Ir a contenido


Foto

dios existe?


  • Please log in to reply
28 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 11:22 AM

Hola esto es para hablar i dar sus opiniones i defender sus creencias si vas a decir algo dilo como una persona normal sin faltar al respeto ni insultos dado que ya somos mañores

 

 

bueno yo pienso que dios no existe por varias razones

 

1- no ai ni 1 sola prueba que demuestre que exista

 

2- si preguntas a los creyentes que den una prueba ya sea fantasia o verdad solo repiten 1 i otra vez dios esta en todos o tu eres la prueba si porlo  menos dijeran un aprueba por mentira que fuera... pero solo repiten eso en la gente que me e podido hablar

 

3- yo creo que dios no existe porque no ai ni 1 sola prueba de que exista ni nada solo gente que necesita ayuda i pide cosas imposibles i se cumplen es como si digo que me toke la loteria i al dia sigiente le toca ya cre que asido dios pero es suerte asido casualidad pero eyos dicen milagro por eso mismo es otra razon que piden cosas que pueden ser si o no pero cuando es no dicen no te lo da todo o es tu destino dicen eso como escusa pero si se cumple ya dicen eso por eso no tiene sentido

 

4-si vas a decir algo que sea una prueba coerente i espero que no repitas lo de nosotros somos la prueba

 

5-tamien creo que dios fue creado como una mala dictadura que sino siges sus reglas vas de paseo en este caso el infiernodado que pone mandamientos ( reglas ) que si no siges te condena al infierno eterno dime tu que sentido tiene eso 

 

luego dicen si haces cosas buenas iras al cielo sino al infierno oye pero espera que somos niños? nose yo pero esto me suena a santa claus i los regalos i el carbon que los regalos son el cielo i el carbon el infierno? es como cuando mentimos alos niños pero la mentira de los mañores si te fijas es santa claus pintado de blanco en vez de rojo -.- i la muerte seria que nos cuentan que no existe como cuando somos niños i nos lo dicen i demos es mentira si existe o eso hacia mi prima D:

 

6-bueno me enrolle mucho pero es un tema que me gusta hablar i me da curiosidad de porque la gente es asi i porque se comporta asi como si fueran nose niños porque e hablado con gente creyente i me a sorprendido lo que pueden llegar a decir una i otra vez lo  mismo 

 

 

bueno me despido adios! 

 

pd: si no vas a comentar nada realazionado con el tema porfavor no lo hagas isi lo haces pido a samus que los borre i tome las medidas como ya e dicho es para hablar i cambiar opiniones entre personas no animales :)


  • thecaracter50 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 XheVasTyaN

XheVasTyaN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • LocationNeptuno
  • Team:H E R O E S Returns
  • World:ES1
  • Character:NaitSabes

Publicado 12 March 2013 - 11:35 AM

La gente necesita creer en algo.


Juega, pero no lo vivaspanda-mundoemoti-18.gif


#3 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 11:37 AM

La gente necesita creer en algo.

 

creo que dios asido creado esactamente porque la gente tiene miedo ala muerte i no tiene explicacion para eya entonces uno que lo cre de verdad i siente que ira al cielo aunque sea mentira a el le ayuda a pasar la muerte porque muchos dicen aora me ire aun lugar mejor por esas cosas fue creado i no les importa que no sea cierto o verdad siemplemente kieren que aya algo detras de la muerte isi no lo ai se lo inventan

 

si en eso tienes razon tiene que creer en algo pero por eso me parece mui... creer en algo que es mentira es como automentirse no me parece mui sano


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#4 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 11:42 AM

Bueno, pues yo no creo en Dios, las razones son las siguientes:

La vida empezo por una molécula.

Si Dios existiese, ¿No creeis que el mundo sería mejor?

El proceso de hominización, son las "mejoras" que tenemos ahora de cuando eramos Ardiphitecus (La primera raza humana, hace 5 millones de años). Es imposible que un señor apareciese y crease eso...

Por mi parte es Inexistente.

 

Para los "creyentes", esa solo es mi opinión, no lo digo por trollear.

 

Si tuviese que elejir una creencia, elejirí una budista, en concreto la Reencarnación (no es lo mismo que la Encarnación)

La Reencarnación consiste en que una persona al morir vuelve a nacer, pero con otro cuepo... Es la creencia que mas "existente" me parece.


  • incre y KRYSTIAN me gusta
Imagen enviada

#5 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 11:46 AM

Bueno, pues yo no creo en Dios, las razones son las siguientes:

La vida empezo por una molécula.

Si Dios existiese, ¿No creeis que el mundo sería mejor?

El proceso de hominización, son las "mejoras" que tenemos ahora de cuando eramos Ardiphitecus (La primera raza humana, hace 5 millones de años). Es imposible que un señor apareciese y crease eso...

Por mi parte es Inexistente.

 

Para los "creyentes", esa solo es mi opinión, no lo digo por trollear.

 

Si tuviese que elejir una creencia, elejirí una budista, en concreto la Reencarnación (no es lo mismo que la Encarnación)

La Reencarnación consiste en que una persona al morir vuelve a nacer, pero con otro cuepo... Es la creencia que mas "existente" me parece.

 

interesante pero no creo en la reencarnacion nose me parece algo nose mui poco creible razon porque entonces que sentido tendria la vida total si tengo una mala vida entonces me suicido 100 veces asta que me toke una buena xd es un ejemplo aunque pierdes la memoria supongo sino no tendria sentido no conozco mucho esa creencia pero no me gusta dinguna creencia

 

con esto kiero decir que no creo en nada por el mismo echo que expongo en dios porque no ai ni 1 prueba todas son asi por eso  mismo no voi a creer en algo porque todo el mundo lo haga por eso mismo no creo en nada de religiones si tienes alguna prueba de otra religion tamien es aceptada dadoque encontrar no encontre dinguna

 

pd: tampoco busque pruebas de otras religiones aparte de la de dios por eso mismo digo que si la tienes la expongas


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#6 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 11:57 AM

interesante pero no creo en la reencarnacion nose me parece algo nose mui poco creible razon porque entonces que sentido tendria la vida total si tengo una mala vida entonces me suicido 100 veces asta que me toke una buena xd es un ejemplo aunque pierdes la memoria supongo sino no tendria sentido no conozco mucho esa creencia pero no me gusta dinguna creencia

 

con esto kiero decir que no creo en nada por el mismo echo que expongo en dios porque no ai ni 1 prueba todas son asi por eso  mismo no voi a creer en algo porque todo el mundo lo haga por eso mismo no creo en nada de religiones si tienes alguna prueba de otra religion tamien es aceptada dadoque encontrar no encontre dinguna

 

pd: tampoco busque pruebas de otras religiones aparte de la de dios por eso mismo digo que si la tienes la expongas

Pierdes la memoria, pero hay distintas escalas de vida, es decir:

 

Reyes o "Iluminados": Los que alcanzan el Nirvana (La felicidad eterna), nunca mas se vuelve a morir, y siempre recibirrán lo que deseen

 

Superiores: Los que se han portado muy bien y han subido una escala social

 

Pobres: Los que no son demasiado importantes

 

Desgraciados: Les pasan cosas malas

 

Intocables: Los enfermos, los que se han portado muy mal, y han sido castigados

 

 

Se dice que todos parten de Pobres, y a medida de su comportamiento subirán o bajarán escalas sociales.

Los intocables no tienen posibilidad a subir ninguna escala, morirán y yaceran en la maldad.

 

PD: eh puesto las escalas mas importantes.

PD2: Si te suicidas bajas al rango Intocable (O eso dicen)


Imagen enviada

#7 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 12:01 PM

Pierdes la memoria, pero hay distintas escalas de vida, es decir:

 

Reyes o "Iluminados": Los que alcanzan el Nirvana (La felicidad eterna), nunca mas se vuelve a morir, y siempre recibirrán lo que deseen

 

Superiores: Los que se han portado muy bien y han subido una escala social

 

Pobres: Los que no son demasiado importantes

 

Desgraciados: Les pasan cosas malas

 

Intocables: Los enfermos, los que se han portado muy mal, y han sido castigados

 

 

Se dice que todos parten de Pobres, y a medida de su comportamiento subirán o bajarán escalas sociales.

Los intocables no tienen posibilidad a subir ninguna escala, morirán y yaceran en la maldad.

 

PD: eh puesto las escalas mas importantes.

PD2: Si te suicidas bajas al rango Intocable (O eso dicen)

 

nunca escuche esto que dices es curioso supuestamente dices que el que se porta bien es mas rico i el menos mas pobre o eso entendi en general i la felicidad eterna no existe dado que cuando mueres aunque estes mui feliz no tiene nada que ver

 

pd: me confundi un poco si lo explicas mejor lo que kisiste decir tal vez lo entienda

 

si es lo que entendi que tiene de real en general dice que contra mejor se porta mas felicidad si bueno ai gente que haciendo buenas aciones es mas feliz pero no toda xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#8 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 12:06 PM

nunca escuche esto que dices es curioso supuestamente dices que el que se porta bien es mas rico i el menos mas pobre o eso entendi en general i la felicidad eterna no existe dado que cuando mueres aunque estes mui feliz no tiene nada que ver

 

pd: me confundi un poco si lo explicas mejor lo que kisiste decir tal vez lo entienda

A ver... Si te portas bien, tendrás mejores cosas, no necesariamente material. 

Si te portas muy mal bajaras a los "Intocables".

Si consigues la Paz eterna (la felicidad) al morir irás a un sitio en el que te esperarán 17 virgenes (eso dicen) que estarán dispuestas a hacer lo que quieras (No simplemente sex*) Es parecido al cielo, pero no es lo mismo.


Imagen enviada

#9 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 12:09 PM

A ver... Si te portas bien, tendrás mejores cosas, no necesariamente material. 

Si te portas muy mal bajaras a los "Intocables".

Si consigues la Paz eterna (la felicidad) al morir irás a un sitio en el que te esperarán 17 virgenes (eso dicen) que estarán dispuestas a hacer lo que quieras (No simplemente sex*) Es parecido al cielo, pero no es lo mismo.

 

eso me suena a karma lo que kieres decir de haz cosas buenas i te pasaran cosas buenas haz cosas malas i te pasaran cosas malas aora si lo entiendo bueno lo de las 17 virgenes uu si me gustaria pero aun me parece menos real que dios xddd pero estaria bien mm


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#10 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 12 March 2013 - 12:36 PM

interesante pero no creo en la reencarnacion nose me parece algo nose mui poco creible razon porque entonces que sentido tendria la vida total si tengo una mala vida entonces me suicido 100 veces asta que me toke una buena xd es un ejemplo aunque pierdes la memoria supongo sino no tendria sentido no conozco mucho esa creencia pero no me gusta dinguna creencia

 

con esto kiero decir que no creo en nada por el mismo echo que expongo en dios porque no ai ni 1 prueba todas son asi por eso  mismo no voi a creer en algo porque todo el mundo lo haga por eso mismo no creo en nada de religiones si tienes alguna prueba de otra religion tamien es aceptada dadoque encontrar no encontre dinguna

 

pd: tampoco busque pruebas de otras religiones aparte de la de dios por eso mismo digo que si la tienes la expongas

 

 

Loool, me ha dado gracia cuando has dicho que te suicidarías 100 veces hasta obtener una vida mejor ahahaha. Pero mi pregunta es.. ¿Si te suicidas 10 veces y obtienes una vida mejor, pero con un cuerpo deforme?...

 

Ok Pues, Yo creo en dios por creer, osea... Ahí 3 formas en que puede ser que el ser humano llego, o por dios y que de la costilla del hombre salió la mujer (eso es de dios) O, la de que de los monos salieron los hombres (eso es de los científicos xD) y la tercera es muy estúpida y muy poco razonable como para creerlo.

 

 

 

 

 

¡Saludos!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#11 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 12 March 2013 - 01:58 PM

Claro que existe :)



#12 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 01:59 PM

Bueno... aquí voy a ser un poco la abogada del diablo. No voy a meterme en si Dios existe o no existe, pero sí deciros que vuestros argumentos son demasiado... simplistas. Se puede hacer una muy buena crítica sobre Dios y dar buenos argumentos sobre su no existencia, pero los vuestros, sin ánimo de ofender, de verdad, vuestros argumentos no son muy válidos. Osea, ¿no creer porque no hay pruebas? Tampoco las hay de que no exista (de ahí la existencia de un intermedio entre ateo y creyente: agnósticos).

 

Y NANDO, muchas religiones (no todas), han aceptado sin problemas la teoría de la evolución, la católica y algunas variantes del protestantismo, por ejemplo, otras no, pero en cualquier caso, como supongo que os referís a la religión cristiana, y si eres español supongo que a la católica, ese argumento ya no sirve porque la Iglesia acepta esa teoría como perfectamente válida. Y en serio, ¿si Dios existiese el mundo sería mejor? ¿Qué clase de argumento es ese? Por cierto, creo que estás mezclando budismo, hinduismo e Islam. En el budismo el Nirvana es un estado de quietud y paz, donde se eliminan todos los sentimientos y emociones, incluida la lujuria, así que difícilmente va a haber vírgenes, ¿no crees? :lol: Ese es el cielo de los musulmanes. Y la escala esa que has dicho creo que ahí lo confundes con las clases sociales del hinduismo: brahmanes (sacerdotes e intelectuales), Khsatriyas (guerreros), vaishyas (comerciantes), shudras (campesinos y trabajadores) y lo intocables. Pero en la religión hinduista no hay forma de subir de "categoría". El budismo no cree en la existencia de un alma o espíritu, sólo importan las acciones que hagas, si son malas, tendrás que ir cambiando y ser "bueno" antes de poder llegar al Nirvana, y ahí es donde entra la Reencarnación.

 

No estoy defendiendo que Dios exista, tampoco que no lo haga, simplemente os digo que al hablar en un tema así, se debe tener algo más que simple opinión, y de verdad que no quiero meterme con vosotros, pero a ambos se nota que no tenéis mucho conocimiento sobre teología, ni cristiana, ni budista (que no es una religión si no más bien una filosofía de vida) ni de ninguna otra a mi parecer... Así que en serio, lo siento si os ofende este mensaje, pero si pretendéis seguir con este tema, curráoslo más.


  • Decepción, El Hispano, incre y 4 otros me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#13 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 02:05 PM

Bueno... aquí voy a ser un poco la abogada del diablo. No voy a meterme en si Dios existe o no existe, pero sí deciros que vuestros argumentos son demasiado... simplistas. Se puede hacer una muy buena crítica sobre Dios y dar buenos argumentos sobre su no existencia, pero los vuestros, sin ánimo de ofender, de verdad, vuestros argumentos no son muy válidos. Osea, ¿no creer porque no hay pruebas? Tampoco las hay de que no exista (de ahí la existencia de un intermedio entre ateo y creyente: agnósticos).

 

Y NANDO, muchas religiones (no todas), han aceptado sin problemas la teoría de la evolución, la católica y algunas variantes del protestantismo, por ejemplo, otras no, pero en cualquier caso, como supongo que os referís a la religión cristiana, y si eres español supongo que a la católica, ese argumento ya no sirve porque la Iglesia acepta esa teoría como perfectamente válida. Y en serio, ¿si Dios existiese el mundo sería mejor? ¿Qué clase de argumento es ese? Por cierto, creo que estás mezclando budismo, hinduismo e Islam. En el budismo el Nirvana es un estado de quietud y paz, donde se eliminan todos los sentimientos y emociones, incluida la lujuria, así que difícilmente va a haber vírgenes, ¿no crees? :lol: Ese es el cielo de los musulmanes. Y la escala esa que has dicho creo que ahí lo confundes con las clases sociales del hinduismo: brahmanes (sacerdotes e intelectuales), Khsatriyas (guerreros), vaishyas (comerciantes), shudras (campesinos y trabajadores) y lo intocables. Pero en la religión hinduista no hay forma de subir de "categoría". El budismo no cree en la existencia de un alma o espíritu, sólo importan las acciones que hagas, si son malas, tendrás que ir cambiando y ser "bueno" antes de poder llegar al Nirvana, y ahí es donde entra la Reencarnación.

 

No estoy defendiendo que Dios exista, tampoco que no lo haga, simplemente os digo que al hablar en un tema así, se debe tener algo más que simple opinión, y de verdad que no quiero meterme con vosotros, pero a ambos se nota que no tenéis mucho conocimiento sobre teología, ni cristiana, ni budista (que no es una religión si no más bien una filosofía de vida) ni de ninguna otra a mi parecer... Así que en serio, lo siento si os ofende este mensaje, pero si pretendéis seguir con este tema, curráoslo más.

Si, soy español.

 

Eh echo una mezcla de todo lo bueno de cada religión :P

 

Y... La verdad, esos comentarios no se me ocurririan a mí ni loco, mira que me pienso las cosas antes de publicarlas, pero...

 

La verdad es que tu lo has explicado genial :P

 

PD: Ya se me a olvidado toda la materia de religión -_- ... Se me dan mejor la Historia :lol:


Imagen enviada

#14 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 02:06 PM

Claro que existe :)

 

dije da opciones de que porque exista este comentario estaria mejor borrado o editalo 

 

 

 

Bueno... aquí voy a ser un poco la abogada del diablo. No voy a meterme en si Dios existe o no existe, pero sí deciros que vuestros argumentos son demasiado... simplistas. Se puede hacer una muy buena crítica sobre Dios y dar buenos argumentos sobre su no existencia, pero los vuestros, sin ánimo de ofender, de verdad, vuestros argumentos no son muy válidos. Osea, ¿no creer porque no hay pruebas? Tampoco las hay de que no exista (de ahí la existencia de un intermedio entre ateo y creyente: agnósticos).

 

Y NANDO, muchas religiones (no todas), han aceptado sin problemas la teoría de la evolución, la católica y algunas variantes del protestantismo, por ejemplo, otras no, pero en cualquier caso, como supongo que os referís a la religión cristiana, y si eres español supongo que a la católica, ese argumento ya no sirve porque la Iglesia acepta esa teoría como perfectamente válida. Y en serio, ¿si Dios existiese el mundo sería mejor? ¿Qué clase de argumento es ese? Por cierto, creo que estás mezclando budismo, hinduismo e Islam. En el budismo el Nirvana es un estado de quietud y paz, donde se eliminan todos los sentimientos y emociones, incluida la lujuria, así que difícilmente va a haber vírgenes, ¿no crees? :lol: Ese es el cielo de los musulmanes. Y la escala esa que has dicho creo que ahí lo confundes con las clases sociales del hinduismo: brahmanes (sacerdotes e intelectuales), Khsatriyas (guerreros), vaishyas (comerciantes), shudras (campesinos y trabajadores) y lo intocables. Pero en la religión hinduista no hay forma de subir de "categoría". El budismo no cree en la existencia de un alma o espíritu, sólo importan las acciones que hagas, si son malas, tendrás que ir cambiando y ser "bueno" antes de poder llegar al Nirvana, y ahí es donde entra la Reencarnación.

 

No estoy defendiendo que Dios exista, tampoco que no lo haga, simplemente os digo que al hablar en un tema así, se debe tener algo más que simple opinión, y de verdad que no quiero meterme con vosotros, pero a ambos se nota que no tenéis mucho conocimiento sobre teología, ni cristiana, ni budista (que no es una religión si no más bien una filosofía de vida) ni de ninguna otra a mi parecer... Así que en serio, lo siento si os ofende este mensaje, pero si pretendéis seguir con este tema, curráoslo más.

 

creo que te confundes estamos compartiendo opiniones no se trata de kien tiene mejor argumentos o kien sabe mas si no de que piensa cada 1 i de hacer entender a cada 1 si esta en lo cierto o no por eso mismo nosotros decimos lo que pensamos no lo que leemos en wikipedia o estudiamos entiendes xd cada 1 se expresa de 1 manera ya tenga pocos o muchos argumentos

 

i el tema trata de si existe o no i pruebas de que lo haga por eso mismo no aportaste nada al tema en si aunque tengas razon en lo que dices el tema no trata de eso sino de dar tu opinion de lo que piensas i en lo que crees isi ai pruebas de eyo :) pero gracias igual mente te as merecido un like

 

i por eso como tu as dicho decimos nuestras opiniones i para eso no tenemos que tener conocimiento de todo dado que esto es de si cres o no cres isi ai pruebas :)

 


 
 
 
 

Loool, me ha dado gracia cuando has dicho que te suicidarías 100 veces hasta obtener una vida mejor ahahaha. Pero mi pregunta es.. ¿Si te suicidas 10 veces y obtienes una vida mejor, pero con un cuerpo deforme?...

 

Ok Pues, Yo creo en dios por creer, osea... Ahí 3 formas en que puede ser que el ser humano llego, o por dios y que de la costilla del hombre salió la mujer (eso es de dios) O, la de que de los monos salieron los hombres (eso es de los científicos xD) y la tercera es muy estúpida y muy poco razonable como para creerlo.

 

 

 

 

 

¡Saludos!

 

 

respondiendote atu pregunta la viviria dado que total es buena i como morire i buscare otra mejor muaja :D


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#15 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 12 March 2013 - 04:47 PM

las versiones de que la gente enpezara a creen en dioses fue para que si no cumplian las reglas los condenaban por ser malditos y estar poseido por el mal y como la demas gente temia de eso crearon al dios y al diablo , una mentira que hacia caer en los trucos de los antiguos rayes , yo no creo y me gusto este tema 


  • incre me gusta

TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#16 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 04:54 PM

las versiones de que la gente enpezara a creen en dioses fue para que si no cumplian las reglas los condenaban por ser malditos y estar poseido por el mal y como la demas gente temia de eso crearon al dios y al diablo , una mentira que hacia caer en los trucos de los antiguos rayes , yo no creo y me gusto este tema 

 

eso mismo creo yo dioses esque ves a personas que parecen sacados de una pelicula como esos de las peliculas que estan apunto de morir i rezan pues eso parecen x eso no entiendo como puedo haber gente asi xd que se lo cre de verdad no tengo nada contra eyos pero me da curiosidad


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#17 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 12 March 2013 - 05:22 PM

Yo creo....... creo en mí. A mí no me hace falta creer en "Dioses", para salir hacia delante en determinadas "circunstancias" de la vida. -_-


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#18 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 12 March 2013 - 05:30 PM

Yo creo....... creo en mí. A mí no me hace falta creer en "Dioses", para salir hacia delante en determinadas "circunstancias" de la vida. -_-

 

ave sea el dios hispano... mi dios *-* ajajaj okno eso esta bien creer en si mismo :D


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#19 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 12 March 2013 - 06:22 PM

Vale, veamos, contesto en este tema porque me parece interesante hablar de esto aquí, pero Incre, a cambio de que el próximo tema que se cree en este apartado que no tenga referencia a HZ no lo critiques y digas que lo pongan en otro foro, ok? Lo digo a buenas, me parece muy interesante este tema :)

 

Bien, veamos, yo SI soy creyente, cristiano católico, desde pequeño y de hecho, ya confirmado, soy monitor en una parroquia de mi ciudad, que organiza campamentos de verano y recorre el camino de Santiago todos los veranos y enseñamos a los "chavales" en las catequesis valores que les sirvan en su dia a dia, como: La humildad, la amistad, el amor, el dolor, el altruismo, el alcohol, las sectas, las drogas, la personalidad...etc. NO somos un grupo extremista como los de "opus dei" o los "quicos" (personas de comunidades), solo una parroquia que enseña valores y opciones para que esos "chavales", tengan donde elegir y barajen todas las opciones ante la vida.

Mis motivos por los que soy creyente son sencillos. La creencia nos viene de pequeños, a muchos nos la imponen de pequeños pero ya de mayor eres libre de decidir si lo eres o no. No se trata de creer por que sí, se trata de que SI existen pruebas cientificas (para los que dicen lo de "alguna prueba") de que al menos Jesús existió y fue un profeta (como muchos tantos de la época) que decía ser enviado por Dios para salvar el alma de los hombres (ser humano). La sábana santa es una de estas pruebas, y los miles de textos escritos de la época (no, no solo los evangelios, ya que estos son la recopilación de todos esos escritos de entonces) que se encontraron, datados de la misma época, en lugares muy diferentes, lo que demuestra que NO son copias de ningún relato, sino relatos creados por las oídas de la gente de entonces, que se pasaban las noticias de boca en boca y estas corrian como la polvora. A lo largo de la historia, se han dado decenas de "milagros" de no tan rigurosa autenticidad sobre los que no quiero entrar por no crear polémicas innecesarias, pero habrá gente que se los crea (algunos) y gente que no. Nando1, tu hablabas del big ban, la teoría del origen del universo, pues bien, los cientificos no han logrado esclarecer que fue lo que originó ese choque de particulas que desencadenó la creación del que ahora llamamos "universo", se trata simplemente de un ciclo "la energía ni se crea ni se destruye, solo se trasforma" (1º Ley de la Termodinámica) que en algún punto debió tener su origen, por eso constantemente se crean y destruyen planetas y estrellas. Los motivos para creer de cada uno son personales, Hispano, no se trata de "apoyarte" o "depender" de alguien y vivir "engañado" por que no exista, se trata de creer que el ser humano no está ahí por que si, sino que tiene un motivo, que su vida tiene algún sentido y que cuando muera, podrá seguir viviendo eternamente. Actualmente, la Iglesia reconoce públicamente que la teoría del creacionismo (Adan y Eva) es meramente un "cuento" simbólico, nada mas, cuyo fin es hacer ver que Dios es el creador de todo (no, no creo la tierra en siete dias, repito es un cuento, es como el apocalipsis, tampoco va a pasar tal cual lo dice, no van a venir 4 jinetes-calavera xD ).

Por esto y por muchas razones mas (ahí solo he puesto las "cientificas") mi opinión es que existe para quien quiere, no se trata de una historia que te cuenten de pequeño y te la crees, se trata de la experiencia vital de cada persona, cada uno es dependiente de creer o no, nadie te va a coger a Dios (si se le puede coger, porque no, nadie sabe como es) de un pie y te lo va a poner en la cara...

El problema de la religión actualmente es que en el pasado se portó "mal".....muy mal, de hecho, fue el peor enemigo del hombre, ya que mataba mas gente que cualquier otro animal. Actualmente, muchas personas siguen teniendo esa concepción de "Dios bueno, me premia, Dios malo, me castiga" o "Dios es el bien, el diablo es el mal"....no. La Iglesia a evolucionado, y con ella la religión y la fe de las personas. Yo solo os cuento mi punto de vista y el porque de mi creencia, cada uno es libre de sentir o creer, por ello es por lo que la religión (sea cual sea) es tan genial, por que si es "pura", "natural", no te la imponen. (si se impone, no es religión, es dictadura)

 

PD: Siento el post tan largo ;)


  • Leinad, Alirah, incre y 2 otros me gusta

#20 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 12 March 2013 - 06:46 PM

Vale, veamos, contesto en este tema porque me parece interesante hablar de esto aquí, pero Incre, a cambio de que el próximo tema que se cree en este apartado que no tenga referencia a HZ no lo critiques y digas que lo pongan en otro foro, ok? Lo digo a buenas, me parece muy interesante este tema :)

 

Bien, veamos, yo SI soy creyente, cristiano católico, desde pequeño y de hecho, ya confirmado, soy monitor en una parroquia de mi ciudad, que organiza campamentos de verano y recorre el camino de Santiago todos los veranos y enseñamos a los "chavales" en las catequesis valores que les sirvan en su dia a dia, como: La humildad, la amistad, el amor, el dolor, el altruismo, el alcohol, las sectas, las drogas, la personalidad...etc. NO somos un grupo extremista como los de "opus dei" o los "quicos" (personas de comunidades), solo una parroquia que enseña valores y opciones para que esos "chavales", tengan donde elegir y barajen todas las opciones ante la vida.

Mis motivos por los que soy creyente son sencillos. La creencia nos viene de pequeños, a muchos nos la imponen de pequeños pero ya de mayor eres libre de decidir si lo eres o no. No se trata de creer por que sí, se trata de que SI existen pruebas cientificas (para los que dicen lo de "alguna prueba") de que al menos Jesús existió y fue un profeta (como muchos tantos de la época) que decía ser enviado por Dios para salvar el alma de los hombres (ser humano). La sábana santa es una de estas pruebas, y los miles de textos escritos de la época (no, no solo los evangelios, ya que estos son la recopilación de todos esos escritos de entonces) que se encontraron, datados de la misma época, en lugares muy diferentes, lo que demuestra que NO son copias de ningún relato, sino relatos creados por las oídas de la gente de entonces, que se pasaban las noticias de boca en boca y estas corrian como la polvora. A lo largo de la historia, se han dado decenas de "milagros" de no tan rigurosa autenticidad sobre los que no quiero entrar por no crear polémicas innecesarias, pero habrá gente que se los crea (algunos) y gente que no. Nando1, tu hablabas del big ban, la teoría del origen del universo, pues bien, los cientificos no han logrado esclarecer que fue lo que originó ese choque de particulas que desencadenó la creación del que ahora llamamos "universo", se trata simplemente de un ciclo "la energía ni se crea ni se destruye, solo se trasforma" (1º Ley de la Termodinámica) que en algún punto debió tener su origen, por eso constantemente se crean y destruyen planetas y estrellas. Los motivos para creer de cada uno son personales, Hispano, no se trata de "apoyarte" o "depender" de alguien y vivir "engañado" por que no exista, se trata de creer que el ser humano no está ahí por que si, sino que tiene un motivo, que su vida tiene algún sentido y que cuando muera, podrá seguir viviendo eternamente. Actualmente, la Iglesia reconoce públicamente que la teoría del creacionismo (Adan y Eva) es meramente un "cuento" simbólico, nada mas, cuyo fin es hacer ver que Dios es el creador de todo (no, no creo la tierra en siete dias, repito es un cuento, es como el apocalipsis, tampoco va a pasar tal cual lo dice, no van a venir 4 jinetes-calavera xD ).

Por esto y por muchas razones mas (ahí solo he puesto las "cientificas") mi opinión es que existe para quien quiere, no se trata de una historia que te cuenten de pequeño y te la crees, se trata de la experiencia vital de cada persona, cada uno es dependiente de creer o no, nadie te va a coger a Dios (si se le puede coger, porque no, nadie sabe como es) de un pie y te lo va a poner en la cara...

El problema de la religión actualmente es que en el pasado se portó "mal".....muy mal, de hecho, fue el peor enemigo del hombre, ya que mataba mas gente que cualquier otro animal. Actualmente, muchas personas siguen teniendo esa concepción de "Dios bueno, me premia, Dios malo, me castiga" o "Dios es el bien, el diablo es el mal"....no. La Iglesia a evolucionado, y con ella la religión y la fe de las personas. Yo solo os cuento mi punto de vista y el porque de mi creencia, cada uno es libre de sentir o creer, por ello es por lo que la religión (sea cual sea) es tan genial, por que si es "pura", "natural", no te la imponen. (si se impone, no es religión, es dictadura)

 

PD: Siento el post tan largo ;)

¡Cierto! no caí en la cuenta de que "incre" suele criticar en otros temas que no tienen relación con HZ y él va y hace uno. :lol:

Pero en fin... olvidando la "hipocresía" de alguno, ciñámonos al tema...

 

No necesito creer en "Dioses" para dar un sentido a mi vida. El sentido soy yo. Yo nací, yo vivo y yo moriré. Esa es la realidad y no hay más. No necesito imaginarme a un "ser mágico" para dar sentido a mi vida. Prefiero vivir la "cruda realidad" a vivir "engañado". Yo creo en lo que veo y siempre busco un sentido lógico a las cosas. Por lo tanto no creo en un "todo poderoso Dios", porque ni lo he visto ni lo encuentro lógico. Pueden haber miles y miles de escritos en libros antiguos, pero no por eso voy a creerlo. Tengo que señalar que antiguamente la gente enseguida etiquetaba a "ciertas circunstancias extrañas" como algo "mágico y milagroso", para entonces también seguían existiendo las "drogas" y "la gente paranoica". Pero la diferencia es que ahora hay mucha más "cultura" y cada vez hay gente menos "engañada e ilusa".

Bueno, esa es mi opinión y mis pensamientos en base a todo lo que he visto y oído hasta día de hoy. Puede sonar un poco duro pero es lo que pienso. Respeto a los creyentes pero no comparto "sus ideas".

 

Un saludo... ;)


  • Lolita80 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos