Ir a contenido


Foto

Rangos del foro


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#1 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2013 - 06:06 PM

Hola a todos, hoy se me ha ocurrido que con el "sistema de rating" (las estrellas que hay en el perfil) se podrían hacer rangos para el foro...

 

Por ejemplo:

 

 1 (Una) Estrella --> Forero  Insufficient (Forero insuficiente)

 2 Estrellas --> Forero  Inefficient (Forero poco eficiente)

 3 Estrellas --> Forero Promising or Newbies (Forero prometedor o novato)

 4 Estrellas --> Forero Remarkable (Forero notable)

 5 Estrellas --> Forero Advanced  (Forero avanzado)

 

  • Con el rango "Forero Insufficient" solo podrás responder al apartado "Discusiones generales".
  • Con el rango "Forero Inefficient" podrás crear y responder temas en el apartado "Discusiones generales", pero solo podrás hacer 3 temas al día.
  • Con el rango "Forero promising or Newbie" podrás crear hasta 5 temas al día, además podrás responder a los apartado "Discusiones generales", "Sala de todos los equipos" y en "Esto & Aquello".
  • Con el rango "Forero Remarkable" podrás crear todos los temas que quieras al día y comentar en todos los apartados menos en el de "Consejos y trucos".
  • Con el apartado "Forero Advanced" podrás crear cuantos temas quieras al día y podrás contestar en todos los apartados.

 

Como ya sabemos, los sancionados no pueden responder ni crear ningún tema, pues esto seguiría siendo igual... Cuando les quiten la sanción volverán a estar con las mismas estrellas que tenían...

 

Pero claro, los nuevos también merecen una oportunidad, así que al registrarte empezarías con 3 estrellas...

 

Preguntas frecuentes (Miembros)

 

     1.   ¿Para qué sirven los rangos del foro?

Muy fácil, mantiene limpio el foro de criticas poco constructivas, etc.

     

     2.   ¿Y las multi-cuentas?

Habría que estar muy aburrido para hacer multi-cuentas en el foro para darse mas estrellas,

¿por qué?, pues muy fácil, porque en el juego te puedes inventar e-mails, pero no el foro no, ya que tienes que aceptar las cuenta en el e-mail... Y la verdad, habría que estar demasiado aburrido para eso...

 

     3.   Pero... ¿Y si me votan malamente solamente porque no le agrado a X jugador?

Pues se me ha ocurrido que para eso están los moderadores, es decir:

Le pongo 1 (una) estrella a X jugador, pero claro, tengo que enviar un por qué pongo una sola estrella... Es decir, tengo que hacer un informe de por qué, y si el moderador lo acepta pues se le pone un X% de posibilidades a bajar a 1 (una) estrella...

 

 

Preguntas frecuentes (Moderadores)

     

     1.   Pero somos 2 Moderadores, ¿qué hacemos para elegir si es conveniente o no bajar o subir una estrella a alguien?

 

Pues yo creo que deberíais razonarlo por una llamada vía Skype, MP, etc. Y tendríais que acabar con una decisión, y la opción más correcta se hará...

 

 

Gracias por vuestra atención, y espero que entre todos podamos mejorarla para que sea viable...

 

De nuevo, gracias.

 

Saludos


Este tema ha sido editado por NANDO1: 04 April 2013 - 06:39 PM

  • Cyrik, juasijuas, otnot y 2 otros me gusta
Imagen enviada

#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 April 2013 - 06:28 PM

pero tu as pensado bien la idea? kiero decir estas diciendo que los rangos van por apartados

 

iyo aora pregunto? entonces si solo puedeen ver descisiones generales los nuevos entonces si tienen una pregunta como la hacen?

 

o si kieren presentar su equipo como lo presentan?

 

piensa que los apartados es para tenerlo todo organizado asi lo que arias esque se crearan temas en apartados que no deveria estar 

 

creo que esta idea es totalmente no viable

 

pd: isi ese usuario que es nuevo tiene respuesta para algo que tu no tienes siendo veterano no puedo comentar xk solo sele permite comentar en discusiones generales? creo que presentaste mui bien la idea pero no es buena idea

 

pd2: aora seguramente te dicen esto no es una redsocial de votar kien es el mejor sino un foro donde se ayuda no por rangos sino por ayudar eso dirian la mayoria

 

pd3: isi empieza con 3 estrellas segun que pones no puede preguntar nada porque no tiene permiso de tener dudas?

 

pd4: si ai gente que lo aria crearia mil i una cuenta ya sea molesto o no lo aria para consegir lo que kiere

 

pd5: esta idea se parece a la de hermes de no me gusta pero en sanciones ._. por que medio foro kiera votar negativo a una persona lo hace solo por molestar ( porque son menores que les da= por eso ai moderadores para que no pasen estas cosas bueno 


  • CRonaldo7 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 04 April 2013 - 07:20 PM

Un foro es un lugar para opinar y hablar, no para ver quién tiene mejor rango que otro. La idea que has expuesto no está mal, pero tal vez no encaje muy bien aquí. A mí no me ha terminado de convencer todavía, lo siento  :wacko:


  • laura149 me gusta

#4 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2013 - 07:28 PM

Un foro es un lugar para opinar y hablar, no para ver quién tiene mejor rango que otro. La idea que has expuesto no está mal, pero tal vez no encaje muy bien aquí. A mí no me ha terminado de convencer todavía, lo siento  :wacko:

Verás, este tema no es para ver quien tiene mejor rango, es para que cada uno tenga un rango y pueda dar opiniones respecto a su rango... Es decir, si X usuario quiere tener el rango "Forero Advanced" deberá trabajarselo... Y como ya dije, es una buena forma de bloquear a los usuarios que no hagan comentarios constructivos...


Imagen enviada

#5 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 April 2013 - 07:41 PM

No veo sentido limitarles a postear en un apartado u otro. Y eso de dar los motivos por una llamada de skype de por qué votas a un jugador, es una tontería, en mi opinión.  :wacko:

De todas maneras, si la intención es limitar a usuarios molestos, para eso están los moderadores.


  • incre, eRjaqO, єℓтяσℓℓєα∂σя y 1 otro me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#6 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2013 - 07:45 PM

No veo sentido limitarles a postear en un apartado u otro. Y eso de dar los motivos por una llamada de skype de por qué votas a un jugador, es una tontería, en mi opinión.  :wacko:

De todas maneras, si la intención es limitar a usuarios molestos, para eso están los moderadores.

Hispano, lo de "vía Skype" es porque tengo entendido que los moderadores, administradores y demás se comunican por ahí, entonces en una charla cualquiera pueden incluir el punto de "sistema de raiting"


Imagen enviada

#7 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 April 2013 - 07:48 PM

Hispano, lo de "vía Skype" es porque tengo entendido que los moderadores, administradores y demás se comunican por ahí, entonces en una charla cualquiera pueden incluir el punto de "sistema de raiting"

Pues para eso, en el momento de votar a un jugador, pueden dar sus motivos a través de un mensaje que sería leído por los moderadores. Pero tener que agregar a los moderadores al skype solo para eso, es una tontería. El skype es un medio para comunicarte con tus amigos, no para esto.  -_-


  • incre me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#8 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 April 2013 - 07:50 PM

Verás, este tema no es para ver quien tiene mejor rango, es para que cada uno tenga un rango y pueda dar opiniones respecto a su rango.

 

entonces un usuario tiene que dar una opinion en el apartado i donde dice su rango en vez de donde tenga inteligencia? kiero decir es un foro no es para ir diciendo tu si puedes tu no tu eres mas listo tu no tu nose que creo que la idea se presento mui bien pero sige siendo la idea xd

 

pd: segundo alo que dijiste toda critica tiene algo que ver otra cosa esque la critica sea negativa i no le guste pero por eso no se limita al usuario.


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#9 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2013 - 07:54 PM

Pues para eso, en el momento de votar a un jugador, pueden dar sus motivos a través de un mensaje que sería leído por los moderadores. Pero tener que agregar a los moderadores al skype solo para eso, es una tontería. El skype es un medio para comunicarte con tus amigos, no para esto.  -_-

Los moderadores dan charlas entre ellos por Skype, por lo menos eso tengo entendido, agregar eso no creo que sea problema... Pero bueno, si te fijas también pone por MP...

Cito: "Pues yo creo que deberíais razonarlo por una llamada vía Skype, MP, etc."

 

 

entonces un usuario tiene que dar una opinion en el apartado i donde dice su rango en vez de donde tenga inteligencia? kiero decir es un foro no es para ir diciendo tu si puedes tu no tu eres mas listo tu no tu nose que creo que la idea se presento mui bien pero sige siendo la idea xd

Pero a ver, es como una sanción, pero a menor escala... En vez de no poder comentar en ningún tema no puedes comentar en algunos... Por eso creé este tema...


Imagen enviada

#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 April 2013 - 07:56 PM

Los moderadores dan charlas entre ellos por Skype, por lo menos eso tengo entendido, agregar eso no creo que sea problema... Pero bueno, si te fijas también pone por MP...

Cito: "Pues yo creo que deberíais razonarlo por una llamada vía Skype, MP, etc."

 

 

Pero a ver, es como una sanción, pero a menor escala... En vez de no poder comentar en ningún tema no puedes comentar en algunos... Por eso creé este tema...

 

en general la idea va por estrellas cosa que las estrellas son votos que te dan los usuarios por eso mismo dime que tiene que ver con la sancion lo que veo esque aun hace que aya mas sancion aparte de la existente o esque tu expresaste mal la idea xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2013 - 08:05 PM

en general la idea va por estrellas cosa que las estrellas son votos que te dan los usuarios por eso mismo dime que tiene que ver con la sancion lo que veo esque aun hace que aya mas sancion aparte de la existente o esque tu expresaste mal la idea xd

Pues... si tienes una estrella no puedes crear temas ni responder mensajes excepto en "discusiones generales"... Y con las demás lo mismo, excepto con 5 estrellas...¿Eso no te parece una sanción?


Imagen enviada

#12 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 April 2013 - 08:24 PM

Los moderadores dan charlas entre ellos por Skype, por lo menos eso tengo entendido, agregar eso no creo que sea problema... Pero bueno, si te fijas también pone por MP...

Cito: "Pues yo creo que deberíais razonarlo por una llamada vía Skype, MP, etc."

Nando... el skype es algo personal, no veo sentido estar obligado a usarlo para decirle a un moderador por qué vota a otro usuario. Aparte de que el skype no tiene nada que ver con el Hero y hay usuarios que no lo tienen. Con dar las razones a través de un mensaje en el foro es más que suficiente.

Y limitar a usuarios a usar determinados apartados del foro es otra tontería. Todos los usuarios tienen el mismo derecho a postear en el apartado que se ajusten a sus necesidades.


  • incre, EDER4 y SergioDP me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#13 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 April 2013 - 08:32 PM

Nando... el skype es algo personal, no veo sentido estar obligado a usarlo para decirle a un moderador por qué vota a otro usuario. Aparte de que el skype no tiene nada que ver con el Hero y hay usuarios que no lo tienen. Con dar las razones a través de un mensaje en el foro es más que suficiente.

Y limitar a usuarios a usar determinados apartados del foro es otra tontería. Todos los usuarios tienen el mismo derecho a postear en el apartado que se ajusten a sus necesidades.

 

hispano de verdad estava poniendo ejemplos etc... esque as echo una montaña de un grano de arena xd que mas da si se comunica por skype i eso esque tamien 

 

pd: porque en vez de discutir esa tonteria no discuten sobre la idea ? se esta desviado mucho 

 

pd2: te apoyo en lo segundo.


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#14 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 April 2013 - 08:36 PM

hispano de verdad estava poniendo ejemplos etc... esque as echo una montaña de un grano de arena xd que mas da si se comunica por skype i eso esque tamien 

 

pd: porque en vez de discutir esa tonteria no discuten sobre la idea ? se esta desviado mucho 

 

pd2: te apoyo en lo segundo.

No da igual, porque hay usuarios que seguramente no querrán dar su skype a gente desconocida o hacerse un skype (en el caso de que no lo tengan) solo para dar un motivo de por qué votas a un usuario en el foro de un juego.  -_-

Es absurdo.  -_-


  • incre me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#15 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 April 2013 - 09:04 PM

No da igual, porque hay usuarios que seguramente no querrán dar su skype a gente desconocida o hacerse un skype (en el caso de que no lo tengan) solo para dar un motivo de por qué votas a un usuario en el foro de un juego.  -_-

Es absurdo.  -_-

Te estás haciendo un lío... La gente al poner un voto saldrá un cuadradito de por qué pones esos puntos... Y los moderadores vía Skype, (ya que ellos deciden como hacer actualizaciones etc.) pondrán un punto que se diga si se puede o no contar ese voto...

 

Para que me entiendas, es como una junta de vecinos, pero solo participan los moderadores, administradores  y demás, los miembro allí no tienen nada que decir...

 

PD: Si quieres seguir con esto dimelo por el chat, que no quiero "petar" (saturar) el tema a comentarios... 


  • incre me gusta
Imagen enviada

#16 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 April 2013 - 10:08 PM

     1.   Pero somos 2 Moderadores, ¿qué hacemos para elegir si es conveniente o no bajar o subir una estrella a alguien?

 

Pues yo creo que deberíais razonarlo por una llamada vía Skype, MP, etc. Y tendríais que acabar con una decisión, y la opción más correcta se hará...

 

hispano si viste esto dice los dos moderadores no kienes votan entiendes? te confundiste xd


  • El Hispano me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#17 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 05 April 2013 - 08:32 AM

Nando, creo que la idea está bien intencionada, pero limitar la libertad de un usuario a unos apartados definidos me parece exagerado.....quizá sería mejor imitar el número de mensajes totales que puede mandar en un día dicho usuario. Así se evitaría el spam, los desvíos de tema, y la gente se pensaría bien antes que poner, y no escribiría tonterías sin pensar...


  • Cyrik, Decepción, El Hispano y 2 otros me gusta

#18 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 05 April 2013 - 01:08 PM

Nando, creo que la idea está bien intencionada, pero limitar la libertad de un usuario a unos apartados definidos me parece exagerado.....quizá sería mejor imitar el número de mensajes totales que puede mandar en un día dicho usuario. Así se evitaría el spam, los desvíos de tema, y la gente se pensaría bien antes que poner, y no escribiría tonterías sin pensar...

 

i eso que aportaria al foro si normalmente solo escribe el que mas 8 o 5 xd no veo que aportara nada si esque el foro fuera mui activo que ubiera gente con 50 mensajes diarios pues si pero siendo 8 o 5 normalmente no lo veo mui logico no cres?


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#19 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 05 April 2013 - 01:30 PM

i eso que aportaria al foro si normalmente solo escribe el que mas 8 o 5 xd no veo que aportara nada si esque el foro fuera mui activo que ubiera gente con 50 mensajes diarios pues si pero siendo 8 o 5 normalmente no lo veo mui logico no cres?

 

Es bastante lógico si te fijas, por que prácticamente el 50% de los mensajes diarios del foro los haces tu. Implantando esto, se conseguiría reducir dichos mensajes y conseguir mejor calidad en el foro, ya que se pensarían los temas antes de ponerlos a lo loco. Del mismo modo que piensas cuando darle un like a alguien, pensaras si la chorrada que vas a poner vale la pena, o es mejor no contestar :)


  • Decepción, El Hispano y eRjaqO me gusta

#20 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 05 April 2013 - 01:34 PM

Es bastante lógico si te fijas, por que prácticamente el 50% de los mensajes diarios del foro los haces tu. Implantando esto, se conseguiría reducir dichos mensajes y conseguir mejor calidad en el foro, ya que se pensarían los temas antes de ponerlos a lo loco. Del mismo modo que piensas cuando darle un like a alguien, pensaras si la chorrada que vas a poner vale la pena, o es mejor no contestar :)

 

es un foro i se trata de comentar i dar tu opinion asique si das tus opiniones luego ya no puedes dar mas creo que con eso ya se dice lo no viable que es por el tema de que es un foro i consiste en comentar es como si en hero zero dijeras que una persona solo pudiera subir 5 lvl al dia cuando sube 20 ejemplo < pues asi suena lo de los mensajes :)

 

pd: contestame por privado solo hacemos desviar un tema que no tiene nada que ver con lo hablado.


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos