Ir a contenido


Foto

¿Qué opináis de la educación Española?

educación española opinión

  • Please log in to reply
28 respuestas en este tema

#1 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 15 March 2013 - 06:12 PM

Bueno, el tema es bastante simple. :D

 

Dado que últimamente en el foro se está viendo que se puede publicar lo que a uno le de la gana sin ningún tipo de filtro relacionando los conceptos con HZ, vengo a presentaros un tema de debate sobre la educación, en específico, la Española.

Solo deseo que participen jugadores con opiniones y criticas inteligentes, abstenerse incultos inmaduros que no saben ni que sistema educativo les rige por que demuestran con cada post que no han accedido nunca a ningún sistema educativo.... <_<

 

Y para romper el hielo, mi humilde opinión, que es la siguiente :)

El sistema educativo actual español no favorece para nada los centros educativos públicos, dando facilidades a los privados, creando una diferencia enorme entre "educación privada" y "educación pública". En mi opinión, el modelo a seguir es sin duda alguna el Finlandés, que apoya la educación pública y se aleja de la privatización. Se trata de una enseñanza pública de calidad, obligatoria para todos los ciudadanos, y muy seguida por los padres, lo cual hace que la educación no solo esté en la escuela, sino también en casa (algo que aquí hace mucha falta )

 

Ahora opinen que les parece a ustedes, que sistema adoptarían, que les gusta y que no....etc

 

PD: Cualquier persona que comente alguna tontería....pido al resto de usuarios que no le hagan caso y sigan con el tema :)

Un saludo


  • juasijuas, El Hispano y Alirah me gusta

#2 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 15 March 2013 - 06:21 PM

La educacion española es pésima, no se le puede calificar de otra manera. Pésimo, PAUPÉRRIMO!


  • trironel-b4n me gusta

#3 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 15 March 2013 - 06:29 PM

Pues, mi más sincera opinión, es que la educación española en general, la privada un poco menos, es una porquería, ya que el gobierno del pais invierte demasiado poco en educación.


  • trironel-b4n me gusta

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#4 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 06:36 PM

Uff, con menudo tema me sales hermes  :P

 

A ver, me parece muy idílico y bonito lo de el apoyo a la educación pública, el problema, es que mientras la educación pública esté tan mal (porque lo está), la educación privada es una alternativa más que atrayente para la mayoría de padres. Pero mientras los partidos políticos en España se empeñen en llevar su "lucha" incluso a esta faceta, poco se puede hacer. De todas las formas, aunque estoy de acuerdo en que la educación pública debería sanearse y apoyarse, no creo que la educación privada deba desaparecer. Creo que son dos opciones que, con una buena organización, son perfectamente compatibles y le da a los padres la liberta de elegir lo que ellos consideran mejor.

 

Yo he estado casi la mitad de mi vida estudiantil en un colegio público y la otra mitad en uno privado. Cuando yo era una renacuaja, la educación pública aún era algo "serio", que merecía la pena, y sinceramente, aunque noté algunas diferencias, tampoco fue un cambio especialmente grande. Pero hoy en día, por lo que he visto en chicos a los que doy clases y amigas que se dedican a la enseñanza, ahora la diferencia entre público y privado es casi abismal, y no sólo en rendimiento académico.

 

Luego otro apartado que has mencionado es la educación en casa. Algo que se favorece mucho en otros países pero que en España se le ponen todas las trabas posibles, lo cual no termino de entender. Muchos países actualmente democráticos son cada vez más autoritarios, en España por ejemplo, ¿quién es el Estado para decidir cómo y dónde debo educar a mis hijos? Mientras esa educación básica esté asegurada, el Estado poco más tiene que decir, y en España el Estado dice mucho más que lo que debe  <_<

 

Por cierto, no os engañéis, los políticos invierten mucho más en educación de lo que la gente piensa, sólo que en lugar de para mejorarla, lo hacen para... "adoctrinarla" por así decirlo.


  • El Hispano, Lolita80, hermes1 y 1 otro me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#5 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 15 March 2013 - 06:42 PM

La educacion española es pésima, no se le puede calificar de otra manera. Pésimo, PAUPÉRRIMO!

¿pesima? yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la educacion española es muy buena, sino vete a paises sudamericanos y compara!



#6 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 15 March 2013 - 06:51 PM

¿pesima? yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la educacion española es muy buena, sino vete a paises sudamericanos y compara!

 

Cuando dice "pesima" se refiere en comparación a su nivel y calidad de vida como país. La educación española, en referencia a su riqueza y desarrollo como país, es tercermundista.


  • Xamork me gusta

#7 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 15 March 2013 - 06:52 PM

¿pesima? yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la educacion española es muy buena, sino vete a paises sudamericanos y compara!

Buenas ruben17!

 

Tu estás comparando la educación española con la sudamericana y/o africana, si la comparas así, pues es una muy buena y avanzada educación; pero ahora si la comparamos con la educación inglesa o finlandesa, pues literalmente, es una mierda de educación.


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#8 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 06:52 PM

¿pesima? yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la educacion española es muy buena, sino vete a paises sudamericanos y compara!

 

Ruben, no sé a ciencia cierta como está la educación por allá, pero en España, en relación al resto de países europeos que nos rodea que son con los que deberíamos estar un poco en consonancia, no estamos al mismo nivel. Pero es que, en muchos aspectos, no estamos al nivel que estaba la misma educación española hace apenas 20 años...

 

Eso sí, la educación universitaria en España es bastante buena, sobre todo en carreras como medicina, enfermería o arquitectura, por ejemplo; esta muy bien vista exteriormente aunque los españoles no nos lo creamos. Porque es mucho más amplia que en el resto de Europa, de hecho, es curioso porque con lo de Bolonia, en el resto de países a los alumnos universitarios en general se les exige más, a los españoles menos. Ahora que hay problemas y muchos españoles se están marchando, en países como Alemania, a los arquitectos españoles se los rifan porque tienen una preparación mucho más completa que los propios arquitectos alemanes. Así que bueno, lo que perdemos en una cosa, la ganamos en otra chicos, mirad el lado positivo, educación obligatorio horrible, en educación universitaria destacamos.


Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#9 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 March 2013 - 07:20 PM

A ver... Yo en este post me eh liado un poco. Pero creo que lo que voy a decir a continuación tiene que ver con el post.

 

La verdad, este tema me ha llamado la atención.

Las razones son que en los colegios privados hay menos gente (unos/as 25-30 niños/as por clase). Aunque también hay menos profesores... Pero claro, en los privados (Se supone) que los profesores tienen mas paciencia, mayor educación (de la palabra) y mayores conociemientos... (La mayoria)

En los colegios públicos es todo lo contrario. Hay mas gente (unos/as 35-40 niños/as por clase) Hay bastantes profesores... En los colegios públicos (Según tengo entendido) contratan a los profesores que crean que mayor futuro tengan...

 

Bueno, eso es lo que tengo entendido...

Y creo que en los colegios privados se aprende bien ya que se ausenta la presencia de niños molestos (pero siempre hay 2 o 3 que se llevan la palma)

Creo que el 80% de los colegios (privados) son buenos, pero siempre hay excepciones...

 

El 30% de los públicos son buenos, la razón del poco porcentaje es la gran cantidad de niños molestos que hay...

 

Asique creo que el porcentaje de los dos tipos de colegio es:

60% de mala educación

40% de buena educación

 

Tengo la suerte de ir a un colegio privado, y por eso puedo deir lo que eh dicho, es decir, lo eh comprobado (por lo menos en mi pueblo) Y bueno, eh hecho un porcentaje aproximado de España entera...

 

Ah, y otra cosa... Esta educación no tiene ni punto de comparación con la africana. Pero tampoco la tiene con la filandesa ni la suiza...


Imagen enviada

#10 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 15 March 2013 - 07:24 PM

Yo creo que la crisis también ha hecho muchísimo daño a la educación española. Están haciendo un montón de recortes por todos lados y las escuelas son unas de las más perjudicadas.


  • Xamork, Decepción, ErJok3r y 2 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#11 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 15 March 2013 - 09:32 PM

pues coincido con todo el mundo de que la educacion aqui en españa deja mucho que desear, nos han hecho creer que estamos en una buena posicion respecto a los demas paises cuando somos de los ultimos en europa, el ejemplo lo tenemos con el idioma ingles, segun un estudio somos los que peor hablamos y escribimos en ingles

 

el ingles es el idioma mas utilizado en todo el mundo, vamos que sin el ingles no vas a triunfar en tu vida laboral porque es el idioma mas internacional y nosotros estamos en la cola en esa materia, si ,el español es el tercer idioma hablado en el mundo pero el ingles es el primero y saberlo te da una facilidad de moverte por el mercado laboral y el segundo lugar el chino (si, el chino es el segundo)

 

los recortes de wert, no solo perjudicaran esta generacion si no que tambien estaran perjudicando a las generaciones venideras ( nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, de hecho se habla de generacion perdida, la nuestra) solo porque 4 pelagatos avariciosos querian ganar mas dinero que nadie e hicieron que la burbuja estallase y aqui andamos pagando los mismos de siempre por culpa de esos 4 pelagatos avariciosos


  • El Hispano me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#12 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 16 March 2013 - 12:16 AM

Pues para mi la educación española es pésima,cada vez los niños tienen menos recursos para fomentar su cultura y ademas estan recortando mucho debido a la crisis económica que se está viviendo. Fijarse:  Un maestro,que ayuda a los niños a mejorar su inteligencia y eso cobra 1.400 euros,un bombero que rescata a personas cobra 1.600,un policía que ayuda a  la seguridad cobra 1.800 y un político que no hace ni el huevo cobra 30.000 y todo esto para joder a los maestros,bomberos y policías que ayudan a as sociedad


  • Decepción y El Hispano me gusta

firmamoi302.jpg


#13 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 16 March 2013 - 12:43 AM

el ingles es el idioma mas utilizado en todo el mundo, vamos que sin el ingles no vas a triunfar en tu vida laboral porque es el idioma mas internacional y nosotros estamos en la cola en esa materia, si ,el español es el tercer idioma hablado en el mundo pero el ingles es el primero y saberlo te da una facilidad de moverte por el mercado laboral y el segundo lugar el chino (si, el chino es el segundo)

 

los recortes de wert, no solo perjudicaran esta generacion si no que tambien estaran perjudicando a las generaciones venideras ( nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, de hecho se habla de generacion perdida, la nuestra) solo porque 4 pelagatos avariciosos querian ganar mas dinero que nadie e hicieron que la burbuja estallase y aqui andamos pagando los mismos de siempre por culpa de esos 4 pelagatos avariciosos

 

 

En realidad el chino es el segundo idioma más hablado en relación a personas que lo hablan, pero eso es obvio dada la población de chinos que hay, ¿no crees? Pero en términos generales, el segundo idioma más hablado en el sentido en el creo que tú estás hablando, es el español. En la mayoría de países, el español es la segunda lengua a aprender después del inglés (en algunos incluso antes que el inglés lo cual tampoco me parece del todo lógico...) Pero en cuanto a que debería fomentarse más el inglés, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo era por aclarar, ya que hablamos una de las lenguas más importantes y valoradas en el mundo y los españolitos ni siquiera nos damos cuenta.

 

Ojalá la crisis hubiera sido producida por 4 avariciosos, tendría fácil solución, pero por desgracia, es mucho más complicado que eso, y en el caso de España (como supongo que ocurre en otros sitios) sí, se suman unos cuantos pelagatos avariciosos... Y en cuanto a lo de generación perdida se lleva hablando desde hace mucho, y cada vez que lo oigo le dan un origen distinto. Pero en fin, este vídeo sobre esa generación me encanta y lo resume bastante bien:

 

 

De todas formas, a todos nos gusta quejarnos (a mí la primera  :P), pero ¿qué propondríais vosotros para cambiar esto? Si vosotros fuerais esas personitas que tan bien viven y tanto ganan para lo... arduamente que trabajan... ¿qué haríais?


  • El Hispano, Darlike y Lolita80 me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#14 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 16 March 2013 - 03:23 PM

Siendo Español siento mucha vergüenza por la educación de este País, es de lo peor. Realmente no es algo que sea fácil de expresar con palabras, solo tienes que mirar a tu alrededor.


Error 404 Not found


#15 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 16 March 2013 - 07:33 PM

que no lo aproveche no sinifica que lo hagan mal :) dado que como dije tu mismo sabes escribir i leer i sumas i de todo gracias ala escuela asique tanto decir que es mala pero bien que os enseño de la nada .- es mui bien criticar i pedir mas claro claro siempre igual todos diciendo que es malo i pedir mas pues es como si yo digo k kiero mas dinero i por mucho que lo pida si no ai presupuesto para mejor educacion no la abra por eso mismo eyos hacen lo que pueden i bien que os an enseñado

 

Creo que te confundes, Incre, verás. En el país en el que vives, SI hay dinero para mejorar la educación, pero lo gastan, por ejemplo, pagando las deudas de los bancos y tapando agujeros de unos pocos ricos. mientras tanto, recortan en educación, sanidad, aumentan la edad de jubilación, aumentan la tasa de paro, no fomentan el empleo....etc, así que si, si hay medios para mejorar la educación, solo que no les interesa para nada.

En cuanto a tu comparación, por suerte para muchos y por desgracia para ti, para conseguir dinero tienes dos opciones, o ganarlo, o robarlo, y para ambas se necesita mucha educación, muchos conocimientos y saber manejar un arma xD (esto último es una coña), así que tu comparación no funciona, ya que si quieres mas dinero, primero estudia para poder ganarlo (cuando halla trabajo), igual que hacemos muchos que queremos una mejor educación, que nos quejamos y salimos a la calle a protestar y elevar las quejas al gobierno.

 

PD: Que tu no hayas recibido una educación no significa que los que la hemos recibido estemos a gusto con ella. Yo estoy muy agradecido por como me han enseñado y lo que me han enseñado, pero por desgracia, gente como tu no pudo acceder a la educación y eso es lo que pretendo evitar para mis futuros hijos....bueno, eso y que su madre sea prima, entonces ya si que la habré liado ;)


  • Xamork y El Hispano me gusta

#16 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 16 March 2013 - 07:42 PM

primero comenta sin faltar al respeto sabias que los que comentan faltando al respeto alos demas es porque carecen de argumentos? i tienen que insultar que pena itu que sabes si tengo educacion o no esa primera asique ala prosima no faltes al respeto aunque sino  no tendrian nada que decir :)

 

si kieres dinero ve aun colegio privado i tendras mas estudios pero los que te dan o dieron por la publica ya son suficientes pero bueno con tal de pedir i pedir i pedir itu que sabes si ai dinero? lo dices como si lo bieras ( la bolsa es grande pero esta vacia

 

pd: si esta esa norma entonces esque escribo bien nunca me advirtieron ni eldel ni samus de eso asique :)

 

Verás, no te he faltado al respeto, dado que en ningún momento te he insultado, eso se aprende en el colegio. Y respecto a lo del dinero, bueno, es cultura general, cualquier persona que vea las noticias, lea el periódico de vez en cuando, salga a la calle y se entere un poco y tal, sabe perfectamente como está la situación del país. Si no conoces ningún dato sobre este tema, sea por el motivo que sea, preguntale a tus padres que te cuenten un poco de esto, y luego postea lo que te cuenten ellos :)



#17 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 16 March 2013 - 10:36 PM

:blink: nunca, nunca me hubiera esperado leer este tipo de comentarios, ni siquiera de ti, incre, me has dejado realmente a cuadros. No sé si lo haces sólo por molestarnos y esa poco sana costumbre tuya de no reconocer tus errores y de llevarnos la contraria opinemos lo que opinemos, o que realmente tienes una falta seria de sentido común... (no te estoy faltando al respeto, es una simple deducción basándome en lo que dices)

 

A ver si me aclaro, y resumiendo todo lo que has dicho... ¿tú crees que es suficiente con que una persona sepa leer, escribir, sumar y restar en el siglo XXI? ¿Crees que si toda la población de un país sabe eso, ya está, ya con eso han recibido una "buena educación"? ¿Lo crees de verdad, incre?

 

Y la cuestión, no es ir a un colegio privado o a uno público que es un poco de lo que hemos hablado en cierto modo al principio del tema, lo ideal sería que puedas acceder a la mejor educación que puede dar un país desarrollado tanto en uno público como en uno privado; y asegurarse de eso debería ser una de las prioridades del gobierno. Y no sé que visión tienes tú del mundo, pero tú futuro y el de todos nosotros no sólo depende de la educación más o menos completa que hayamos recibido, que sin duda ayuda, si no también del esfuerzo que pongamos cada uno, vengas de un colegio público o uno privado. Tienes una mente un poco simplista si piensas todo lo que has dicho en este tema. Anda, aléjate un poco del amparo de papi y mami y observa un poco el mundo que te rodea, te vendrá bien.

 

Por cierto, si nos quejamos de la educación actual en España es porque no nos conformamos con saber leer, escribir, sumar y restar. Mal, muy pero que muy mal nos irá el día que nos conformemos con eso.


  • ImWorKa, Xamork, juasijuas y 3 otros me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#18 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 17 March 2013 - 01:53 PM

:blink: nunca, nunca me hubiera esperado leer este tipo de comentarios, ni siquiera de ti, incre, me has dejado realmente a cuadros. No sé si lo haces sólo por molestarnos y esa poco sana costumbre tuya de no reconocer tus errores y de llevarnos la contraria opinemos lo que opinemos, o que realmente tienes una falta seria de sentido común... (no te estoy faltando al respeto, es una simple deducción basándome en lo que dices)

 

A ver si me aclaro, y resumiendo todo lo que has dicho... ¿tú crees que es suficiente con que una persona sepa leer, escribir, sumar y restar en el siglo XXI? ¿Crees que si toda la población de un país sabe eso, ya está, ya con eso han recibido una "buena educación"? ¿Lo crees de verdad, incre?

 

Y la cuestión, no es ir a un colegio privado o a uno público que es un poco de lo que hemos hablado en cierto modo al principio del tema, lo ideal sería que puedas acceder a la mejor educación que puede dar un país desarrollado tanto en uno público como en uno privado; y asegurarse de eso debería ser una de las prioridades del gobierno. Y no sé que visión tienes tú del mundo, pero tú futuro y el de todos nosotros no sólo depende de la educación más o menos completa que hayamos recibido, que sin duda ayuda, si no también del esfuerzo que pongamos cada uno, vengas de un colegio público o uno privado. Tienes una mente un poco simplista si piensas todo lo que has dicho en este tema. Anda, aléjate un poco del amparo de papi y mami y observa un poco el mundo que te rodea, te vendrá bien.

 

Por cierto, si nos quejamos de la educación actual en España es porque no nos conformamos con saber leer, escribir, sumar y restar. Mal, muy pero que muy mal nos irá el día que nos conformemos con eso.

 

no dije que con eso tu bieras una educacion buena sino que piden i piden mejor educacion i como ya dije pedir es mui facil total por pedir.. pero lo que keria decir esque no dejan de criticar encima que los enseñaron hacer eso ( por poko que sea ) claro esta que cada 1 es diferente sea publico o privado sino kiere estudiar no lo hace eso ya esta claro supongo pero esque vosotros siempre con las mismas ( con que ai dinero ) i todo eso de mansiones i mierdas que decis esque vosotros veis como si cagaran oro xd asique por eso mismo creo que estais en vuestro derecho de pedir mas pero yo dije mi opinion clara que ya os an dado la mano i pedir el brazo entero no seria lo mejor por mui desarollado que este da gracias que no naciste en 1 sin escuelas ni nada asique...

en vez de pedir mas educacion si la kieres mañor ve a un privado que es lo que decia que si kieres mayor educacion no la pidas consigela en privados pidiendo no llegaras mui alto 

 

pd: ya sabes el refran la avaricia rompe el saco


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#19 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 17 March 2013 - 04:45 PM

no dije que con eso tu bieras una educacion buena sino que piden i piden mejor educacion i como ya dije pedir es mui facil total por pedir.. pero lo que keria decir esque no dejan de criticar encima que los enseñaron hacer eso ( por poko que sea ) claro esta que cada 1 es diferente sea publico o privado sino kiere estudiar no lo hace eso ya esta claro supongo pero esque vosotros siempre con las mismas ( con que ai dinero ) i todo eso de mansiones i mierdas que decis esque vosotros veis como si cagaran oro xd asique por eso mismo creo que estais en vuestro derecho de pedir mas pero yo dije mi opinion clara que ya os an dado la mano i pedir el brazo entero no seria lo mejor por mui desarollado que este da gracias que no naciste en 1 sin escuelas ni nada asique...

en vez de pedir mas educacion si la kieres mañor ve a un privado que es lo que decia que si kieres mayor educacion no la pidas consigela en privados pidiendo no llegaras mui alto 

 

pd: ya sabes el refran la avaricia rompe el saco

 

Pero vamos a ver, tu no entiendes que la educación privada se paga?? Y que diga "se paga" significa que cuesta muchísimo mas que la pública?? Ya sea en el colegio o en la universidad, la educación privada cuesta un dineral. ¿Cómo diablos piensas que vamos a acceder a esa educación si no tenemos dinero?? Y como diablos vamos a poder conseguir ese dinero si nuestra educación no nos permite acceder a puestos de trabajo con buenas condiciones laborales y bien remunerados?? de hecho, apenas nos da para un puesto normalillo, por que NO HAY TRABAJO.

Enserio, métete esto en la cabeza de una vez por todas, por que si no, te va a ir muy mal en la vida. Personalmente, me da muchisima rabia las personas que piensan como tu, me enerva y me siento totalmente intolerante con ellas, por que no entiendo porque, si algo no les gusta, se quedan de brazos cruzados quejándose de que nadie hace nada. Mira, no generalices por que no tienes ni idea de cada persona del foro, no sabes como son, no se te ocurra volver a decir eso de "quejarse y no hacer nada". Si nos quejamos es por que TENEMOS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, y si a mi no me crees, ni a los demás foreros tampoco, al menos creerás al gobierno europeo, el cual califica a la educación española de "desastrosa" ya que no prepara a los futuros españoles para nada, para ningún trabajo ni les otorga nada de cultura, y para comprobar esto, solo tienes que salir a la calle o pasarte por algunos foros de juegos online y ver como piensan algunos, eso lo demuestra todo. Te lo digo como crítica constructiva, para que abras los ojos


  • El Hispano y Alirah me gusta

#20 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 17 March 2013 - 06:03 PM

respecto el material escolar... añado que ya no sirve "heredarlo" de los hermanos (si tienes hermanos mayores, claro) puesto que cada año cambian los libros (editorial o contenido del mismo) y se hace mas dificil ahorrarse los costes de algunos de los mismos, es un quebradero de cabeza para las familias puesto que tienen que sacrificarse el sueldo que entra en los libros  e incluso algunas familias no pueden comprar todos los libros, asi que ya veis la situacion que nos depara en el futuro en la educacion

 

PD: hace tiempo lei un articulo que decia que el partido pirata de madrid, catalunya y galicia abrieron un portal de enlaces p2p (lo llamaron segun recuerdo parents to parents) donde se podian descargar los libros

 

PD2: antes de que incre empiece a inventarse un comentario absurdo.... el p2p es LEGAL por lo menos aqui en españa


  • Alirah y hermes1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI






Also tagged with one or more of these keywords: educación, española, opinión

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos