Ir a contenido


Foto

Poderes - Booster - Habilidades


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#1 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 07 February 2013 - 01:34 AM

¡Hola a todos!

     

                       Os quiero dar mi opinión (Tiene algo que ver con un tema pero no es todo y es un poco configurado y mejorado a un tema anterior) , sobre de que tal si agregamos poderes y un booster para aumentarlos, así como las habilidades, en este caso que sea unas 4 barras más de habilidades, así como la de Fuerza, Resistencia, Cerebro y Intuición, pero en este caso, seria de poderes, Ejemplo.

 

Poder de Fuego (Es ejemplo, ustedes pueden agregar o votar por un poder) 

Poder del Agua (También es un ejemplo xD)

U otros que ustedes quieran agregar.

 

En el caso del Booster, costaría lo mismo que los otros, pero solo será uno, que subiría las habilidades del poder, osea como el control sobre ese poder para usarlo.

 

También podría traer ropas que te den habilidades para los poderes o algo así, xD ustedes vean y den su opinión.

 

​ Díganme sus opiniones sobré esto c:

 

Cualquier cosa si lo ven como viable, voten en Me gusta.

 

 

PD: Ya saben que los poderes que puse son como ejemplo, ustedes agreguen los poderes que podrían llegar a poner.


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#2 恵比寿マスカッツ ✓

恵比寿マスカッツ ✓

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationスペイン
  • World:ES1
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 07 February 2013 - 01:55 AM

clint-eastwood-disgusted-gif.gif?w=590

 

Tus temas son un poco chorras, y este ya lo dijeron.



#3 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 07 February 2013 - 02:04 AM

dfc.gif?1358482595

 

Tus temas son un poco chorras, y este ya lo dijeron.

 

-.-, Mira... Primero aprende a leer y luego critica, acaso no leíste la parte donde dije, que tiene algo que ver algo con un tema y es un poco configurado y mejorado que un tema anterior.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#4 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 07 February 2013 - 02:06 AM

ya esta publicado por mi, & Pusieron una idea en comentarios como esta..



#5 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 07 February 2013 - 02:15 AM

ya esta publicado por mi, & Pusieron una idea en comentarios como esta..

Pasa link, que no encuentro xD...


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#6 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 07 February 2013 - 02:18 AM

Pasa link, que no encuentro xD...

http://forum.es.hero...super-poderes/

 

Ese es.. :)


  • BenMuch me gusta

#7 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 07 February 2013 - 02:30 AM

http://forum.es.hero...super-poderes/

 

Ese es.. :)

 

Lo acabo de ver, y veo que es bastante distinto al mio xD, en este caso podría editar el tema y agregar la opinión de incre, a ver si algunos lo botan xD.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#8 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 07 February 2013 - 02:40 AM

De Choke Total tenias que venir ._."

Recuerdo que esto es un juego online, los juegos online tienen limitaciones y mas los de este tipo que son juegos sin necesidad de descarga.

Asi que voto totalmente en contra ya que no tiene ningun sentido.


  • Xamork, moi302, Darlike y 2 otros me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#9 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 07 February 2013 - 02:48 AM

De Choke Total tenias que venir ._."

Recuerdo que esto es un juego online, los juegos online tienen limitaciones y mas los de este tipo que son juegos sin necesidad de descarga.

Asi que voto totalmente en contra ya que no tiene ningun sentido.

 

Bueno tio, tampoco exageres -.-'' Eso que has dicho de que de Choke Total tenia que venir es como un insulto para mi equipo, pues tu así de amargado tenias que ser? 

 

Pues déjate las mariconeras y madura ya, que está vailiable, pero yo lo he mejorado nomas.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 07 February 2013 - 02:49 AM

1- zoro tenias que ser...

 

2- la idea es mui buena

 

3- aportaria mas diversion en lo que es los combates ya que aora lo hace solo es aburrido mirar como luchan sin hacer nada ni un solo clic al final acabas dando a omitir xd

 

4- me despido chao 


  • BenMuch y Makucienta me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 GOKUS

GOKUS

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 68 Mensajes
  • LocationAnonima
  • Team:Equipo Borrado
  • World:ES1
  • Character:Cuenta Borrada

Publicado 07 February 2013 - 04:33 AM

Creo que estan pidiendo ya demasiado para un juego de navegador,si les gusta la accion,las graficas 3D,y mucha mas diversion y aventura,creo que deberian dejar este juego y todos los de navegador y descargarte el WORLD OF WORCRAFT,que tiene todo lo que pediis.Este juego es de paciencia y tiempo y si no tienes esas dos cosas no es recomendable jugarlo,porque no mejoraras nada.

 

Mejor descargate el WOW que pesa 20GB ^_^ 

 

Y porfavor dejen de descriminar a los jugadores que estan en CHOKE TOTAL,no es justo que por la estupidez de uno se les tengan que tratar a todos igual que al culpable.

 

Saludos


  • Makucienta me gusta

T H E    T E R M I N A T O R    A I D (El TERMINATOR DE LA AYUDA)
===============================================================
Dile a tus amigos que hay un cazador en las calles.
Este es mi pueblo ahora, y escoria como tu son las especies en peligro.


El verdadero poder es mirarlos a los ojos y ver que están en deuda contigo... por que tu los haz salvado.

 

Temas que te interesaran:

 

Primero ( Abrir )   ES3: ALASTOR


#12 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 07 February 2013 - 08:43 AM

Por favor, no repetir las mismas ideas que ya se dijeron. Como te han dicho mas arriba, es totalmente inviable. Recordar que esto es un juego online, no el LOL, WOW, Silk Road o todos estos....si quieres poderes, tio, juega a alguno de esos o comprate las cartas de pokemon que tambien tienes poderes ahi... ¬¬


  • Darlike me gusta

#13 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 07 February 2013 - 09:16 AM

Todos tan amaragdos hoy Eh, no teneis por que ser asi tio.. & no entiendo, No es necesario que sean unos SUPER PODEEEEEERES 3dd Full Hd y demaz.-. Vasta que sea comos los melones pero envez de melones bolas de fuego o de agua como dice.- No es necesario que sea un lujo.. Puede ser como los melones solo que otra imagen & Cause un daño segun tu Stat de poder, Valla tios amargados eh?.-



#14 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 February 2013 - 01:39 PM

EN CONTRA

 

1º: de que sirve tener poderes? de que el efecto quede superchupiguay? Pues no, porque total, los golpes que dan, no son de verdad.... ¿que es porque asi le das mas fuerte? para eso ya está el golpe crítico

 

2º: Estoy plenamente con Zoro, Choke Total no se como todavía sigue vivo, con los líderes que ha tenido... Bailarina, Juanpe2, XAVIXICO, y ahora incre.... De mal en peor...

 

3º estoy enumerando los pasos porque quiero enseñarle a incre que lo que hace es OTRA tonteria

 

4º Que crea un nuevo punto cada 10 palabras

 

5º Me despido

 

6º Adiós

 

PD: Incre no enunmeres tanto tus puntos... 


  • Zoro Roronoa y hermes1 me gusta
Imagen enviada

#15 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 07 February 2013 - 01:58 PM

Bueno tio, tampoco exageres -.-'' Eso que has dicho de que de Choke Total tenia que venir es como un insulto para mi equipo, pues tu así de amargado tenias que ser? 

 

Pues déjate las mariconeras y madura ya, que está vailiable, pero yo lo he mejorado nomas.

Amargado: Que guarda algún resentimiento por frustraciones, fracasos, disgustos, etc.

En serio piensas que YO, soy un amargado xD. Como se nota que no me conoces.

Mariconeras: Bolso de mano para hombres.

¿Cómo has sabido que tengo una? :blink:

Madura: Meditar detenidamente una idea, un proyecto, etc.

Pues eso he echo, y como he dicho no me parece buena idea, para eso juega a otros juegos como se ha dicho arriba y tambien he llegado a decir yo.

Vailiable: Palabra inventada por el usuario BenMuch del juego Hero Zero, que no tiene ningun significado.

 

Y aqui ha terminado la clase de Zoro Roronoa, espero que les haya gustado, hasta la proxima clase.

 

Y bueno sobre lo de "Choke Total tenias que venir", sigo diciendo lo mismo, que parece que la enfermedad del lider se propaga en los miembros, menos mal que no soy de ese equipo. :P


  • Decepción, Darlike y hermes1 me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#16 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 07 February 2013 - 03:04 PM

BenMuch, este es ya el tercer tema que creas que ya se había creado en el foro por otra persona. ¿Tanto te cuesta buscar antes de publicarlo? Y si dices que es una versión mejorada de la otra idea, lo que deberías hacer es publicarlo como un comentario en ese mismo hilo, ¿no crees? Porque si todos hicieramos esto, el foro estaría lleno de temas similares, siempre mejorados, y al final sería un lío para poder desarrollar una idea. Cuando alguien crea un tema no sólos puedes comentar para decir si te gusta o no, sino para mejorarla o simplificarla, intentando hacerla más viable. Por eso este tema debería ser simplemente un comentario más en el otro... y lo mismo con otros que has creado.

 

En cuanto a la idea, como dijo Elemental5 en el otro hilo, esta idea fue propuesta hace meses, se dio como viable y se envió al equipo de diseño y programación. Si aún no lo han añadido en el juego, por algo será:

 

Aquí tienes el enlace:

 

http://forum.es.hero...deres#entry1183

 

Es la primera propuesta así que no tienes que buscar muchos. Y al resto del foro no le vendría mal que le echara un ojo. Algunas de esas ideas ya están en el juego,otras no, pero al menos así no aparecerían más y más temas con lo msimo.


  • EDER4 me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#17 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 07 February 2013 - 03:18 PM

Mirad, lo dije y lo vuelvo a decir; no intentéis cambiar el juego, no lo vais a conseguir. ^_^


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#18 IronyMan

IronyMan

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 59 Mensajes
  • LocationCastellón, España
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:IronyMan

Publicado 07 February 2013 - 04:41 PM

Es de los poderes suena a Pokemón o alguna cosa de esas. 

 

ValverD tiene razón, no intentéis cambiar el juego, es perder el tiempo editando temas.


  • ImWorKa me gusta


#19 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 07 February 2013 - 05:45 PM

Es de los poderes suena a Pokemón o alguna cosa de esas. 

 

ValverD tiene razón, no intentéis cambiar el juego, es perder el tiempo editando temas.

¡Por fin alguien que entiende lo que digo!, en fin...


  • IronyMan me gusta

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#20 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 05 May 2013 - 04:22 PM

Bueno, ya que este tema fue anterior al que respondí hace un rato. Pondré mi idea también en este:

 

 

- Cada héroe puede tener un solo super-poder.

El super-poder se le dará al héroe al alcanzar el nivel 100.

El super-poder que tendrá el héroe será al azar. Habrá poderes más comunes y otros no tantos. Lo cual sería más divertido.

 

¿Comprar poderes / intercambiar poderes? Yo creo que cada héroe tendría que quedarse con el poder que le haya tocado, aun que esto claramente es discutible...

 

Posibles dudas:

 

¿Pero Pakkun y si la gente se hace muchas cuentas para conseguir un poder extraño y poderoso? Para saber que super-poder te ha tocado tendrás que alcanzar el nivel 100. Y no creo que haya gente que se haga 50 cuentas, las suba al nivel 100 solo por tener un buen poder.

 

¿Pakkun como afectarían los poderes al modo de juego? Yo he pensado en establecer que: ''x'' poder sea vulnerable contra ''y'' poder, pero a la vez sea muy efectivo contra ''w'' poder. Así, los combates en equipo serían más interesantes, ya que se buscaría diversidad de poderes.

 

¿Pakkun, todos los poderos serán rollo elementos? No tiene por que, claro que puede haber de elementos (agua, tierra, fuego, aire...) pero también podrían haber poderes como los siguientes:

 

Poder de la Invisibilidad: Este poder otorga al héroe un 35% más de posibilidades de esquivar un ataque. [1 de 23 posilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

Poder del Apuro: Este poder incrementa el daño en un 55% cuando te quedan menos del 5% de puntos de vida. [1 de 49 posibilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

Poder de la Unión: Este poder incrementa un 5% tus habilidades básicas a la vez que la de los miembros del equipo en el que estés. (Esta habilidad como véis, es muy buena y los héroes con dicha habilidad serán muy escasos y muy valioso) [1 de 987 posibilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

... etc.

 

Me gustaría añadir un comentario para las personas que dicen: ''el juego ya está bien así'', ''todo el mundo está empeñado en cambiarlo''. Nunca hay que mirar hacia atrás, siempre hacia adelante y creo que es una buena idea que atraerá la atención de los jugadores.

 

¡Saludos!   :D


Error 404 Not found





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos