Ir a contenido


Foto

Villanos en la ciudad.

villanos horario fecha etc

  • Please log in to reply
14 respuestas en este tema

#1 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 28 February 2013 - 12:20 AM

¡Hola a todos!

 

                      He creado este tema para que podáis avisar cada vez que salga un villano.

 

Por ejemplo:

 

Fecha: Hoy Miércoles, 27 de Febrero del 2013 ha salido un villano.


Lugar: Isla Yoyo

 

Nombre del Villano: Profesor Malvadez

 

Hora cuando empieza (esto va según su país, si quieren agregan también la hora de algunos países que conozcan) : 21:00 Hora Argentina y Chile - 01:00 Hora España.

 

Hora cuando termina: 02:00 Hora Argentina y Chile - 06:00 Hora España.

 

 

Y así cada vez que salga un villano lo ponen para que fulano que no estubo tal dia se fije y vea si estuvo algún villano cuando fulano no estuvo salió.

 

 

 

¡Saludos!.


  • EDER4 y eRjaqO me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#2 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 28 February 2013 - 12:24 AM

¿Pero qué interés tiene para algún usuari@, saber que salió un villano cuando no estuvo? :blink:


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#3 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 28 February 2013 - 12:33 AM

¿Pero qué interés tiene para algún suari@, saber que salió un villano cuando no estuvo? :blink:

En esté momento está el villano quizas le sirva a algunos que no estén pendientes en el hero zero sino en el foro igual, para mí caso no aporta nada ya que muchos son españoles y no están onlines. Igual para algunos sirven estoy hablando en voz propia.  ^_^


Imagen enviada


#4 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 28 February 2013 - 12:36 AM

¿Pero qué interés tiene para algún suari@, saber que salió un villano cuando no estuvo? :blink:

Pues... que se lo perdió y no gano ninguna recompensa  :( 

 

Pues así con esto ayudamos a saber nomas para la información acerca de los villanos que salieron y no estuvimos para atacar.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#5 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 28 February 2013 - 12:38 AM

Ufff!!! Yo aproveché un tema de un compañero que creó sobre villanos para exponer algo parecido a lo que tú has expuesto aquí. Con el fin de poder sacar una probabilidad aproximada de cuándo podría salir el próximo villano, algo que requiere mucho tiempo y compromiso. La propuesta era sobre poner un informe de la salida de cada villano con una información detallada, así entre todos poner todos los villanos que han ido saliendo y tenerlos todos controlados. Pero entonces no sabía lo difícil que era hacer eso, ya que no todos están dispuestos a colaborar, o bien porque no tienen fe en ello o bien porque no les parece interesante... Estuve un tiempo anotando todos los villanos de los que tenía consciencia que habían salido, pero me faltó inspiración para seguir con esto y acabé por dejarlo estar :P. Así que como a mi me parece interesante, si la gente está dispuesta a postear la información de cada villano, sería genial ¿Por qué no animarse? No estaría de más un tema dedicado para nuestros queridos villanos.


  • BenMuch y eRjaqO me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#6 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 28 February 2013 - 12:44 AM

Ufff!!! Yo aproveché un tema de un compañero que creó sobre villanos para exponer algo parecido a lo que tú has expuesto aquí. Con el fin de poder sacar una probabilidad aproximada de cuándo podría salir el próximo villano, algo que requiere mucho tiempo y compromiso. La propuesta era sobre poner un informe de la salida de cada villano con una información detallada, así entre todos poner todos los villanos que han ido saliendo y tenerlos todos controlados. Pero entonces no sabía lo difícil que era hacer eso, ya que no todos están dispuestos a colaborar, o bien porque no tienen fe en ello o bien porque no les parece interesante... Estuve un tiempo anotando todos los villanos de los que tenía consciencia que habían salido, pero me faltó inspiración para seguir con esto y acabé por dejarlo estar :P. Así que como a mi me parece interesante, si la gente está dispuesta a postear la información de cada villano, sería genial ¿Por qué no animarse? No estaría de más un tema dedicado para nuestros queridos villanos.

 

Pues aquí tienes la oportunidad de hacerlo ya que lo he creado y me vinieron las fuerzas de un aire mágico que me llegó (el del ventilador xd) y me vinieron las fuerzas para crearlo.

 

 

Por favor no desviar mas el tema ya que si no Samus lo cerrara y esté se terminara arruinando  :( 


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#7 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 28 February 2013 - 02:02 AM

samus cierra algo cuando ya esta resuelto o concluido


TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#8 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 28 February 2013 - 02:41 AM

Pues... que se lo perdió y no gano ninguna recompensa  :( 

 

Pues así con esto ayudamos a saber nomas para la información acerca de los villanos que salieron y no estuvimos para atacar.

Pero si se lo perdió y no ganó ninguna recompensa... ¿para qué quiere saber si apareció o no?, si total... la recompensa ya no la podrá recibir. No sé... no le veo sentido. :wacko:

 

Ufff!!! Yo aproveché un tema de un compañero que creó sobre villanos para exponer algo parecido a lo que tú has expuesto aquí. Con el fin de poder sacar una probabilidad aproximada de cuándo podría salir el próximo villano, algo que requiere mucho tiempo y compromiso. La propuesta era sobre poner un informe de la salida de cada villano con una información detallada, así entre todos poner todos los villanos que han ido saliendo y tenerlos todos controlados. Pero entonces no sabía lo difícil que era hacer eso, ya que no todos están dispuestos a colaborar, o bien porque no tienen fe en ello o bien porque no les parece interesante... Estuve un tiempo anotando todos los villanos de los que tenía consciencia que habían salido, pero me faltó inspiración para seguir con esto y acabé por dejarlo estar :P. Así que como a mi me parece interesante, si la gente está dispuesta a postear la información de cada villano, sería genial ¿Por qué no animarse? No estaría de más un tema dedicado para nuestros queridos villanos.

Los villanos salen aleatoriamente, es imposible controlarlo. :wacko:


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#9 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 28 February 2013 - 02:42 AM

samus cierra algo cuando ya esta resuelto o concluido

 

1.-:  Te recomiendo que cuando seas nuevo en el foro nunca pongas algo que ni siquiera sabes para ta cosa, ya que no tienes conocimiento sobre los temas que crean, aparte este tema no esta en la sección Preguntas & problemas si no en Esto & aquello y no tiene ninguna pregunta.

 

2.-: Este tema lo he echo para que todos puedan poner los villanos que salieron por si las dudas Fulano no estuvo y se perdió tal villano y no gano tanta cantidad de recompensa.

 

3.-: Mejor no desviemos más el tema. ¡Saludos y continúen con el tema plz c:!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#10 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 28 February 2013 - 02:47 AM

samus cierra algo cuando ya esta resuelto o concluido

¿Sabrá él lo que tiene que hacer no? <_< además... ¿sabes que el mod no está controlando el foro las 24 horas del día verdad? <_<


  • Alirah y EDER4 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#11 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 28 February 2013 - 08:45 AM

1.-:  Te recomiendo que cuando seas nuevo en el foro nunca pongas algo que ni siquiera sabes para ta cosa, ya que no tienes conocimiento sobre los temas que crean, aparte este tema no esta en la sección Preguntas & problemas si no en Esto & aquello y no tiene ninguna pregunta.

 

2.-: Este tema lo he echo para que todos puedan poner los villanos que salieron por si las dudas Fulano no estuvo y se perdió tal villano y no gano tanta cantidad de recompensa.

 

3.-: Mejor no desviemos más el tema. ¡Saludos y continúen con el tema plz c:!

 

Lo siento, pero tengo que darle la razón a Hispano.... No veo la utilidad de crear un tema para poner los villanos que aparecen y que luego cuando vuelvas veas que te lo has perdido. Son totalmente aleatorios así que aun que tengas un doctorado en probabilidad y estadística, no vais a conseguir prever cuando van a salir....es bastante inútil. Es como si creamos un tema para decir que ropa vemos cada dia en la tienda, o que misiones nos salen en cada zona....es bastante inútil para el juego, pero bueno, si queréis hacerlo....lógicamente, habrá gente que no colaborará :)


  • El Hispano me gusta

#12 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 28 February 2013 - 04:40 PM

Voto a que no..


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#13 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 28 February 2013 - 05:01 PM

Are una pregunta..

 

O no entendieron... o que?

 

ya que este tema lo he creado para colocar aquí nomas los villanos que aparezcan. No es para que lo pongan en el juego... Solo lo digo como algunos dicen voto en contra o es Viable o no se... esto no es una opinión ni nada para que digan si es viable o no ya que solo lo puse para que lo  pongamos en el foro algo así como las habilidades que puso eder u otra cosa... No desvió mas el tema y no lo desviren plz... 

 

Por favor Samus borra los comentarios innecesarios como los de Vecktus - hermes - el mio y el de thecharacter.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#14 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 02 November 2013 - 11:11 AM

Fecha: Hoy Sábado 02 de Noviembre 2013


Lugar: Sillycon Valley

 

Nombre del Villano: Super Nerdio

 

Hora cuando empieza: 8:00 Hora Argentina y Chilena

 

Hora cuando termina: 9:00 Hora Argentina y Chile

 

VIDA: 6.700.000

 

SERVIDOR: ES2


  • EDER4 y BenMuch me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#15 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 02 November 2013 - 12:10 PM

Sí, sería algo así. De todos modos este tema ya está bastante abandonado y no creo que a estas alturas quieran revivirlo.

 

Cuando llegué al juego pensé que los villanos seguirían un orden dentro de esa aleatoriedad, y sigo creyendo que aun que no se llegue a saber ciertamente, podemos aproximarnos un poco a nuestro objetivo. Tuve un compañero en mi equipo que aun que no siempre acertase en el día concreto, casi nunca fallaba en la hora que él decía.

 

Unos creemos que la aleatoriedad de los villanos se basa en ciertos factores, pero otros, creen que simplemente es un azar que no se basa en nada.

 

Imagino que si no se basara en nada, podrían salir dos villanos a la vez, uno en cada zona. O podría salir uno, y cinco minutos después otro. Pero para que esto no ocurra, la aleatoriedad de los villanos tiene unos límites, supongo.

 

En cualquier caso, gracias por postear la información del villano  :) .


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.






Also tagged with one or more of these keywords: villanos, horario, fecha, etc

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos