fue como el viento.....fiuuuu. Me puese nerviosa pero exageré mucho total estube solo unas 3 o 4 horas ^_^ .

HeroZeroForum (HZF) Incorporated ha presentado este guión ( con un principio no muy detallado) para la pelicula que pronto se iluminará en la gran pantalla: La vida de elemental :o. Ya vienen los paparazzi, ¡Tio la vara, te necesito!

P.D.: si os fijais, tiene cierto parecido a la historia de Xamork, ya que hasta que no lo vea derrumbarse solo habré estado y estaré en dos equipos (Tiene otros puntos parecidos)
  • Decepción, moi302, El Hispano y 1 otro me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#23 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 16 January 2013 - 08:58 PM

La verdad ya he dicho mi historia pero la quiero decir otra vez. :D
Bueno yo andaba en una página de juegos y de repente vi uno de los miles de publicidades que ponen alli, era uno de hero zero ( si no no estaria contando esto) y clike.

No me acuerdo mucho de las cosas que pasaron ni a que nivel me invitaron a mi primer equipo ( me parecia que me costaria mucho llegar al nivel actual de king <_<), me fue bien se llamaba Shinra y me gustaba mucho, los consejeros eran king y carlos2001, eran muy simpáticos y un dia decidi preguntar a la lider si podia ser consejera, y me dejó serlo.

Cuando invite a una amiga todos dejaron de conectarse e intente llevar arriba al equipo, pero me fue imposible, pasado un tiempo gaton, mi actual lider, me mando un mensaje invitandome a su equipo que rechaze como a todos los demas. Al final mi amiga se fue del equipo junto a la otra que se conectaba, rechazé a mi fuerza de voluntad y me fue al equipo de gaton.

Alli me adapte muy bien, pasaron unos días y despues de un test por MP que me envió me converti en consejera jefe ^_^ Hace un tiempo me dije a mi misma que queria superar a Ariadna13, la colíder, y aunque ella estaba muy adelantada, tengo el poder de quedarme todo el día pegada al portátil... <_< . En todo el tiempo que llevamos en el equipo solo hemos tenido un problema con un jugador el resto todo ha ido bien, eso si, hace poco ocurrio algo inesperado, estaba yo tan tranquila, cuando el lider me dijo que me queria decir algo importante le dije que ''era todo oidos'' (o algo asi) y para cuando me di cuenta me habia convertido en lider, aunque por suerte no por mucho tiempo, me dijo que ha las doce del dia siguiente queria verse otra vez como lider, cuando le pregunte por que se fue como el viento.....fiuuuu. Me puese nerviosa pero exageré mucho total estube solo unas 3 o 4 horas ^_^ .

HeroZeroForum (HZF) Incorporated ha presentado este guión ( con un principio no muy detallado) para la pelicula que pronto se iluminará en la gran pantalla: La vida de elemental :o. Ya vienen los paparazzi, ¡Tio la vara, te necesito!

P.D.: si os fijais, tiene cierto parecido a la historia de Xamork, ya que hasta que no lo vea derrumbarse solo habré estado y estaré en dos equipos (Tiene otros puntos parecidos)

Muy buena historia elemental.Me ha gustado
  • Elemental5 me gusta

firmamoi302.jpg


#24 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 16 January 2013 - 09:10 PM

Muy buena historia elemental.Me ha gustado

Gracias ^_^
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#25 I♥Roeiz

I♥Roeiz

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1

Publicado 17 January 2013 - 10:26 PM

Entre, jugué y lo dejé. FIN de mi historia.

Nada que te interese


#26 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 18 January 2013 - 10:13 AM

mi historia : empeze jugando hace ya muchos meses antes de estar en habbo me cre una cuenta i pues luego no recorde el nombre de el juego i pues pase de todo luego lo vi en habbo i me acorde i me cre la cuenta i entonces vi k se podia comprar a creditos i como yo en habbo soi rico pues me compre muchos donuts luego entre al ekipo zero hero a lvl 7 por ai sulider coco algo asi i estava bien ai eran todos amigables pero bueno lo deje no dire motivos luego cre la corona real era al lider amplie avia donado unos 600 donuts i entonces lo deje ya k abia k donar muchos donuts i pues era todo mui costoso entonces busque ekipo aki en el foro i choke total me mando invitacion me sorprendio que ami que no soi gran cosa me invitaran con mensaje 4 del ekipo supongo porque se lo ubiera dicho el lider pero bueno aora estoi aki mui bien i subiendo sin preucuparme de tener k donar ami ekipo es un alibio i espero tener mucha mas historia esta es mi historia real :$ . fin

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#27 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 06 February 2013 - 02:31 AM

¡Hola! 

 

Os contaré mi historia...:  :D

 

Pues comienza en el verano del 83  ^_^  Okno, xD en el verano del 2012, pues vi el juego en habbo.es como yo jugaba ahí c: Pues, vi en juegos a Hero Zero, decidí ver que era, entonces le clicke, y me cree una cuenta (BenMuch) , la cual pues estoy usando c:, Pues comen se y luego cuando era lv 10 por ahí me invitaron a un equipo que no me acuerdo, pues lo por lo cual me aburrí ya que nadie chateaba y el líder no se conectaba nunca xD. Entonces un amigo de habbo.es le enseñé el juego y se envicio xD... Por lo cual quisimos crear un equipo, Pues lo cree y se llama Hark Rustick, Pues no teníamos muchos miembros, solo yo y él xDD. Y casi nadie venia, pues el abandono el equipo porque lo avían invitado a otro, y yo estaba apunto de irme cuando una amiga (Arkadia) Decidió unirse al equipo, entonces comenzamos ahí y ella tenia dinero en habbo por lo cual se compraba donuts y los donaba al equipo, lo avía ampliado todo al 17% o 18% por ahí (Se que digo mucho por ahí xD pero es que no se cuando usar el otro hay, no me critiquen xD) Continuo,  y de ahí se unieron muchos miembros y buenos amigos como Kay2, P3Dr0L, etc.. Tuvimos muchos traidores, cuales empezaron a echar a todos los del equipo, hasta que luego llegue al lv 50 Y decidí irme por lo cual ya estaba medio aburrido estar ahí  busque un equipo nuevo que me aceptará y encontré al equipo Vindere, un equipo que solo tuve un amigo (Gino), Y pues me aburrí porque la lider (Lithen) era muy amargada xD. Entonces decidí buscarme otro, encontré Choke Total, que su actual lider es (incre) un buen amigo xD. Bue, no me aceptaban, entonces me dijeron que entre a la cantera (La Corona Real) Estuve unos 3 días y tenia ya lv 65 por ahí xD, luego incre me invito a Choke Total, por lo cual tuve muchos buenos amigos, Incre, Joam, ruben, Johan, Javier y Enviado

 

Pues ahi termina mi historia por lo cual termino siendo lv 71 xD c: Y sigo subiendo xD.

Pues solo termine estando en 3 Equipos, xD.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#28 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 06 February 2013 - 03:01 AM

Bueno, como todos empezarón a contar sus historias a contar la mía...

 

Bueno todo empezo hace como 2 meses masomenos en las vaciones de verano ( las extraño :( ) xd , Estába en habbo.es normalito apostando y jugando dados como siempre  B) , cuando de repende salio un juego nuevo que para muchos les parecia feo porque no daban placas ni nada en habbo pero yo decidi jugarlo después de un tiempo me gusto  :lol: Y me empeze a viciar, encontre un amigo de habbo.es que también le gustaba hero zero que actualmente aún juega ( Gabrielasnake ), pero tuvimos un conflicto por el juego  :wacko: ya que es un buen amigo, después de un tiempo me cree a The walking dead porque estaba cansado de que lso equipos que me uneira siempre se abandonaban y blablabla... Entonces al crear the walking dead conoci a buenas personas como malas también, después de un tiempo se me ocurrio entrar abajo que decia foro,  y me registre en el mexicano sin saber y ya ponia disque temas diciendo que era tal lvl y que one piece y blabla...  <_< Hasta que despues me di cuenta que estaba haciendo todo al revez y que yo estaba utilizando era el servido español, cuando llegue por el lvl 63 me sali the walking dead y deje a mi primo, ya que hbia donado una buenas cantidades de donuts como monedas, así que lo deje a alguién de confianza y me puse a buscar equipos ampliados y buenos... Entre ellos me encontre a Choke total que conocí a muy buena gente como mala también (no especificare) Tuve unos problemas y me sali, Dosis Heroica me invito  ^_^ (Lo cual agradezco) pero al final lo rechaze volvi a the walking dead, después me fuí a Cat (estuve un tiempo pero me retire) Allí la pase muy bien y nosé si me tengan reconceres por salirme o algo parecido  :wacko: ... 

 

Me he salido unas 4 veces de choke total y una de ellas me toco irme a shield por culpa de incre que no me queria aceptar  <_< , igual en shield estuve  como 1 solo día pero hice buenos amigos y la pase genial muy agradable espero que no me tengan rencores  :rolleyes: y si me tienen que me disculpen, bueno entonces volvi a choke total que sigo actualmente que la pasamos muy bien y espero prosperar  :P Esa es mi historia ...

 

Pdd : Pronto Historia de Javier5313 Parte 2.. Solo en cines esperenla..  B)


Imagen enviada


#29 Makucienta

Makucienta

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 40 Mensajes
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:Makucienta

Publicado 06 February 2013 - 04:11 AM

Bueno pues, yo empecé a jugar hero zero hace aproximadamente un mes... Conocí el juego por otro juego llamado Habbo y cuando lo incorporaron no le presté atención (pues nunca jugaba los juegos que ponían ahí). Luego de un tiempo me enteré de que mi hermano había empezado a jugarlo y me dio muy buenos comentarios del mismo. Yo ni me había fijado en el tema del juego, pues como dije, no suelo prestarles atención; pero cuando lo vi y vi el humor que le ponían al juego con el tipo de misiones y los títulos que se iban obteniendo al subir de nivel, simplemente me encantó.

En el juego, subía de nivel rápido ya que me la pasaba casi todo el día ahí xD pero me tardé bastante en unirme a un equipo, pues no me llamaban la atención y prefería mejorar por mi cuenta.... hasta que me decidí por entrar a uno (cuyo nombre no recuerdo xD) pero no me fue tan bien, ya que los demás jugadores no eran tan activos como yo y además de que no subían de nivel ni hacían muchos ataques, no pude establecer una relación de cercanía con ellos, pues casi no se conectaban; entonces me llegó una invitación de un grupo que recién se estaba creando, llamado DiamondS, en el cual la gente era muy activa y todos subían de nivel y se entrenaban a la par conmigo, así que me sentí más identificada con ese equipo. Lastimosamente, tuve que viajar por un poco más de 2 semanas y a pesar de haber avisado con anticipación, fui expulsada del equipo 1 día antes de volver del viaje.

Así que, pues me quedé sin equipo y tuve que empezar a buscar de nuevo en donde quedarme... probé con un par de equipos, pero me pasó lo mismo que con el primero en el que estuve (falta de actividad) y así llegué a mi actual equipo S H I E L D el cual era dirigido por Magicagirl, pero luego regresó a tomar el mando el lider y fundador Gokus (por lo cual todos estamos más que contentos) y pues sigo actualmente en ese equipo y no pienso irme en muuuuuucho tiempo xD. 

Ah, pues y actualmente estoy en el nivel 87 y sigo subiendo :)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos