Ir a contenido


Foto

Poderes - Booster - Habilidades


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#21 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 05 May 2013 - 04:24 PM

Bueno, ya que este tema fue anterior al que respondí hace un rato. Pondré mi idea también en este:

 

 

- Cada héroe puede tener un solo super-poder.

El super-poder se le dará al héroe al alcanzar el nivel 100.

El super-poder que tendrá el héroe será al azar. Habrá poderes más comunes y otros no tantos. Lo cual sería más divertido.

 

¿Comprar poderes / intercambiar poderes? Yo creo que cada héroe tendría que quedarse con el poder que le haya tocado, aun que esto claramente es discutible...

 

Posibles dudas:

 

¿Pero Pakkun y si la gente se hace muchas cuentas para conseguir un poder extraño y poderoso? Para saber que super-poder te ha tocado tendrás que alcanzar el nivel 100. Y no creo que haya gente que se haga 50 cuentas, las suba al nivel 100 solo por tener un buen poder.

 

¿Pakkun como afectarían los poderes al modo de juego? Yo he pensado en establecer que: ''x'' poder sea vulnerable contra ''y'' poder, pero a la vez sea muy efectivo contra ''w'' poder. Así, los combates en equipo serían más interesantes, ya que se buscaría diversidad de poderes.

 

¿Pakkun, todos los poderos serán rollo elementos? No tiene por que, claro que puede haber de elementos (agua, tierra, fuego, aire...) pero también podrían haber poderes como los siguientes:

 

Poder de la Invisibilidad: Este poder otorga al héroe un 35% más de posibilidades de esquivar un ataque. [1 de 23 posilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

Poder del Apuro: Este poder incrementa el daño en un 55% cuando te quedan menos del 5% de puntos de vida. [1 de 49 posibilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

Poder de la Unión: Este poder incrementa un 5% tus habilidades básicas a la vez que la de los miembros del equipo en el que estés. (Esta habilidad como véis, es muy buena y los héroes con dicha habilidad serán muy escasos y muy valioso) [1 de 987 posibilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

... etc.

 

Me gustaría añadir un comentario para las personas que dicen: ''el juego ya está bien así'', ''todo el mundo está empeñado en cambiarlo''. Nunca hay que mirar hacia atrás, siempre hacia adelante y creo que es una buena idea que atraerá la atención de los jugadores.

 

¡Saludos!   :D

Parecerá entonces al juego llamado ''El Bruto'' ¿no crees? xD

De todas formas no está mal la idea :)



#22 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 05 May 2013 - 04:29 PM

Parecerá entonces al juego llamado ''El Bruto'' ¿no crees? xD

De todas formas no está mal la idea :)

Hombre, tendría el estilo HZ xD

 

Quiero aclarar que yo no lo digo para que a la hora de atacar hagan unos ''gráficos 3D super impresionantes.''

 

Solo que la variedad de poderes y posibles estrategias en equipo haría el juego mucho más divertido, no crees? :)


Error 404 Not found


#23 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 05 May 2013 - 04:31 PM

Hombre, tendría el estilo HZ xD

 

Quiero aclarar que yo no lo digo para que a la hora de atacar hagan unos ''gráficos 3D super impresionantes.''

 

Solo que la variedad de poderes y posibles estrategias en equipo haría el juego mucho más divertido, no crees? :)

Sí, y daría un poco más de ''diversión'' por así decirlo al juego, por mi parte es buena la idea.


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos