Ir a contenido


Foto

Sistema de torneos desigual para los jugadores de HZ

torneo donuts desigual torneos

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 12 March 2013 - 09:09 AM

Muy buenas a todos:

 

Como bien dice el título de este tema, se trata de los nuevos y "esperados" torneos de HZ. 

 

No se si se habrán fijado en el nuevo sistema de torneos, este se encuentra en el apartado "lista de clasificación".

Básicamente, su funcionamiento es el siguiente: Existen cinco parámetros "puntuables": Niveles aumentados, honor ganado, hazañas logradas, honor de equipo obtenido y ampliaciones de equipo aumentadas.

 

Bien, en los torneos, participar es gratis y participa todo el server. Ahora viene lo absurdo...

El torneo dura una semana y al finalizar este, se reparten las recompensas: 250, 125, 50 y del 4º al 10º, 30....DONUTS!!!!!????

 

Mi pregunta es si se trata de un fallo, o de veras van a dar 250 donuts por la cara a un jugador que acaba de empezar y en una semana sube entre 30 y 50 niveles de golpe. O si de verdad van a dar 500 donuts a un equipo que acaba de empezar si amplia el equipo al máximo que se puede con monedas....

Personalmente, me parece que se les ha ido la mano con los torneos... Dicen "algunos van dirigidos a nuevos jugadores, otros a los veteranos", bien, me gustaría saber donde está esa mejora para los veteranos, los cuales tampoco ganan mucho honor, ya que al estar en el top de la clasificación, el número de jugadores al que se les puede atacar es mas reducido, y pasa lo mismo con el honor de equipo.

Me parece genial que se quiera apoyar a los nuevos jugadores y animarlos a jugar, pero creo que esto es pasarse. En el caso de los equipos, las cantidades de donuts ganados se doblan...el primer equipo obtiene 500 donuts...me parece una pasada

 

Personalmente, creo que las recompensas deberían ser otras. A los compradores de donuts, ya no les supone ningún beneficio comprar donuts, si prácticamente los regalan todos los dias, ahora encima, te los dan a la semana....Estoy viendo que dentro de 1 semana, la mitad de HZ tendrá equipos muchísimo mas ampliado que hasta ahora, con heroes con boosters al 50%, proyectiles...etc, tan solo por haber podido empezar ahora y no antes.

Se trata tan solo de opinar y debatir, este es mi punto de vista...


  • Zoro Roronoa, KarasuKalashnikov, Decepción y 16 otros me gusta

#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 09:15 AM

hace tiempo que no entro pero si lo que dices verdad 250 donuts? esto ni diciendolo en broma me lo creo -.- maldita sea cuando no dan nada se pasan esque es increible deverian de ser 20 i ya me parece mucho -.- solo puedo decir una cosa

 

 se an pasado i 5 pueblos no 3 !


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 XheVasTyaN

XheVasTyaN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • LocationNeptuno
  • Team:H E R O E S Returns
  • World:ES1
  • Character:NaitSabes

Publicado 12 March 2013 - 09:24 AM

para hazañas y niveles ahora se crean otra cuenta y ha ganar se ha dicho......:c

lo acabo de ver ¬_¬


Juega, pero no lo vivaspanda-mundoemoti-18.gif


#4 Lolita80

Lolita80

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Lolita80

Publicado 12 March 2013 - 09:25 AM

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice hermes,me parece que el torneo está totalmente dedicado a jugadores nuevos, y da totalmente la ventaja a esos jugadores, olvidandose por completo de los jugadores que llevamos ya tiempo jugando .


  • KarasuKalashnikov, Decepción, Alirah y 5 otros me gusta

lolita80firma.png


#5 karmele

karmele

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 09:31 AM

Hermes totalmente de acuerdo en todo.

 

Mira que no suelo participar en el foro, pero en este torneo los únicos que tienes posibilidades a ganar son los niveles bajos. Como pretenden que compita en alguna de las clasificaciones. Con un lvl 261, pasar un solo nivel me cuesta varios días, como voy a conseguir una hazaña si las tengo echas casi todas. Con la clasificación del honor más de lo mismo. En cuanto a las mejorías de los equipo, pues nada, me creo uno nuevo y lo mejoro con monedas, así seguro que gano XD.

En fin, ya veremos el día 17 como casi todos los que ganan son de lvl bajos. Espero equivocarme XD.

 

Saludos


  • KarasuKalashnikov, Alirah, Lolita80 y 2 otros me gusta

#6 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 09:45 AM

Me parece muy injusto, ya que es muy dificil quedar primero si están los nuevos...

Creo que deberían estar separadas en distintas clasificaciones, por ejemplo:

 

Nivel 1-100 tener un torneo semanal, que solo puedan participar los de nivel 1-100

Nivel 101-200 tener un torneo semanal, que solo puedan participar los de nivel 101-200

Nivel 201-250 tener un torneo semanal, que solo puedan participar los de nivel 201-250

Nivel 251-(Indefinido) tener un torneo semanal, que solo puedan participar los de nivel 251-(Indefinido)

Si alguien pasa del nivel 100 al nivel 101 durante el torneo, se quedará en la anterior lista, en este caaso al torneo de nivel 51-100

 

¿Que os parece?


  • KarasuKalashnikov, moi302, El Hispano y 5 otros me gusta
Imagen enviada

#7 regaliz

regaliz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes

Publicado 12 March 2013 - 10:01 AM

Estoy totalmente a favor, no es lógico que se beneficie tanto a alguien que lleva poco tiempo jugando frente a los que llevan mucho mas tiempo. Tenía muchas ganas de que llegara el torneo pero me he llevado un gran chasco. Les voy a dar el beneficio de la duda ya que el torneo ha empezado hoy pero espera que en la próxima actualización hagan algo para los "avanzados".



#8 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 10:03 AM

Estoy totalmente a favor, no es lógico que se beneficie tanto a alguien que lleva poco tiempo jugando frente a los que llevan mucho mas tiempo. Tenía muchas ganas de que llegara el torneo pero me he llevado un gran chasco. Les voy a dar el beneficio de la duda ya que el torneo ha empezado hoy pero espero que en la próxima actualización hagan algo para los "avanzados".

 

doble post no esta permitido i encima  es lo mismo si te ekivocaste i kisiste editarlo ntonces dile al moderador o editalo dciendo que lo borren .)


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#9 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 11:19 AM

Buenas, soy nuevo en el foro (que no en el juego).

Creo que se ofrecen esa cantidad de donuts, es para incentivar a la gente nueva a que se apunte al juego, y con esos premios poder subir rápidamente.

Me explico, en otros juegos "on-line", con el tiempo se van vaciando y únicamente quedan los 100 o 200 jugadores más "enganchados", claro si tu vienes nuevo, no los vas a pillar en la vida!, y vas a servir únicamente de carnaza para los más grandes.

Dando estos premios, se intenta llenar los servidores con nuevos jugadores.



#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 11:23 AM

Buenas, soy nuevo en el foro (que no en el juego).

Creo que se ofrecen esa cantidad de donuts, es para incentivar a la gente nueva a que se apunte al juego, y con esos premios poder subir rápidamente.

Me explico, en otros juegos "on-line", con el tiempo se van vaciando y únicamente quedan los 100 o 200 jugadores más "enganchados", claro si tu vienes nuevo, no los vas a pillar en la vida!, y vas a servir únicamente de carnaza para los más grandes.

Dando estos premios, se intenta llenar los servidores con nuevos jugadores.

 

lo que no me parece bien esque eyos tienen tantos donuts que si ganan 2 o 1 vez solo el concurso de lvl si son 250 donuts o 40 como dicen ya tienen para toda su vida en cambio los veteranos no tienen ni la oportunidad es una ventaja que en el tiempo aria bentajas mui elevadas para otros lo digo por los boosters tendrian 50% pa siempre


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 regaliz

regaliz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes

Publicado 12 March 2013 - 11:24 AM

Buenas, soy nuevo en el foro (que no en el juego).

Creo que se ofrecen esa cantidad de donuts, es para incentivar a la gente nueva a que se apunte al juego, y con esos premios poder subir rápidamente.

Me explico, en otros juegos "on-line", con el tiempo se van vaciando y únicamente quedan los 100 o 200 jugadores más "enganchados", claro si tu vienes nuevo, no los vas a pillar en la vida!, y vas a servir únicamente de carnaza para los más grandes.

Dando estos premios, se intenta llenar los servidores con nuevos jugadores.

Pero está ocurriendo que se crean personajes nuevos de hoy mismo para así ganar los torneos, y no creo que sean jugadores que sean realmente nuevos. Y eso en que beneficia? En que haya mas jugadores que tengan multi cuenta, es decir mas de una cuenta. 



#12 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 12 March 2013 - 12:14 PM

Aguien me explica porque tenemos 5 trofeos si no estamos ampliados al 100%?? Sinceramente este sistema de torneos lo veo una pura MIERDA.

Con esto se van a crear un monton de problemas, trampas, cuentas falsas, equipos falsos, y encima los que estamos arriba no nos sirve de nada este torneo ya que nos es imposible ganarlo.

Si quereis darle la oportunidad a los que empiezan me parece muy bien, pero 250 donuts??? Estoy por crearme un personaje nuevo dentro de 7 dias ganar el torneo y no tener que preocuparme nunca mas de los donuts.


  • Lolita80 y hermes1 me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#13 spartaco33

spartaco33

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 12 March 2013 - 12:48 PM

que podemos esperar de un juego hecho para crios de 13 años aunque al final terminemos enganchados alguno de mas edad, bien por que nuestro hermano o nuestro hijo lo empezo a jugar.....

el diseño ,la gráfica y el reto al final acaban enganchandote ..........y el creador y diseñador del juego seguro que tiene mas de 13 años.....pero al que se le a ocurrido y a plasmado esta ultima actualizacion no creo que pase de 14 años o bien tiene una mente tan retorcida y perversa que buscando una mayor recaudacion sea capaz de plasmar esta ridicula aztualizacion, pero bueno el tiempo le dara o nos la dara la razon a la inmensa mayoría que opinamos que para hacer estas actualizaciones es mejor que dejen todo como esta.....


  • hermes1 me gusta

#14 Arilhexilaminas

Arilhexilaminas

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 12:59 PM

El iluminao que puso los torneos tiene que ser el mismo que al que se le ocurrió añadir la esquirla en los trofeos.



#15 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 01:36 PM

solo mirar que la gente que va el 1 el vitolo tiene lvl 9 i subio 8 en la lista si se fijan esta en un equipo ampliado eso es otro keko del dueño del equipo o integrante -.- claro asi normal que gane -.-!!!!!!!! i como son 250 donuts con que gane 1 vez ya tiene pa siempre 250 mas todos los que gana diarios entonces en un tiempo tiene muchisima ventaja que tomadura de pelo  lo peor esque miras todos los rankis i son menos d elvl 9 los primeros -.- esto es una gran tomadura de pelo dios esto va a dar demasiada ventaja es que si fueran 20 o 40 bien no nos importaria peo 250 .-


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#16 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 12 March 2013 - 01:43 PM

Un gran fail como bien explico hermes.

Este parche, despues de un mes, para mi punto de vista no ha servido para nada ya que a los que procedemos de habbo, lo que nos importaba es que nos dejasen entrar sin tener que estar en habbo, y parece ser que nos e puede...

#17 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 02:00 PM

asi alos que dicen que el honor normal no afecta si lo hace porque? porque ejemplo un lvl 200 se kita todo lo que tiene ropa i todo i se ataca 3 veces con otro que tenga i lo mata 3 veces i se lleva 3mil cada vez i asi todos los dias asique practicamente el honor tamien pueden manipularlo -.- el unico torneo que abia para todos ya no lo es :D


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#18 ERIK007

ERIK007

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Team:los nexus y prokiller
  • World:ES2
  • Character:ERIK007

Publicado 12 March 2013 - 02:25 PM

pero los donuts se podran donar al equipo?


ERIK007 (ES 1 Y ES 2)  :D  :D :D  


#19 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 02:28 PM

pero los donuts se podran donar al equipo?

 

claro que no son como los ganados si no se recarga pero seguro muchos lsitillos hacen otras cuentas ganan se recargan 1 vez i luego donan 250 comprando 30 <.< dsdsd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#20 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 March 2013 - 02:53 PM

el sistema de torneos es malo... no.. lo siguiente.... se han olvidado de nosotros los veteranos para dar mas facilidades al que venga despues, asi se crean muchos su pj multi y su equipo multi y halaaaa a ganar donuts y repite eso infinitas veces, un aplauso al lumbreras de los torneos, a mi se me han quitado las ganas de participar en ellos, simplemente lo vere como simples datos


  • K.O. me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI






Also tagged with one or more of these keywords: torneo, donuts, desigual, torneos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos