Ir a contenido


Foto

¿Hazañas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#1 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 17 February 2013 - 08:32 PM

Hola foreros, hoy quería hablaros de las hazañas 351-358-363-375-389 (Son las hazañas de dinero).

 

Bien, pues pienso que esas hazañas son EXCESIVAS, ya que para ahorrar 3 millones

(por ejemplo) se tarda bastante, no me quiero imaginar lo que se tardará en hacer la hazaña 389,  -_-.

(¿1 mes sin subir básicas? Creo que no)

 

Y lo que mas me incomoda es:

¿Seguirán poniendo hazañas de dinero? Espero que no, ya que yo por lo menos, odio no poder subirme las básicas... Parece una tontería, pero quieras o no, en el calculador de básicas, bajas mucha nota... Algunos dirán "Pero puedes subir las básicas al ahorrar", pero yo me pregunto, ¿Porque tener que ahorran pudiéndolas gastar día a día? 

 

Vale que pongan más hazañas, tanto de nivel, como de honor, como de estatus, etc... Pero ya bastante me costó la hazaña de "2.000.000 de monedas gastadas por día".

 

Esto a la vez que una queja, es un crítica constructiva, ya que a los jugadores del juego

(por lo menos al 50% (de los que son activos)) les molesta... 

 

Por favor, díganme si les molestan o no esas hazañas...

 

Gracias, un saludo y si crees que tengo razón, denle a "ME GUSTA"


  • ImWorKa, KarasuKalashnikov, moi302 y 9 otros me gusta
Imagen enviada

#2 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 17 February 2013 - 08:36 PM

No me quejo de que hayan puesto hasta la hazaña de los 15 millones, pero hasta ahí. A mi también me preocupa que pongan más, :wacko: por eso apoyo tu propuesta. ;)  Creo que ciertas hazañas deberían de tener un cierto límite. -_-


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#3 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 17 February 2013 - 08:40 PM

Bueno, yo me hice bueno a partir del nivel 100 o por ahí, que me empecé a subir las básicas con el millón, y me costo lo suyo, ¿eh?


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#4 恵比寿マスカッツ ✓

恵比寿マスカッツ ✓

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationスペイン
  • World:ES1
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 17 February 2013 - 08:56 PM

Parece una tontería, pero quieras o no, en el calculador de básicas, bajas mucha nota...

 

Tu lo has dicho, menuda chorrada.

Siempre os estáis quejando, que metan mas hazañas, ahora que son muy dificiles y para hacerlas me baja mucho la media... <_<

La cosa es quejarse.

Esta muy bien que pongan variedad y dificultad, incluso mas. Y ya hay que ser torpe para decir que la de 2 millones cuesta hacerla.



#5 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 17 February 2013 - 08:59 PM

Sinceramente Nando, en tu nivel no debería costarte mucho llegar a los 3 millones, en unos 3 o 4 días puedes conseguirlos sin problemas. Ahora bien, sí es cierto que han tirado la casa por la ventana con estas hazañas :P. No sé cuál es el máximo, ¿15 millones? Bueno, eso ya tiene su dificultad, ¿pero no es precisamente esa la gracia de las hazañas, que cueste hacerlas? Lo malo es que la recompensa recibida no merezca la pena comparada con el esfuerzo de conseguirla. Eso me cabrea mucho más que el que pongan más o menos hazañas de dinero, la verdad :angry:


  • El Hispano, Javier5313 y EDER4 me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#6 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 17 February 2013 - 09:05 PM

Tu lo has dicho, menuda chorrada.

Siempre os estáis quejando, que metan mas hazañas, ahora que son muy dificiles y para hacerlas me baja mucho la media... <_<

La cosa es quejarse.

Esta muy bien que pongan variedad y dificultad, incluso mas. Y ya hay que ser torpe para decir que la de 2 millones cuesta hacerla.

Pues si la de 2 millones las haces con poco nivel... pues si, es difícil, y para torpe tu, que no sabes vivir sin criticar a la gente.

 

 

 

Sinceramente Nando, en tu nivel no debería costarte mucho llegar a los 3 millones, en unos 3 o 4 días puedes conseguirlos sin problemas. Ahora bien, sí es cierto que han tirado la casa por la ventana con estas hazañas :P. No sé cuál es el máximo, ¿15 millones? Bueno, eso ya tiene su dificultad, ¿pero no es precisamente esa la gracia de las hazañas, que cueste hacerlas? Lo malo es que la recompensa recibida no merezca la pena comparada con el esfuerzo de conseguirla. Eso me cabrea mucho más que el que pongan más o menos hazañas de dinero, la verdad :angry:

Si, la de 3 millones son 3 o 4 dias, pero la hazaña mas alta...¡¿1 mes?! pues no me parece justo, encima con as recompensas que dan...


Imagen enviada

#7 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 17 February 2013 - 09:11 PM

En mi opinión están bien las nuevas hazañas de dinero, si por el momento el límite está en 15.000.000 creo que para los niveles mas altos no es algo exagerado, simplemente hay que tener paciencia ya que el juego trata de ser paciente. No se pierde dinero cuando te atacan así que hace menos peligrosa la hazaña ya que siempre iremos acumulando y nada podrá hacer que nos baje el dinero. La de 2.000.000 la hice cuando era nivel 100 y me costó lo suyo, ahora la hubiese completado mucho antes. En lo único que no me gustan las hazañas son en las recompensas como dice Alirah son bastante pobres en hazañas "difíciles". El mismo o mejor premio recibimos en hazañas que se completan sin querer que en hazañas difíciles, ahí sí que debería de cambiar para mi pensar... Volviendo a la cantidad de dinero en las nuevas hazañas, creo que hasta ahora 15.000.000 está bien, yo personalmente me sorprendí cuando vi que no habían superiores a la de 2.000.000 a estas alturas.

 

Aún así es un proceso por el que todos tienen que pasar, es decir, que si a mi me toca hacerla hoy, mañana te tocará a ti, por lo que todos deben de "congelar" sus stats básicos momentáneamente.


  • Felurian me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#8 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 17 February 2013 - 09:12 PM

Sinceramente Nando, en tu nivel no debería costarte mucho llegar a los 3 millones, en unos 3 o 4 días puedes conseguirlos sin problemas. Ahora bien, sí es cierto que han tirado la casa por la ventana con estas hazañas :P. No sé cuál es el máximo, ¿15 millones? Bueno, eso ya tiene su dificultad, ¿pero no es precisamente esa la gracia de las hazañas, que cueste hacerlas? Lo malo es que la recompensa recibida no merezca la pena comparada con el esfuerzo de conseguirla. Eso me cabrea mucho más que el que pongan más o menos hazañas de dinero, la verdad :angry:

Sí, sin lugar a duda a mi nivel y al nivel de NANDO y con las ampliaciones de motivación que tenemos, no nos cuesta mucho llegar a 2 millones ni a 3... porque está claro que en 3 o 4 días lo conseguimos sin problema pero... la cosa no está ahí, nando y yo, no nos quejamos tampoco por todas las hazañas que han puesto, lo que nos preocupa es que piensen verdaderamente en poner más, porque para la hazaña de los 15 millones, 2 semanas ahorrando no me las quita nadie, pues imagínate si ponen más todavía, no podría estar por un tiempo determinado subiendome básicas y pedería la mayoría de los duelos que ahora gano. Encima hay que tener en cuenta que el 90% de las recompensas de las hazañas de este juego que cuestan una barbaridad hacerlas... son una miseria, como tú dices. :wacko:

En fin... que vamos, que el propósito de esta propuesta es que no pongas más hazañas de monedas, o que si las ponen... por lo menos que las recompensas merezcan realmente la pena. -_-


  • Decepción, Javier5313 y EDER4 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#9 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 17 February 2013 - 09:19 PM

Pero esperad.que hay una hazaña de 15 millones?? J***** como se pasan XDD ajjajajja a mi me cuesta bastante hacer la de los 2 millones porque me las gasto todas XDD no puedo estar un dia sin gatarme monedas


  • Decepción me gusta

firmamoi302.jpg


#10 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 17 February 2013 - 09:28 PM

Pero esperad.que hay una hazaña de 15 millones?? J***** como se pasan XDD ajjajajja a mi me cuesta bastante hacer la de los 2 millones porque me las gasto todas XDD no puedo estar un dia sin gatarme monedas

Es que es eso... si yo ahorro es por hacerme la hazaña, pero prefiero ir subiéndome las básicas día a día e ir mejorando poco a poco que... tirarme ahorrando 2 semanas para conseguir 15 millones, para gastármelo de golpe y es un tiempecito bueno que podía tener mejores básicas. Por eso soporto que pueda haber una hazaña de 15 millones pero miedo me da ya de que pongan más, por eso NANDO decidió crear este hilo.


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#11 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 17 February 2013 - 09:29 PM

Me parece razonable lo que expone Nando. Ahorrar tanto oro es bastante costoso, incluso para los niveles altos en equipos con buen bonus. 15 milloncetes son unas cuantas semanas sin gastar nada en habilidades. Aqui no se critica la hazaña en si, simplemente de sugiere que tenga un limite. Ahorrar 15 para que en unos meses te pogan otra de 20 o 30...para mi es bastante cansino.



#12 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 17 February 2013 - 09:43 PM

Sí, la verdad esque si


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#13 Gigoló

Gigoló

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 17 February 2013 - 09:47 PM

¿Entonces qué queréis?¿Hazañas más fáciles? Yo pienso que cuanto más difícil son las hazañas, pues más tiempo le dedicas debido a su dificultad y demás, si fueran fáciles el juego acabaría aburriendo, ¿no creen?

 

Saludos.



#14 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 17 February 2013 - 09:47 PM

no os habeis parado a pensar que esas actualizaciones de hazañas son porque que tienen referencia de los datos del server aleman? (no somos el unico server en pedir mejoras en el juego) cuando actualizan, actualizan para todos igual, (incluso los villanos) no existen actualizaciones "a la carta" para cada server (ni os molesteis en pedirlas)

 

que yo sepa no os estan obligando a hacerlas de inmediato porque parece que os puede dar un sincope si no las teneis hecha todas lo mas rapido posible, la paciencia es una virtud, si no la puedes hacer hoy o mañana o en una semana pues a esperar que la hazaña no se va a mover del sitio

 

hace nada os quejabais de que no ponian mas y ahora que ponen poneis el grito en el cielo, sinceramente no os entiendo....


  • EDER4, Felurian, nitroglauss98 y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#15 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 17 February 2013 - 09:49 PM

¿Entonces qué queréis?¿Hazañas más fáciles? Yo pienso que cuanto más difícil son las hazañas, pues más tiempo le dedicas debido a su dificultad y demás, si fueran fáciles el juego acabaría aburriendo, ¿no creen?

 

Saludos.

No es eso lo que queremos... lee bien todos los post y descubrirás lo que queremos. Creo que... ha quedado bastante claro, pienso yo.  -_-

 

@Darklike, pues vale me parece fenomenal que pongan más, pero entonces... que vayan poniendo 100 de motivación para ampliar, porque con el camino que llevamos, si a mi nivel me cuesta dos semanas ahorrar 15 millones con las ampliaciones de motivación que tenemos.... no me quiero imaginar cuando pongan 30... 40... millones en hazañas. :wacko:


  • Decepción me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#16 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 17 February 2013 - 10:02 PM

¿Entonces qué queréis?¿Hazañas más fáciles? Yo pienso que cuanto más difícil son las hazañas, pues más tiempo le dedicas debido a su dificultad y demás, si fueran fáciles el juego acabaría aburriendo, ¿no creen?

 

Saludos.

-_- Si lees bien mi post, pone claramente "¿Seguirán poniendo hazañas de dinero? Espero que no, ya que yo por lo menos, odio no poder subirme las básicas...",(Además de que Hispano hizo lo mismo...) Asiqué lee antes de comentar...

 

 

no os habeis parado a pensar que esas actualizaciones de hazañas son porque que tienen referencia de los datos del server aleman? (no somos el unico server en pedir mejoras en el juego) cuando actualizan, actualizan para todos igual, (incluso los villanos) no existen actualizaciones "a la carta" para cada server (ni os molesteis en pedirlas)

 

que yo sepa no os estan obligando a hacerlas de inmediato porque parece que os puede dar un sincope si no las teneis hecha todas lo mas rapido posible, la paciencia es una virtud, si no la puedes hacer hoy o mañana o en una semana pues a esperar que la hazaña no se va a mover del sitio

 

hace nada os quejabais de que no ponian mas y ahora que ponen poneis el grito en el cielo, sinceramente no os entiendo....

Bueno, yo ya puse que 15.000.000 es excesivo, pero si siguen haciendo más y más, habrá un moment en el que la hazaña sea de 100.000.000... Y los nuevo nunca podrán hacerla, y a los "veteranos" les cansará ahorrar, y al final los "jefes" pondrán y pondrán, y nadie se las podrá pasar...


Imagen enviada

#17 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 17 February 2013 - 10:11 PM

En resumen, para que lo entienda todo el mundo... nuestra intención es que haya un límite en ciertas hazañas, que creo yo que es bastante lógico. Las hazañzas de tanto tiempo conectándose, vale a esa sí que le veo la lógica que pongan más pero... a las hazañas de monedas no, porque se supone que nuestras habilidades también las mejoramos con monedas y si encima nos van poniendo más y más hazañas de monedas, cada vez cuesta más y mientras estamos ahorrando para hacer la hazaña, es un tiempo valioso en el que podíamos tener mejores habilidades. Aparte de que las recompensas son una miseria, equivalente con el esfuerzo que hacemos para conseguirlas. <_<


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#18 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 17 February 2013 - 10:31 PM

En resumen, para que lo entienda todo el mundo... nuestra intención es que haya un límite en ciertas hazañas, que creo yo que es bastante lógico. Las hazañzas de tanto tiempo conectándose, vale a esa sí que le veo la lógica que pongan más pero... a las hazañas de monedas no, porque se supone que nuestras habilidades también las mejoramos con monedas y si encima nos van poniendo más y más hazañas de monedas, cada vez cuesta más y mientras estamos ahorrando para hacer la hazaña, es un tiempo valioso en el que podíamos tener mejores habilidades. Aparte de que las recompensas son una miseria, equivalente con el esfuerzo que hacemos para conseguirlas. <_<

 

Y ¿Qué te parece que en un futuro la recompensa de hazañas respecto a las monedas, sea de 6 puntos de habilidad al acabarlas? Ya que debes estar un tiempo sin subir los stats, se viesen en cierto modo recompensados. O tal vez con más monedas (una cantidad razonable) Por el que valiese la pena el tiempo de espera. Estoy a favor de este tipo de hazañas, incluso que hubiesen a día de hoy hasta 25.000.000 pero viendo las recompensas, es cierto que no están bien compensadas y por ello hace que se les pierda interés a la hora de completarlas. Si estuviesen bien reguladas seguro que se les pondría más ímpetu en hacer las hazañas.

 

Creo que el fallo, si se le puede llamar así, no está en la dificultad de la hazaña en si, sino en la recompensa. No digo que se den más cantidad de donuts, ya que nos dan bastantes entre misiones, duelos y hazañas, pero sí podrían dar mas dinero, experiencia o premios de 6 puntos de habilidades en hazañas que se consideren complicadas.


  • El Hispano y Alirah me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#19 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 17 February 2013 - 10:59 PM

1º Nadie os obliga a cumplir las hazañas, asi que si quereis no las haceis y os dejais de quejar.

2º Las recompensas estan equilibradas a mi parecer, ya que a lo largo para cumplir lo que es la hazaña completa van dando varios premios, que si los terminas sumando son aceptables. Os quejais mucho de las recompensas, si quereis mas donuts os comprais y punto.

3º Si a lo largo del juego os habeis ido fijando, conforme subes de nivel y demas, mas dinero te van dando, asi que cuando seais level 500, llegareis a ganar unos 3 o 4 millones al dia, tal vez. Asi que esa hazaña no costaria tanto cumplirla, pero claro si sois niveles bajos, pues claro que cuesta. Pues lo que podeis hacer es, esperar, dejar la hazaña tranquilica que de ahi no se va a mover.

 

Sinceramente, pienso que os quejais por quejaros, disfrutar del juego y tomaroslo como un reto y punto. Disfurtar un poco anda, que parece que el juego os esta amargando la vida.


  • ImWorKa y incre me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#20 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 18 February 2013 - 01:58 PM

Hola foreros, hoy quería hablaros de las hazañas 351-358-363-375-389 (Son las hazañas de dinero).

 

Bien, pues pienso que esas hazañas son EXCESIVAS, ya que para ahorrar 3 millones

(por ejemplo) se tarda bastante, no me quiero imaginar lo que se tardará en hacer la hazaña 389,  -_-.

(¿1 mes sin subir básicas? Creo que no)

 

Y lo que mas me incomoda es:

¿Seguirán poniendo hazañas de dinero? Espero que no, ya que yo por lo menos, odio no poder subirme las básicas... Parece una tontería, pero quieras o no, en el calculador de básicas, bajas mucha nota... Algunos dirán "Pero puedes subir las básicas al ahorrar", pero yo me pregunto, ¿Porque tener que ahorran pudiéndolas gastar día a día? 

 

Vale que pongan más hazañas, tanto de nivel, como de honor, como de estatus, etc... Pero ya bastante me costó la hazaña de "2.000.000 de monedas gastadas por día".

 

Esto a la vez que una queja, es un crítica constructiva, ya que a los jugadores del juego

(por lo menos al 50% (de los que son activos)) les molesta... 

 

Por favor, díganme si les molestan o no esas hazañas...

 

Gracias, un saludo y si crees que tengo razón, denle a "ME GUSTA"

Totalmente cierto y luego la recompensa que te dan es una miseria. Es un esfuerzo increíble llegar a esa cantidad. Deberían poner buenas recompensas por lo menos...


Error 404 Not found





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos