Ir a contenido


Foto

¿Amigo o enemigo? (Juego)


  • Please log in to reply
57 respuestas en este tema

#1 CRonaldo7

CRonaldo7

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:xXAlexGamerXx

Publicado 04 April 2013 - 11:13 AM

Bueno este juego trata de decir si el jugador que está encima vuestra (que a respondido antes) decir si es tu amigo o enemigo. Que empiece alguien diciéndome a mi. :)


cronaldo7firma.jpg
El poder del fútbol y la lucha me hace imbencible 


#2 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 04 April 2013 - 11:15 AM

Eres mi enemigo por poner este tema en "Criticas constructivas", cuando debería ir en "Esto y Aquello".


  • Decepción me gusta

#3 Chula

Chula

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Testigos de Chuck Norris
  • World:ES1
  • Character:Chula

Publicado 04 April 2013 - 11:31 AM

Eres mi enemigo porque, aun que llevas razon en lo que le dijiste....

pusiste enemigo a mi compi de ekipo :D  (por ejemplo :$)


                      ..::Testigos de Chuck Norris::..

 

 

                                                                                                                                  No es mas sabio el que mas habla,

                                                                                                                                  si no el que mas escucha.


#4 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 04 April 2013 - 11:51 AM

Eres mi enemiga por basar tus decisiones, no en tus ideas o la realidad que envuelve la verdad de la afirmación de Xamork, sino por basarte en el simple hecho de compartir equipo con el, haciendo así que se amplíen los populismos en el juego y tomando una decisión con el corazón, y no con la razón :)


  • El Hispano, Spky, Chula y 2 otros me gusta

#5 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2013 - 12:20 PM

Eres mi enemiga por basar tus decisiones, no en tus ideas o la realidad que envuelve la verdad de la afirmación de Xamork, sino por basarte en el simple hecho de compartir equipo con el, haciendo así que se amplíen los populismos en el juego y tomando una decisión con el corazón, y no con la razón :)

Eres mi amigo porque haces buenos posts y te piensas las cosas, aunque a veces eres un tanto "bestia", pero el 98% de tus posts son buenos y constructivos... Te gusta ayudar, aunque también cumples las reglas (cosa que solo hace el 40% de foreros)... Por lo tanto, eres mi "amigo" :).


  • El Hispano y Chula me gusta
Imagen enviada

#6 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 April 2013 - 02:29 PM

Eres mi amigo porque haces buenos posts y te piensas las cosas, aunque a veces eres un tanto "bestia", pero el 98% de tus posts son buenos y constructivos... Te gusta ayudar, aunque también cumples las reglas (cosa que solo hace el 40% de foreros)... Por lo tanto, eres mi "amigo" :).

 

eres mi amigo porque sin ti el foro seria aburrido i no tendriamos de que hablar gracias por hacer tan divertido el foro *-* :P


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#7 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 04 April 2013 - 02:51 PM

Eres mi amigo porque haces buenos posts y te piensas las cosas, aunque a veces eres un tanto "bestia", pero el 98% de tus posts son buenos y constructivos... Te gusta ayudar, aunque también cumples las reglas (cosa que solo hace el 40% de foreros)... Por lo tanto, eres mi "amigo" :).

Amigo. Razones: Compartimos opiniones, y nunca he tenido ninguna discusion con el, y si la he tenido ya ni me acuerdo. Me parece una gran persona con la que se puede hablar y tener una agradable conversacion.
Es una de las mejores personas que ha pisado este foro, por esas razones lo puedo considerar amigo del foro.

Eres mi enemiga por basar tus decisiones, no en tus ideas o la realidad que envuelve la verdad de la afirmación de Xamork, sino por basarte en el simple hecho de compartir equipo con el, haciendo así que se amplíen los populismos en el juego y tomando una decisión con el corazón, y no con la razón :)

La palabra Amigo con esta persona se quedaria corto. Le respeto, le admiro, tiene opiniones claras y convincentes, no se calla si ve que algo es injusto y lo dice sin ningun miedo a lo que pueda pasar, siempre con la verdad y los razonamientos por delante. Comparto las mismas opiniones en todo o casi en todo con el, sin el este foro no seria lo mismo.


  • Xamork, Decepción, El Hispano y 3 otros me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#8 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 04 April 2013 - 02:57 PM

Espero que la próxima vez se fijen donde publican los hilos ¡Ehh!

 

Tema Movido.

Saludos!


  • Xamork y Bajocero me gusta

Imagen enviada


#9 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 04 April 2013 - 03:20 PM

ZoroRoronoa es mi amigo porque es una persona madura, amable y con la que puedes contar, y de la que me alegro que forme parte de mi equipo :)


  • Zoro Roronoa y Decepción me gusta

#10 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2013 - 03:34 PM

ZoroRoronoa es mi amigo porque es una persona madura, amable y con la que puedes contar, y de la que me alegro que forme parte de mi equipo :)

Amigo. Porque es competitivo, pero no lleva la competitividad al límite.... Es buena persona, sabe razonar etc... No le gusta discutir. 

 

PD: Ya que no puedo mandar mensajes... ¿Me podéis decir si molestar a alguien en el foro es motivo de baneo? Es que en el foro mexicano banearon a i***e por molestarme (el mensaje que me mandó, etc...) Lo pregunto porque en varios casos i***e me ha dicho que a mi a Z***Ro****a y h**m**1 nos venía a molestar, ademas en un tema creado hace poco llama "¿Quien es tu enemigo?" o algo así ese usuario dijo que ya que el foro era su "enemigo", se iba a quedar en el... Y no me parece muy justo...


  • Chula me gusta
Imagen enviada

#11 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 04 April 2013 - 04:17 PM

Amigo. Porque es competitivo, pero no lleva la competitividad al límite.... Es buena persona, sabe razonar etc... No le gusta discutir. 

 

PD: Ya que no puedo mandar mensajes... ¿Me podéis decir si molestar a alguien en el foro es motivo de baneo? Es que en el foro mexicano banearon a i***e por molestarme (el mensaje que me mandó, etc...) Lo pregunto porque en varios casos i***e me ha dicho que a mi a Z***Ro****a y h**m**1 nos venía a molestar, ademas en un tema creado hace poco llama "¿Quien es tu enemigo?" o algo así ese usuario dijo que ya que el foro era su "enemigo", se iba a quedar en el... Y no me parece muy justo...

 

(abro un paréntesis en el tema para contestar a Nando, que el juego siga con el tras este mensaje:)

(No, Nando, ya que "trollear" no se considera motivo por el cual banear. Molestar a alguien se puede hacer de muchas maneras y si no incumples ninguna de las normas, no se te puede sancionar. En estos casos, siempre gana el que es más listo y no entra al trapo aun que le busquen las cosquillas..... Como a cualquier niño pequeño que le regalas un juguete nuevo, se acabará cansando...)

 

PD: Contesto por aquí por que no existe otra vía de comunicación con el, dado el error que ha habido con su perfil.

 

PD2: Ruego continúen con el juego a partir de Nando


  • Decepción, El Hispano y Chula me gusta

#12 jorgehero

jorgehero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 154 Mensajes

Publicado 04 April 2013 - 08:41 PM

todos sois mis amigos pero sobre todo nando porque es la persona que me ayudo un monton para ser lo que soy ahora en el jjuego y hermes zoro y xamork porque sin vosotros el equipo del es2 no funcionaria y a ti incre que gracias por los temas buenos que haces en el foro


  • Decepción me gusta

jorgehero.jpg


#13 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 05 April 2013 - 01:10 AM

todos sois mis amigos pero sobre todo nando porque es la persona que me ayudo un monton para ser lo que soy ahora en el jjuego y hermes zoro y xamork porque sin vosotros el equipo del es2 no funcionaria y a ti incre que gracias por los temas buenos que haces en el foro

 

Si, temas buenos...

 

JorjeHero es mi amigo, porque tiene muy buena actitud y respeto... Y porque es amigable xD :D


  • EDER4 me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#14 jorgehero

jorgehero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 154 Mensajes

Publicado 05 April 2013 - 01:10 PM

soy amigo de benmuch porque contesta con educacion :)


jorgehero.jpg


#15 CRonaldo7

CRonaldo7

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:xXAlexGamerXx

Publicado 05 April 2013 - 02:57 PM

Amigo. Razones: Compartimos opiniones, y nunca he tenido ninguna discusion con el, y si la he tenido ya ni me acuerdo. Me parece una gran persona con la que se puede hablar y tener una agradable conversacion.
Es una de las mejores personas que ha pisado este foro, por esas razones lo puedo considerar amigo del foro.

La palabra Amigo con esta persona se quedaria corto. Le respeto, le admiro, tiene opiniones claras y convincentes, no se calla si ve que algo es injusto y lo dice sin ningun miedo a lo que pueda pasar, siempre con la verdad y los razonamientos por delante. Comparto las mismas opiniones en todo o casi en todo con el, sin el este foro no seria lo mismo.

ZoroRoronoa solo tienes que decir si es tu amigo o enemigo al que está encima tuya no a más 


cronaldo7firma.jpg
El poder del fútbol y la lucha me hace imbencible 


#16 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 27 April 2013 - 05:20 PM

NO ES MI AMIGO PORQUE A CORREGIDO ALGO QUE NO TENIA QUE CORREGIR


DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#17 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 28 April 2013 - 08:18 AM

Darclikas es mi amigo porque esta en mi equipo


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#18 Scary

Scary

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES2
  • Character:DrEscarlata

Publicado 28 April 2013 - 11:41 AM

Me cae bien y tiene un canal de youtube, no somos amigos pero nos llevaremos bien.



#19 lNiikeJr

lNiikeJr

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • LocationMali España
  • Team:Los Heroes del Mañana
  • World:ES2

Publicado 28 April 2013 - 03:47 PM

Me cae bien y tiene un canal de youtube, no somos amigos pero nos llevaremos bien.

Eres mi enemigo porque me vas ganando en el concurso xD


I LOVE donutss.jpg


#20 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 28 April 2013 - 05:50 PM

Eres mi amigo porque no te conozco  y eso me alivia ajajaja.


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos