Ir a contenido


Foto

Problema con Hero zero [habbo]

habbo probremas hero zero ayuda

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 finsther

finsther

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 09 April 2013 - 01:30 AM

Bueno amigos primero que nada abro este tema porque me contacte con el soporte de hero zero y no sirvieron para nada -.- . tengo un problema con el juego , todo empezó cuando puse a entrenar a mi personaje cuando este termino el tiempo de entrenamiento el juego se quedo pegado allí como si nunca terminara el tiempo , y dice entrenamiento terminado. les dejo una captura para que vean, y pues gracias a esto no eh podido avanzar nada porque no puedo trabajar , ni hacer misiones -.- bastante fastidioso , espero me puedan ayudar,. gracias.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------D5B83AAAF.png



#2 Ghost_

Ghost_

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 155 Mensajes
  • LocationEstado de México
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:FeRs

Publicado 09 April 2013 - 01:48 AM

Ese error ya me pasó una vez, yo sólo reinicie Habbo y volvio a la normalidad Hero Zero. Tal vez si haces la misma solución Hero Zero te funcione bien, si no funciona se trata de otro problema diferente al mio.


  • TheCrocks, Chavodel52 y BlackJackz me gusta

G30S5Or.jpg


#3 finsther

finsther

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 09 April 2013 - 01:50 AM

Ese error ya me pasó una vez, yo sólo reinicie Habbo y volvio a la normalidad Hero Zero. Tal vez si haces la misma solución Hero Zero te funcione bien, si no funciona se trata de otro problema diferente al mio.

amigo muchas gracias por tu respuesta , ya lo reinicie desde ayer me paso esto :/ y pues ya me canse porque no puedo jugar, muchas gracias.



#4 Ghost_

Ghost_

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 155 Mensajes
  • LocationEstado de México
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:FeRs

Publicado 09 April 2013 - 01:54 AM

amigo muchas gracias por tu respuesta , ya lo reinicie desde ayer me paso esto :/ y pues ya me canse porque no puedo jugar, muchas gracias.

 

Dices que contactaste a soporte y no soluciono nada. Tal vez otro usuario del foro te pueda ayudar.

Ok, suerte.


G30S5Or.jpg


#5 finsther

finsther

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 09 April 2013 - 02:03 AM

Dices que contactaste a soporte y no soluciono nada. Tal vez otro usuario del foro te pueda ayudar.

Ok, suerte.

si amigo ya se los informe :/ gracias .



#6 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 09 April 2013 - 03:42 PM

puede que sea una tonteria pero... has reiniciado directamente hero zero? no digo habbo, sino en la pantalla del hero zero dandole F5

 

para descartar cosas:

 

tienes actualizado el adobe flash player?

reiniciaste el navegador?

reiniciastes el ordenador?


  • NANDO1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#7 finsther

finsther

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 10 April 2013 - 04:12 AM

puede que sea una tonteria pero... has reiniciado directamente hero zero? no digo habbo, sino en la pantalla del hero zero dandole F5

 

para descartar cosas:

 

tienes actualizado el adobe flash player?

reiniciaste el navegador?

reiniciastes el ordenador?

amigo que onda muchas gracias por responder ;) , mira si ya reinicie hero zero F5 , hasta desvincule de habbo para jugar desde hero zero, y nada sigue igual ya es el 3er dia ;( .. ya reinicie el navegador el ordenador , hasta el modem xD, gracias por tu respuesta seguire esperando haber si los moderadores saben algo.



#8 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 10 April 2013 - 09:03 PM

Hola!

 

Este tipo de cosas sucede muchas veces porque la hora de tu ordenador ha sido modificada, ya sea intencionalmente o no. La hora del juego está vinculada a la hora de tu PC, pero esto no quiere decir que esta puede ser alterada cuantas veces se quiera. Prueba revisando la hora y fecha que tienes en tu PC y si es la correcta; si lo es, intenta modificarla apenas para verificar el error de vinculación.

 

Sin más que agregar, espero haberte dado una solución más, pues las que te han sido dadas también son válidas. Me despido, pendiente de algún comentario posterior tuyo.

 

Un saludo,

 

Filósofo


  • finsther me gusta

#9 finsther

finsther

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 11 April 2013 - 05:25 AM

Hola!

 

Este tipo de cosas sucede muchas veces porque la hora de tu ordenador ha sido modificada, ya sea intencionalmente o no. La hora del juego está vinculada a la hora de tu PC, pero esto no quiere decir que esta puede ser alterada cuantas veces se quiera. Prueba revisando la hora y fecha que tienes en tu PC y si es la correcta; si lo es, intenta modificarla apenas para verificar el error de vinculación.

 

Sin más que agregar, espero haberte dado una solución más, pues las que te han sido dadas también son válidas. Me despido, pendiente de algún comentario posterior tuyo.

 

Un saludo,

 

Filósofo

que tal buenas noches muchas gracias por contestar , ya intente también lo de cambiar la hora y fecha de mi maquina lo intente abrir en una maquina diferente y también el mismo problema, ;/ 4to día y aun nada, no lo se pienso que el problema esta en la cuenta o algo no se que onda  , espero una respuesta pronta gracias ;D



#10 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 14 April 2013 - 06:36 PM

El problema se ha arreglado adecuadamente, procederé a cerrar el hilo.

 

Saludos!


Imagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords: habbo, probremas, hero, zero, ayuda

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos