Ir a contenido


Foto

Bandas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#1 CRonaldo7

CRonaldo7

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:xXAlexGamerXx

Publicado 05 February 2013 - 11:06 AM

Me gustaría que el soporte pusiera ranking de las bandas ganadas.Como los equipos.Y cuando un equipo que haya entrado en top 10 de bandas le dan 5 donuts a cada miembro.

 

 

PD:Edito el tema ya que muchos dicen que con 5 donuts es suficiente


Este tema ha sido editado por CRonaldo7: 05 April 2013 - 03:04 PM

  • ImWorKa, moi302, El Hispano y 7 otros me gusta

cronaldo7firma.jpg
El poder del fútbol y la lucha me hace imbencible 


#2 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 05 February 2013 - 11:09 AM

Alaaa esmerate un poco mas.Respecto a la propuesta la veo mas o menos bien.Pero si le dieras unos cuantos retoques estaria mejor


firmamoi302.jpg


#3 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 05 February 2013 - 02:53 PM

Hombre, 10 donuts a cada uno... 5 o por ahí y va que chuta.


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#4 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 05 February 2013 - 03:21 PM

10 donuts a cada equipo !! ?

No le veo el sentido a eso ...



#5 Pitu

Pitu

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:controversy
  • World:ES1
  • Character:Pitu

Publicado 05 February 2013 - 03:30 PM

Con 5 donuts valdria

 

 

 

                                                                                PITU



#6 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 05 February 2013 - 03:41 PM

No le veo mucho sentido a la propuesta... ¿para qué quieres un rankin por bandas vencidas? ¿Qué demuestra eso? El nivel de dificultad de las bandas se fija según el nivel de los jugadores del equipo, por lo que vencer a más o menos bandas no quiere decir que seas mejor que otros equipos. Vamos,  a mi por lo menos un equipo que ha ganado infinidad de bandas no me dice nada, ni que sea bueno ni malo, simplemente que ataca todos los días a las bandas.

 

Y lo de los donuts... si no los dan por estar entre los diez primeros en honor o ampliación (que eso sí que cuesta esfuerzo y sí que cuenta algo), ¿por qué iban a darlos por vencer a las bandas...?

 

No sé, estaré algo obtusa hoy, pero no le veo sentido a esta propuesta :wacko:


  • mati112, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y EDER4 me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#7 mati112

mati112

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • Locationindonesia
  • Team:la gran sangre
  • World:ES1
  • Character:mati112

Publicado 05 February 2013 - 04:49 PM

10 donuts a cada uno?

por bandas?

estas mal amigo,apoyo a alirah las bandas no hacen mas fuerte a uno, los premios de bandas son las hazañas, y hasta ahi,no le veo sentido un rank para bandas, mejor uno para los dias no? xD


''ayer me comi una naranja, estaba muy rica''


#8 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 05 February 2013 - 04:59 PM

No le veo mucho sentido a la propuesta... ¿para qué quieres un rankin por bandas vencidas? ¿Qué demuestra eso? El nivel de dificultad de las bandas se fija según el nivel de los jugadores del equipo, por lo que vencer a más o menos bandas no quiere decir que seas mejor que otros equipos. Vamos,  a mi por lo menos un equipo que ha ganado infinidad de bandas no me dice nada, ni que sea bueno ni malo, simplemente que ataca todos los días a las bandas.

 

Y lo de los donuts... si no los dan por estar entre los diez primeros en honor o ampliación (que eso sí que cuesta esfuerzo y sí que cuenta algo), ¿por qué iban a darlos por vencer a las bandas...?

 

No sé, estaré algo obtusa hoy, pero no le veo sentido a esta propuesta :wacko:

Tú misma te has dado la respuesta... :P  al ir por nivel, si tienes tus habilidades más altas de lo normal hay más probabilidades de que derrotes a un personaje de la banda. ;)


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#9 jorgehero

jorgehero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 154 Mensajes

Publicado 05 February 2013 - 06:10 PM

madre diez donuts a cada uno e querras refirir 10 donus al equipo no???


jorgehero.jpg


#10 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 05 February 2013 - 06:33 PM

Tú misma te has dado la respuesta... :P  al ir por nivel, si tienes tus habilidades más altas de lo normal hay más probabilidades de que derrotes a un personaje de la banda. ;)

 

No me refería a eso, creo que me he explicado mal. Con nivel no me refería a "nivel" en el sentido literal, sino a la "calidad" del equipo.

 

Pero que yo sepa las bandas no van así (puede que me equivoque, no estoy 100% segura), pero por lo que he ido viendo en los distintos combates contra bandas, van un poco como las misiones especiales. Me explico, si tu atacas a uno de las misiones especiales, sus habilidades irán en consonancia con las tuyas, no con tu nivel, cuanto más tengas, más fuerte será el bicho. Pues en las bandas igual. Ahora bien, por qué digo que vencer más bandas no te hace mejor: Un ejemplo:

 

Si en mi equipo todos tenemos las habilidades a 100, me enfrentaré a una banda con habilidades a 150 (más o menos, no sé exactamente cuanto lo suben respecto a las del equipo). Pero si tu equipo tiene las habilidades a 200, no se enfrentará a uno de 150, si no a uno de 250. Por lo tanto, a la hora de enfrentarte a una banda, no vas venciendo más cuanto más nivel tengas o cuanto más fuerte seas, si no que cuanto más altas sean tus habilidades la banda será más fuerte y por lo tanto, en general, todos vencen el mismo número de bandas si atacan todos los días. Por eso pienso que no tiene ningún sentido, porque no demuestra si un equipo es más o menos fuerte, sólo si es más o menos activo en cuanto a los combates contra bandas. Porque da igual si tienes las habilidades altas o bajas para tu nivel, los villanitos tendrán sus habilidades en consonancia a las vuestras, no en consonancia a vuestro nivel.

 

No sé si me he explicado o lo he líado más... :wacko:


Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#11 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 05 February 2013 - 07:06 PM

No me refería a eso, creo que me he explicado mal. Con nivel no me refería a "nivel" en el sentido literal, sino a la "calidad" del equipo.

 

Pero que yo sepa las bandas no van así (puede que me equivoque, no estoy 100% segura), pero por lo que he ido viendo en los distintos combates contra bandas, van un poco como las misiones especiales. Me explico, si tu atacas a uno de las misiones especiales, sus habilidades irán en consonancia con las tuyas, no con tu nivel, cuanto más tengas, más fuerte será el bicho. Pues en las bandas igual. Ahora bien, por qué digo que vencer más bandas no te hace mejor: Un ejemplo:

 

Si en mi equipo todos tenemos las habilidades a 100, me enfrentaré a una banda con habilidades a 150 (más o menos, no sé exactamente cuanto lo suben respecto a las del equipo). Pero si tu equipo tiene las habilidades a 200, no se enfrentará a uno de 150, si no a uno de 250. Por lo tanto, a la hora de enfrentarte a una banda, no vas venciendo más cuanto más nivel tengas o cuanto más fuerte seas, si no que cuanto más altas sean tus habilidades la banda será más fuerte y por lo tanto, en general, todos vencen el mismo número de bandas si atacan todos los días. Por eso pienso que no tiene ningún sentido, porque no demuestra si un equipo es más o menos fuerte, sólo si es más o menos activo en cuanto a los combates contra bandas. Porque da igual si tienes las habilidades altas o bajas para tu nivel, los villanitos tendrán sus habilidades en consonancia a las vuestras, no en consonancia a vuestro nivel.

 

No sé si me he explicado o lo he líado más... :wacko:

Me temo que eso no es así... ^_^ si todos tuviéramos las mismas bandas vencidas... vosotros tendríais las mismas bandas vencidas que nosotros y habeis ganado 5 más que nosotros y solo tenemos un combate más de diferencia con vosotros. Siento discrepar pero tanto los villanos de las misiones especiales como los de las bandas van según el nivel que tengas. Eso sí, tienen las habilidades mucho más elevadas pero si tienes al personaje bien fuerte, tendrás más opciones de vencerlo. Lo tengo más que comporbao por algunos machaca-gigantes de mi equipo. :P


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#12 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 05 February 2013 - 07:22 PM

Me temo que eso no es así... ^_^ si todos tuviéramos las mismas bandas vencidas... vosotros tendríais las mismas bandas vencidas que nosotros y habeis ganado 5 más que nosotros y solo tenemos un combate más de diferencia con vosotros. Siento discrepar pero tanto los villanos de las misiones especiales como los de las bandas van según el nivel que tengas. Eso sí, tienen las habilidades mucho más elevadas pero si tienes al personaje bien fuerte, tendrás más opciones de vencerlo. Lo tengo más que comporbao por algunos machaca-gigantes de mi equipo. :P

 

No, no, lo de las misiones epeciales te puedo asegurar que va por las habilidades.

 

Y lo de las bandas sospecho que igual, por lo que he ido viendo en mi equipo. Pero te repito que aquí si que no estoy al 100% segura, me fijaré mejor a partir de ahora :lol:


Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#13 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 05 February 2013 - 11:32 PM

No, no, lo de las misiones epeciales te puedo asegurar que va por las habilidades.

 

Y lo de las bandas sospecho que igual, por lo que he ido viendo en mi equipo. Pero te repito que aquí si que no estoy al 100% segura, me fijaré mejor a partir de ahora :lol:

Me sé de gente más fuerte que yo, cuando tenía su nivel... que van más avanzados en las misiones especiales y no, no es x lo de... :P


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#14 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 06 February 2013 - 03:08 AM

En cierta parte le veo sentido, pero le agrego que no sea para cada uno, que sea mejor para el equipo para ampliaciones y demás, si le agregarás unos cuantos detalles creo que podria ser hasta viable  ^_^


Imagen enviada


#15 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 07 February 2013 - 07:49 PM

Me gustaría que el soporte pusiera ranking de las bandas ganadas.Como los equipos.Y cuando un equipo que alla entrado en top 10 de bandas le dan 10 donuts a cada miembro.

Esto no es ningún consejo ni ningún truco, por favor fíjate más antes de empezar un nuevo tema.

Moderador puedes proceder a mover el tema?

 

Un saludo.


  • Fanfanatik me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#16 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 08 February 2013 - 03:33 AM

1- hola que pasa

 

2- buena propuesta mañana mismo la hacen lo se :)

 

3- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#17 larurela

larurela

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 108 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 February 2013 - 09:37 PM

AMI ME PARECE BIEN,pero creo que no lo pondrán viable por una cosa,demasiados donuts,5 están bien,o 10 para el equipo ¿no?



#18 CRonaldo7

CRonaldo7

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:xXAlexGamerXx

Publicado 17 March 2013 - 08:00 PM

AMI ME PARECE BIEN,pero creo que no lo pondrán viable por una cosa,demasiados donuts,5 están bien,o 10 para el equipo ¿no?

Bueno vale 5 donuts a cada uno  :P


cronaldo7firma.jpg
El poder del fútbol y la lucha me hace imbencible 


#19 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 17 March 2013 - 08:09 PM

Sería mejor 10 donuts al equipo, más bien 10 a cada miembro serian 300 xd y serían demasiados, así que 10 para el equipo va que chuta.


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#20 CRonaldo7

CRonaldo7

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:xXAlexGamerXx

Publicado 30 March 2013 - 10:04 AM

Bueno Samus, ¿qué dices?,¿ lo das por viable?


cronaldo7firma.jpg
El poder del fútbol y la lucha me hace imbencible 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos