Ir a contenido


Foto

Sueños


  • Please log in to reply
30 respuestas en este tema

#1 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 04 February 2013 - 03:41 PM

Hola héroes y heroínas:

  Este post está dedicado a los sueños, seguro que recordareis más de un sueño loco ^_^ Sinceramente me encanta preguntar ese tipo de cosas: ¿cuál es el sueño más raro que has tenido? no sé por qué me gusta saberlo. Hací que a todos os pregunto eso.

 

Empezaré yo:

                     Hace poco soñé que estaba en el Titanic, pero más que un barco, parecía un barrio a flote y las olas eran gigantes e iban a toda velocidad, cuando estaba a punto de escapar con unos desconocidos, vi venir una ola y me escondí detrás de una especie de edificio, no era lo más seguro pero... Justo cuándo llegaba me desperté .

                                                                       

                                                                             THE END?


  • EDER4 me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#2 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 February 2013 - 04:29 PM

El sueño más raro que he tenido ha sido de muy xico...

Estaba en una cafetería sentado a la mesa junto al cristal y tomando un café con "alguien" (no recuerdo quién) y de repente... miré al cristal y vi que se aproximaba una cabeza gigante, calva y flotante (WTF? :blink:) hacia mí, con el rostro de mi madre. Cada vez se iba aproximando más y más con cara de loca. Yo me quedé petrificado al ver semejante monstruosidad... :wacko: Hasta que su cabeza rompió el cristal y me desperté... :lol:

Ya sé... direis... ¡QUÉ SUEÑO MÁS RARO!, pero en fin... así son los sueños... impredecibles. :D


  • Elemental5 y Chula me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#3 CRonaldo7

CRonaldo7

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:xXAlexGamerXx

Publicado 04 February 2013 - 05:01 PM

El sueño más raro que tuve yo era que estaba en el mar y un tiburón empezó a perseguirme pero de repente empecé a volar.

 

 

 

                                        FIN


cronaldo7firma.jpg
El poder del fútbol y la lucha me hace imbencible 


#4 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 04 February 2013 - 05:08 PM

Tenia 10 años y estaba enamoradisimo de una chica de mi clase. Soñé que la rescataba de una carroza de Spaguetti carbonara que se la comia en mitad de mi urbanizacion, muy trágico.



#5 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 04 February 2013 - 05:17 PM

Yo el sueño mas raro que tengo lo tengo siempre que tengo fiebre...

Bueno a lo que voy... Cada vez que tengo fiebre, sueño que estoy salido de mi cuerpo y me veo desde arriba, pero empiezo a ver luces como si estuviera en una discoteca y como si me hubiera metido un chute de adrenalina; después me despierte y empiezo a decir gilipolleces a mi madre. No preguntéis ni cómo ni por qué.


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#6 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 04 February 2013 - 05:18 PM

Tenia 10 años y estaba enamoradisimo de una chica de mi clase. Soñé que la rescataba de una carroza de Spaguetti carbonara que se la comia en mitad de mi urbanizacion, muy trágico.

¿Pero que se comía, la carroza esa rara u otra cosa mas clasificada?

 

Pdta: Me dí cuenta ahora de mi doble post, perdón. ^^


Este tema ha sido editado por TheValverD: 04 February 2013 - 05:20 PM

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#7 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 04 February 2013 - 05:39 PM

Pero que sueños más raros que tenéis, los mios son mucho más normalitos. El más raro es que voy volando por ahí (si alguno no ha soñado alguna vez con volar no sabe lo que se pierde, creo que es de los mejores sueños que se pueden tener). La cuestión es que en ese sueño siempre es de noche, se supone que estoy esperando a que amanezca pero nunca amanece. El problema es que todo el mundo esta contra mí, soy presa de una infame conspiración en el que todos me quieren matar, inlcuso mis padres, a los que voy en busca de ayuda y les descubro llamando a los malos para que vengan a por mí :angry:. Pero por suerte yo soy la única que puede volar. Así que voy de sitio en sitio por los aires escapando del peligro...

 

Pero lo más gracioso es que a veces mis sueños son más bien sagas. Este por ejemplo, he soñado con esto 4 veces (cuatro que recuerde), y no exactamente el mismo, si no que la segunda vez que soñé esto comenzaba en el punto exacto en el que lo dejé. Si la primera vez desperté con mis padres llamando a los malos, la siguiente vez retome la historia justo por ahí. ¿A alguno le ha pasado o es que mi mente es muy rara? Vamos, de mis sueños puedo sacar novelas, que digo, películas si me pongo :lol:

 

Como veis, mi sueño es mucho más normalito, donde va a parar... raros, que sois unos raros :P (como parece que a algunos a veces les cuesta pillarlo, estoy siendo irónica...)


Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#8 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 04 February 2013 - 05:41 PM

Bueno pues yo desde toda la vida he tenido un problema, no recuerdo los sueños, ni para bien ni para mal, simplemente cuando me levanto no recuerdo nada :huh:

Si alguien sabe el porqué estaré encantado de escucharle jeje.

 

 

Un saludo y muy buen tema para entretenernos un rato ;) .


  • Fanfanatik me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#9 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 04 February 2013 - 05:41 PM

Mi sueño mar raro o tenia de chico todo los dias,cuando me dormia empezaba a escuchar como  a un bebe sonriendo y la verdad esque me daba miedo XDD ademas me daba miedo drmir con al luz apagada


firmamoi302.jpg


#10 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 04 February 2013 - 05:50 PM

Bueno pues yo desde toda la vida he tenido un problema, no recuerdo los sueños, ni para bien ni para mal, simplemente cuando me levanto no recuerdo nada :huh:

Si alguien sabe el porqué estaré encantado de escucharle jeje.

 

 

Un saludo y muy buen tema para entretenernos un rato ;) .

Los sueños se suelen recordar por cuanta comida cenas :D

 

La verdad es que mi sueño más raro no fue el de antes si no este:

 

Lo soñé a los seis años por ahí, estaba en mi colegio y nos vino una horda de pompas alienígenas con forma de muñeco, me deperté me volví a dormir, retomé el sueño salvando al cole con agujas de coser (pinchando las pompas para quien no se entere).

 

 

Pero que sueños más raros que tenéis, los mios son mucho más normalitos. El más raro es que voy volando por ahí (si alguno no ha soñado alguna vez con volar no sabe lo que se pierde, creo que es de los mejores sueños que se pueden tener).

Yo soñé que planeaba como las ardillas voladoras pero que no volaba :(


El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#11 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 04 February 2013 - 05:56 PM

Bueno pues yo desde toda la vida he tenido un problema, no recuerdo los sueños, ni para bien ni para mal, simplemente cuando me levanto no recuerdo nada :huh:

Si alguien sabe el porqué estaré encantado de escucharle jeje.

 

 

Un saludo y muy buen tema para entretenernos un rato ;) .

 

A mi me pasa casi lo mismo Cyrik, se supone que soñamos todos los días, pero yo los sueños que recuerdo son contados, y para los que tengo, encima se repite la trama :lol:  Lo que más suelo recordar con nitidez son pesadillas; y el resto de sueños donde se supone que debería haber pajaritos, arco iris, florecitas y yo ser invencible y poderosa, la dueña y señora del mundo... bueno, estos si los recuerdo son muy difuminados y sólo escenas. ¡Que injusticia! con lo creativa que es mi imaginación... Tanto talento desaprovechado. Ahora que lo pienso... el ultimo sueño que recuerdo fue de hace más de un año como mínimo. Que triste :(


 

 

Los sueños se suelen recordar por cuanta comida cenas :D

 

La verdad es que mi sueño más raro no fue el de antes si no este:

 

Lo soñé a los seis años por ahí, estaba en mi colegio y nos vino una horda de pompas alienígenas con forma de muñeco, me deperté me volví a dormir, retomé el sueño salvando al cole con agujas de coser (pinchando las pompas para quien no se entere).

 

 

Yo soñé que planeaba como las ardillas voladoras pero que no volaba :(

 

Por las cenas, ¿en serio? Pues chica, ponte de acuerdo con tu yo subconsciente para que te haga soñar eso, te mandaré vibraciones voladoras para que puedas soñarlo :P


  • Elemental5 me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#12 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 04 February 2013 - 06:04 PM

¿Pero que se comía, la carroza esa rara u otra cosa mas clasificada?

 

Pdta: Me dí cuenta ahora de mi doble post, perdón. ^^

los espaguetis se tragaban a la chica xD



#13 jorgehero

jorgehero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 154 Mensajes

Publicado 04 February 2013 - 06:13 PM

yo me acuerdo de uno que estaba en el colegio y tenia que hacer misiones para escapar enonces al final aparecia un monstruo :ph34r: entonces se cerraban todas las puertas y al final no escapaba nunca y por eso me estresaba y me despertaba


jorgehero.jpg


#14 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 04 February 2013 - 06:16 PM

yo me acuerdo de uno que estaba en el colegio y tenia que hacer misiones para escapar enonces al final aparecia un monstruo :ph34r: entonces se cerraban todas las puertas y al final no escapaba nunca y por eso me estresaba y me despertaba

La influencia de los videojuegos XD


El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#15 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 04 February 2013 - 06:54 PM

Los sueños se suelen recordar por cuanta comida cenas :D

 

La verdad es que mi sueño más raro no fue el de antes si no este:

 

Lo soñé a los seis años por ahí, estaba en mi colegio y nos vino una horda de pompas alienígenas con forma de muñeco, me deperté me volví a dormir, retomé el sueño salvando al cole con agujas de coser (pinchando las pompas para quien no se entere).

 

 

Yo soñé que planeaba como las ardillas voladoras pero que no volaba :(

Wow, ¿por lo que cenas? Te refieres a que si ceno mucho recordaré mis sueños? Si es así dímelo que hoy me pondré las botas jajaja.

 

Alirah pues estamos igual, lo único que mi último sueño fué a los 6 años  <_<

 

 

Un saludo.


  • Fanfanatik me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#16 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 04 February 2013 - 06:54 PM

Perdonad, pero en mi sueño, inexplicablemente, venia una horda de orcos (con catapultas y todo, no preguntes de donde coño aparecían) a mi colegio ha asaltarlo (no se como lo hacían pero metían las catapultas en el patio) y todos escapábamos. Cuando llegaba a casa, los orcos estaban por todas las calles de valencia y mi familia y yo cogíamos el coche y nos íbamos, y al llegar a un túnel ponía que estaba cortado y estaba la policia fuera y no nos dejaba pasar, entonces mi padre y mis hermanos mayores salían corriendo para intentar atravesar el túnel y el policia iba detrás de ellos y morian todos atropellados por un comboy de camiones conducidos por los orcos que inexplicablemente eran de la marca de helados "camy"...no se si os acordareis de ella, era la que salia Elsa Patacky anunciandolos.... :D

Vamos, que a sueños raros no me ganais...jajajaja



#17 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 04 February 2013 - 07:03 PM

Wow, ¿por lo que cenas? Te refieres a que si ceno mucho recordaré mis sueños? Si es así dímelo que hoy me pondré las botas jajaja.

 

Alirah pues estamos igual, lo único que mi último sueño fué a los 6 años  <_<

 

 

Un saludo.

con cenas pesadas o indigestivas. :D  Te podria decir más pero... dudo que necesites saber más <_<


  • Cyrik me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#18 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 04 February 2013 - 07:04 PM

Bueno pues yo desde toda la vida he tenido un problema, no recuerdo los sueños, ni para bien ni para mal, simplemente cuando me levanto no recuerdo nada :huh:

Si alguien sabe el porqué estaré encantado de escucharle jeje.

 

 

Un saludo y muy buen tema para entretenernos un rato ;) .

Yo tengo una respuesta para ti.

Cuando nos despertamos de un sueños, recordamos el 80%, pero al pasar el tiempo, ya pueden ser días, meses,etc.., solo recordamos el 20% o incluso nada. Así es el cuerpo humano...


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#19 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 04 February 2013 - 07:37 PM

Vaya!!! Por fin un tema curioso, entretenido y lleno de buen rollo :D Yo sinceramente suelo recordar muy de vez en cuando mi ensalada de sueños, sí, digo mi ensalada porque lo mismo da lechuga que tomate, un día sueño una cosa y días después sueño algo muy diferente mezclando a veces cosas de un sueño a otro sin razón alguna y no me refiero a hechos, más bien son "detalles" sacados de uno y llevado al otro así porque sí xD. A veces sueño que se me caen los dientes, que me cuesta correr y avanzar (esto es super estresante) No llego a volar pero sí son saltos grandes como si no hubiese tanta gravedad y pudiendo planear un poco al mejor estilo Spyro :P. Tambíen he soñado que he perdido a algún ser querido (Menuda sensación de alivio al depertar) Y hay otros detalles mas complicados de explicar que prefiero no decir por guardar un poco de dignidad jajaja. Pero bueno uno de los que yo recuerde y pueda contar porque tenga algo de sentido común es con esto del fin del mundo que se hacía realidad por gracia o por desgracia y soñé que se iba a inundar todo el planeta en plan pelicula de "2012" Y descubrí no recuerdo bien cómo, que solo había en un punto del planeta en el que la gente se podia salvar y ese punto creo que era en alguna isla de África, fíjate tu que curioso ¿Una isla salvandose de una inundación mundial? No sé mucha de geografía pero creo que las islas son las que más fácilmente acabarían inundandose, pero bueno por algo es un sueño, porque nada tiene sentido ni lógica :P


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#20 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 04 February 2013 - 07:43 PM

Vaya!!! Por fin un tema curioso, entretenido y lleno de buen rollo :D Yo sinceramente suelo recordar muy de vez en cuando mi ensalada de sueños, sí, digo mi ensalada porque lo mismo da lechuga que tomate, un día sueño una cosa y días después sueño algo muy diferente mezclando a veces cosas de un sueño a otro sin razón alguna y no me refiero a hechos, más bien son "detalles" sacados de uno y llevado al otro así porque sí xD. A veces sueño que se me caen los dientes, que me cuesta correr y avanzar (esto es super estresante) No llego a volar pero sí son saltos grandes como si no hubiese tanta gravedad y pudiendo planear un poco al mejor estilo Spyro :P. Tambíen he soñado que he perdido a algún ser querido (Menuda sensación de alivio al depertar) Y hay otros detalles mas complicados de explicar que prefiero no decir por guardar un poco de dignidad jajaja. Pero bueno uno de los que yo recuerde y pueda contar porque tenga algo de sentido común es con esto del fin del mundo que se hacía realidad por gracia o por desgracia y soñé que se iba a inundar todo el planeta en plan pelicula de "2012" Y descubrí no recuerdo bien cómo, que solo había en un punto del planeta en el que la gente se podia salvar y ese punto creo que era en alguna isla de África, fíjate tu que curioso ¿Una isla salvandose de una inundación mundial? No sé mucha de geografía pero creo que las islas son las que más fácilmente acabarían inundandose, pero bueno por algo es un sueño, porque nada tiene sentido ni lógica :P

Lo que estas en rojo te lo puedo explicar ;)  A mi también me ha pasado cuándoque ganar una carrera para volver al presente 2012 en vez de quedarme en la época en la que se hacían fotos sepia' <_< (un sueño muuuuy largo). Verás al estar tumbado es muy difícil ''correr'' y por eso vas muy lentooo, bueno, eso me dijeron XD


El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos