Ir a contenido


Foto

Torneos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
51 respuestas en este tema

Encuesta: Torneos (113 miembros han emitido votos)

Feedback

  1. Si, las recompensas son correctas! (72 votos [63.72%])

    Porcentaje de voto: 63.72%

  2. No, son demasiadas donuts! (4 votos [3.54%])

    Porcentaje de voto: 3.54%

  3. Si algo necesita ser cambiado, deja un comentario. (37 votos [32.74%])

    Porcentaje de voto: 32.74%

Votar

#21 aiori

aiori

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 06 April 2013 - 03:17 PM

Hola:

Creo que el sistema de torneos es muy injusto, puesto que solo beneficia a los niveles bajos. yo creía que los cambios que se iban a hacer eran para subsanar ese gran problema tan injusto.

Las recompensas están bien como las planteaste, el problema no esta en las recompensas, está en saber equilibrar el sistema de torneos a todos los niveles.

Por favor no sigáis con las mismas injusticias.


  • Decepción, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, cacho y 1 otro me gusta

#22 Marinita

Marinita

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:Pecesitos
  • World:ES1
  • Character:Sevilla/Malaga

Publicado 06 April 2013 - 04:58 PM

¿De verdad piensas que vale la pena estar una semana cuidando dos
cuentas, la principal más la secundaria, sólo para ganar 100 o 200
donuts en 7 días, así donarlos al equipo, arriesgando tu cuenta
principal por algo que ni si quiera conseguirás al 100%? No es absurdo
ganar con un clon, no me refería a eso. Lo absurdo es crearlo para
intentar beneficiarse, porque claro, según tu comentario nadie es legal.
Cada persona hace lo que quiere, después las consecuencias. Esto se
zanjaría bloqueando las donaciones de los donuts obtenidos en los
torneos.


 


Mi comentario sólo era para explicar el por qué no es fácil hacer un
torneo en el que todos partan desde 0 con las mismas ventajas, en fin,
como bien dices, es mejor enterarse de las cosas. Pues creo que no te
has enterado de la intención de mi comentario. ¿Moderador? No, gracias.


                    
                   

 

Eder, aqui la gente hasta 3 clones se hacen para ganar el torneo, y te lo digo yo que he visto mucho en el que se hace tantos clones para ganar.

Y no estan 2 semanas, si no 1, ya que el torneo dura 2 semanas si, pero cada semana dan ganadores osea de domingo a domingo, no son 2 semanas cuidando 2 , 3 cuentas, si no 1 semana.

 

Aqui la gente por tal de ganar donuts, son capaces de eso y mucho mas.. y te lo digo yo que se de  personas que lo hacen

 

Esto solo lo hablo yo para el es1 , el es2 me da absolutamente igual ya que es nuevo, aunque ha pasado lo mismo que en el es1

 

Yo solo doi mi opinion, me gustaria que hubiera un hero en Modo Torneo para que todos podamos participar con las mismas condiciones

 

Saludos


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y darklicas_L me gusta

#23 aiori

aiori

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 07 April 2013 - 12:21 PM

Hola otra vez:

 

El problema de la creación de clones es que los héroes que empiezan tienen tienen todas las posibilidades de ganar los torneos. Este problema se solucionaría en parte, haciendo torneos por grupos de niveles, me explico:

 

Grupo 1º .-  niveles de 0 a 50

Grupo 2º .-  niveles de 50 a 175

Grupo 3º .-  niveles de 175 en adelante

Este modelo equilibraría en gran parte las diferencias entre niveles y los torneos por equipos los eliminaría.

De esta forma creo que ya no seria rentable crear clones y no se llenaría el juego de héroes cascarilla. Saludos a tod@s.


  • cacho, darklicas_L, AntonioJxd y 1 otro me gusta

#24 franxhu

franxhu

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • LocationElche
  • Team:REVOLUTION
  • World:ES2
  • Character:Franxhu

Publicado 07 April 2013 - 12:24 PM

Lo veo bien, lo que me parece que en Ampliaciones de equipo, podrían dar más donuts, porque ya que se clasifican por tener buenas ampliaciones eso significa que han donado donuts y ya por donar, se merecen más donuts para el equipo.


  • darklicas_L me gusta

#25 SUPERPIPE8

SUPERPIPE8

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • Team:HEROES DE LAS GALAXIAS
  • World:ES1
  • Character:HEROES DE LAS GALAXIAS ES1 Y LosHispanos ES2

Publicado 07 April 2013 - 07:49 PM

ALGUEN PODRIA DECIME CUANDO EMPIEZAN LOS TORNEOS???? XD GRACIAS


  • darklicas_L me gusta

FDSF.jpg


#26 Ghost_

Ghost_

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 155 Mensajes
  • LocationEstado de México
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:FeRs

Publicado 07 April 2013 - 08:57 PM

Creo que un poco más de Donuts para los lugares 11-100, no pido mucho, pero si un poco más, alrededor de 10 Donuts estaría bien.


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, darklicas_L, TheCrocks y 3 otros me gusta

G30S5Or.jpg


#27 cancamusor

cancamusor

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 90 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 April 2013 - 10:53 PM

Como ya comente en otro post sobre los torneos, pongo de nuevo mis opiniones aqui.

 

He observado que han introducido cambios para bien, pero sigue habiendo fallos a mi criterio y forma de ver, esta genial el haber quitado el torneo de lvl y haberlo cambiado por experiencia ganada en una semana pero sin embargo se mantienen el premio al que mas hazañas consigue en una semana y sigo pensando que seria mejor darselo al que mas ataques realiza a un villano en una semana o que mas misiones realizar en una semana aunque la parte positiva de este torneo es que han reducido el numero de donuts que reparten y esto evitara que se hagan trampas y creen multitud de multicuentas ya que no es tan rentable. Tambien cambiaria el torneo de honor ganado (se puede ganar o perder honor a gusto del consumidor y ganara siempre el que mas amigos tenga dentro del juego y que esten dispuestos a dejarse ganar) por el de stats subidos en una semana aunque esto beneficia a los ahorradores, te puedes pasar 3 semanas ahorrando y luego gastar todo de golpe para conseguir quedar entre los primeros, pero esto seria cosas de estrategia de cada jugador y no pueden cambiarse las monedas de una cuenta a otra cosa que si se puede hacer con el honor.

Sobre los equipos, creo que el premiar el honor ganado al atacar, esta bien planteado, pero el premiar el numero de mejoras hechas al equipo, creo que solo fomenta que los equipos pequeños eliminen sus equipos y creen unos nuevos para mejorarlo todo lo posible para ganar los donuts, dejando atras a los que invirtieron donuts para mejorarlos, que su esfuerzo les ha costado, puede que esto se solucionase tambien reduciendo el numero de donuts que se reparten aunque creo que ya los redujeron un poco.
 

Y sobre la cantidad de donuts que se reparten, hay no voy a entrar a discutir ya que es algo que los creadores del juego deben pensar, ya que es una contradiccion y ellos deben encontrar el equilibrio, a mas donuts regalados mas jugadores contentos, pero menos ingresos en sus cuentas y por ello son los que deben encontrar el equilibrio de jugadores contentos y beneficios.


  • El Hispano, Marinita, BenMuch y 2 otros me gusta

Evitemos el Spam XD


#28 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 08 April 2013 - 01:52 PM

deberia haber la posibilidad de hacer clones en una cuenta me explico en ajustes,en cuenta,perfiles,y desde hay acceder a las 3 como maximo cuentas que tengas


  • Sh3rbasky me gusta

DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#29 cancamusor

cancamusor

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 90 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 April 2013 - 06:48 PM

deberia haber la posibilidad de hacer clones en una cuenta me explico en ajustes,en cuenta,perfiles,y desde hay acceder a las 3 como maximo cuentas que tengas

 

Y fomentar las multicuentas mas aun? creo que eso no deberia hacerse nunca, otra cosa seria que pusieran un boton para poder cambiar directamente de un servidor a otro ya sea español, mexicano, ingles, frances,...... de forma que tengas todas las cuentas de todos los servidores asociadas a un mismo correo electronico aunque en los distintos servers puedas llamarte de forma diferente y que desde la misma pagina puedas cambiar al servidor del pais que quieras sin tener que tener 4 ventanas abiertas o loguearte cada vez que cambies de servidor


  • darklicas_L y NANDO1 me gusta

Evitemos el Spam XD


#30 Lovetno

Lovetno

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:jpg
  • World:ES1

Publicado 10 April 2013 - 02:02 PM

Hola, esto va dirigido a quien corresponda.

 

Debo de reconocer que realmente esperaba algo mas de lo que ahí queda reflejado.

No sabría o mas bien no es competencia mía, que es lo que realmente le daría un plus al torneo y al juego en si.

Es mas, creo que de algo servirá la experiencia, ya adquirida en los servidores de otros países.

Me parece bien que se reajuste o se redistribuya de otra manera los premios, pero las dudas que tengo son si realmente suponen un cambio significativo, como bien han resaltado otros jugadores.

Todo tiene un coste, esto es un negocio para ustedes y un juego para nosotr@s !

 

Posiblemente todo lo escrito no aporte nada al juego o para el juego, pero creo que  los departamentos de desarrollo y creación o al que corresponda se les debería de pedir algo mas, es solo mi opinión, no pretendo con esto molestar u ofender a nadie, solo expresar mi pequeña decepción, me esperaba algo mas y otra cosa.

 

Un saludo y de nuevo pedir disculpas si alguien se a podido molestar con mis comentarios ! 


  • darklicas_L y NANDO1 me gusta

#31 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 11 April 2013 - 12:16 PM

Más o menos diré lo que la mayoría piensa:

 

- Los torneos están dirigidos principalmente a los nuevos, lo entendemos, es para animarles a que sigan jugando.

Problema: Los que ganan dichos torneos no son nuevos, son gente que ya juega con multicuentas.

Solución: Dividirlo por niveles(si hablamos del ránking de niveles), el de honor por honor, el de ampliación por ampliación, etc. Ejemplo:

 

Nivel 1-50  Nivel 50-100  Nivel 100-125 Nivel 125-150 ...

 

Ejemplo 2:

 

Honor:  1.000 - 10.000   10.000 - 20.000   20.000 - 35.000    35.000 - 50.000  ...

 

Ejemplo 3:

 

Ampliación de Equipo:  15% - 20%     21% - 40%    40%-55%   ...

 

 

También pensé que por ejemplo en el torneo de niveles del 1 al 50. Den menos cantidad de donuts que a los demás, yo creo que eso solucionaría el problema de las multicuentas. O en todo caso, la gente tendría que esperar tener el nivel 50 con la multicuenta.

 

Espero que me hayáis entendido. Saludos.


  • Loonaticz, NANDO1, BlackJackz y 1 otro me gusta

Error 404 Not found


#32 SUPERPIPE8

SUPERPIPE8

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • Team:HEROES DE LAS GALAXIAS
  • World:ES1
  • Character:HEROES DE LAS GALAXIAS ES1 Y LosHispanos ES2

Publicado 12 April 2013 - 02:42 PM

HOLA YO PIENSO QUE EN LA PARTE DE NIVEL NO SEA POR NIVELES SINO POR EXPERIENCIA YA QUE A LOS JUGADORES NUEVOS LES PIDEN MUY POCA EXPERIENCIA PARA PASAR DE NIVEL ASI QUE PROPONGO QUE EN VEZ DE NIVEL SEA POR EXPERIENCIA Y ASI ES MAS PELEADO Y LOS HEROES DE ALTO NIVEL PODRAN OBTENER UN PUESTO ENTRE LOS MEJORES

 

QUE DICEN?


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

FDSF.jpg


#33 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 April 2013 - 02:51 PM

lo que deberian hacer es coger grupos de 16 pjs sorteados al azar, bien por rango de nivel o de habilidades y que ganen los 3 pjs que lleven mas victorias (contra los pjs del grupo) al termino de la semana eso SI ES UN TORNEO DE VERDAD y no este torneo hecho para pacientes de hospital que sufren del corazon


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, Juanpe, TheCrocks y 2 otros me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#34 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 11 May 2013 - 01:41 AM

cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los pondran a los torneos abisen me llamo eluruguayo s2 porfa comenten gracias¡¡¡¡

 

¡Hola compañero eluruguayo!

 

 Te vengo a informar que han dicho que en la proxima actualización ivan a agregar los torneos, por favor te pido la paciencia ya que pronto se viene la actualización, y en esta se vendrán los torneos.

 

También te digo que no hagas mucho Spam que te podrías llevar una advertencia, para no llevarte las advertencias cumple con las normas y condiciones del Foro, si aun no te las sabes te dejo el link: http://forum.es.hero...tivas-del-foro/.

 

Te podría decir un tema creado por nuestro compañero NANDO, que dice sobre el Spam por si necesitas mas información, aquí el link: http://forum.es.hero...rio/#entry18508.

 

No tengo nada mas que agregar y espero a verte ayudado con lo que preguntabas y con que evites una Advertencia, ya que esta te podría llevar a un Ban, no se cuantas advertencias tengas, pero te aviso que evites las 3 ya que estas son las únicas que necesitas para un ban, según el Moderador Samus

 

 

¡Saludos y Suerte! 


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#35 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 11 May 2013 - 01:47 PM

¡Hola compañero eluruguayo!

 

 Te vengo a informar que han dicho que en la proxima actualización ivan a agregar los torneos, por favor te pido la paciencia ya que pronto se viene la actualización, y en esta se vendrán los torneos.

a ver hay que matizar eso:

 

 

Próxima actualización: anticipos (sin garantías)
• Nuevos objetos
• Uso controlable de sandías
• Revisión del chat de los equipos (notificación spam)
Reactivación del sistema de torneos.

 

esto es sacado del ultimo parche, no hay garantias de que en el proximo parche o actualizacion venga seguro los torneos, porque me estoy imaginando a la gente lo que hara cuando salga la actualizacion y no hayan incluido los torneos, el foro se llenara de hilos diciendo "que si dijeron que lo iban a poner en la siguiente.." "que si alguien dijo que los ponian fijo..." etc

 

lo que quiero decir es que no se vaya con la idea de que lo van a poner si o si


  • cancamusor, El Hispano, hermes1 y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#36 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 15 May 2013 - 02:37 PM

Desde que apareció la nueva versión de Habbo Zero estoy teniendo errores, los cuales no me permiten entran y disfrutar de Habbo Zero plenamente, solucionadlo pronto por favor

Nombre de Habbo Zero: adri97

 

Aun que debería de darle la razón a nuestro compañero Darklicas, debo decirte que esto no va en este apartado, además de eso deberías de enviar un ticket al soporte técnico (http://support.herozerogame.com/).

 

También debería de decirte que no se llama "Habbo Zero" se Hero Zero, que en Español vendría a ser Hero Cero. Pero si te siguen sucediendo esos problemas fijate y trata de cambiar tu software, tu Java. Si sigue el problema deberás esperar respuesta del Soporte.

 

 

¡Un saludo y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#37 Dekora

Dekora

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Hero zero Return
  • World:ES2
  • Character:Apump

Publicado 22 May 2013 - 03:09 AM

Bueno tienen razòn, para mi son muy pocos donuts, que dosmotivaria mucha gente.


APUMP  :rolleyes:  :rolleyes:  ^_^  :D  :D 

j6pkyr.jpg


#38 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 22 May 2013 - 07:59 AM

Bueno tienen razòn, para mi son muy pocos donuts, que dosmotivaria mucha gente.

 

Bueno, lo siento pero ya me he callado mucho y he visto en este tema como prácticamente TODO el mundo considera que son bajas las recompensas....Vamos a decir las cosas claras.

¡¿Cómo os puede parecer que son bajas las recompensas cuando, ahora mismo están proponiendo dar donuts a todos los que queden entre los 100 primeros?! ¡Os están regalando dinero! Es impresionante la codicia de algunos. ¿tenéis idea de cuanto cuestan los donuts? ¿alguien se ha pasado a mirar los precios? ¡Os los están regalando! ¡Prácticamente no tenéis que hacer nada! Solo jugar como siempre habeis jugado, y si sois buenos jugadores, entraréis entre los mejores

Es que enserio, alucino como los usuarios piden mas, y mas, y mas siempre. Que si las recompensas diarias son pocas, que si podrian haber recompensas diarias para equipos, que si las recompensas de hazañas son pocas, que si las recompensas de los torneos son injustas... ¿Injustas? ¡¿Injustas porqué?! ¿Por qué no os premian suficiente meteros en el juego todos los días?

Jo***er que parece que en este juego, se tenga que adorar prácticamente a los usuarios solo por entrar al juego.....que pensais que los donuts lo son todo en este juego. ZoroRoronoa es el segundo en el server1 y no ha comprado un solo donut y en el server2 está en el top 20 y me apuesto lo que sea a que muchos de los que están por encima suyo no han comprado un donut nunca.....

Menos pedir recompensas por nada, y mas aprender a jugar, co**o que si esa es vuestra actitud para todo en la vida os va ha ir muy mal... -_-

 

PD: No tengo nada en contra tuya, Dekora, te he citado por no tener que citar a todos los que han dicho lo mismo que tu.


  • cancamusor, ImWorKa, El Hispano y 3 otros me gusta

#39 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 22 May 2013 - 06:14 PM

Bueno, lo siento pero ya me he callado mucho y he visto en este tema como prácticamente TODO el mundo considera que son bajas las recompensas....Vamos a decir las cosas claras.

¡¿Cómo os puede parecer que son bajas las recompensas cuando, ahora mismo están proponiendo dar donuts a todos los que queden entre los 100 primeros?! ¡Os están regalando dinero! Es impresionante la codicia de algunos. ¿tenéis idea de cuanto cuestan los donuts? ¿alguien se ha pasado a mirar los precios? ¡Os los están regalando! ¡Prácticamente no tenéis que hacer nada! Solo jugar como siempre habeis jugado, y si sois buenos jugadores, entraréis entre los mejores

Es que enserio, alucino como los usuarios piden mas, y mas, y mas siempre. Que si las recompensas diarias son pocas, que si podrian haber recompensas diarias para equipos, que si las recompensas de hazañas son pocas, que si las recompensas de los torneos son injustas... ¿Injustas? ¡¿Injustas porqué?! ¿Por qué no os premian suficiente meteros en el juego todos los días?

Jo***er que parece que en este juego, se tenga que adorar prácticamente a los usuarios solo por entrar al juego.....que pensais que los donuts lo son todo en este juego. ZoroRoronoa es el segundo en el server1 y no ha comprado un solo donut y en el server2 está en el top 20 y me apuesto lo que sea a que muchos de los que están por encima suyo no han comprado un donut nunca.....

Menos pedir recompensas por nada, y mas aprender a jugar, co**o que si esa es vuestra actitud para todo en la vida os va ha ir muy mal... -_-

 

PD: No tengo nada en contra tuya, Dekora, te he citado por no tener que citar a todos los que han dicho lo mismo que tu.

Precisamente por eso creo que sería mejor que las recompensas fueran monedas y experiencia o incluso puntos de habilidad. Además, así no habrían tantas multi-cuentas. Las monedas y la experiencia que reciba el primero podría variar depende del nivel del héroe / hazañas / honor... dar donuts no creo que sea una buena idea, además de que promueve las multicuentas, hace que la gente sea avariciosa y pida más. Yo prefiero puntos de habilidad, experiencia o monedas que donuts. -_-


  • carolina2903 y Dagus me gusta

Error 404 Not found


#40 carolina2903

carolina2903

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:♔ carolina2903 ♔

Publicado 30 May 2013 - 06:27 PM

Precisamente por eso creo que sería mejor que las recompensas fueran monedas y experiencia o incluso puntos de habilidad. Además, así no habrían tantas multi-cuentas. Las monedas y la experiencia que reciba el primero podría variar depende del nivel del héroe / hazañas / honor... dar donuts no creo que sea una buena idea, además de que promueve las multicuentas, hace que la gente sea avariciosa y pida más. Yo prefiero puntos de habilidad, experiencia o monedas que donuts. -_-

Estoy de acuerdo contigo. Seria mejor experiencia y puntos de habilidad. En los torneos del equipo puede ser donuts, aunque estaria tambien bien puntos de habilidad a todos los integrantes del equipo por ejemplo--- Y tambien recompensa a los equipos que queden como poco numero 50 aunque hasta el 100 tampoco pasaria nada...

 

De esta manera, tal y como dices, no habria tantas multicuentas como habreis podido ver que hay...


 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos