Ir a contenido


Foto

Mis habilidades

habilidades

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 16 February 2013 - 08:08 PM

Me interesaría saber a mi taqmbién si mis habilidades estan bien posteen por favor.

 

Mi nombre es VecktusESP

Soy lvl 91

Mis habilidades son:

 

Fuerza:1134

 

Resistencia:1028

 

Cerebro:1007

 

Intuicion:733

 

Respondan porfavor y gracias :D


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#2 Joam598

Joam598

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 122 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 February 2013 - 08:10 PM

Esto ya si que es lo maximo.

Hace 10 minutos dije que se habian creado muchos temas iguales que se pusiera en el que crearon para que lo ponga todo el mundo alli y evitar crear nuevos y vas y creas otro igual por favor ponlo alli y no crees nuevos temas


No se que poner a la firma xd


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 16 February 2013 - 08:11 PM

ya hay un tema especifico dedicado a eso, ves eso que hay en la esquina superior derecha? se llama buscador 


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 16 February 2013 - 08:20 PM

Mira, al principio podia contestar 5, 6, o incluso 10 post de estos en un dia, pero ya no... o ponlo en el tema especifico para eso o metete aqui, que es una calculadora de habilidades BÁSICAS:

 

http://www.skillcalc...bplaced.com/es/


  • Decepción, LORDVORD1, Joam598 y 1 otro me gusta

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#5 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 February 2013 - 08:21 PM

¡¡IROS YA UN RATITO A CAGAR!! ¡LOS TEMAS NO SE PUEDEN REPETIR, Y ESTE A SIDO REPETIDO 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 DE VECES! ¡PESAOS!, POR DIOS... SI ME DIERAN 1 CENTIMO POR CADA 10 TEMAS QUE SE HAN CREADO COMO ESTE, SERIA MILLONARIO... ¡¿TANTO CUESTA ESCRIBIRLO EN EL TEMA QUE SE A ESCRITO HACE 5 MINUTOS?!, YA VEO QUE NO BUSCAIS TEMAS, Y QUE SI PONEIS EN EL BUSCADOR "Habilidades", SALE EL MIO, QUE ESTÁ PARA ESO, PARA QUE PONGAMOS LAS HABILIDADES... DE VERDAD, PARAD YA, PESADOS, QUE OS CREEIS IMPORTANTES POR PONER VUESTRAS HABILIDADES EN UN TEMA A PARTE DE LOS OTROS... EN EL OTRO TEMA ME EH AGUANTADO, PERO AQUÍ EH REVENTADO... UF, ¡PARAD YA!... SI NO HACEIS OTRO TEMA COMO ESTE EN 1 MES, ME COMPRARÉ 10.000 DONUTS... 

 

¡PARAD YA, PESADOS!


Imagen enviada

#6 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 16 February 2013 - 08:47 PM

Apesar de que se han creado iguales a este , para mi uffff vas re mal!! en peor yo siendo lvl 85 te gano por + de 200 en todas las habilidades :S .

 

- Saludos

 

Pdd: No lo tomes como para desmotivarte tomalo como para intentar superar a los que te ganan actualmente y veras que si te lo propones les ganaras en un futuro. 


Imagen enviada


#7 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 16 February 2013 - 09:00 PM

1- no veo sentido que insulteis como hico nando dado que el tiene derecho a crear el tema que kiera

 

2- si el kiere crearlo lo hace dado que no son iguales son de diferentes personas i habilidades 

 

3- si no te gustan estos temas no veo sentido no entres i listo pareces un niño mimado que lo kiere todo :S

 

4- me despido chao 

 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#8 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 16 February 2013 - 09:05 PM

1- no veo sentido que insulteis como hico nando dado que el tiene derecho a crear el tema que kiera

 

2- si el kiere crearlo lo hace dado que no son iguales son de diferentes personas i habilidades 

 

3- si no te gustan estos temas no veo sentido no entres i listo pareces un niño mimado que lo kiere todo :S

 

4- me despido chao 

Hablare en tú forma para que entiendas mis argumentos.

 

1 - No hables de niños mimados que el único aquí eres tú

2 - No desvies tema

3 - Madura un poco muchacho y aprende a escribir que también incomoda

4 - No vengas a decir que si no me gusta tu ortografía entonces que no lea tu post, los leo porque quiero ver ahora que cosa tan sabia escribiste... 

5 - Me despido chao 


Imagen enviada


#9 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 February 2013 - 09:14 PM

1- no veo sentido que insulteis como hico nando dado que el tiene derecho a crear el tema que kiera

 

2- si el kiere crearlo lo hace dado que no son iguales son de diferentes personas i habilidades 

 

3- si no te gustan estos temas no veo sentido no entres i listo pareces un niño mimado que lo kiere todo :S

 

4- me despido chao 

Incre, si escribo ese post, es por algo bastante importante, OCUPA UN SITIO EN EL QUE PODIA ESTAR UN BUEN POST, y si no sale entre los primeros, tiene que estar metiendote en todo los apartados y mirar si hay alguno nuevo, LISTO, que eres muy LISTO...


  • Superganador y Joam598 me gusta
Imagen enviada

#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 16 February 2013 - 09:19 PM

1- no se trata de que te guste o no el tiene el derecho a crear el tema que kiera mientras no incumpla las normas i no las imcumple dado que no es igual alos antiguos.

 

2-javier kein sera mas niño mimado el que insulta o el que le dice que no lo haga madura? que no desvie? lee tu comentario aver si desvia o tiene algo de maduro :) con eso ya tienes para pensar un ratito

 

3-nando bien que te moleste pero insultar? te rebajaste demasiado ._.

 

4- encima como ven solo tiene 11 mensajes es nuevo que cren que nomas entrar se va a saber todo el foro o que eso aun lo pone peor nuevo i insultandole valla impresion le abras dado nando :P

 

5- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 16 February 2013 - 09:22 PM

venga incre tomate tu vaso de leche calentita y a la cama, que los lunnis hace tiempo que se fueron


  • Decepción y BenMuch me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#12 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 February 2013 - 09:29 PM

1- no se trata de que te guste o no el tiene el derecho a crear el tema que kiera mientras no incumpla las normas i no las imcumple dado que no es igual alos antiguos.

 

2-javier kein sera mas niño mimado el que insulta o el que le dice que no lo haga madura? que no desvie? lee tu comentario aver si desvia o tiene algo de maduro :) con eso ya tienes para pensar un ratito

 

3-nando bien que te moleste pero insultar? te rebajaste demasiado ._.

 

4- encima como ven solo tiene 11 mensajes es nuevo que cren que nomas entrar se va a saber todo el foro o que eso aun lo pone peor nuevo i insultandole valla impresion le abras dado nando :P

 

5- me despido chao 

1- Pero no puede ponerlo en el tema que cree especifico para esto?

 

2-Mira no vayas diciendo leyes que tu mismamente incumples... NO HABLES SIN RAZÓN!

 

3-Pues si hay 1.000.000.000.000.000, que quieres que haga? ademas de que no e inultado, e dicho pesados?, pues lo e dicho porque lo son

 

4-Como si tiene 1, tiene el buscador igualmente

 

5- si, vete un ratito


Imagen enviada

#13 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 16 February 2013 - 09:36 PM

1- esto es decir pesaditos ( ¡IROS YA UN RATITO A CAGAR ) si eso es decir pesaditos esactamente son tus palabras en el otro comentario si no lo editas :P

 

2- como ya te dije es nuevo i encima tiene derecho hacerlo asique lo hace si kiere los que hacen mal son ustedes insultandolo i diciendo de todo cuando desvian el tema sin decir si son buenas o malas o normales o super buenas :P

 

3- me despido chao 

 

4- haha seme olvidava la leche tiene trozitos de chocolate darlike? como en la tele *-*


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#14 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 February 2013 - 09:39 PM

1- esto es decir pesaditos ( ¡IROS YA UN RATITO A CAGAR ) si eso es decir pesaditos esactamente son tus palabras en el otro comentario si no lo editas :P

 

2- como ya te dije es nuevo i encima tiene derecho hacerlo asique lo hace si kiere los que hacen mal son ustedes insultandolo i diciendo de todo cuando desvian el tema sin decir si son buenas o malas o normales o super buenas :P

 

3- me despido chao 

 

4- haha seme olvidava la leche tiene trozitos de chocolate darlike? como en la tele *-*

jaja, que gracioso eres (MAXIMA IRONIA)


Imagen enviada

#15 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 16 February 2013 - 09:43 PM

1- me creo gracioso? a que bien eso no cambies de tema :S

 

2- ya te quedas sin fundamentos biendo lo que comentas que poco ....

 

3- valder le recomendaria que retirara ese link dado que esta prihivido poner links que no sean de hero zero en comentarios o temas mejor cambialo por ********** o simplemente quitalo o seras advertido supongo

 

4- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#16 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 February 2013 - 09:47 PM

1- me creo gracioso? a que bien eso no cambies de tema :S

 

2- ya te quedas sin fundamentos biendo lo que comentas que poco ....

 

3- valder le recomendaria que retirara ese link dado que esta prihivido poner links que no sean de hero zero en comentarios o temas mejor cambialo por ********** o simplemente quitalo o seras advertido supongo

 

4- me despido chao 

Si escribo es porque no tengo porque ponerme a tu altura,, porque no te lo mereces, este es mi ultimo comentario, por lo menos para ti


Imagen enviada

#17 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 16 February 2013 - 09:49 PM

1- bien en vez de reconocer que te equivocaste insultando aora dices que no comentas

 

2- ya veo lo maduro que eres uir de los problemas o situaciones dificiles bien pues dejemos el tema no pense que te veria uir de algo pero ya sabes la gente hace de todo *-*

 

3- respescto al tema las habilidades son normales sige asi :D i respecto al calculador ami me dio 9.0 asique si 8.7 es mui bueno yo que sere :P

 

4- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#18 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 16 February 2013 - 10:11 PM

1- no veo sentido que insulteis como hico nando dado que el tiene derecho a crear el tema que kiera

 

2- si el kiere crearlo lo hace dado que no son iguales son de diferentes personas i habilidades 

 

3- si no te gustan estos temas no veo sentido no entres i listo pareces un niño mimado que lo kiere todo :S

 

4- me despido chao 

Desde luego... tu nivel de "hipocresía" cada vez es más alto. -_- Recuerdo que en un tema igual que el tuyo (que trataba sobre el problema de conectividad relacionado con "habbo") te quejastes de que hicieron otro tema igual que el tuyo, pues bien... ese tema era igual, solo que creado por otra persona distinta y con diferentes argumentos, pero al fin y al cabo el contenido era el mismo. Pues con este tema pasa lo mismo, pues tiene el mismo contenido que todos los anteriores que se crearon... "HABILIDADES DE LOS JUGADORES" y veo innecesario que cada vez por tres la gente cree los mismos temas sobre las "HABILIDADES", teniendo uno ya creado donde pueden postear sobre sus "HABILIDADES" igualmente. Como siempre, hablas sin saber y sigues defendiendo tus argumentos que carecen de "fundamento". Pues bien... como no atiendes a las razones con "fundamento" que te explica la gente y encima "juzgas" sin ni siquiera leerte las normas del foro (que si te las hubieras leído no estarías diciendo estas "tonterías"... <_<) aquí te adjunto el link para que te leas todas las normas del foro, a ver si así consigo que dejes de hablar sin saber sobre este tipo de discusiones. -_-

 

Normas del foro: http://forum.es.hero...tivas-del-foro/ (en el 19º punto del 2º apartado verás de lo que te estoy hablando).

 

Pdta: He perdido toda esperanza contigo, porque eres una persona que no atiende a razones y encima defiendes argumentos sin "fundamento". -_-


  • ImWorKa, Decepción, Darlike y 3 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#19 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 16 February 2013 - 11:36 PM

1- fundamento que es eso :P

 

2-hipocresia que es eso :P

 

3-una cosa es crear temas iguales otra cosa que cambie el jugador i todo en conqueto solo son iguales en el titulo entonces lo de nota sanvalentin es lo mismo como todo trata de lo mismo ( es un ejemplo segun tu )

 

4- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#20 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 17 February 2013 - 12:38 AM

1- fundamento que es eso :P

 

2-hipocresia que es eso :P

 

3-una cosa es crear temas iguales otra cosa que cambie el jugador i todo en conqueto solo son iguales en el titulo entonces lo de nota sanvalentin es lo mismo como todo trata de lo mismo ( es un ejemplo segun tu )

 

4- me despido chao 

1- Es de lo que carecen tus argumentos. -_-  

 

2- Es lo que tienes tú. -_-

 

3- No tienes remedio.

 

4- Adiós.

 

Pdta: Moléstate y busca el significado de esas 2 palabras en la R.A.E (ese libro al que tanto pateas sin piedad con tus palabras).


  • ImWorKa y LORDVORD1 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 






Also tagged with one or more of these keywords: habilidades

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos