Ir a contenido


Foto

Que se pueda vincular las cuentas a habbo

habbo donuts heroes equipo

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 30 March 2013 - 02:32 AM

ya que se puede desvincular las cuentas de habbo en el server 1 

Y en el server 2 no se puede entrar por medio de habbo para comprar donuts de alli

 

 

Pido que se puedan vincular las cuentas del server 2 a habbo, para asi comprar donuts de alli ...

 



#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 30 March 2013 - 08:53 AM

eso ya es demasiado pedir no cres ? :rolleyes:


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 30 March 2013 - 10:51 AM

Tekelo, eso es mucho pedir. Ahora quiero tenerla vinculada, ahora no, mareando la perdiz, vinculando y desvinculando cuentas cuando me da la gana o cuando me interesa. No es lo mismo poder vincular que desvincular, si quieres tener una cuenta ligada a otra plataforma, regístrate desde allí. Se pidió desvincular por razones obvias, ya que la desigualdad era notable respecto a los que sí se habían registrado desde la página oficial.

 

El caso es que, en aquel momento no éramos conscientes de que las cuentas quedaban automáticamente vinculadas, limitándonos así en varios aspectos. Pero ahora no hay problema, si quieres una cuenta vinculada, la creas desde la otra plataforma y si no quieres tenerla ligada a ningún sitio, simplemente te registras desde la página oficial.

 

Esto ya lo sabíamos desde antes de la incorporación del nuevo servidor.

 

En el server 2 sí se puede entrar desde la otra plataforma si te has registrado desde allí, sino no se puede.

 

La diferencia entre vincular y desvincular está en que tú quieres vincular para poder comprar con un método que otros no tienen (ventaja) mientras que desvincular servía para que todos tuviésemos las mismas condiciones (igualdad). De ahí mi opinión sobre el por qué no es lo mismo.


  • incre me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#4 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 30 March 2013 - 05:47 PM

Hola!

 

No hace mucho, el boom del foro, que -como nunca- encaminaba juntos a todos los usuarios, era poder desvincular las cuentas de Hero Zero y Habbo por diferentes razones. De pronto se dio! Todos aquellos que iniciaron en el servidor 1 jugando en Habbo tenían ya dos opciones: dejar sus cuentas vinculadas a Habbo o desvincularlas, sabiendo por lógica lo que esto acarrearía.

 

Ahora se pide que se pueda volver a vincularlas? Vamos! Se pidió por la desvinculación y esta tuvo lugar, dejándoles en sus manos la forma que desde ese momento se les haría más conveniente para jugar.

 

Piden por los nuevos o por los que no pueden comprar donuts y que mediante Habbo si lo podrían hacer? Invito a seguir esperando aquel mecanismo para su país, ya que no todos los juegos son rentables en todos lados y por un grupo pequeño no resulta invertir; sin embargo, el sistema de compra de donuts se sigue implementando en cada país a medida que avanza el tiempo.

 

Sin más que agregar, me despido, pidiendo un poco más de coherencia con las propuestas que tienen, siempre viendo los pros y contras, hasta los antecedentes de sus propuestas. Procedo a cerrar el tema.

 

Un saludo,

 

Filósofo







Also tagged with one or more of these keywords: habbo, donuts, heroes, equipo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos