Ir a contenido


Foto

Rangos del foro


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#21 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 05 April 2013 - 01:38 PM

Nando, creo que la idea está bien intencionada, pero limitar la libertad de un usuario a unos apartados definidos me parece exagerado.....quizá sería mejor imitar el número de mensajes totales que puede mandar en un día dicho usuario. Así se evitaría el spam, los desvíos de tema, y la gente se pensaría bien antes que poner, y no escribiría tonterías sin pensar...

Era justo lo que había pensado yo. :) En vez de limitarlos a postear en diferentes apartados podrían hacer lo siguiente...

 

1 Estrella: 5 likes, 3 comentarios y 1 tema por día.

2 Estrellas: 10 likes, 6 comentarios y 2 temas por día.

3 Estrellas: 20 likes, 12 comentarios y 4 temas por día.

4 Estrellas: 40 likes, 24 comentarios y 8 temas por día.

5 Estrellas : Likes, comentarios y temas ilimitados.

 

Tan solo es un ejemplo. Por supuesto los administradores harían lo que creyeran más conveniente para el foro.


  • Decepción, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y hermes1 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#22 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 05 April 2013 - 01:41 PM

es un foro i se trata de comentar i dar tu opinion asique si das tus opiniones luego ya no puedes dar mas creo que con eso ya se dice lo no viable que es por el tema de que es un foro i consiste en comentar es como si en hero zero dijeras que una persona solo pudiera subir 5 lvl al dia cuando sube 20 ejemplo < pues asi suena lo de los mensajes :)

 

pd: contestame por privado solo hacemos desviar un tema que no tiene nada que ver con lo hablado.

 

Creo que no entiendes del todo el funcionamiento de un foro... Verás, te doy toda la razón en cuanto a lo de que está para dar tu opinión...Lo que pasa es que muchas de esas opiniones son innecesarias, repetidas o simplemente, trolleadas o gracietas de algunos jugadores....por eso, para evitar el spam, las discusiones en los temas y los comentarios absurdos, se podría limitar los mensajes diarios a unos 15 mas o menos, para que cada uno piense lo que escribe y si merece la pena discutir por el tema y "gastar" tus mensajes diarios en discutir, o es preferible hablar por MP y dejar que en el tema, solo se hable DE EL TEMA.....

Creo que hasta tu comprenderás la necesidad que hay en este foro de implantar algo así...


  • El Hispano, BenMuch y eRjaqO me gusta

#23 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 05 April 2013 - 03:07 PM

Creo que no entiendes del todo el funcionamiento de un foro... Verás, te doy toda la razón en cuanto a lo de que está para dar tu opinión...Lo que pasa es que muchas de esas opiniones son innecesarias, repetidas o simplemente, trolleadas o gracietas de algunos jugadores....por eso, para evitar el spam, las discusiones en los temas y los comentarios absurdos, se podría limitar los mensajes diarios a unos 15 mas o menos, para que cada uno piense lo que escribe y si merece la pena discutir por el tema y "gastar" tus mensajes diarios en discutir, o es preferible hablar por MP y dejar que en el tema, solo se hable DE EL TEMA.....

Creo que hasta tu comprenderás la necesidad que hay en este foro de implantar algo así...

 

pero es un foro i si ai gente asi la ignoras no por eso sele va a privar de comentar porque entonces abria gente que si da buenas opiniones siempre i pues entonces llega asu limit i que hace se aguanta? como en likes que kieres que hagan lo mismo que los likes si hacen eso solo crearian temas protestando que seles a caban comenten algo que aporte o no como te e dicho es como los likes que ves a todos diciendo mañana te doi ._. asique dime que mejora vez ya ai moderadores para borrar o editar los comentarios que no devan estar por eso mismo tu idea me parece un poco absurda no cres?


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#24 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 06 April 2013 - 12:58 PM

pero es un foro i si ai gente asi la ignoras no por eso sele va a privar de comentar porque entonces abria gente que si da buenas opiniones siempre i pues entonces llega asu limit i que hace se aguanta? como en likes que kieres que hagan lo mismo que los likes si hacen eso solo crearian temas protestando que seles a caban comenten algo que aporte o no como te e dicho es como los likes que ves a todos diciendo mañana te doi ._. asique dime que mejora vez ya ai moderadores para borrar o editar los comentarios que no devan estar por eso mismo tu idea me parece un poco absurda no cres?

 

¿¿Enserio crees que los moderadores ya son suficientes para dirigir esto?? ¿¿De verdad?? ¿No has visto que cada vez el foro es de peor calidad?

Enserio, Incre, últimamente es penoso cada tema, ya apenas hay temas buenos, la mitad son chorras y son de los mismos usuarios siempre.

Para limitar ese spam, se limitaría los mensajes de los usuarios para que solo pongan mensajes que valgan la pena.

Piénsalo de este modo.....Cuando no existía el whatsapp, la gente hablaba por sms, que costaban dinero y por tanto habían que currarselos. Ahora, con el whatsapp, puedes escribir cualquier chorrada, que te sale gratis y no tienes ningún límite. Es como volver a eso, a tener que currarte los mensajes para que TODO el foro salga favorecido. Por mucho que digas de los moderadores, se les echaría una enorme mano, y lo de que es injusto, para nada, todo lo contrario, hay muchisimos usuarios en el foro, y entre todos se puede opinar en todos los temas con opiniones de calidad. Espero que así lo entiendas.


  • Decepción, El Hispano y EDER4 me gusta

#25 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 06 April 2013 - 05:46 PM

La idea en si no esta mal, Nando.
Pero estoy de acuerdo con hermes1 en que no por tener menos estrellas se le prohiba a alguien el acceso a dicho/s apartados del foro.

Yo creo que lo que se podría hacer sería el sistema este de las estrellas y el ''ranking del foro'' (con esto me refiero a lo de forero novato, forero remarcable y todos esos) pero que dicho ranking fuera en función de la cantidad de 'me gustas' que tiene cada persona teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que ha escrito, de esta manera veo dos principales ventajas: Los moderadores no perderán el tiempo mirando que estrella ponerle a cada usuario ya que esto lo podría hacer un programa informático y no se le prohibiría el acceso a cualquier apartado del foro a ningún usuario.

Un saludo!
  • Decepción me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#26 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 07 April 2013 - 02:49 AM

La idea en si no esta mal, Nando.
Pero estoy de acuerdo con hermes1 en que no por tener menos estrellas se le prohiba a alguien el acceso a dicho/s apartados del foro.

Yo creo que lo que se podría hacer sería el sistema este de las estrellas y el ''ranking del foro'' (con esto me refiero a lo de forero novato, forero remarcable y todos esos) pero que dicho ranking fuera en función de la cantidad de 'me gustas' que tiene cada persona teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que ha escrito, de esta manera veo dos principales ventajas: Los moderadores no perderán el tiempo mirando que estrella ponerle a cada usuario ya que esto lo podría hacer un programa informático y no se le prohibiría el acceso a cualquier apartado del foro a ningún usuario.

Un saludo!

 

si no entendi mal kieres decir que lo de los rangos valla por likes entonces un lvl 1 0 likes puede hacer 1 comentario o no ver dinguna categoria segun las dos ideas expuestas asique dime que sentido tiene eso estariamos peor xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#27 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 07 April 2013 - 11:05 AM

Incre, me refiero a eso, si, pero SIN la prohibicion a 'x' apartado, solo digo que hayan rangos, pero no por tener 0 me gustas no puedas acceder a 'x' apartado.

Perdon por no citar tu comentario, des de el movil no me deja hacerlo.

Un saludo.

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#28 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 10 April 2013 - 09:28 PM

Hola!

 

Quisiera empezar mi comentario diciendo que personalmente me gusta muchísimo la propuesta. Como muchos sabrán, en varios foros se hace esta jerarquización para que haya cierta exclusividad en los contenidos y comandos ejecutables en los usuarios, dando mayores facultades a aquellos miembros que más aportan o más tiempo llevan.

 

Sin embargo, esto sucede en otro tipo de foros, donde el objetivo es compartir contenidos, lo que no es lo principal en el nuestro. El foro de Hero Zero está hecho para resolver dudas, proponer y debatir ideas, y darse a conocer en el juego; todo esto es necesario que llegue a todos sin exclusión alguna. Es por esta razón que, con mucho pesar, doy la propuesta como no viable.

 

Sin más que agregar, me despido y procedo a cerrar el tema.

 

Un saludo,

 

Filósofo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos