Ir a contenido


Foto

Sueños


  • Please log in to reply
30 respuestas en este tema

#21 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 February 2013 - 08:05 PM

Yo de los sueños no me suelo olvidar, pero si me acuerdo de las pesadillas <_<

 

Un vez soñé que adoptamos un cocodrilo de mascota, y por la noche, me perseguía y por mucho que chillase, nadie me oía... Y justo cuando me iva a pegar un mordisco en el costado, me desperté...


Imagen enviada

#22 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 04 February 2013 - 08:08 PM

A mi también me ha pasado cuándoque ganar una carrera para volver al presente 2012 en vez de quedarme en la época en la que se hacían fotos ''vintage'' <_<

 

¿Ein? Esta frase no la he entendido muy bien  :huh: . Lo último que has dicho de que al estar tumbado es muy difícil correr y por eso sueñas que te cuesta, la verdad es que puede tener su sentido, nunca lo había pensado  :P .


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#23 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 04 February 2013 - 09:04 PM

¿Ein? Esta frase no la he entendido muy bien  :huh: . Lo último que has dicho de que al estar tumbado es muy difícil correr y por eso sueñas que te cuesta, la verdad es que puede tener su sentido, nunca lo había pensado  :P .

Si perdón, defino el sueño en el que me pasó lo de caminar lento. Y no queria decir vintage si no SEPIA jejeje que fallo


  • EDER4 me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#24 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 February 2013 - 10:49 PM

Pero que sueños más raros que tenéis, los mios son mucho más normalitos. El más raro es que voy volando por ahí (si alguno no ha soñado alguna vez con volar no sabe lo que se pierde, creo que es de los mejores sueños que se pueden tener). La cuestión es que en ese sueño siempre es de noche, se supone que estoy esperando a que amanezca pero nunca amanece. El problema es que todo el mundo esta contra mí, soy presa de una infame conspiración en el que todos me quieren matar, inlcuso mis padres, a los que voy en busca de ayuda y les descubro llamando a los malos para que vengan a por mí :angry:. Pero por suerte yo soy la única que puede volar. Así que voy de sitio en sitio por los aires escapando del peligro...

 

Pero lo más gracioso es que a veces mis sueños son más bien sagas. Este por ejemplo, he soñado con esto 4 veces (cuatro que recuerde), y no exactamente el mismo, si no que la segunda vez que soñé esto comenzaba en el punto exacto en el que lo dejé. Si la primera vez desperté con mis padres llamando a los malos, la siguiente vez retome la historia justo por ahí. ¿A alguno le ha pasado o es que mi mente es muy rara? Vamos, de mis sueños puedo sacar novelas, que digo, películas si me pongo :lol:

 

Como veis, mi sueño es mucho más normalito, donde va a parar... raros, que sois unos raros :P (como parece que a algunos a veces les cuesta pillarlo, estoy siendo irónica...)

¿Podías darme un pase para ver tus sagas completas? ^_^ estaría muy interesado... tus sueños tienen muxa miga. :lol:

A mí eso de los sueños continuos, me ha pasado 2 o 3 veces contadas.

Contaré otro sueño super raro y curioso que me pasó hace unos años...

De repente me encontraba en una celda compartida con unos enanitos, (ni pu** idea de cómo acabé ahí :wacko:). La cosa es que nos iban a colgar a todos los que estábamos en la celda y por la ventana de la celda se podía ver a los que estaban ahorcando en el patio, (al más puro estilo de la edad media). El siguiente en morir era o yo, o uno de los enanitos. Pero lo más curioso es que de repente era consciente de que estaba en un sueño, (la 1ª y última vez que me ha pasado). Los enanitos me decían que iba a morir, al igual que ellos y que no tenía ninguna escapatoria. Yo les dije que todo era un sueño y que me daba igual porque sabía que tarde o temprano me despertaría y que por eso no tenía ningún miedo, pero los enanitos insistían e insistían de que iba a morir, que no era un sueño, que era la pura realidad. Y yo les decía que no me comieran la oreja, que si fuera realidad no estaría compartiendo una celda de la edad media con unos enanitos a punto de ser ejecutado. Pero ellos r que r con que iba a morir y que todo era verdad. Me pasé todo el sueño entero discutiendo con los enanitos y al final, ni nos ejecutaron ni na. <_< Solo recuerdo hasta ahí, no recuerdo cómo terminó el sueño... :lol:


  • Alirah, Elemental5, Jack77 y 1 otro me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#25 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 February 2013 - 10:55 PM

¿Podías darme un pase para ver tus sagas completas? ^_^ estaría muy interesado... tus sueños tienen muxa miga. :lol:

A mí eso de los sueños continuos, me ha pasado 2 o 3 veces contadas.

Contaré otro sueño super raro y curioso que me pasó hace unos años...

De repente me encontraba en una celda compartida con unos enanitos, (ni pu** idea de cómo acabé ahí :wacko:). La cosa es que nos iban a colgar a todos los que estábamos en la celda y por la ventana de la celda se podía ver a los que estaban ahorcando en el patio, (al más puro estilo de la edad media). El siguiente en morir era o yo, o uno de los enanitos. Pero lo más curioso es que de repente era consciente de que estaba en un sueño, (la 1ª y última vez que me ha pasado). Los enanitos me decían que iba a morir, al igual que ellos y que no tenía ninguna escapatoria. Yo les dije que todo era un sueño y que me daba igual porque sabía que tarde o temprano me despertaría y que por eso no tenía ningún miedo, pero los enanitos insistían e insistían de que iba a morir, que no era un sueño, que era la pura realidad. Y yo les decía que no me comieran la oreja, que si fuera realidad no estaría compartiendo una celda de la edad media con unos enanitos a punto de ser ejecutado. Pero ellos r que r con que iba a morir y que todo era verdad. ´Nos pasamos discutiendo todo el sueño entero y al final, ni nos ejecutaron ni na.  <_< Solo recuerdo hasta ahí, no recuerdo cómo terminó el sueño... :lol:

¡¡GUAU!! A mi me ha pasado varias veces o de darme cuenta de que es un sueño, pero como no me despierto "manipulo" mi mente xD


Imagen enviada

#26 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 04 February 2013 - 11:15 PM

¿Podías darme un pase para ver tus sagas completas? ^_^ estaría muy interesado... tus sueños tienen muxa miga. :lol:

A mí eso de los sueños continuos, me ha pasado 2 o 3 veces contadas.

Contaré otro sueño super raro y curioso que me pasó hace unos años...

De repente me encontraba en una celda compartida con unos enanitos, (ni pu** idea de cómo acabé ahí :wacko:). La cosa es que nos iban a colgar a todos los que estábamos en la celda y por la ventana de la celda se podía ver a los que estaban ahorcando en el patio, (al más puro estilo de la edad media). El siguiente en morir era o yo, o uno de los enanitos. Pero lo más curioso es que de repente era consciente de que estaba en un sueño, (la 1ª y última vez que me ha pasado). Los enanitos me decían que iba a morir, al igual que ellos y que no tenía ninguna escapatoria. Yo les dije que todo era un sueño y que me daba igual porque sabía que tarde o temprano me despertaría y que por eso no tenía ningún miedo, pero los enanitos insistían e insistían de que iba a morir, que no era un sueño, que era la pura realidad. Y yo les decía que no me comieran la oreja, que si fuera realidad no estaría compartiendo una celda de la edad media con unos enanitos a punto de ser ejecutado. Pero ellos r que r con que iba a morir y que todo era verdad. Me pasé todo el sueño entero discutiendo con los enanitos y al final, ni nos ejecutaron ni na. <_< Solo recuerdo hasta ahí, no recuerdo cómo terminó el sueño... :lol:

 

Jajaja ¿Estás seguro de que aquello fue un sueño? Igual fue un día que saliste de fiesta, habían colegas y buen rollo acompañando el ambiente con algún tipo de substancias que ayudan a potenciar ligeramente nuestra imaginación y cosas así...  :lol: . Igual el "sueño" terminó en un dolor de cabeza y una resaca de campeón xD.


  • El Hispano me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#27 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 05 February 2013 - 03:16 AM

1- que recuerde solo tuve un sueño que realmente pensada que era la vida misma xd

 

2- estava en mi cama derepente veia una sombra de una persona en la pared por la ventana entonces intentava girarme i no podia nose como xd luego sentia mucho frio i gritava que apagaran el aire acondicionado pense que estava encendido por el frio i ai me quede me desperte i mis padres tamien ya que gritava apagen el aire acondicionado :D eso que miedo *-*

 

3- me espido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#28 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 02 March 2013 - 11:54 PM

sorry doble post pero tengo otro sueño i aki no comenta nadie hace meses ;D

 

bueno el sueño fue hace tiempo me acorde de el

 

esque un fin de año nos reunimos toda la familia i bailamos con musica i eso i entonces al bailar i hacer tonterias con la familia asi 5 horas bailando con mis tias i eso fue un gran año *-* entonces cuando estava en la cama oia la musica dios gritava sin parar maldita musica jajaja i recuerdo que me dolia la cabeza i la musica no parava i dios que mal asta que me desperte i estava en la cama i no sabia porque soñava en la maldita musica a toda castaña :)

 

pd: nunca te kedes oiendo musica i bailando 5 horas si esque esta mui fuerte :(


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#29 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 03 March 2013 - 01:52 AM

sorry doble post pero tengo otro sueño i aki no comenta nadie hace meses ;D

 

bueno el sueño fue hace tiempo me acorde de el

 

esque un fin de año nos reunimos toda la familia i bailamos con musica i eso i entonces al bailar i hacer tonterias con la familia asi 5 horas bailando con mis tias i eso fue un gran año *-* entonces cuando estava en la cama oia la musica dios gritava sin parar maldita musica jajaja i recuerdo que me dolia la cabeza i la musica no parava i dios que mal asta que me desperte i estava en la cama i no sabia porque soñava en la maldita musica a toda castaña :)

 

pd: nunca te kedes oiendo musica i bailando 5 horas si esque esta mui fuerte :(

¿Y xk no editas el anterior? <_<


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#30 Plotter

Plotter

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 43 Mensajes
  • LocationMedellín-Colombia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:Plotter en Es1 SrPlottery en Es2 =Plotter= en Habbo.es

Publicado 03 March 2013 - 12:31 PM

¿Y xk no editas el anterior? <_<

Creo que el niño quiere que su contador de mensajes publicados llegue al TOPE en el menor tiempo posible.
Parece ser que se lo trazo como una meta porque cual comentario hacen, comentario que responde asi sea con su famoso

1- Me despido.  :lol:


  • El Hispano y hermes1 me gusta

#31 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 08:39 AM

Creo que el niño quiere que su contador de mensajes publicados llegue al TOPE en el menor tiempo posible.
Parece ser que se lo trazo como una meta porque cual comentario hacen, comentario que responde asi sea con su famoso

1- Me despido.  :lol:

 

tu eres el mas niño dado que no puedo editar bueno aora si en ese tiempo no podia ya se soluciono asique antes de hablar limpiate la boca con javon :) ( i esto es un foro nose a que cuento sacas lo de los  mensajes tienes envidia? dado que los mensajes no importan porque es un foro mas grande FORO lo entiendes :P )

 

respecto a el hispano porque tenia un problema i entonces no dejava citar ni editar ya lo solucione :P

 

pd: dejen de desviar el tema eso esta PROHIBIDO :)


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos